¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
mcmacmx (@mcmacmx) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.
-
Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv
-
Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cástor/Pólux (@mecha_girl) reportó
Jamás había valorado tanto el internet de telmex, megacable es un asco
-
Juan carlos (@jccr_ram) reportó
@Megacable Mucho tiempo esperando en el telefono y nada muy mal servicuo al cliente llevo mas de 40 minutos esperando
-
ғʀᴀɴco (@FrancoRodrigu3z) reportó
pésimo servicio megacable
-
Smôl_Boi (@ZajirS) reportó
Si 100 años vivo 100 años chinga tu madre @Megacable
-
Rafael Mancera (@rafamancera) reportó
@Megacable Justo así con su servicio, solo revisen estos reportes: 80166931, 80242066 y 80304778, diciembre y ahora enero sin Internet. si, son para "MIGRAR A FIBRA ÓPTICA" razón por la cual no tengo Internet dicho por ustedes pero no lo pueden solucionar
-
TerrorInédito (@StevieVelvetDog) reportó
@Megacable No es posible, otra vez estoy sin servicio de internet. Sucede los mismo cada inicio de mes. Necesito saber en cuanto tiet se restablecerá el servicio.
-
NONAME (@NonameTep) reportó
@Megacable Se Acaba de ir su servicio, Tepic, nayarit
-
Sarahi Jm (@SarahiJm3) reportó
@Megacable cuando van a dejar de ser un servicio mediocre ? Mínimo tengan decencia de responder telefónicamente o por su famoso whatsapp #megacableapesta
-
G PREZA MARTENS (@gerardopreza) reportó
@Megacable Pues nada amiga. Que me echaron a perder mi viernes 01 de enero por la interrupción del servicio de internet. Dudas? No. Cada día compruebo que su servicio tiene muchas áreas de oportunidad. De eso no hay duda. Pd. El incidente con mi servicio ya se resolvió.
-
Alfonso M (@AlfonsoM8416) reportó
@Megacable Empezamos bien el año... sin servicio, este año me cambio de empresa.