Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Manuel Doblado, Manuel Doblado, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Manuel Doblado, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Manuel Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Manuel Doblado, Manuel Doblado, Estado de Guanajuato 11/27/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cedanoaurelio Aurelio cedano (@Cedanoaurelio) reportó

    @Megacable 170 horas sin servicio y sigo sin atención

  • andres_gal Andres Galvan (@andres_gal) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco su apoyo por favor sin servicio de @Megacable desde las 10 am y no me dan respuesta, quiero cancelar el servicio y la unica opcion que dan es esperar a que venga el tecnico, por favor su apoyo

  • AngeldeMuerte Jeffrey (@AngeldeMuerte) reportó

    @Megacable Nel vayanse a la *****, desde el domingo su pendejada no funciona y bien que saben, ya ni contestan y tienen su grabación de que "están trabajando" 🖕

  • jjvelazcao Jorge Velazquez (@jjvelazcao) reportó

    Una vez más sin servicio de @Megacable y dicen que hay falla en la zona pero los vecinos si tienen servicio...

  • zombimatico Anthony Brower (@zombimatico) reportó

    Otra vez megacable ignora que emiten mal la factura y se niegan a reemplazarla. Tío Telmex cuando tendrán cobertura por favor!!?? Cuando!! Ya me urge salir de esa empresa

  • asmdeportes ALFREDO SEBA (@asmdeportes) reportó

    @Megacable Dicho y hecho @AtencionProfeco @Profeco hoy quedaron de pasar entre 12 y 3 de la tarde y sigo esperando a pesar de que ayer fui al CIS de Plaza San Diego y que mandé en mensaje directo mis datos como solicitado Por lo que estaré cancelando el servicio esperando mis 320 MXN

  • Estephanycruz8 Estephany Robles (@Estephanycruz8) reportó

    @Megacable No Tuve Servicio 7 días, ustedes únicamente quieren Bonificar $75 pesos, Si Dividimos $590 (Pago mensual) entre 31 días, me da un total de $19 pesos por día, por qué entonces ustedes me quieren Bonificar $10.71 Cada Día que NO TUVE NINGÚN SERVICIO? @IFT_MX @Profeco

  • jeansstilettos Montserrat (@jeansstilettos) reportó

    @Megacable ¿Cuántas veces tengo que hablar para reportar que no tengo internet ni televisión? Ya me harté que para cobrar sean MUY buenos pero para dar un buen servicio no.

  • martha_csanchez Mc (@martha_csanchez) reportó

    @juanczuniga @cable_mega pésimo servicio de megacable, más de un mes con quejas del diario. Señal intermitente y hoy remataron en dejarnos sin red. Que ya lo están solucionando. @totalplay aquí tienes muchos clientes potenciales

  • jelesminombre Gitana 🌎 (@jelesminombre) reportó

    @Megacable Eso fue hace más de 6 meses. Ya me estoy cambiando de compañía. Gracias, solo se tardaron un poquito. Menos mal no me estaba muriendo.