Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huixtla, Estado de Chiapas 11/23/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:

  • marianoZ08 Mariano González  (@marianoZ08) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠

  • VAFierros Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas

    @jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución

  • VAFierros Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas

    @Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?

  • davidjunco David Junco Madrid (@davidjunco) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenaRo37079327 Elena Robles (@ElenaRo37079327) reportó

    @Megacable 26 días sin hacer el cambio de domicilio, ya cancélenme su servicio imaginario que estoy pagando

  • lobo0888 jair (@lobo0888) reportó

    @Megacable Solitos se sabotean con su pésimo servicio. Casualmente sus técnicos están a disposición si les das "pa la coca" pero si haces reporte a su disque servicio a clientes vienen cuando les da su chingada gana.

  • aalexx_69 Alexx (@aalexx_69) reportó

    @Megacable Ya llevo 12 hrs sin servicio, que paso ....Me tendré que quejar a la del consumidor..

  • Rubeen_BM Ruben . B (@Rubeen_BM) reportó

    @Megacable Subiéndome la tarifa porque según instalaron fibra óptica para mí servicio, hoy llego a casa y no sirve ningún servicio, tu línea de atención 1 hora esperando y nada, ¿Qué procede? @Profeco

  • lobo0888 jair (@lobo0888) reportó

    @Megacable Y yo creo que también tiene la culpa de su logística toda pendeja... Migran a fibra óptica sin haber atendido a todos los que tenemos solicitud de cambio de equipos y nos dejan sin servicio. Ha pero los pendejos de megacable claro que puntuales para cobrar vdd, bola de ineptos.

  • notengodinerowe i twit under isolation effects. (@notengodinerowe) reportó

    @PepeLF92 @Megacable Pues yo acá ando, no les pido una velocidad de bajada o subida excelente, pero si por lo menos que no se fuera el servicio, neta es lo mas frustrante del mundo. Les marco y entre que admiten que tienen una falla, entre que se hacen pendejos, no arreglan nada o todo a medias.

  • potro4 Blue Horse [(+)] (@potro4) reportó

    @Megacable por qué me suspendieron el servicio si pagué antes de el tiempo establecido, fue pagada en su app, y en el teléfono tambien me dicen q pagué a tiempo pero q pagué tarde... O sea sí, pero no?

  • algogu ALDO (@algogu) reportó

    Ni un mes con @Megacable y ya se cayó mi servicio 🙄

  • vetmarcal angelopapenucci (@vetmarcal) reportó

    @Megacable sin servicio demasiadas horas No de cuenta 010475306. Estamos trabajando. Urge el servicio. Son demasiadas ocasiones esta semana con interrupciones.

  • GINAMONTES10 NO SOY GINA... (@GINAMONTES10) reportó

    @Megacable @TVCDeportes CONECTEN EL SERVICIO PAGADO