Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 10/26/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrixcalmen Rodrigo calmen (@rodrixcalmen) reportó

    @Megacable Y por llamada tengo 24 minutos esperando una atención

  • violet_blue Violetta (@violet_blue) reportó

    @Megacable continúa el pésimo servicio de internet @Profeco

  • fjrpg Francisco Rodríguez (@fjrpg) reportó

    @Megacable me ha estado metiendo servicios sin preguntar sistemáticamente durante un año. Sólo he podido resolver metiendo queja a @AtencionProfeco (muchas gracias por existir). Ahora me enjaretaron Amazon Prime ¿Cuándo dejarán de hacerlo?

  • rlopez_d Ruben Lopez D (@rlopez_d) reportó

    @Megacable tu servicio de fibra óptica es pésimo!! La TV se traba a cada rato y la velocidad del Internet ni se acerca a lo contratado!!

  • towers660911 joe (@towers660911) reportó

    @alautnc Así es, @Megacable utiliza sus espacios para intentar golpetear, entre "noticieros" y cápsulas todo el día, donde aparecen unos " periodistas" muy caricaturescos con gesto de desesperación echando puras mentiras. Habían de usar ese $ en mejorar el servicio, porque les urge!

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó

    @Megacable si soy la misma persona del 0180513734 los técnicos dicen que no los atiendo , y que nunca estoy ok ojo , tendré que mandar correo a mi amigo ENRIQUE EYAMUNI OK ojalá me apoye no tengo nada fibra óptica tres meses sin servicio y aparte mi bonificación de enero ojo

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó

    @Megacable hola no tengo servicio desde 17 de noviembre hasta el día 2 de febrero migración fibra óptica , 0180513734, no tengo nada y quieren que pague enero, me quitaron todo desconectaron en el poste, el coaxial,me urge los técnicos me agarran de tonto,nunca van

  • rodrixcalmen Rodrigo calmen (@rodrixcalmen) reportó

    @Megacable Me apoyan no tengo señal en mi tv desde ayer en la noche y me dijeron q solo tardaban 30 minutos @Megacable

  • MikeBre45224068 Mike Brennan (@MikeBre45224068) reportó

    @Megacable No dan solución, 1 semana sin servicio. Sigo esperando al tecnico para que le de solución

  • Claudia89314119 Claudia (@Claudia89314119) reportó

    @DeisyYohanaRod1 @Megacable Asi son, son muy groseros, despotas, te cuelgan, te hacen cargos sin preguntar y peor aun, NI EL SERVICIO TE DAN! Voy para el mes batallando ain internet!!!! Hicieron un desmadre los de @Megacable cuando vinieron a arreglar a los famosos rezagados en verona residencial condes