1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Los Cabos
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Los Cabos, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Cabos, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • JulioFabianCip1
    Pat Cachorro (@JulioFabianCip1) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    el mismo diseño que El Show del Malo y Siniestro es Tooncast y El Campamento De Lazlo De Lunes a Domingo y Veo Los Beachbuds En Discovery Kids y Mi Perro Pat Clarence Cartoon Network y Especies En Peligro Escandalosos Minions La Película en XVIEW Megacable en casa

  • yesicacorral
    Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

  • mcmacmx
    mcmacmx (@mcmacmx) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.

  • babybullboxeo
    Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬

  • tiendalasabila
    Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv

  • Isavity
    Isa🎀 (@Isavity) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KlerickT @Megacable @KlerickT Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • AldoST13
    AldoS (@AldoST13) reportó

    Recomendación: Ni por error contraten Megacable, es un pésimo servicio. @Megacable

  • Soypabloandres
    P de Pablo (@Soypabloandres) reportó

    @_Heydaviid @Megacable JAJAJAJ todos dan asco ahorita no tengo telmex

  • dark_blue615
    JozuheDash (@dark_blue615) reportó

    @Megacable Ya mandé correo y estuve por el chat, y nada que me dan respuesta, pero para cobrar si están buenos @Profeco @AtencionProfeco

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @arkhszah @Megacable @arkhszah Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • ACMejia110
    Angel Mejia (@ACMejia110) reportó

    Hey @Megacable no sean ******* ya levante un reporte que no han asistido desde hace 2 días a checar el módem que no tiene internet; manden a alguien por favor me urge 😭

  • Homeroa71
    Homero (@Homeroa71) reportó

    @Megacable @Marti_beth1992 Ya le resolvieron su problema? En mi caso no

  • pechishdz12
    Fernanda Hernández (@pechishdz12) reportó

    @Megacable @maluga24 No ni así hacen caso como puedo darlo de baja? Si ya ni me contestan en tengo 4 días sin internet

  • Conk1tyy__
    Valquzz 🐝 (@Conk1tyy__) reportó

    @Megacable Arreglen su servicio al cliente xfa

  • RosaMaAguilar4
    Rosa Ma Aguilar (@RosaMaAguilar4) reportó

    @Megacable Tengo 15 horas sin servicio. Urgente restablecer internet Adamar coto Palenque