1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. El Arenal
Megacable

Estado del servicio de Megacable en El Arenal, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alde_gh
    ∆ldemar GH (@alde_gh) reportó

    @Megacable @kikemireles @kikemireles ni pierdas el tiempo contactándolos, al final no sirve de nada.

  • AmargaFresa
    Fresa Amarga 🍓🌕 (@AmargaFresa) reportó

    Oigan solo es en Puebla que no tenemos señal o sol todos?? Bendito sea solo hoy megacable porque si tengo internet en casa

  • NetoDiaz13
    Ernesto Diaz S. (@NetoDiaz13) reportó

    Los de @Megacable cuando se les hinchará para arreglar mi internet llevo varios días sin servicio y ni sus luces.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aguirre_beleac @Megacable @aguirre_beleac Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eder_lz @Megacable @eder_lz Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • Mariana_DTR
    Mariana (@Mariana_DTR) reportó

    @Megacable Tengo ya 3 días sin internet, el servicio ya se reportó muchas veces, solo nos dice una contestadora que ya está el reporte pero no viene ningun técnico, me urge solución ya que trabajo desde casa por favor!!!!!

  • DavidAPV299
    Kanashī shōnen 鬱 (@DavidAPV299) reportó

    @Megacable Arreglen el **** servidor como es posible que lleve meses con un ping de mas de 110 cuando antes tenia 30 y pagando un chingo para que el Interneteste horrible. Y nada de "contactarnos" si lleva meses el reporte y no arreglan nada.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @artwitto @Megacable @artwitto Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • javowarrior27
    Xavo (@javowarrior27) reportó

    @Megacable buenas tardes me podrían apoyar de favor, mi Internet está inestable. Gracias!!

  • Polaco427
    POLO5521 (@Polaco427) reportó

    @Megacable ¿Que pex con Megacable y su IA toda chafa que si falla el internet te empieza a aventar preguntas tontas como si fuera estudio socioeconómico? @Profeco ¿Para levantar un reporte de falla en el servicio es legal preguntarme sobre todas mis pertenencias?