Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Charo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Charo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Charo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Charo, Estado de Michoacán de Ocampo 11/14/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Charo, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia y Campestre Tarímbaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelia Corte Total
MexicoMorelia Teléfono
MexicoCampestre Tarímbaro Wi-fi
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Charo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charo y lugares cercanos:

  • ObedBandera Jose Obed Lopez (@ObedBandera) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable no me atienden en su línea telefónica y no tengo servicio. 033-0507463

  • HectorAbud Héctor Abud 🇲🇽 (@HectorAbud) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Jamás jamás jamás contraten @Megacable pésimo internet, tardan años en contestar, jamás envían servicio técnico.

  • _acortesmtz_ 𝖆𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎́𝖓𝖊𝖟 🗺 (@_acortesmtz_) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable, el día jueves es nuestra fecha de pago, pero llevo medio mes sin servicio de cable y nadie nos ha podido dar respuesta, ni por teléfono ni aquí. ¿Dan algún descuento por estas situaciones?😤

  • AleBucio08 Ale BCar (@AleBucio08) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Hola! Llevamos con #PésimoServicio de internet más de 2 semana y por teléfono no hay avance en ayuda!!

  • sandinomartz Sandino Martz (@sandinomartz) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Estoy a dos comerciales de cancelar el servicio de @Megacable realmente creen buena idea repetirlos tantas veces? Y perdón pero no es buena su canción ni el intérprete.

  • fernandodavid86 Fernando David (@fernandodavid86) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @robertomonroy1 @Megacable Tengo el mismo problema con el internet y solo te dicen que le van a dar mantenimiento

  • _acortesmtz_ 𝖆𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎́𝖓𝖊𝖟 🗺 (@_acortesmtz_) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Como cuando llevas 5 días sin cable y en el número de @Megacable no te contestan. Les dejas DM por acá y tampoco te pelan. 🙄 No tardes unas horas en pagar porque rápido te quitan el servicio.

  • hec_caco Hector Caco (@hec_caco) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable @Profeco Buen día. El día de hoy aprox. A las 11 am se corrigió el problema y aparentemente esta bien. Me encuentro en la ciudad de Morelia.

  • hec_caco Hector Caco (@hec_caco) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Primero entraba la llamada, después están ocupados los asesores, y ahora ni entra que pasa @Megacable @Profeco Todo el día sin servicio de Internet.

  • frutisjosafat JosafatVargas Frutis (@frutisjosafat) reportó desde Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable es lamentable que incluso bloqueen los números de teléfono que se realizó la queja para que no soliciten el restablecimiento del servicio @AtencionProfeco

  • doramitzigonza Doramitzi G. Hernández (@doramitzigonza) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Que onda con el cable y el internet está fallando cañón!!!

  • Gaby_herrejon Gabriela A Herrejon (@Gaby_herrejon) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable hola no puedo reportar mi linea telefónica, me intentan llamar y dice que mi número no existe. Llama al teléfono quedo en espera y cuando se supone me van a contestar me cuelgan.

  • hec_caco Hector Caco (@hec_caco) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Pero para cobrar si son buenos @Megacable!!! Todo el día sin servicio de Internet.

  • AleBucio08 Ale BCar (@AleBucio08) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Pésimaaaaa recepción de señal y NO me envíen DM porfa haciéndome todo un cuestionario si no soy técnica!!! Envíen personal de su empresa, es en todas las casas alrededor caray!!!! @PesimaAtencion

  • HectorAbud Héctor Abud 🇲🇽 (@HectorAbud) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Es el 3er día que llamo a @Megacable para preguntar cuando servirá, y es el 3er día seguido que me dice una grabadora que en 3hrs a más tardar quedará resuelto el problema, no dejan ya ni siquiera hablar con algún asesor telefónico y no sirve internet o tv. @Profeco

  • frutisjosafat JosafatVargas Frutis (@frutisjosafat) reportó desde Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable tiene tres días que reporte una falla en el servicio y hasta hoy no se han dignado en atender la queja @AtencionProfeco qué puedo hacer en ese caso.

  • Jose_MirandaS José Miranda! (@Jose_MirandaS) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @ayrtonramirez @Megacable Entonces la queja no es con megacable, sino con los que no le echan dinero a tu tarjeta! ☹🤣🤣

  • hec_caco Hector Caco (@hec_caco) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Buen día. El día de hoy aprox. A las 11 am se corrigió el problema y aparentemente esta bien. Me encuentro en la ciudad de Morelia.

  • ArturoCardona ArturoCardona (@ArturoCardona) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @0ndarreta @TELMEXSoluciona @infinitum Horrible, cámbiate a Megacable... 💻

  • Lii_p_3 Lio (@Lii_p_3) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Auxilio Megacable!!!! Tengo problemas con el internet y nadie contesta en la línea de servicio al cliente!! 😭 Pd. Voy a perder mis clases en línea!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @osnola09 @Megacable @osnola09 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ReysIsrael @Megacable @ReysIsrael Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • isai_tellez Jairo isai (@isai_tellez) reportó

    @VazquezEdg46597 @TELMEXSoluciona @Megacable Me marcaron para darme la atención pero la señorita que me atendió no está capacitada no sabe leer, ni entender lo que uno le dije mejor le colgué . Si no pudo localizar mi ubicación que será el día que conecte y pida una solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SarahiGarciaMG @Megacable @SarahiGarciaMG Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ErikDanielPeal1 @Megacable @ErikDanielPeal1 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AntonioPeimbert @Megacable @AntonioPeimbert ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @isai_tellez @Megacable @isai_tellez Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @isaiasfuentessi @Megacable @isaiasfuentessi ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mabesago @Megacable @Mabesago Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • bolillocano Benjamín Cano (@bolillocano) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Prioridad desde hace una semana no tengo servicio, eso es prioridad? Mañana voy a estar todo el día en mi casa pueden enviar a un técnico? Los pagos siempre se hacen en tiempo y el servicio de atención al cliente es pésimo, por favor ayúdenme necesito el servicio para trabajar.