Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 11/16/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlanistein Dra. McCoy (@karlanistein) reportó

    @Megacable Oye mega cable, no tengo servicio desde hace 2 días... Qué procede?

  • J0S714 J0S714 (@J0S714) reportó

    @rickytafolla_ @TELMEXSoluciona @Megacable anda peor aca

  • yhp1990 tururu (@yhp1990) reportó

    @Megacable haber si ya haces algo con tu pésimo servicio y tu gente no resuelven nada te dejo los datos, Mariana Gomez 5548985479, Cindy Manriquez con el reporte 95486288 y un tal Diego Gutierrez disque supervisor, que mas necesitan para resolver o dejarme dar de baja

  • dxcomplexx Mr. DX (@dxcomplexx) reportó

    @roganoalien @Megacable No se si llegan hasta Altozano... Pero de plano tiro por viaje Megacable está de mal en peor.

  • Multi_Servicios Jonh (@Multi_Servicios) reportó

    @Megacable @Miguel_Ramirez5 De todos modos les pasa uno información y no contestan para cuando. Mientras aparte de mala calidad lo dejan a uno sin servicio por días, a pero para el cobro si son puntuales. Pero para atender, cuando quieren.

  • colofesta Ennio (@colofesta) reportó

    no se que es peor, descender de local con ventaja deportiva o contratar megacable

  • Xiuhcoatl4 Xiuhcoatl🇲🇽🇲🇽🇲🇽🔝🔝🔝 (@Xiuhcoatl4) reportó

    @Megacable como esta Luis bogarin? Que me vendió mal un plan y que no se ha tomado la molestia de tratar de resolverlo... Me lo saludan

  • Camrenenmicora Better together (@Camrenenmicora) reportó

    Todo el día sin Internet, eres un asco @Megacable

  • Cpadill94552982 Cpadilla (@Cpadill94552982) reportó

    @Megacable un día más sin servicio.

  • yhp1990 tururu (@yhp1990) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco te avientas mas de 1 hora en espera por teléfono, su bot de whatsapp esta pésimo, incluso fui a asu sucursal en lindavista y las personas de ahí nadie me pudo dar solución, puros problemas con ustedes y sin respuestas pero eso cobrándome como si tuviera el servicio de verdad