¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Dimitroff
(@Sofia6Dimitroff) reportó
estoy a punto de prender fuego al router lpm megacable sos una porquería
-
Raúl
(@Ramexi1) reportó
@Megacable Les he dicho que la última vez que salieron con esto tardaron mas de 3 meses en "arreglarlo" pero siempre hay problemas. Se que los representantes de CS no estan a cargo de la infraestructura, pero es muy frustrante que no me puedan dar una respuesta de cuanto tiempo
-
Tustra
(@tustra_ace) reportó
@Megacable Sin servicio como? Arreglen su desmadrito
-
Tustra
(@tustra_ace) reportó
@Megacable No contraten pésimo servicio y pésima atención a clientes.
-
Babi
(@Berashlee) reportó
@alxspears @Megacable No llega a dónde estoy, creeme que cualquier opción es mejor que está, son unos rateros🤭 pero igual voy a seguir corriendo la voz del mal servicio para que otros se puedan cambiar o mejor aún no hagan tratos y se eviten problemas y malos ratos
-
André Andrade
(@AndreGAndrade) reportó
@Megacable son buenos para cobrar pero malos para dar servicio, son un asco.
-
Johnny Mndza
(@jnymndza) reportó
@Megacable Otra vez el servicio de internet inestable, marco y según es una falla en la zona. ¿Me lo bonificarán?
-
Seramon Zavala
(@sergioramonzava) reportó
@Megacable Buen día desde el jueves no tengo servicio xview ya han venido dos veces los técnicos, he realizado un sin fin de reportes y nada digo sin señal, mi num de suscriptor es 2260014955.
-
Israel
(@ShadowsHulk) reportó
@Megacable Que paso Megacable se te había ido el internet o no te gusta que expongan tu pésimo servicio en redes? Tengo mi queja 1325051 aún sin atención y sin ningún servicio por más de 72 hrs, cuando carajos piensan dar soporte que por cierto pago por adelantado??
-
Jose Rodriguez Rios
(@peperavens52) reportó
@Megacable urge solucionar un problema con mi servicio. Numero de reporte 971020367. Desde ayer no tenemos ningún servicio, y no nos dan solución. Hablo al call center, y solo mencionan que ya está asignado el reporte. O me solucionan, o cancelo el servicio