Estado del servicio de Megacable en El Arenal, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Arenal, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luizaso (@LuizasoOficial) reportóChinguen su madre @Megacable desde el miércoles esperando su visita técnica y no puedo comunicarme con ustedes "porque estoy dentro del tiempo de servicio" cuánto tengo que esperar un mes!?
-
Ricardo (@RicardoDeHaro01) reportó@PlatinumSportMX A toda madre, no me ha fallado en ningun momento, lo tengo contratado en megacable y no tengo queja alguna.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@ger_alvarado @Megacable @ger_alvarado Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@dp_alex08 @Megacable @dp_alex08 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@adanngmd @Megacable @adanngmd Hola, contamos con paquetes desde $389 al mes, con velocidades desde 120 megas. Si deseas apoyo con la contratación de algún servicio, quedo a tus órdenes por este medio; solo envíame por DM tu nombre completo, celular y correo de contacto. Salvador M.
-
HEAVYSOULHEAVY (@raefonepohon) reportó@Megacable tengo tres dias sin internet, me cambio de compañia o que pedo?
-
KURT (@kurtkevinmx) reportó@Megacable Ya me vine a verlo a otro lado, ****** Megacable ******
-
Pau | ( 𝙻𝚊𝚒𝚗𝚎𝚣'𝚜 𝚟𝚎𝚛 ) (@ibusanbf) reportóEl internet de megacable es un asco
-
Juan Carlos De León (@janzlev) reportó@Megacable Tengo 18 años con mi contrato y aún así se burlan generando reportes y visitas falsas para no arreglar el problema.con su servicio, tengo días sin señal óptica y varios reportes que sus técnicos ignoran, si no solucionan mi problema cancelaré mi contrato
-
Will Lpz Jmnz 🇲🇽 (@koalasoft) reportó@Megacable Me estan reteniendo mi rembolso por cancelación por que dice que esta pendiente una instalación que NO quiero, por eso solicité cancelarla. de que se trata pues? no es de afuerzas que tenga que tener su servicio si llevan 1 semana y dias, además ya contrate otro! @TELMEXSoluciona