Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Esperanza, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Esperanza, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Esperanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Esperanza, Cajeme, Estado de Sonora 07/10/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Esperanza, Cajeme, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Wi-fi
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Esperanza, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esperanza y lugares cercanos:

  • myrnitamag Myrnita Mag (@myrnitamag) reportó desde La Poza, Estado de Sonora

    @Megacable 7 días sin servicio! 7 días reportando constantemente, quedan de ir y no van, un camión que pasó tiró el cable y nadie puede ir a revisar, pero al hacer por 5ta vez el reporte me contestaron que no me podían atender el reporte hasta que pagara el servicio, parece broma

  • chepi49 Jose Karam Amado (@chepi49) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @jstebanhg Mal servicio 3 días sin internet 🤨

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Aun sigo sin servicio..Me cambie de megacable pensando que es mejor el servicio, creo que fue peor 🙄🙄

  • DayanGnzls Dayan⚡ (@DayanGnzls) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Servicio pésimo del megacable como todos los días

  • ANTONIORUIZR Patricio Estrella (@ANTONIORUIZR) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..

  • joel_duasal Un tal Joel ... (@joel_duasal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.

  • Rogeliokimoti Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo 🇲🇽 (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/

  • GerrySalazar Gerry Salazar (@GerrySalazar) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable se fue la señal en todo Obregón?

  • ariarmentao ariana maría (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    ¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?

  • MemesDeCajeme Le Felipao (@MemesDeCajeme) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan

  • Balexzua Alex Jiménez Bazúa (@Balexzua) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía

  • juperosa JPRS (@juperosa) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA

  • r_rbc Ricardo Bours C (@r_rbc) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos

  • Naro2112 José Luis López O. (@Naro2112) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.

  • gloriareeal Gloria Melissa♠️ (@gloriareeal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable es el peor servicio que existe!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable @whitepony_0319 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elpokeralex @Megacable @elpokeralex ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MRosarioMG @Megacable @MRosarioMG No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @k4ss_1ly @Megacable @k4ss_1ly Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • CalvilloJoao Joao Calvillo (@CalvilloJoao) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No puedo contratar otro servicio porque Megacable es el único que entra a la colonia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CalvilloJoao @Megacable @CalvilloJoao Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FridaMaya98675 @Megacable @FridaMaya98675 Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @villalobos2k1 @Megacable @villalobos2k1 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.