¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abii
(@abii_iso) reportó
@Megacable tu servicio es un asco llevo semanas tratando de reportarlo y no consigo que me atienda un asesor. Pasa un día de la fecha de pago límite y me contactan para que pague... Les digo que no tengo servicio y me dejan de contestar. 😡
-
Kdr.
(@_kdr9) reportó
Así como son de buenos para cobrar el día exacto deberían de ser buenos para estar al pendiente de que tengan un buen servicio @Megacable ustedes me van a pagar los datos 😡
-
Luigi Boccherini
(@boccheriniLuigi) reportó
@Megacable Por fin respondieron!! Esperemos al sábado que viene el técnico a ver si puedo decir algo bueno de megacable!! Habían mejorado mucho en servicio pero duro muy poco el gusto!!
-
Alan Lomeli
(@alanlorz95) reportó
@Megacable @anapaurabago Exactamente la misma respuesta que por teléfono. Me cambié de telmex a Megacable disque porque me fallaba telmex, pero aparte de que su servicio está horrible, su atención al cliente para revisar mi módem está peor. Urge @totalplaymx en el sur de Gdl.
-
Luigi Boccherini
(@boccheriniLuigi) reportó
@Megacable No quiero un whatsapp quiero que me contesten, o para que tienen un teléfono de quejas?? 3 días y nada más no contestas, pero para pagar no se tardan nada!!
-
Dee Deee
(@DeeDeePlancarte) reportó
@Megacable que nefasto servicio … me dejaron sin internet se hizo el reporte y después de tres dias vienen a decirme que me quitaron mi conexión por ponérsela a otra persona … y que no hay solución más que “por mi cuenta abra sobre la@banqueta porque el nuevo cableado no pasa
-
Chaine
(@bchaine) reportó
@Megacable me urge contactar a soporte, en los teléfonos proporcionados nunca contesta un humano. Como hago para que me conteste soporte?
-
Arturo Zuñiga
(@ArturoZ50405388) reportó
@BAztecaAyuda Si gracias por su atención, pero si no me cancelan el servicio de @megacable tendré que dar de baja o cambiar mi número de cuenta con ustedes para que ésta pésima empresa ya no me haga cargos a mi tarjeta. Gracias @BAztecaAyuda por todo su apoyo.
-
Chaine
(@bchaine) reportó
@Megacable Por fin Consuelo e Ivette me contestaron y muy amablemente me ayudaron pero el menú es un asco. Corrijan eso de favor porque es casi imposible contactar al área de soporte, tuve que agregar datos a mi celular para que sirviera de modem ya que estaba en reunión
-
Hefziba
(@Hefzibah98) reportó
@Megacable @Profeco @Megacable llevo 3 meses con una velocidad de 2 mbps y desde hace 3 días no tengo internet. Se reportó al instante y no han venido. Tengo contratado 50 mbps