Estado del servicio de Megacable en El Arenal, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Arenal, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó@Megacable Ya me comuniqué y no pasa de que “están atendiendo la falla”. Es completamente inaudito que precisamente hoy falle su servicio.
-
Maricarmen Mendoza (@Maricar93055885) reportó@Megacable 197538226 es el número de folio y me atendió la Srita. Brenda del Rio . Ya pasaron 3 horas sin servicio, si no me lo arreglan quiero cancelar mi contrato con ustedes por favor.
-
Maria Gonzalez (@MGonzalez85463) reportó@Megacable Me urge apoyo técnico. Reporté el miércoles 10 de junio a las 6pm la falta de mi servicio de internet y es la fecha que no viene me a arreglarlo… yo trabajo desde casa y me está costando mucho dinero acudir a lugares para conectarme. Quién me puede ayudar hoy??
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@AldoZone_ @Megacable @AldoZone_ Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Ray (@RayJimenezLopez) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @Megacable En todo el día ni una llamada no mientan además que en su número 800 solo hay un sistema de voz que no ayuda en nada ni un asistente nos ayude
-
Ray (@RayJimenezLopez) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Puede llamar ala hora que sea pero necesito mi servicio tengo Home Office
-
𝔹𝕚𝕖𝕟 ℙ𝕚𝕟𝕔𝕙𝕖 𝕍𝕚𝕫𝕔𝕒 🖤 (@nuryux) reportó@Megacable seguimos sin servicio @CondusefMX mi servicio esta pagado
-
Fernando Sánchez (@RAMFERSAMA) reportó@Megacable Ya no hubo que marcar nuevamente, ahora sí a las 12:41 am ya se restableció la señal...
-
Arturo Magaña Guzmán (@MagArturo68) reportóPagas los servicios de @Megacable para estar conectado y poder disfrutar de las diferentes formas de ver los espectá*****, como el mundial de futbol, y resulta que a la hora buena, te falla y solo dicen " tu zona presenta una falla, ya estamos trabajando; no es necesario reportar
-
Cero G (@JuliusCoach61) reportó@status_is_down Si. Desde ayer. Chulo servicio @Megacable