¿Está Megacable con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura e
(@antexa) reportó
@Megacable Mensaje directo ? Si ustedes no me solicitan no se puede mandar un mensaje directo! En lugar de q se esperen otro día sin Atender mi queja póngase a trabajar! El reporte está hecho desde el sábado! Y la contestadora solo dicen q están trabajando!
-
Rifloze
(@rifloze) reportó
@Megacable Es una burla su servicio d ******, como es posible qme quieran cobrar 100 pesos mas por un ****** servcio por no domiciliar el pago cuando puntualment se paga directo en ventanilla, ademas solo tengo TV y resulta q pago mas q si tuviera todos los servicios del paquete
-
Sra Rata
(@Mum_Rat) reportó
@Misspickyp @Megacable @totalplaymx El servicio va a depender de dónde estés. En Escandón Total era terrible, pero acá en el pueblo es el único servicio disponible y jala muy bien. Ellos se dividen las zonas, así que los comentarios van a variar :)
-
Saul Valenzuela 👾
(@Saulv83) reportó
Pésima la señal de Megacable y mas la fibra óptica según bien fregona al principio, pero de meses para acá lenta. (Xview) 👎🏼👎🏼
-
Urbina
(@UrbinaUrbi) reportó
@andrematavoz1 @Megacable @totalplaymx En Acacias estamos igual y no dan tiempo de respuesta en whatsapp
-
tito augusto
(@jaibojaroch) reportó
@Misspickyp @Megacable @totalplaymx Yo.cuanto.con totalplay desde hace 5 años, sin problema, atención a clientes rápida, lo que luego da un poco de lata son los moden de tv, que se actualizan en automático y luego se traban, pero en muy pocas ocasiones
-
Un simple humano
(@GurekMKII_Gr7) reportó
@Megacable Eso fue lo que hice y por eso publique esto, porque su asesor técnico me dijo "no es problema de Megacable su ping"
-
Ma’am Picky
(@Misspickyp) reportó
@marcamdep @Megacable @totalplaymx Aquí el problema de Mega es que su tiempo de respuesta es de 48 horas y sí es una friega estar sin nada dos días. Y TotalPlay en un lugar plan como el que tenemos en Mega se va al doble de precio. 😩
-
Omar Hernandez
(@ocoetohe) reportó
@Misspickyp @Megacable @totalplaymx un tip, si contratas totalplay y requieres soporte, contactalos por aqui en twitter, la respuesta es mucho mas rapida que por telefono o chat
-
Taxxodium
(@taxxodium) reportó
@Megacable porque me mandan 3 mensajes seguidos recordándome de pagar mi servicio? Literalmente 12 horas después de yo haber hecho el pago. Creo qué hay algo muy mal con su sistema.