¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66634 y 66644.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Soberbio Soy🇫🇮
(@TejAdikto) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@InkilinaCL @Megacable Típico,pero no dejes de pagar porque te cortan el servicio!! @MegacableLeon @AyudaMegacable
-
Zero Cool
(@JCSustaita26) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable acabo de pedir soporte técnico vía WhatsApp ya que no tengo servicio, se tardaron más de una hora en responder y al final me dijeron que levantarían el reporte, pero al solicitar el número resulta que no hay ninguno en el sistema. Ya van 2 fallas en menos de un mes.
-
Soberbio Soy🇫🇮
(@TejAdikto) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@InkilinaCL @Megacable no sé si sea por lo de las zonas en que está la cobertura,yo tengo Telmex desde hace 10 años y ahorita ya está mucho mejor el servicio que antes
-
Rey Balam
(@adzib) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @AtencionProfeco @Profeco la empresa @Megacable me quiere activar sin mi concentimiento y sin probarme que yo lo hice un servicio de STAR+, Puedo levantar una denuncia o reclamo?
-
teodoro zamora gonzalez
(@teodorozamorag1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@angelbaryo @AXTEL_SC @Megacable @Profeco @mmaldonado @ElFinanciero_Mx Estos de Axtel tienen un pésimo servicio
-
Gōnx
(@GonxTeixeira) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@afosatti @Megacable Mándalos a la mierda como a las compañías de teléfono!!! Y verás después como andan jodiendo con que regreses y, descuentos y madre y media!!! A la 💩
-
EJRC
(@EJRC99) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable viene todo en mensaje, de hecho en en muchas colonias ya nos mandaron a la fregada, motivo por lo cual no contratare su servicio y les tirare tierra por su nula responsabilidad social , colonia peñón 2 toda la colonia, cerro de canteras y cerro peñón en @municipiodegpe @BienMx
-
Zero Cool
(@JCSustaita26) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable @AtencionProfeco más de 48hrs de haber levantado el reporte y nada que resuelven, cuánto tiempo más tengo que esperar a que restablezcan el servicio?
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻
(@ci_sharp) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Nando_ojm @ayudaizzi @Megacable Alerta!!! No lo hagas no contrates #FuckIzzi, no tienen Infraestructura, recursos, alcance ni condiciones para ofrecer un servicio medianamente básico
-
Zero Cool
(@JCSustaita26) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable @AtencionProfeco @IFT_MX ya 3 días con un reporte de falla en el servicio de internet, cuánto más tengo que esperar #Megacable? No. Ticket 108774643
-
El Boone=-O
(@jc_boonet) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Megacable tengo caído mi sistema de axtel desde hace una semana, en ratitos funciona, pero si me van a cobrar la factura completa, ya ni la ch....
-
Zero Cool
(@JCSustaita26) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable ni 2 semanas pasaron cuando ya volvió a fallar tu servicio, desde la 1pm levanté el reporte y nada que atienden. @Profeco @AtencionProfeco pueden ayudar que ésta empresa se comprometa a dar un buen servicio por favor.
-
Rafael Alatorre
(@rafael_alatorre) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@La_Lizeth @Megacable Llama a @eninetworks creo que tienen servicio en Hillo. Megacable es pésimo.
-
Simplicio
(@Jose_LuzMtzHdz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@SoyLadyCorrales @Megacable Por algo les dicen MEGA FRAUDE Que corrijan su falla pronto
-
Max Jardyel
(@maxjardyel) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@Megacable tengo 28 días sin servido Internet y nadie nos da una solución en la Oficina nos dicen que aún así debemos de pagar un servicio que no tengo.
-
Zero Cool
(@JCSustaita26) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable que mal servicio de soporte tienen, levanté un reporte de fallo de mi línea el día domingo y resulta que ya lo cerraron y sin solucionar la falla, ahora en levantaron otro reporte para revisar la falla que no se arregló con el primero reporte. #megacablefallas
-
Oswaldo C.
(@OswaldoC10) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Megacable #megacableqro tengo 2 semanas sin servicio y no han podido mandar a nadie aún. ¿Qué procede?
-
Luis Alfonso Treviño
(@fcponcho) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@gnnneverminnnd @Megacable Binilla, izzi, Telcel y sky tienen buen servicio de internet satelital.... Megacable sucks forever
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@Jorgeisgil @Megacable @Profeco Hola Jorge. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@tuespazio @LoboEst3pario Insisto en lo que comentaba, al parecer Telmex se la está aplicando a Totalplay y Megacable, en zonas donde abren nuevos servicios resulta que tiempo después Telmex migra a Fibra y hacen dudar a los clientes. Lo malo es que Telmex cobra en su recibo la instalación y ahí recupera
-
Ricardo Ivan Torres
(@drtynumbanglboy) reportó
@TELMEXSoluciona Si me marcaron, quedamos que se agendo una cita de instalacion para hoy 9am, pero nadie me ha llamado y no hay ningun tecnico en puerta. :( , esperare 2 horas antes de consultar si megacable me da el servicio y cancelar Telmex.
-
Liliana Gutierrez beltran
(@Lily4476) reportó
@Megacable dos semanas sin internet, y nada te resuelven, el peor servicio al cliente lo tienen ustedes.
-
Queen of Lesbiville 🏳️🌈👑
(@LesbiQueen) reportó
Oye, @Megacable ya en serio. ¿Qué tengo que hacer para que me manden a un técnico? Llevo como 10 llamadas a servicio al cliente y días sin respuesta. Si no me lo han arreglado para mañana y no puedo ver la continuación de Stranger Things, no se los voy a perdonar nunca, nuncaa.
-
Queen of Lesbiville 🏳️🌈👑
(@LesbiQueen) reportó
@uhquelachingada @Megacable :( Sí ya me habían dicho que está mejor. Pero el problema es que tengo pagado con ellos por anticipado hasta septiembre y literal me dijeron que no hay reembolso si cancelo la cuenta. Así de 🐀🐀🐀🐀.
-
Jorge Salcedo/天水
(@cokegilmour) reportó
@Megacable Ya les llamé. Su respuesta: La única manera de obtener factura es SOLICITÁNDOLA por teléfono cada mes 72hr después del pago. A mi me dijeron que sería en automático sin solicitarla ya uds teniendo mis datos. Muy ineficiente, por decirlo menos. MENTIROSOS.
-
Michel Martínez
(@MichelMartnez7) reportó
@Mont3alegre @Megacable Cámbiate a total Play, harás menos corajes pero el servicio es mejor
-
Santos Moreno
(@Sanmj920607) reportó
@Megacable Te mandé dm si me podrán atender? Tengo esperando toda la semana
-
Juan Ramírez
(@juancrmz) reportó
@Megacable ¿Y cuantos días necesitan para programar la visita de un técnico? ¿No debería ser prioridad la atención a resolver las fallas del servicio? Ya voy para 3 días, desde las primeras horas se reportó la falla.