¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aguja Rota 🪡
(@La_LittleMess) reportó
Llevo ya 12 horas sin servicio de internet, @Megacable solo me dice que son fallas generales en la zona pero nomás yo no tengo y me dan largas que a más tardar en dos horas se restablece (esto me dicen desde las 4pm) no he podido trabajar (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
-
Maye Mtz
(@mtzmaye) reportó
@Megacable Sigo sin servicio, de cable ni de internet, mando whats app y desde ayer no me pueden comunicar con una persona @Profeco ¿me pueden ayudar?, porque para cobrar muy puntuales.
-
Maye Mtz
(@mtzmaye) reportó
@Megacable Nuevamente fallando el servicio de cable y de internet, no prometan lo que no pueden cumplir, 6 meses de PAZ plissssssss, tengo que trabajar.
-
villarreal
(@WICHOWSKI14) reportó
@Megacable porque falla demasiado el wifi?
-
Keni 💫
(@Keni_LaAg) reportó
@Megacable ya mas de 48 horas sin servicio, más de 5 llamadas a atención a clientes donde me dicen “que ya vienen” … y sigo sin servicio, pero eso si, cada asesor pide de mi tiempo para contestar sus encuestas de calidad…
-
Güiris
(@FrippZappa) reportó
Más de 30 horas sin servicio @Megacable. Es un poco desconcertante cómo no pueden atender mi falla en tanto tiempo. Trabajo en línea los próximos días, ¿cómo debo hacerle?
-
ZEXo
(@ineedsecso) reportó
@Megacable Necesito ayuda El dia 18 de enero contrate el servicio de internet en mi casa, pero desde entonces no han venido a instalar el modem ni nada El dia 3 de febrerome llaman para preguntarme que si cuando estaba disponible y habianos quedado que para ahora pero no vinieron
-
Zuriel
(@zurielvazq) reportó
@Megacable cómo contratar IP PUBLICA. Me dicen que tengo que hablar con metro carrier y ellos dicen que es con ustedes. QUÉ HAGO. Es servicio empresarial y no contestan en el número 33 9690 0090
-
El Gutz
(@ragutz2) reportó
@iot_isp Hagas lo que hagas, No contraten #megacable, tengo 1 semana sin servicios. Levantar una queja en sucursal o via telefónica es un martirio. Ah y además me tienen bloqueado.
-
Brenda Cortés
(@brendacortes78) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Han pasado 3 días y No han ni siquiera revisado nada, ¿Cuánto es para ustedes lo antes posible? El día que nos quieran cobrar el servicio que NO dieron lo revisaré lo antes posible, Son un Chiste #MegacableEsUnFraude