Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Arenal, Estado de Jalisco 11/24/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeGustaHillo El Taylor Inc. (@MeGustaHillo) reportó

    @KarlaMaEstrella @Megacable Ya no llega la señal a los cuartos :(

  • elmack7 elmack7 (@elmack7) reportó

    @Megacable mi servicio terrible se corta la conexión no puedo ver los canales el soporte reinicia el equipo el problema persiste y es la única solución qué dan llevo así más de 2 meses

  • jerrygafas Gerardo Gálvez (@jerrygafas) reportó

    @Megacable ¿No hay manera de lograr que el instalador de #XviewPlus haga la visita de servicio? Si no mandan al instalador, deberían cobrar el servicio "después" de instalarlo, no "antes" (así por lo menos la empresa tendría incentivo para supervisar a los instaladores).

  • KarlaMaEstrella Karla Estrella (@KarlaMaEstrella) reportó

    @MeGustaHillo @Megacable Así es y eso que tengo extensor de señal

  • mariovzorhmo Mariovzorhmo (@mariovzorhmo) reportó

    @KarlaMaEstrella @Megacable Buenos para cobrar, Lo bueno que nomas solo tv básica con ellos, ya voy a cancelar el servicio, desde que se llamaba VICASON estoy con ellos.

  • elmack7 elmack7 (@elmack7) reportó

    @Megacable Esto no es darme una solución por lógica tuve que utilizar uno de esos medios para que el soporte técnico me atendiera y es donde no han podido hacer nada su respuesta es que solo pueden reiniciar el equipó y es todo no es de ayuda su respuesta por este mwdio

  • Juanalal0ka Juanita Diabola (@Juanalal0ka) reportó

    @msandreaguirre @Megacable @Telmex Wei si, nos tuvieron una semana que según iban a conectarlo y nada, nada más estuvimos ahí de pendejos esperando.

  • msandreaguirre Andreö (@msandreaguirre) reportó

    @Megacable Sin solución*

  • msandreaguirre Andreö (@msandreaguirre) reportó

    @Megacable Ya llame mijito, es “problema de área” igual que el jueves, viernes, sábado y domingo de la semana pasada. Total, llamar a sus operadores solo es pérdida de tiempo sin respuesta. Saludos.

  • jerrygafas Gerardo Gálvez (@jerrygafas) reportó

    @Megacable Es una pena que ofrezcan servicios que le cobran al cliente, pero que no instalan. No, por favor; no me pongan su número de servicio: llamo diariamente sin que puedan asignar un instalador.