¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco alvarez
(@cheffmarko) reportó
El peor servicio es @Megacable 5 días sin señal de nada y no hay un solo técnico que pase a reparar.
-
rash kalfucvra
(@vientoentucara) reportó
@Megacable ya pasó el tiempo que ofrecieron ustedes para pasar a arreglar la falla, llamo y automáticamente desvían mi llamada 😒 pésima atención y pésimo servicio!!
-
marco mccoy
(@marcomccoy) reportó
@Megacable como siempre dejando un mal sabor de boca solo una persona atendiendo cancelaciones. Vámonos a @totalplaymx
-
Arturo
(@Artutap) reportó
@Profeco Hola tengo más de 40 horas sin servicio ya pagado por parte de @Megacable y no me dan servicio contratado
-
Arturo
(@Artutap) reportó
Más de 48 horas son servicio de parte de @Megacable @Profeco
-
Sergio Gómez P.
(@SergioGmezP) reportó
@Megacable Tengo TODOS los inconvenientes con su servicio; se desconecta con frecuencia y ustedes seguramente lo saben: es pésimo, pero muy puntuales para cobrar, porque a @IFT_MX le tiembla la mano para meterlos en cintura. Para @eyamuni y demás encorbatados somos seguramente invisibles
-
Грудино-ключично-сосцевидный дискомфорт
(@awexzubiria) reportó
@Megacable 3 días del reporte y ni sus luces porquería de servicio
-
tony stark
(@Pgarguelles) reportó
@Megacable es sin duda el ejemplo de PEOR servicio. llevan 1 semana diciendo que vienen para cambiar el módem de internet porque no provee conexión. Y NO LO VISITAN. Hoy a las 10 am dijeron q venían hoy a la 1pm. Son las 2:15 y dicen q vienen mañana. Cualquier otra es mejor
-
Грудино-ключично-сосцевидный дискомфорт
(@awexzubiria) reportó
@Profeco @Megacable pésimo servicio, 3 días sin Internet😡😡pero para cobrar no pasan ni un dia. 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
-
CHOCOLATITA
(@sabrositayely) reportó
@DANIVIADIAZ @Megacable Pero para los cobros si estan puntuales, que te apliquen un descuento por los días que no tienes servicio @Megacable porque tan ineficientes