¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66634, 66636 y 66644.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
El Boone=-O
(@jc_boonet) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Megacable tengo caído mi sistema de axtel desde hace una semana, en ratitos funciona, pero si me van a cobrar la factura completa, ya ni la ch....
-
Luis Alfonso Treviño
(@fcponcho) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@gnnneverminnnd @Megacable Binilla, izzi, Telcel y sky tienen buen servicio de internet satelital.... Megacable sucks forever
-
Soberbio Soy🇫🇮
(@TejAdikto) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@InkilinaCL @Megacable no sé si sea por lo de las zonas en que está la cobertura,yo tengo Telmex desde hace 10 años y ahorita ya está mucho mejor el servicio que antes
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻
(@ci_sharp) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Nando_ojm @ayudaizzi @Megacable Alerta!!! No lo hagas no contrates #FuckIzzi, no tienen Infraestructura, recursos, alcance ni condiciones para ofrecer un servicio medianamente básico
-
Gōnx
(@GonxTeixeira) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@afosatti @Megacable Mándalos a la mierda como a las compañías de teléfono!!! Y verás después como andan jodiendo con que regreses y, descuentos y madre y media!!! A la 💩
-
Rafael Alatorre
(@rafael_alatorre) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@La_Lizeth @Megacable Llama a @eninetworks creo que tienen servicio en Hillo. Megacable es pésimo.
-
teodoro zamora gonzalez
(@teodorozamorag1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@angelbaryo @AXTEL_SC @Megacable @Profeco @mmaldonado @ElFinanciero_Mx Estos de Axtel tienen un pésimo servicio
-
Soberbio Soy🇫🇮
(@TejAdikto) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@InkilinaCL @Megacable Típico,pero no dejes de pagar porque te cortan el servicio!! @MegacableLeon @AyudaMegacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Arreguin
(@PacoArMo) reportó
Es una mentada el nuevo sistema de fibra óptica de @Megacable, media hora para cargar o no tiene señal en su servicio de televisión. Y hablar para que me digan es en su zona la falla es un nomoleste que nos vale
-
All
(@Denmeganasdevi1) reportó
@dariocelise @Megacable El peor servicio que pueda existir @megacable
-
Rafael Parra Lopez
(@RafaelParraLo12) reportó
@Megacable Haber señores no puede ser posible que la competencia realice mejor su trabajo que ustedes Totalplay ya resolvió el problema de sus clientes y es una falta de respeto el no atender rapido una falla como está si para mañana no han venido a restaurar les demandó a la Profeco
-
Juan Pablo González
(@JuanPabgo) reportó
@dariocelise @Megacable Es una vergüenza el servicio de @Megacable , se dice y no pasa nada como diría Chumi Bb
-
Kar.
(@kars80) reportó
@Megacable tienen un pésimo servicio, para atención a clientes vía telefónica y ni se diga en su centro de atención a clientes d2 @ccZumpango laa 2 mujeres de ventanilla fatal, mal humoradas, y para cancelar el servicio ufff horrible
-
Frank Molina
(@FrankMo25) reportó
@dariocelise @Megacable ¿Cuál plan de expansión? Si a duras penas pueden con su alma. nos dan un servicio de la v, les importa un comino las fallas en el Internet y lo peor... NUNCA ATIENDEN LAS LLAMADAS, MENSAJES o por cual sea el medio que les digas la falla. Son un asco @Megacable!!!!!
-
bigger than jolette🇲🇽
(@zlannd) reportó
****** megacable ****** estoy desde ayer sin internet
-
Valentina De La Peña
(@Valnts_dlp) reportó
@dariocelise @Megacable Yo tuve la peor experiencia con @Megacable, cómo su antigua clienta me safe a tiempo, en cuanto llegó otra compañía que realmente ofrecía lo que publicitaba... Fue lo mejor :) Espero que está compañía ya no siga estafando tanta gente como a muchos nos pasó.
-
Fabiola Zamora
(@Fabi_Zamorita) reportó
@dariocelise @Megacable A propósito de este artículo, será que @megacable ya podrá mandar al técnico, llevo esperando dos semanas y media.
-
Karen Atilano Ávila
(@Bibiavt) reportó
@Megacable Código Postal 37353 con fallas todo el día y sin respuestas lógicas por los técnicos de soporte. ¿Nos vas a bonificar el día en el corte?