Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Manuel Doblado, Manuel Doblado, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Manuel Doblado, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Manuel Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Manuel Doblado, Manuel Doblado, Estado de Guanajuato 11/19/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    Y sigue la cuenta , seguimos sin Internet por que su inutil servicio esra saturado, vinieron a 3 casas de las muchas que estamos sin servicio y nos dejaron completamente igual #megacable @Megacable #97horas sin servicio

  • BetoMobstar Mobstar Bk (@BetoMobstar) reportó

    @Megacable que pena que su servicio de internet este de una manera tan deplorable, me quejo via WhatsApp y nadie me atiende.

  • marisolmocte marisol moctezuma (@marisolmocte) reportó

    @Megacable me tiene sin servicio y su respuesta es espere y no esté chingando… así puedo responde cuando me toque pagarles????

  • Beveelynn Mini Lic. (@Beveelynn) reportó

    Apesta a ****** el internet de megacable

  • MONICADEAVILA8 MONICA DE AVILA (@MONICADEAVILA8) reportó

    @Megacable cada vez peor su servicio, días y días sin Internet y solo saben decir que hay fallas en la zona😡

  • LaWeraMercadoo Montse Mercado (@LaWeraMercadoo) reportó

    Al parecer para @Megacable es realmente imposible dar un servicio. Llevo 18 días esperando una instalación y nadie viene a ayudar. Es una verdadera falta de respeto este trato.

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    Pero a fin de mes @Megacable va a querer que yo pague mi mensualidad al 100% por su cochinero de servicio , todavía avisaron que iba a subir de nuevo su mensualidad , no tienen vergüenza, #121horas #SinServicio por su ineficiencia

  • JoseSC23 José Salcido (@JoseSC23) reportó

    @Viridia01315991 @Megacable Dónde Vivo no entra Telmex, solo hay Megacable, tengo 3 semanas sin internet en la banda 2.4 G. No todos los equipos que tenemos son 5G, de tenerlos me habría cambiado hace mucho. Estos ineptos ni tienen servicio de atención al cliente, nunca te contestan.

  • Armizo SoyTuPePu (@Armizo) reportó

    @Megacable no es posible que sean casi las 3 de la tarde y no hayan podido instalar el servicio por el que estoy pagando. Esperen una queja ante @AtencionProfeco @Profeco por el pésimo servicio a clientes y seguimiento al mismo

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    Servicio #ineficiente #megacable, no hay cajas para instalar la fibra óptica, ya no tienen técnicos para verificar el Internet antiguo,no estaban preparados para la fibra óptica y nos dejaron sin internet, no quisieron checar más,pues otro técnico nos dejó sin internet @megacable