¿Está Megacable con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ahome provienen de los códigos postales 81278.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Chuys👺
(@Punk_ghoul) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Pinche servicio culero de @Megacable, ya pasaron mas de 24hrs desde que nos quedamos sin servicio de televisión e internet y 23 horas después me contestan el mensaje que les mandé diciéndome que el problema ya habia sido registrado como resuelto. Valen verga.
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
Chuys👺
(@Punk_ghoul) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Pues nomás empezaron los aires, y el servicio de @Megacable valió 🌂😣
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable URGE ME RESTABLEZCAN MI SERVICIO. QUEDARON QUE 24 horas. Y no cumplieron 🙄😐😐😐
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable Megacable. Urge solución a mi servicio.
-
TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA
(@DOGGIFTS) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable nos ayudaría mucho a las microempresas que nos suspendan un mes de servicio si los negocios están cerrados no usaremos ese servicio De otro modo no podremos cubrir el pago el mes siguiente #LOSMOCHIS #COVIDー19mx
-
El Ferny
(@fernyolais) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@melissaorona @Megacable Con respecto a eso yo no he tenido ningún problema la verdad. Pensé que hablabas de la tele
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
El cheff
(@ErnestoGrijalv3) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable Que porqueria dé servicio, de verdad son unas mierdas, es increíble que además del robo qué hacen con los megas todavía quiten canales, chinguen a su madre
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
naye 🌼
(@nayelybernal) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Pinche Internet de megacable, fallas más que mi hno cuando según iba a la universidad 🤭😤
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable sin servicio desde el jueves. Quedaron de venir en 24 horas y nada. Ocupo trabajar en línea. URGE #ME RESTABLEZCAN EM SERVICIO.
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Megacable @profeco es de más, pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
d'Fragoza
(@daniafragoza) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@juanpabloce_ Siii, si seguire marcandoles u.u, yo pienso que es el modem el que esta fallando, porque nunca habiamos tenido tanto problema y tanto tiempo, desde julio pues. Pero ya si de plano no, si consideraremos cambiarnos a Megacable. ¡Gracias por tu referencia del servicio!
-
Anakin
(@shanoragaf) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Profeco deben hacer algo al respecto de megacable no atiende los reportes dan mal servicio
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable desde el viernes sin servicio. El aire tumbó el árbol del vecino,quedaron los cables caídos. Pasó un camión y se los llevó. Tengo trabajo mañana virtual y no hay internet, ni cable. Hicimos el reporte el viernes. Y quedaron de solucionarlo en 24 hr. URGE SOLUCIÓN
-
Yess
(@saucedo162) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@MiriamAlej Megacable lo peor!! 😓
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable estoy sin servicio desde el viernes Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y nunca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO
-
Nana’a
(@avsagram) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable estoy sin servicio. Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y munca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO
-
YESS🌟❕
(@saucedo162) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Ojalá cobraran $100 por el servicio tan pésimo que brindan, así no me pesara @Megacable abusan
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanito Banana's
(@Marvins2000) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable Es un servicio que puede o no pagar! cual es el drama?
-
DanielStrange204
(@DanielStrange_2) reportó
@VictorCarlon3 @Megacable @totalplaymx Es bueno pero no me sirve, ni siquiera tiene servidores en la ciudad y te conecta a servidores de estado unidos y eso me afecta tanto como en el obs y juegos porque se eleva el Ping si juegas en servidores mexicanos, es bueno pero le falta tener servidores aquí en la ciudad.
-
Jorge Herrera
(@jorgeherrera134) reportó
@Megacable 4 días hasta hoy sin internet... Aparte de caro es pésimo servicio y no cumplen lo que anuncian..pero si quieren que les pague completo al corte un servicio incompleto... Y aún estoy esperando a sus "técnicos"
-
🐽
(@qjjc_) reportó
Que molesto que @Megacable me tenga desde el miércoles cancelando planes y trabajo porque según ellos iban a venir a arreglar la falla de mi servicio. No han venido claramente y se limitan a modificarme "la fecha límite de atención del reporte"
-
Fer Olvera dela Hoya
(@FerOlveraHoya) reportó
En @Megacable, @MxMegacable me cambiaron el convertidor a #XViewPlus, con #Android, hace 5 horas. ¡Qué mugrero! ¡Qué bazofia! Me faltan canales, los subtítulos no están sincronizados, la navegación es un asco... Total, un mugrero. Nada contento 😡
-
Diego Ruiz
(@druiz0910) reportó
@Megacable Jamás contraten esta ****** !!! ***** monopolizando fraccionamientos y ni siquiera tienen la infraestructura para poder dar el ancho, ****** servicio de cagada !!!!
-
Red Red Wine🍒
(@savix9) reportó
No puedo creer que van 3 reportes en menos de dos semanas! 3 REPORTES! Según lo arreglan y horas después me quedo sin servicio! Necesito que hagan algo definitivo! Mándenme a alguien que sí sepa hacer su chamba o mínimo déjenme cancelar no? Ya basta! @Megacable @MegacableGDL
-
Alma Gonzalez
(@al_maLilia) reportó
@Megacable @eyamuni NUEVAMENTE LES INFORMO QUE SIGUE SIN TENER SU SERVICIO DE XVIEW,HACE 10 DÍAS,LLAMO AL NUM.2286900000 Q YA TIENEN REPORTE PERO NO DICEN CUANDO SERVIRÁ Y DEL CEL 3339549482 Q SOLO PARA INTERNET?😡🚨🚨
-
Yo soy la hija de la mamá
(@_ferchaasecas_) reportó
@frikimexa @Megacable Eso es cierto. Se enojan, te tratan como si fueras idiota y te cobran hasta por cancelar su pésimo servicio.
-
Ilse Jimenez
(@IlseJimenez19) reportó
@qjjc_ @Megacable Ojalá te resuelvan pronto, que pesimo servicio y atención de @Megacable estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio con ellos.