Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • babybullboxeo Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬

  • tiendalasabila Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv

  • yesicacorral Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianCap3 Julian Cap (@JulianCap3) reportó

    @Megacable Pésimo servicio me han dejado 3 veces plantado para instalación Hace un mes que quedaron de instalación Y nada pésimo pésimo pésimo Desafortunadamente es la opción que se tiene aquí y es indispensable Pero abusan de su mal servicio

  • DanielsArellano ARMANDARE (@DanielsArellano) reportó

    @Megacable En tres sucursales de Querétaro no pueden hacerme la cancelación del servicio, por múltiples motivos, falta de luz, falta de sistema, soy un adulto mayor y exijo que se me haga la cancelación del servicio. @Profeco

  • chuss1804 jesus gonzalez (@chuss1804) reportó

    @Megacable definitivamente tu servicio de internet es una miarda próximo año me cambio a @TELMEXSoluciona

  • eduardoreniba Eduardo Reniba (@eduardoreniba) reportó

    @Megacable pasa a chingar a tu **** madre, servicio mediocre!

  • lauura_jime Laura Jimenez (@lauura_jime) reportó

    @Megacable Ya lo hice, y me dicen que ya se coloco la urgencia y no se cuantas observaciones, hasta me dejaron esperando 🙄

  • Caseliss Víctor Caselis (@Caseliss) reportó

    Maldito @Megacable ya intenté que me resuelvan por teléfono y guatsap y ni madres!! Pérdida de tiempo por su chingada culpa.

  • LeCharlesWatts Charles Watts (CT) (@LeCharlesWatts) reportó

    Oye @Megacable tengo desde las 9am sin servicio. Ya fue el técnico, que según le correspondía a otros técnicos arreglar la caja del poste. Ya tengo varios reportes en tu sistema y nada. Espero no importunarlos en su descanso pero me urge el servicio para seguir trabajando.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó

    Diario a esta hora se corta el Internet aquí en casa me quedo sin servicio aprox 3 horas diarias, ahhhhh pero si yo me atraso un día en pagar ya me están cobrando recargos @Megacable #fraude #ascodeservicio

  • alvaronaes Álvaro Navarro (@alvaronaes) reportó

    @Megacable Es lo mismo, justo voy colgando una llamada con tu servicio a cliente y me dice que pues si, que no llego el técnico y agendaran una nueva visita... Mientras con el home office me van a correr de mi trabajo, gracias @MegacableGDL @Megacable

  • lauura_jime Laura Jimenez (@lauura_jime) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, solicite una línea de mega móvil desde el 16 de diciembre y no ha llegado. Las personas que están en atención al cliente no dan solucion