Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Limón, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Limón, Estado de Jalisco 03/29/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Limón, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pollo_Az_ Pollo R. Ávila (@Pollo_Az_) reportó

    PD: esto no es un comercial, es una REALIDAD. PD2: chinga a tu madre, Megacable.

  • omaraflores8 omara flores (@omaraflores8) reportó

    @Megacable alguien que pueda ayudarnos? Llevamos 40 días tratando de instalar de servicio de internet

  • e_gamma Gamma. (@e_gamma) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable como es posible que sus técnicos so puedan saber cuánto tiempo estará la falla o si se arreglará, llevamos dos semanas con corte total, y ustedes no nos pueden dar una solución, y no sólo soy yo, así estamos todo el condominio. Que poco profesionalismo…

  • kukis__dwg la bicha (@kukis__dwg) reportó

    Que estoy en finales y no me puedo permitir no tener Internet @Megacable, ya me van a hacer caso o no?

  • GutySanchezG PROFE (@GutySanchezG) reportó

    @Megacable HE INTENTADO REPORTAR FALLAS EN SERVICIO A SU CENTRO TELFONICO, Y ESTÀN PEOR. SE CORTA LA LLAMADA , SIEMPRE!!! QUÈ HACER?

  • rosariosah Rosario (@rosariosah) reportó

    Aaaaa maldito megacable

  • Ariiftjan 𝐴𝑟𝑖 (@Ariiftjan) reportó

    @Megacable 3 días sin servicio y no me solucionan nada :)

  • MikeCarbajal01 Miguel Carbajal (@MikeCarbajal01) reportó

    @Megacable Hola, gracias por el seguimiento. De momento ya está funcionando bien el servicio, en caso de que se presente una nueva incidencia les hago saber a la brevedad.

  • Pollo_Az_ Pollo R. Ávila (@Pollo_Az_) reportó

    Ayer vi la película de Luca en Disney+ y hay algo de lo que estoy convencido al respecto: Que la mejor decisión que pude tomar fue mandar a la ***** a @Megacable porque hubiera tardado 5 horas en poder ver completa la película, y con mi internet ya no tengo ningún problema.

  • oscar_sayayin69 *° El Piti °* ∆ πti ∆ (@oscar_sayayin69) reportó

    @Megacable Buen día, Para reportarle ls pesima atención que tienen sus ejecutivos de venta. No respetan las promociones y no brindan el servicio correctamente. Para nada recomendable su servicio. PÉSIMO