¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Comaltitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Comaltitlán y lugares cercanos:
-
Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución
-
Mariano González (@marianoZ08) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
-
David Junco Madrid (@davidjunco) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ix 🍬 YOU ARE VERY ODORABLE (@dibidibidix) reportó
@Littlepolanco @Megacable aaaaah claro que sí >:[ a mí también me ha estado fallado muchísimo, van varias veces que me quedo sin internet en la noche y lo reporto y vienen hasta en dos días cuando cuando obVIAMENTE YA FUNCiona y aghhhh a esta hora siEMPRE me falla, va y viene lo odio mucho
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó
3er día sin internet, estoy esperando en la línea a que me contesten. El martes había problemas en la zona, ayer no logré comunicarme, a ver qué diablos me dicen hoy. Yo como 🤡 pagando datos extra para el celular y poder trabajar, pero mañana @Megacable sin falta hace su cobro🖕
-
angelina🍯 (@AngFdz) reportó
que chido que contraté @MegacableGDL @megacable y tengo que esperar más de 2 semanas para que instalen el servicio por recorte de personal. porque ********* están recortando personal si tienen más clientes que nunca? voy a hablarle a @totalplaymx a ver que tal
-
Mony Qrz (@mony_qrz) reportó
@Megacable quiero reportar a la Sra. Olga Lidia Lázaro de la sucursal Santín; es una grosera, prepotente que no tiene la más mínima idea de lo que es el servicio a clientes. Ah y no me avisaron del incremento de tarifa eh, ahí les encargo 😡
-
NORBERTO JORGE BARON (@norbertobaron) reportó
@Megacable que pésimo servicio telefónico, la señorita que atendió Arely López, no resuelve nada, estoy presentado fallas pago por un internet de 40 megas y me llegan 3? es en serio? y adicional me cobran de más en el recibo que por ajuste, debe ser una broma verdad?
-
hotcake cansado (@dianagcoronado) reportó
Maldito megacable, a ver si me das justificante para mis clases.
-
Saito Mendouza (@Agent_Smithy) reportó
@Megacable Y como? Si me tienen sin servicio desde las 4.50? Y se ve que va para largo
-
VIRYAMZ (@viryamz) reportó
Querido Diario: Es el día 23 que @Megacable no me instala el servicio, ya estoy pensando en ir a profeco y cambiarme a totalplay.
-
Bluebird (@tani_tanis1) reportó
Pésimo servicio al cliente @Megacable como ya hice una solicitud ya no quieren que vuelva a marcar, y de huevos me cuelgan automáticamente, no me dan ni opciones para poder hablar con un asesor, nada.
-
Littlepolanco (@Littlepolanco) reportó
@dibidibidix @Megacable Exactamente el mismo problema, va y viene, es muy molesto, ya estamos considerando cambiarnos de compañía 😤😤