1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. El Arenal
Megacable

Estado del servicio de Megacable en El Arenal, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Arenal, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tala.

CityProblem TypeReport Time
Tala Internet hace 1 mes
Tala Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.

  • Urielo111
    1Urielo18 (@Urielo111) reportó

    @Megacable Otro día más sin servicio, ya son más de 24h de las que supuestamente ustedes atienden los reportes @Profeco ¿Qué aplica cuando un proveedor de servicios te dice que atenderá y te solucionará en 24h y ya pasaron más de 96h y ni siquiera te dan una explicación de la "solución"

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ismael_Mdz06 @Megacable @Ismael_Mdz06 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable No puedo ver series porque no reparan mi servicio

  • LuizasoOficial
    Luizaso (@LuizasoOficial) reportó

    Chinguen su madre @Megacable desde el miércoles esperando su visita técnica y no puedo comunicarme con ustedes "porque estoy dentro del tiempo de servicio" cuánto tengo que esperar un mes!?

  • Erebella
    Ere ❤ (@Erebella) reportó

    @_M3nd0z4 @Megacable Son un asco. En su atención por whatsapp te dejan hablando solo, no dan respuesta y no les interesa atender. Pésima compañía con servicio deficiente y caro

  • aida030303
    Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @Megacable 5:20 pm y es hora que los tecnicos no se aparecen para atender el folio 197873080, mas de 48 horas sin servicio y ni señas de que se vayan a presentar hoy dejandome afectada ya 3 dias si es que se presentan mañana a primera hora, lo cual dado bastante #CRT

  • Avenroz
    Aroz (@Avenroz) reportó

    @Megacable @CFEmx Y entonces si no voy a tener servicio por más días pues mejor lo voy a cancelar

  • romersan
    Malvado Doctor Tocino (@romersan) reportó

    @Megacable Que onda con su servicio de atención? Dicen que restablecerlo puede tardar hasta 24 hrs… luego que seis y que no se pueden comunicar con su equipo técnico ni dar una hora para restablecerlo.

  • MagArturo68
    Arturo Magaña Guzmán (@MagArturo68) reportó

    Pagas los servicios de @Megacable para estar conectado y poder disfrutar de las diferentes formas de ver los espectá*****, como el mundial de futbol, y resulta que a la hora buena, te falla y solo dicen " tu zona presenta una falla, ya estamos trabajando; no es necesario reportar