Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huixtla, Estado de Chiapas 11/20/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:

  • VAFierros Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas

    @Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?

  • marianoZ08 Mariano González  (@marianoZ08) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠

  • VAFierros Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas

    @jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución

  • davidjunco David Junco Madrid (@davidjunco) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abii_iso Abii (@abii_iso) reportó

    @Megacable tu servicio es un asco llevo semanas tratando de reportarlo y no consigo que me atienda un asesor. Pasa un día de la fecha de pago límite y me contactan para que pague... Les digo que no tengo servicio y me dejan de contestar. 😡

  • _kdr9 Kdr. (@_kdr9) reportó

    Así como son de buenos para cobrar el día exacto deberían de ser buenos para estar al pendiente de que tengan un buen servicio @Megacable ustedes me van a pagar los datos 😡

  • boccheriniLuigi Luigi Boccherini (@boccheriniLuigi) reportó

    @Megacable Por fin respondieron!! Esperemos al sábado que viene el técnico a ver si puedo decir algo bueno de megacable!! Habían mejorado mucho en servicio pero duro muy poco el gusto!!

  • alanlorz95 Alan Lomeli (@alanlorz95) reportó

    @Megacable @anapaurabago Exactamente la misma respuesta que por teléfono. Me cambié de telmex a Megacable disque porque me fallaba telmex, pero aparte de que su servicio está horrible, su atención al cliente para revisar mi módem está peor. Urge @totalplaymx en el sur de Gdl.

  • boccheriniLuigi Luigi Boccherini (@boccheriniLuigi) reportó

    @Megacable No quiero un whatsapp quiero que me contesten, o para que tienen un teléfono de quejas?? 3 días y nada más no contestas, pero para pagar no se tardan nada!!

  • DeeDeePlancarte Dee Deee (@DeeDeePlancarte) reportó

    @Megacable que nefasto servicio … me dejaron sin internet se hizo el reporte y después de tres dias vienen a decirme que me quitaron mi conexión por ponérsela a otra persona … y que no hay solución más que “por mi cuenta abra sobre la@banqueta porque el nuevo cableado no pasa

  • bchaine Chaine (@bchaine) reportó

    @Megacable me urge contactar a soporte, en los teléfonos proporcionados nunca contesta un humano. Como hago para que me conteste soporte?

  • ArturoZ50405388 Arturo Zuñiga (@ArturoZ50405388) reportó

    @BAztecaAyuda Si gracias por su atención, pero si no me cancelan el servicio de @megacable tendré que dar de baja o cambiar mi número de cuenta con ustedes para que ésta pésima empresa ya no me haga cargos a mi tarjeta. Gracias @BAztecaAyuda por todo su apoyo.

  • bchaine Chaine (@bchaine) reportó

    @Megacable Por fin Consuelo e Ivette me contestaron y muy amablemente me ayudaron pero el menú es un asco. Corrijan eso de favor porque es casi imposible contactar al área de soporte, tuve que agregar datos a mi celular para que sirviera de modem ya que estaba en reunión

  • Hefzibah98 Hefziba (@Hefzibah98) reportó

    @Megacable @Profeco @Megacable llevo 3 meses con una velocidad de 2 mbps y desde hace 3 días no tengo internet. Se reportó al instante y no han venido. Tengo contratado 50 mbps