¿Está Megacable con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tere
(@DguezTeresita) reportó
@Megacable No vale la pena llamar de nuevo, ¡ya está la queja, está activa, seguimos esperando y de todos modos no vienen! Yo soy clases en línea y estoy perdiendo dinero por su mala atención!
-
Ari AB
(@lunadanielle3) reportó
@KevinMaskedMan @Telmex @Megacable A mí con Telcel no me pasa eso, siempre atienden a tiempo y no hacen esperar tanto, aparte que la cobertura donde vivo está muy bien, rara vez me falla, estas compañías dejan mucho que desear
-
Adri Guevara
(@adriguevara90) reportó
PÉSIMO @Megacable Están increíbles para subir precios y cobrar pero no necesitáramos asistencia técnica pq aparte de su atención a clientes súper groseros, no llegan jamás cuando dicen. 😡 De verdad si pueden no contrararlo, mejor. Ahórrense muchos corajes
-
🥀
(@berenicenice777) reportó
@Megacable quiero hacer una súper queja! Me dejaron sin servicio desde el jueves, siendo así que tuve que ocupar mis datos del celular para hacer home office, y se acabaron todos. Metí queja desde el jueves y no hicieron nada PÉSIMO SERVICIO, voy a cancelar. Adiós
-
Robinson HI
(@hrobinson_M) reportó
@Megacable Piensen mucho antes de contratar con @Megacable , voy para una semana sin servicio, Gasto en datos móviles para no dejar de trabajar y lo@único que dicen es: El técnico va para su domicilio, mentira…Los técnico son insuficientes para tantas fallas, apestan Megacable. #apestan
-
Manuel Humberto Martínez
(@ManuelH2970) reportó
@Megacable no tengo servicio de Internet, en su whats app solo contestan vaguedades y tonterías
-
Chrets.
(@Christ1an0) reportó
@Megacable ¿De que sirve tanto comercial si no son capaces de dar servicio a sus suscriptores? 15 días esperando que tengan tiempo para dar respuesta.
-
Rosario
(@chumalia) reportó
@Megacable Pésimo servicio 2 semanas reportando falla de señal de tv nadie se ha presentado y aparte ya no tengo internet de mal en peor
-
EL TÍO FUFIS
(@EDWARD4956) reportó
@Megacable @eyamuni Si pero yo no quiero un seguimiento o la visita de un técnico, yo quiero la cancelación del servicio
-
Rydkt27
(@Rayadikto27) reportó
@Megacable Tengo 2 días sin servicio de internet y cable