¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Eric Rosas
(@babybullboxeo) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬
-
mcmacmx
(@mcmacmx) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.
-
Tienda de la Sabila
(@tiendalasabila) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv
-
Yesica CorralAmezqui
(@yesicacorral) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
Isa🎀
(@Isavity) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@Gabriel91047717) reportó
@Megacable Chinga tu madre
-
german valenzuela
(@GrmanValenzuela) reportó
@Megacable Contrato: 0060220665 Ciudad Los Mochis, Sinaloa. Mi celular ya deben tenerlo registrado, desde el 18 de febrero "contraté" el servicio y siguen sin darme respuesta.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@_tu_nombre En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
I am: Azchell ★ 𝚂𝚃𝙰𝚈 ★ 이멜다
(@SoyAzchell) reportó
@AtencionProfeco EL DÍA DE AYER UNO DE LOS TÉCNICOS DE @Megacable OCASIONÓ UN PROBLEMA AL ESTAR TRABAJANDO Y ME A DEJADO SIN SERVICIO EN ESTOS DÍAS, POR PARTE DE ELLOS NO OBTENGO RESPUESTA ALGUNA. LES HE DEJADO CLARO QUE TENGO MAESTROS EN CASA Y AL PARECER NO LES IMPORTA.
-
Arturo Morales
(@ltf_amorales) reportó
@Megacable No está funcionando el internet y no dan solución
-
Ode
(@Odecita87) reportó
@Megacable que onda con tu servicio técnico??? Levantamos reporte hace más de 3 semanas por qué un camión se volo nuestro cable y desde entonces no tenemos internet... 3semanas!!!
-
Maritza Mont.
(@maritzamontn) reportó
@Megacable Pésimo servicio!!! En este momento voy a dar de baja el servicio
-
Iᴍᴇʟᴅᴀ Vᴇ́ᴊᴀʀ ✨
(@ImeldaVejar) reportó
@Megacable Uno de sus técnicos el día de ayer ocasionó un problema y ahora tengo más de 12 hrs sin ningún servicio. NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA DE SU PARTE
-
Christian Ruiz
(@Marc51Ruiz) reportó
@Megacable Contrate hace 15 días y que en 5 días hacían la instalación y he estado llamando por todos los medios y ya mandé msj a su WhatsApp y la única respuesta es que esta dentro del margen, solución por favor
-
alePachangas
(@alePachangass) reportó
@cheweventasTP @Megacable No tienen servicio ustedes en mi domicilio, si no con gusto.