¿Está Megacable con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuqui la china ❤️
(@AnaAguilar) reportó
@Megacable Nuevamente con fallas en el servicio, cada vez mal servicio..en wattsap solo números, sin atención alguna. Atiendan por favor!!!
-
Paulina
(@PaulinaHaro) reportó
@ckalorina @Megacable Si quieres solucionar ese problema tu única opción es cambiarte. A mi me dieron mil “soluciones”, es una estafa Megacable
-
Ana Cristina Almeida Junquera
(@anacrisaj20) reportó
@Megacable Una vez más no tengo servicio desde hace una semana sin razón alguna, quedan en mandar un técnico y nadie va a solucionar PÉSIMO SERVICIO, si pueden neta no los contraten, pagas para quedarte sin internet y llamas y nadie resuelve nada Es un ROBO 🤬🤬🤬🤬🤬
-
juan L.
(@juanlogojlg) reportó
@Megacable pues con la novedad de que no tengo internet. Llegue de mi trabajo y no tengo internet. De verdad porque falla? y a esta hora. La pregunta es, cuántos días me van a dejar sin internet? Ya pagado y sin el servicio. Que chingón! Que decepción, hay cuando quieran venir...
-
Álvarez☀️
(@IsaiasAlv11) reportó
@Jaimisrahdz Si me lo recomendó su propio asesor, pero pues ya cancele, solo qué, entiendo que @Megacable tenga que reciclar sus aparatos pero, ¿Por qué no los reinician? Si no tenía el servicio de internet, ¿Cómo lo podría hacer yo?
-
Mariel
(@MarielDelgado95) reportó
Qué onda con @Megacable esta de la horrible su servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Faby Medrano
(@fabsmedrano) reportó
@Megacable @MegacableGDL @Profeco Día 21 sin servicios, aún no hay puerto para conectarme. 7 técnicos y ninguno me resuelve. Piden que pague diciembre para cancelar, cuando el último día que tuve servicios fue el 29 de noviembre. Es una verdadera basura de servicio al cliente.
-
Dr_Cu 👨👩👧👦🚼🇲🇽
(@drcuquito07) reportó
Sigo teniendo buena fe que pronto solucionaran mi problema @Megacable ... sigamos con la excelente relación contractual que tenemos.
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
@Megacable @Profeco Hoy se cumple el 5to día sin respuesta por parte de @megacable, Sigo sin ningún servicio!!!
-
Jorge Luis
(@JorgeLezama) reportó
Chinga tu madre @Megacable, sigo sin servicio, ya me estoy violentando, mejor me voy a cambiar de compañía alv.