1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Los Cabos
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Los Cabos, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Cabos, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Isavity
    Isa🎀 (@Isavity) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.

  • yesicacorral
    Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

  • JulioFabianCip1
    Pat Cachorro (@JulioFabianCip1) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    el mismo diseño que El Show del Malo y Siniestro es Tooncast y El Campamento De Lazlo De Lunes a Domingo y Veo Los Beachbuds En Discovery Kids y Mi Perro Pat Clarence Cartoon Network y Especies En Peligro Escandalosos Minions La Película en XVIEW Megacable en casa

  • tiendalasabila
    Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv

  • mcmacmx
    mcmacmx (@mcmacmx) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.

  • babybullboxeo
    Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardotrevizo
    Ricardo TN (@ricardotrevizo) reportó

    @Megacable Hola Estoy sin servicio desde el 27 de agosto. Llamo todos los días y no van a repararlo, Me pueden ayudar por favor? Número de reporte es 204707994

  • guapocalipsis
    Josué R  (@guapocalipsis) reportó

    @Megacable ayuda necesito trabajar

  • S0yUnRobot
    Supreme ® (@S0yUnRobot) reportó

    @Megacable es una porquería, me arrepiento de haber contratado el servicio tan deplorable e ineficiente. @Profeco

  • Conk1tyy__
    Valquzz 🐝 (@Conk1tyy__) reportó

    @Megacable Arreglen su servicio al cliente xfa

  • QiaoSaDouDou
    乔萨兜兜 🌟🌟 (@QiaoSaDouDou) reportó

    @Quejumbroso_GDL @LuisGBringas Eso es lo mero bueno, por esa razón no considero a Telmex por la dificultad añadida de conseguir las credenciales PPPoE, con Megacable que usa IPoE fue relativamente sencillo quitarme su ONT del camino y dejar que mi router reciba la conexión directa con la IP Pública contratada.

  • abibiano09
    🇲🇽Abi de Acapulco (@abibiano09) reportó

    Señores de @Megacable tengo problemas con mi internet, podrían darle solución? Ya recetamos el módem y nada!

  • Isaac_mg99
    El R (@Isaac_mg99) reportó

    @LuisAng36353713 @Megacable No eres el unico y tambien telmex tiene el mismo.problema

  • adripetitte
    ❤️💗💓💞💕 (@adripetitte) reportó

    @Megacable Tu solución es, que espere hasta mañana a que venga el técnico? @Profeco @AtencionProfeco

  • _soydaviid
    David (@_soydaviid) reportó

    @Megacable porque no hacen un convenio con la plataforma @VIX para que esté disponible con ustedes me urge contratar pero no tengo tarjeta de crédito

  • Riksteriun
    Riksteriun (@Riksteriun) reportó

    @TVLaint O sea, el último que queda en México es Dish y sky trasmitiendo la señal mexicana? Porque si Izzi, totalplay y Megacable ya la quitaron, solo son esas dos que quedan en México. O hay más?