¿Está Megacable con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Joab.
(@JoabValdez) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@Megacable Pésimo servicio, no dan respuesta ni se hacen responsables de sus faltas.
-
Pepe Beto
(@robertoche22) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@Megacable tengo falla desde anoche en mi servicio de internet
-
Joab.
(@JoabValdez) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
PESIMO SERVICIO, NO DAN SOLUCIONES, NI SE HACEN RESPONSABLES DE SUS FALTAS @Megacable @Megacable_mx
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@Megacable Y en este ajuste que hablas es de 500 pesos más del 50% de lo que se pagaban ? Cuando nadie pidió el cambio a fibra óptica lo hicieron si pedir autorización
-
René Isidoro
(@MasT_47) reportó
@Megacable que tal, tengo dia y medio sin servicio de Internet, cuando lo van a resolver?
-
majo
(@mjci4) reportó
Que lento esta el internet maldito Megacable
-
reegan kav
(@ReeganKav) reportó
@Megacable en su whatsapp nadie me responde, requiero facturar el servicio
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@Megacable Y si va a haber respuesta o le van a salir con lo mismo que el servicio no lo pueden arreglar por qué no hay cable
-
DanMZ
(@Daanmz) reportó
@Megacable @Profeco solo indican en sucursal que tenemos q esperar sin decir fecha y en cuanto me corten el servicio solo aclaro ya situaciónpars no tener problemas y no voy a querer más su servicio y me iré con otra compañía
-
Liz Contreras
(@LizContreras13) reportó
@Megacable Sin ningún contrato en Puebla me están subiendo una tarifa del casi 80% de un solo servicio es un robo que no pienso pagarles.
-
Iván Bran
(@hisoybran) reportó
@LaKarinaPlebes @Megacable Ya se aliviano la señal jajaja pero para iniciar con el show zarra de maeshmello a puro cgi 🙃
-
Químico hechicero
(@qhechicero) reportó
@Megacable 3 semanas que hice contrato y no me han podido instalar el servicio. No me dan fecha ni me dicen cómo contactar al técnico. Pésimo servicio?¿como cancelo todos mis servicios?
-
Israel G.
(@GrijalvaIsrael) reportó
@Megacable Creo que no alcanzan a comprender, llevo 22 días sin servicio, ya han venido 6 o 7 técnicos y no lo resuelven