¿Está Megacable con problemas o cortes en Charo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Charo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Charo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Charo, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia y Campestre Tarímbaro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Charo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charo y lugares cercanos:
-
Doramitzi G. Hernández
(@doramitzigonza) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Que onda con el cable y el internet está fallando cañón!!!
-
Jose Obed Lopez
(@ObedBandera) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable no me atienden en su línea telefónica y no tengo servicio. 033-0507463
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Primero entraba la llamada, después están ocupados los asesores, y ahora ni entra que pasa @Megacable @Profeco Todo el día sin servicio de Internet.
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable es lamentable que incluso bloqueen los números de teléfono que se realizó la queja para que no soliciten el restablecimiento del servicio @AtencionProfeco
-
Lio
(@Lii_p_3) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Auxilio Megacable!!!! Tengo problemas con el internet y nadie contesta en la línea de servicio al cliente!! 😭 Pd. Voy a perder mis clases en línea!
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable tiene tres días que reporte una falla en el servicio y hasta hoy no se han dignado en atender la queja @AtencionProfeco qué puedo hacer en ese caso.
-
Carlos Rodríguez
(@rcmichoakanordz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@adn40 @MaxEspejel @Luliwainer @adn40 lleguen a un acuerdo con @Megacable para que pasen la señal 📺
-
Héctor Abud 🇲🇽
(@HectorAbud) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Es el 3er día que llamo a @Megacable para preguntar cuando servirá, y es el 3er día seguido que me dice una grabadora que en 3hrs a más tardar quedará resuelto el problema, no dejan ya ni siquiera hablar con algún asesor telefónico y no sirve internet o tv. @Profeco
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Buen día. El día de hoy aprox. A las 11 am se corrigió el problema y aparentemente esta bien. Me encuentro en la ciudad de Morelia.
-
José Miranda!
(@Jose_MirandaS) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@ayrtonramirez @Megacable Entonces la queja no es con megacable, sino con los que no le echan dinero a tu tarjeta! ☹🤣🤣
-
Carlos Rodríguez
(@rcmichoakanordz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@laaficion Porqué @Megacable @TUDNMEX no llegan a un acuerdo y pasan la señal 📺
-
Gabriela A Herrejon
(@Gaby_herrejon) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable hola no puedo reportar mi linea telefónica, me intentan llamar y dice que mi número no existe. Llama al teléfono quedo en espera y cuando se supone me van a contestar me cuelgan.
-
Ale BCar
(@AleBucio08) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Pésimaaaaa recepción de señal y NO me envíen DM porfa haciéndome todo un cuestionario si no soy técnica!!! Envíen personal de su empresa, es en todas las casas alrededor caray!!!! @PesimaAtencion
-
Sandino Martz
(@sandinomartz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Estoy a dos comerciales de cancelar el servicio de @Megacable realmente creen buena idea repetirlos tantas veces? Y perdón pero no es buena su canción ni el intérprete.
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Pero para cobrar si son buenos @Megacable!!! Todo el día sin servicio de Internet.
-
ArturoCardona
(@ArturoCardona) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@0ndarreta @TELMEXSoluciona @infinitum Horrible, cámbiate a Megacable... 💻
-
Iram edd
(@iram_eduardo) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable tengo problemas para realizar mi pago help!!!
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable @Profeco Buen día. El día de hoy aprox. A las 11 am se corrigió el problema y aparentemente esta bien. Me encuentro en la ciudad de Morelia.
-
Ale BCar
(@AleBucio08) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Hola! Llevamos con #PésimoServicio de internet más de 2 semana y por teléfono no hay avance en ayuda!!
-
Héctor Abud 🇲🇽
(@HectorAbud) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Jamás jamás jamás contraten @Megacable pésimo internet, tardan años en contestar, jamás envían servicio técnico.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cybernauta Frenético
(@Deko_182) reportó
@Pacoalcaraz12 @facufacundo @Megacable Que tal te va con el servicio??
-
Reciperella
(@reciperella) reportó
@Megacable buenos días, pudieran ayudarme a dar seguimiento a una denuncia en @IFT_MX ahora si se volaron la barda. Hice la portabilidad con ustedes y teniendo el celular enfrente de la vendedora todo el tiempo resulta que no es compatible y se bloqueo mi chip. Les mando DM
-
ex brócoli
(@Leondresss) reportó
@Megacable Eso ya lo hice. Y el servicio solo mejoro un poco. Lo que quiero saber, es por qué pago un servicio que claramente no me dan ?
-
The Astrat
(@Diegojosuevg1) reportó
@Megacable Arreglen su internet y su pésimo servicio!!
-
Rodolfo Guerra
(@Rodolfo_Panique) reportó
megacable que pedo esta fallando fox sports 😡
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@reciperella @Megacable Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.
-
gloriella natalia
(@gloriabeltranv) reportó
Hola @Profeco me podrían apoyar con un reporte generado desde el día jueves 1de septiembrw ya con fecha pactada para la visita técnica por parte de @Megacable desde el día 2 hasta hoy día 5 de septiembre sigo sin servicio ya pagado. @AtencionProfeco
-
Rouse Velázquez
(@rouse_vc) reportó
@Megacable Ya los contacté, llevo un mes con eso y eso me respondieron cuando llamé hoy por lo mañana, que de una vez podrían enlazarme para cancelar mi servicio. Me queda claro que no tienen el interés de otorgar una buena atención a clientes.
-
Panfilo
(@Panfilo33721057) reportó
Dia 9 de mi reporte. #Megacable @AtencionProfeco @Profeco @Megacable he tomado la decisión de darles las gracias. Por un servicio tercermundista. El objetivo de mi mensaje es que no continúen engañando a los usuarios.
-
Pedro Aguilar
(@aguilarp2209) reportó
@Megacable Gracias pero es pura perdida de tiempo no hay soluciones, no puede ser posible que tenga 2 semanas con el mismo problema, lo mejor es dar de baja mi servicio cambiar a @totalplaymx