¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
David Junco Madrid (@davidjunco) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
-
Mariano González (@marianoZ08) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó
@Megacable Tengo desde el viernes queriendo descargar una actualización para mí celular y es imposible con el internet de megafraude cómo se desconecta cada rato y aparte no se recibe la velocidad contratada se detiene la descarga cada vez que se desconecta osea cada rato
-
Gabriela Palacios (@Gaviota_2367) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
Rupertinsky Peniyansky (@RupertPeni) reportó
@CarnalitoMuyAca @izzi_mx @Megacable Y te salió barato, a mi no me dieron servicio 5 días y sol me decían que esperara y no tenían tiempo. Si tienen bien chafa el servicio.
-
Paulet🌸 (@_PauletJacobo) reportó
Buenos días a todos menos a @Megacable y su pésimo servicio.😡
-
TIFFANY 4444 (@TIFFANY44444) reportó
@Megacable Creo que no me entendió yo no tengo ningún problema con mi servicio yo solo Ise una pregunta de que por qué avían quitado GHOSTBUSTERS AFTERLIFE de las pelis en renta y de todo su catálogo en general
-
Gabby Ramírez (@RmzGabby) reportó
@Megacable tú personal quedó muy formal de venir hoy a las 8 am a solucionar el problema. No cabe duda que son una empresa de lo peor con gente de lo peor trabajando
-
LapTrap (@ValiatValias) reportó
@LaresChiri @Megacable @Telmex Cerooooo recomiendo Telmex. De todos es el peor.
-
El hombre que casi conoció a Bob Dylan (@RipperB7) reportó
@Megacable adicional al rembolso por el tiempo sin servicio también les voy a cobrar lo que he gastado en datos de mi compañía celular
-
Daniel (@cuyatebuya) reportó
@Megacable Un dia de instalación de de la ficha óptica y ya se fue el internet y cable, servicio vip
-
Gabriela Velez (@Gabriel82538291) reportó
@Megacable Megacable necesito se me resuelva el tema de una visita técnica, tengo varios días sin internet y esperando y nada que llegan, si atención telefónica es de lo más deficiente debido a que no permite siquiera hablar con un asesor. En cuanto tenga oportunidad cambiaré de compañía