1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. El Arenal
Megacable

Estado del servicio de Megacable en El Arenal, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Arenal, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Arenal.

CityProblem TypeReport Time
El Arenal Televisíon hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben_dario175
    El metodista (@ruben_dario175) reportó

    @Megacable No hay alguna formar de solicitar el servicio? Literal solo es una calle la que divide el servicio

  • Roberto_GR97
    Roberto GR (@Roberto_GR97) reportó

    @Megacable buenas, mi servicio presenta fallas desde hace un par de horas, el foco de LOS está en color rojo, saben si están presentando fallas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco?

  • kingofplenty
    Bernal (@kingofplenty) reportó

    @Megacable Sin servicio en mi celular y sin atención de parte de ustedes, es más frecuente no tener servicio de internet en el celular, pero ahora es el colmo, varios días intermitentemente con el celular sin linea y sin atención de ustedes Qué pasa?

  • soydecelayork
    I V A N THE Wolf 🇵🇸🍉🇱🇧🇸🇩 (@soydecelayork) reportó

    @Megacable Ahorita de favor Me urge

  • adripetitte
    ❤️💗💓💞💕 (@adripetitte) reportó

    @Megacable Tu solución es, que espere hasta mañana a que venga el técnico? @Profeco @AtencionProfeco

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @guapocalipsis @Megacable @guapocalipsis Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @Megacable Ya levanté queja en @Profeco al echarse la bolita el chat y el contacto telefónico

  • ACMejia110
    Angel Mejia (@ACMejia110) reportó

    Hey @Megacable no sean ******* ya levante un reporte que no han asistido desde hace 2 días a checar el módem que no tiene internet; manden a alguien por favor me urge 😭

  • EquisSoyShavo
    iPablo (@EquisSoyShavo) reportó

    Lo que odio el servicio de telefonía móvil de @Megacable no se puede dimensionar, vaya que @MegacableApesta tiene razón 😣 @Profeco

  • Manoliro
    Manolo Guzman (@Manoliro) reportó

    @Megacable Si! Ya me comuniqué por whats y q hay una falla en mi zona, y en varias! Casi en toda la ciudad! No creo q sea real pero pues ya que