¿Está Megacable con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:
-
aLex (@tbalex) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
-
cesar coronado (@jocker_omy24) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ehecatl X. Varela (@EhecatlX) reportó
@Megacable pésimo servicio. La neta nos iba mejor con Axtel. 5 días sin internet debido a una desconexión arbitraria y no resuelven el problema¿qué pedo?
-
Alfonso Campillo (@AlfonsoCampi) reportó
Horrible servicio a domicilio de @Megacable ya llevo 2 dias sin Internet y sin rastros de los técnicos, antes de que compraran Axtel jamas fallaba y atendían rápido
-
José A. Barrera (@jbarreramoreno) reportó
@Megacable @hpalominor Así es, que horror de servicio.
-
rotceh (@superhector1000) reportó
@Megacable Jamaaaaaas no lo hagan, PÉSIMO servicio ... llevo un año con el servicio y jamás tengo internet en las tardes.. todos los días hago reportes y jamás lo solucionan ... CANCELADO
-
HBP (@HBjar) reportó
16 días y contando. Aún sin servicio de internet y teléfono. Ya fui a oficinas centrales a reportar. Dicen en tres horas se arregla desde hace 16 dias. Buenos para promocionarse, puntuales para cobrar, pésimo servicio de mantenimiento correctivo. @Megacable @Profeco
-
José A. Barrera (@jbarreramoreno) reportó
@toronjo24 @Megacable Yo estoy en el cis para que corrijan mi servicio y después pues me voy a cambiar.
-
Amo a mi Mexico (@Jos241216) reportó
@Megacable Muchas gracias ya hablé por teléfono y ya me dieron solución
-
Efrain Merino M (@efrain_merino) reportó
@karinalf14 @Megacable usa el servicio de whatsapp 33900001 ten tu numero de contrato!
-
Yoliz (@YolizTenorio) reportó
@Megacable 24 horas sin servicio y no dán información certera. Ya me he comunicado y desde ayer dicen que en tres horas estará. Somos un fraccionamiento con el mismo problema. No envían al técnico.
-
кαяιиα (@karinalf14) reportó
@Megacable Eso no me funciona, son respuestas automáticas y nunca me da la opción directa de hablar con un asesor.