1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Los Cabos
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Los Cabos, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Cabos, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • JulioFabianCip1
    Pat Cachorro (@JulioFabianCip1) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    el mismo diseño que El Show del Malo y Siniestro es Tooncast y El Campamento De Lazlo De Lunes a Domingo y Veo Los Beachbuds En Discovery Kids y Mi Perro Pat Clarence Cartoon Network y Especies En Peligro Escandalosos Minions La Película en XVIEW Megacable en casa

  • Isavity
    Isa🎀 (@Isavity) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.

  • mcmacmx
    mcmacmx (@mcmacmx) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.

  • tiendalasabila
    Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv

  • babybullboxeo
    Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬

  • yesicacorral
    Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrkDnt
    jp.g (@DrkDnt) reportó

    @TELMEXSoluciona @medjamp @Megacable No vayas con Telmex, es lo mismo o peor.

  • carolissly
    LISSLY CAROLINA PAEZ (@carolissly) reportó

    @TELMEXSoluciona @RamChez_ @Megacable Otro maldito día sin servicio!! Son unos incompetentes!!

  • minkzu
    Minkzu 🐺 🧭 (@minkzu) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Que tan buena es su cobertura en Huixquilucan? He escuchado que estan peor que mega

  • DrkDnt
    jp.g (@DrkDnt) reportó

    @TELMEXSoluciona @medjamp @Megacable 50 mins y nada de llamada o actualización fuera de sus templetes de respuesta. Ya iré a cancelar el lunes.

  • DAzupik
    NO A LA AGENDA 2030 Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (@DAzupik) reportó

    @Megacable @Ocampi_ Si?? Hijos de tu perra madre y quien cuantos dias nos van a dar para reponer estos dias que hemos estado sin señal

  • TheReyess
    Reyesss (@TheReyess) reportó

    @Ocampi_ @Megacable #Megamovil otra vez lo mismo 🙃 desde anoche estoy sin señal @Megacable

  • Mascarita1203
    Javilonches (@Mascarita1203) reportó

    @Megacable que pasa con el servicio? Desde ayer no puedo llamar, ni ver mis app del banco. Necesito una solución

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AldoZone_ @Megacable @AldoZone_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.

  • jnxcxs98
    JJ (@jnxcxs98) reportó

    @Megacable @Profeco tiene más de una semana que pague el servicio de MEGA, no se reflejó el servicio y hablé para reportarles, envié correo con datos y comprobantes y días que me cortaron el servicio y no me dan respuesta!!!!

  • brenbmz
    Brenda Peláez (@brenbmz) reportó

    @Megacable Tengo 4 días sin servicio pésimo servicio y no me quieren cancelar