¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Yesica CorralAmezqui
(@yesicacorral) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
Tienda de la Sabila
(@tiendalasabila) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv
-
Eric Rosas
(@babybullboxeo) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NoAlOlvidoMexicano!
(@GeorgetaGVC) reportó
SE HA MANDADO MI NUM DE SUSCRIPTOR X MENSAJE... ME URGE EL SERVICIO DE INTERNET! @MegacableGDL @Megacable @AtencionProfeco
-
William Delgado
(@WillyDelgado12) reportó
Semana y media que pagué la contratación de @Megacable y aún no van a instalarme el servicio #pesimo
-
🌞
(@JCruzRosas) reportó
@PaCoToRrEjOn @Megacable @PacoGabriel_5 Ya, ya agarró por fin 🙌🏼 Maldito megacable
-
D o r i m e 💀
(@Diositx) reportó
Llevamos 4 cambios de módem y es hora que no queda bien el Internet. Chinga tu cola Megacable
-
Alejandra Contreras
(@Aalejandracb) reportó
@carlosslim Que pena su servicio o demanda a Megacable o cambia de Técnicos, 3 semanas sin servicio, 1 si. Ya llevo así 4 veces en el año. O de plano cancelo.
-
Alex Meyer
(@almeyro) reportó
@Megacable Además, su servicio telefónico no sirve y el whatsapp es un asco.
-
NeKo_Crypto
(@pelremamador) reportó
Quieres un internet ****** contrata @Megacable @MxMegacable expertos en brindar un servicio mediocre y aparte de todo caro Una basura total
-
Carlos NKiller Cell
(@CarlosNKCELL) reportó
@Megacable Ya reporte el problema en wastapp telegram y el número de teléfono y aún no hay servicio cuando lo van a reconectar??
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Otro día mas que no vienen nadie de servicio técnico, no me llaman, y no dan seguimiento, desde el 2 de agosto fue mi primer reporte!
-
El Fili🧸🎧
(@filcore13) reportó
@Megacable Nadie atiende, que mal servicio al cliente