Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Arenal, Estado de Jalisco 12/04/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskar_mx Oskar Campos (@oskar_mx) reportó

    @Megacable De hecho ese es el problema , en cuanto pongo número de suscriptor me cuelga su sistema y me da las gracias, me dice que están en tiempo para atender mi solicitud , y ya son 7 días , nadie da seguimiento

  • xopxevb J O R G E (@xopxevb) reportó

    @Megacable @DSantanaS @MxMegacable Mayor flujo al habitual ???, pero si es la constante !, Y saben porqué ??, su servicio es terrible y su atención a clientes fallida, no funciona el script usado, su personal no tiene la capacidad ni la formación para el efecto.

  • oskar_mx Oskar Campos (@oskar_mx) reportó

    @Megacable pésimo servicio de atención, más de 7 días y no me contactan a soporte internet , son 2 empresas que me presentan fallas y no dan seguimiento

  • _Mattheous Marco Wesche (@_Mattheous) reportó

    So @Megacable, siguen los problemas en zona Cholula? Más de doce horas y seguimos sin servicio. Y no, no quiero una grabación que pretende ayudar a solucionar el sistema. Tengo trabajo y necesito Internet para realizarlo. Se paga un servicio y ustedes NUNCA cumplen.

  • kike1r3n 1r3n (@kike1r3n) reportó

    @Megacable @cotamix La mensualidad cobrada a tiempo sin descuentos por no recibir el "servicio" completo, es lo malo de domiciliar el pago. Vamonos con telmex, #INFINITUM

  • chamaco0_0 Iván Cano (@chamaco0_0) reportó

    @Megacable Su servicio es extremadamente malo! No lo recomiendo

  • _Mattheous Marco Wesche (@_Mattheous) reportó

    Poner un "sistema automatizado pre grabado" es no hacer su trabajo correctamente @Megacable, es tener gente huevano e ineficiente, se nota la cantidad de quejas que tienen al necesitar implementar esto. Van a arreglar los servicios o no?

  • AxelGal73410907 Condecendiente en proceso (@AxelGal73410907) reportó

    @AtencionProfeco @CondusefMX Buen día, ya pasó más de la semana y no hay la más mínima respuesta de megacable, me bloqueo de sus redes por hacerle hincapié pero me es difícil comunicarme con ustedes porque no tengo internet

  • mmaisterrena Mauricio Maisterrena (@mmaisterrena) reportó

    @Megacable ya vamos para una semana sin internet pésimo servicio, iban a instalar fibra óptica pero no han venido y me dejaron sin red

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @MxMegacable Y ahora sí me van a resolver, llevo 7 llamadas en 16 días, todos me dicen que me ayudarán en un lapso de 48 hrs y no han venido!!! Urge que 1. mejoren su servicio al cliente, 2. Resuelvan los problemas en Max. 48 hrs. Cómo miden su desempeño?