Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Arenal, Estado de Jalisco 11/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioCRF10 JRF (@JulioCRF10) reportó

    @Megacable Pues es fácil perderse los estrenos con ustedes si el servicio siempre falla, por quita ocasión les marque para reportar que desde que me cambiaron a fibra óptica el servicio no funciona bien, solo a ratos funciona, su servicio telefónico de verdad mal 👎

  • nancypuentes15 Nancy (@nancypuentes15) reportó

    @Megacable Me estoy perdiendo mis programas favoritos!!! Me cambiaron la caja que por una actualización y no me activaron mi paquete básico +, que es el que tengo contratado... Me van a dejar en fin de semana sin mi servicio 😾

  • RaulSan26053571 Raul Sanchez (@RaulSan26053571) reportó

    @Megacable Como sugerencia no contraten @Megacable en Tlaquepaque no hay señal

  • mako8205 Mako (@mako8205) reportó

    @Megacable @Profeco en los medios que proporcionan no dan solución y en las oficinas de Jojutla Morelos se niegan a realizar la cancelación, aún al@ya contar con folio de cancelación

  • A2504Ava Gustavo avalos velaz (@A2504Ava) reportó

    @Megacable tenemos todo el día sin servicio, queremos comunicarnos al servicio y la única respuesta que obtenemos es una grabación respues automática que dice que ya está en proceso, en cuanto tiempo 1h y, 4h 24h 48h aprovechen y corrijan su pésimo servicio

  • AllanPalacios82 Allan Palacios (@AllanPalacios82) reportó

    @Megacable Ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • Yorchomon Jorge Aguilar (@Yorchomon) reportó

    2 días sin internet, gracias @megacable por tu servicio.

  • hectmed Solo soy yo (@hectmed) reportó

    @Megacable Hice un contrato con megacable y pregunte es conexión de fibra y me aseguraron que si y cuando llego el tecnico dijo que no a llegado la fibra a esta zona no entiendo por que ofreven algo que no tienen

  • ricdesc26 ricdesc26 (@ricdesc26) reportó

    @Megacable según su área de soporte técnico ya está revisando mi problema... Pero ya tengo más de 42 horas sin internet y más de 36 horas que me pasaron el folio del reporte generado... Por cualquier lado que me intento comunicar solo me mandan un mensaje automático... (1/2)

  • LuisGer54873288 Luis Gerardo Guzman (@LuisGer54873288) reportó

    Oye @Megacable desde el martes de la semana pasada con fallas en mi internet, no me permiten ni siquiera realizar mi pago por teléfono, me dicen “hay alguien trabajando en el problema, no es necesario que lo reporte” y terminan la llamada¿pueden hacer eso @Profeco ?