¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Cruz
(@VikoritaCruz) reportó
@Megacable no me quiere cancelar el servicio. No tengo adeudo y estoy sin internet desde hace 15 días. En ventanilla me dijeron que debo pagar el mes de octubre pero como? Si ni siquiera tengo servicio y ya no quiero que vayan a componerlo porque quiero cancelar.
-
ST
(@samtrz) reportó
@Megacable pésimo servicio llevo desde el lunes sin internet y no me dan ninguna solución
-
NO MORE!
(@DonKeyDuh) reportó
Maldito @Megacable otra vez sin Internet, cuando #Axtel brindaba servicio en 4 años se cayó 3 veces, desde que lo tomaron ustedes en 15 días van ya 3 sin contar las ocasiones anteriores
-
nar
(@vargasnar01) reportó
@Megacable tengo un problema lema con el internet mando mensaje de WhatsApp y le contestan a mis 10 minutos y salen con que como no estoy tiene que cortar la comunicación no Tienen vergüenza
-
Miguel Gonzalez Mtz
(@FenrirCzC) reportó
@Megacable 2 dias sin internet y los asesores en chat en linea no se deciden sobre cual es el problema, si es general en la zona o especifico de mi servicio
-
Fernando
(@Fernando_GL10) reportó
@VikoritaCruz @Megacable @Profeco Exacto! Ayer me lo cobraron! Que pésimo!
-
Night Knight
(@G3rry_Punisher) reportó
@Megacable qué pasa con su Servicio? Vamos por el tercer día sin Servicio de TV y les marco al 690 00 00 y nadie contesta, se corta la llamada. Tengo cubierto el servicio hasta el mes de Noviembre.
-
Jacobo
(@Jacobo2_2) reportó
Pensé que el servicio de Telmex era un asco y una basura, hasta que contraté Megacable, reverenda porquería, no puede ser que haya alguien que de un peor servicio que Telmex.
-
Karly
(@CKarly0000001) reportó
@alsalord @Megacable Llevo 15 días esperando a que resuelvan mi problema con el tap y se hacen pendejos!
-
Fabio K ♤
(@FKuri) reportó
En verdad NUNCA NUNCA contraten @Megacable neta... El peor error de mi vida, vaya!