Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 07/31/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • JulioFabianCip1 Pat Cachorro (@JulioFabianCip1) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    el mismo diseño que El Show del Malo y Siniestro es Tooncast y El Campamento De Lazlo De Lunes a Domingo y Veo Los Beachbuds En Discovery Kids y Mi Perro Pat Clarence Cartoon Network y Especies En Peligro Escandalosos Minions La Película en XVIEW Megacable en casa

  • Isavity Isa🎀 (@Isavity) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.

  • mcmacmx mcmacmx (@mcmacmx) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.

  • babybullboxeo Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬

  • yesicacorral Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

  • tiendalasabila Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrlcarriles Javier Lopez (@jrlcarriles) reportó

    @TELMEXSoluciona Y más de 1 hora esperando que me contesten por DM , pero si fuera un cliente de @Megacable @totalplaymx ya estarían escribiendo en menos de 5 minutos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marcosmemo @Megacable @marcosmemo No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • anuarortiz18 anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • jefazokbron JefazoKbron (@jefazokbron) reportó

    @SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mqrkzs @Megacable @mqrkzs No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • DR3D3NTOR David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó

    Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.