Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ahome, Estado de Sinaloa 09/17/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoLos Mochis Televisíon
MexicoLos Mochis Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • shanoragaf Anakin (@shanoragaf) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Profeco deben hacer algo al respecto de megacable no atiende los reportes dan mal servicio

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Megacable @profeco es de más, pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable desde el viernes sin servicio. El aire tumbó el árbol del vecino,quedaron los cables caídos. Pasó un camión y se los llevó. Tengo trabajo mañana virtual y no hay internet, ni cable. Hicimos el reporte el viernes. Y quedaron de solucionarlo en 24 hr. URGE SOLUCIÓN

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • nayelybernal naye 🌼 (@nayelybernal) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pinche Internet de megacable, fallas más que mi hno cuando según iba a la universidad 🤭😤

  • fernyolais El Ferny (@fernyolais) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @melissaorona @Megacable Con respecto a eso yo no he tenido ningún problema la verdad. Pensé que hablabas de la tele

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable estoy sin servicio desde el viernes Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y nunca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • saucedo162 Yess (@saucedo162) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiriamAlej Megacable lo peor!! 😓

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable URGE ME RESTABLEZCAN MI SERVICIO. QUEDARON QUE 24 horas. Y no cumplieron 🙄😐😐😐

  • Punk_ghoul Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pinche servicio culero de @Megacable, ya pasaron mas de 24hrs desde que nos quedamos sin servicio de televisión e internet y 23 horas después me contestan el mensaje que les mandé diciéndome que el problema ya habia sido registrado como resuelto. Valen verga.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable sin servicio desde el jueves. Quedaron de venir en 24 horas y nada. Ocupo trabajar en línea. URGE #ME RESTABLEZCAN EM SERVICIO.

  • nayelybernal N A Y E 🌼 (@nayelybernal) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Me tienee artaaa el Internet de megacable, de 24 hrs al día, solo funciona 2 hrs y se me hace mucho 😤😤😤

  • daniafragoza d'Fragoza (@daniafragoza) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @juanpabloce_ Siii, si seguire marcandoles u.u, yo pienso que es el modem el que esta fallando, porque nunca habiamos tenido tanto problema y tanto tiempo, desde julio pues. Pero ya si de plano no, si consideraremos cambiarnos a Megacable. ¡Gracias por tu referencia del servicio!

  • ErnestoGrijalv3 El cheff (@ErnestoGrijalv3) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable Que porqueria dé servicio, de verdad son unas mierdas, es increíble que además del robo qué hacen con los megas todavía quiten canales, chinguen a su madre

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable estoy sin servicio. Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y munca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable Megacable. Urge solución a mi servicio.

  • Punk_ghoul Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pues nomás empezaron los aires, y el servicio de @Megacable valió 🌂😣

  • saucedo162 YESS🌟❕ (@saucedo162) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Ojalá cobraran $100 por el servicio tan pésimo que brindan, así no me pesara @Megacable abusan

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquepena89 Kike Peña (@enriquepena89) reportó

    @Megacable Empresa horrible llevo 1 mes con el servicio y cada 8 días me quedo 2 días sin el servicio, hago el reporte y nunca llegan, por qué no hacen bien su trabajo!? Por qué para cobrar si andan chingones, les exijo q atiendan el reporte 20688621

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    SIN SERVICIO DE @Megacable desde la 1 de la mañana!!! 🤬🤬🤬🤬

  • RtoKfe Kfé-rto (@RtoKfe) reportó

    @Megacable sin servicio de internet, apenas es mi primer mes

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    SIGO SIN SERVICIO Y SIN ATENCION DE @Megacable DESDE ÑA 1 DE LA MAÑANA 🤬🤬🤬🤬🤬

  • enriquepena89 Kike Peña (@enriquepena89) reportó

    @Megacable Empresa horrible llevo 1 mes con el servicio y cada 8 días me quedo 2 días sin el servicio, hago el reporte y nunca llegan, por qué no hacen bien su trabajo!? Por qué para cobrar si andan chingones, les exijo q atiendan el reporte 20688621

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @Megacable SIN SERVICIO DESDE LA 1 DE LA MAÑANA 😡 😡😡😡

  • Marledezro Mar Ledezma (@Marledezro) reportó

    @Megacable Que pésimo servicio, lo cancele por falta del mismo nunca mandaron al técnico y ahora me llaman diciendo que no reactive el servicio por x cantidad y si no qur pague una cantidad de $2000 y si no lo hago qué???

  • gandara_guzman Claudia Margarita gandara guzman (@gandara_guzman) reportó

    @Megacable Eso hago diario y no me dan respuesta. Alguna persona que pueda resolver??? No es posible que no atiendan.

  • david031jb David Juarez (@david031jb) reportó

    @Megacable Llevo tratando de arreglar mi problema 20 días y tus medios de comunicación solo te hacen perder el tiempo y no resuelven nada, tus técnicos te dejan esperando y nunca llegan

  • PaulaMe39731519 Paula Meza (@PaulaMe39731519) reportó

    @Megacable Suscriptor:0430249862 Paula Linda Preciado Meza 3317027233 Tonala, jalisco. Necesito respuesta