¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Yesica CorralAmezqui
(@yesicacorral) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
Tienda de la Sabila
(@tiendalasabila) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv
-
Eric Rosas
(@babybullboxeo) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Megacable llevamos un mes de servicio y se apagó el módem Llamamos el sábado y nos dejaron plantados el domingo esperando servicio Hoy llamamos de nuevo y dicen que ya viene un técnico en camino. Ya son las 19:00 y seguimos esperando… Servicio fatal 🤬
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DЯ*Rojiblanco 7
(@Doc_Rojiblanco7) reportó
@DatBoopGirl @totalplaymx Yo estoy a punto de cancelar @Megacable porque si, para instalar en un ratito, pero para reparación ya tienes meses y no se les ven ganas de hacerlo
-
Abi Casillas
(@Joqsn) reportó
Donde puedo meter una queja en @Profeco? Ya que tengo 4 días sin el servicio de @Megacable y desde el primer día me dicen que estará arreglado ese mismo día.
-
Servando Gamez
(@silentrockz_) reportó
@Megacable que se tiene que hacer para que vengan a instalar su servicio??? desde el pasado 28 de Septiembre lo contrate y todos los días me dicen que mañana vienen a instalarlo.... PESIMO SERVICIO
-
Ebba Frost 🧚🏻♂️
(@ninaha6969) reportó
@Megacable Me dijeron que en 3 horas y ya va un día sin buen servicio 😡 sumados 3 días y contando el 4 !! Qué pasa??
-
Juvence Jaramillo
(@SithJuvence) reportó
@Megacable Ya lo cancelé gracias y fue porque en dure dos meses sin servicio y ¿que creen? Me los cobraron aún así
-
@SWPrincesayCaballero41
(@SWPrincesayCab1) reportó
@EduardoLpezMad1 Y los servicios del Megacable esperando jajajaja
-
Ara
(@Ara_Martinez08) reportó
@Megacable cuál el proceso para presentar una queja??? Me interesa cancelar el servicio, recibí un trato muy desagradable de uno de sus asesores. Que triste que por personas de ese tipo tengamos que recurrir a la cancelación
-
Karen Germenus
(@GermenusKaren) reportó
@Megacable su atención al cliente deja mucho que desear llevamos 3 días sin internet y teléfono estamos hablando y yendo al cis a reclamar que aún no nos dan seguimiento, folio: 93973455 y lo peor esperas por horas en línea y cuando alguien te atiende te cuelga.
-
CèsarS.
(@CesarSanz92) reportó
@Megacable @MegacableGDL Estuve 35 minutos perdiendo el tiempo, en vía whats app lo mismo, para que me terminaran diciendo que un técnico vendría de 1 a 48hrs. Soporte técnico wifi
-
CèsarS.
(@CesarSanz92) reportó
En verdad que pésimo servicio @Megacable @MegacableGDL están por la calle!