¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
Eric Rosas (@babybullboxeo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬
-
Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv
-
Isa🎀 (@Isavity) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.
-
mcmacmx (@mcmacmx) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó
Tras varios intentos fallidos NUNCA PUDIERON ACTIVAR el servicio nuevamente... Se pusieron en contacto con @Megacable y su supervisor para pedirles que activaran las cajas y únicamente recibían como respuesta qué no era posible porque "había un problema con mi contrato "...
-
Carla Mora (@carlagmora) reportó
@megacable PORQUERÍA de servicio voy para 3 días y lo único que pueden hacer es poner la grabación de fall en área. Sin poder comunicarse con nadie.
-
Lizeth Zamudio (@nekouchiha08) reportó
@Megacable se fue la señal hace más de 1 hora. Es problema local?
-
HACHE SORIANO (@dicknor) reportó
En qué momento te volviste un asco de empresa @Megacable?
-
ANA TORRES SEIFERT (@arkyseifert) reportó
@CFEmx dice @Megacable que por su culpa y negligencia no hay servicio de internet en mi coto...
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó
y que YO DEBÍA REPORTARLO a @Megacable para que se solucionara y poder hacer UNA nueva cita de servicio e instalarme las cajas y activarla como es debido... Después de varios intentos de llamadas a Atención a Clientes por fin me contestaron vía WhatsApp...
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó
Y por lo tanto sustituir mi módem y el decodificador de la TV por unos que trabajen con fibra y ethernet para UN MEJOR Y EFICIENTE SERVICIO "... Por supuesto que dije que SI (a pesar de que yo no había solicitado dicha actualización a @Megacable pero me parecio lógico)....
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó
En resumen : NO TENGO SERVICIO DE INTERNET NI DE TELEFONÍA NI DE TV. 🤬🤬🤬 Y en teoría @Megacable va a "enviar" nuevamente a alguien en un término de 48 hrs. 👊
-
✨ El AgOajardado siendo un flop ✨ (@Unlucky_Guy29) reportó
De verdad me quiero cambiar de compañía de internet, ya van unos 4 días desde que no tengo internet por unas 2 o 3 horas y me pierdo clases y tengo problemas, ay no megacable te odio espero salir en una pagina de reseñas o así me tienen harto
-
Isaías R.V. #QuédateEnCasa (@IsaiasVargasQro) reportó
@Megacable @Akbal09 De nada sirve que le escriban a ella, la queja es acá y de nada ha servido su contacto vía WhatsApp 🙄 no para eso sirven.