¿Está Megacable con problemas o cortes en Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giselle Dans Magno (@CastleGDM) reportó
@Megacable No creo esto, es simple estrategia publicitaria, como es le pero cablera de México, con pésimo servicio y ventajoso. Es una empresa que ha "crecido" a la sombra de la corrupción y beneficios de los gobiernos pasados.
-
Mariam Castro (@Mariamccuadras) reportó
@Eliel_CastGo @Megacable Comunicarse por whatsapp no sirve de nada… responden con mensajes predeterminados y nunca pasan al operador
-
ROBERT (@robertjimenezji) reportó
@Megacable @Profeco nunca me solucionan nada, todo queda igual y sigo pagando por un mal servicio!!
-
Gala Faisal (@Gala_Faisal) reportó
@Megacable el peor servicio del mundo y la atención al cliente igual de pésima 🤢🤢🤢
-
mc (@mitzycota1) reportó
Estoy harta del mal servicio de @Megacable
-
Eisenvogel (@Eisenvogel_Mann) reportó
@Megacable Realmente los ejecutivos que te atiende por WhatsApp, no están capacitados para dar la atención ni la solución de los problemas de interrupción de servicio. Y eso que contraté 100 megas para tener eficiente conectividad. Es lamentable.
-
GeralDesign (@Geral_Design) reportó
@Megacable Llevamos desde ayer con mil llamadas, mil mensajes con su asesor de whats, nadie da respuesta, no nos mandan a un asesor, de verdad parece que tienen un esfuerzo por no solucionar nada, con tanto qué eh molestado es más fácil solucionarme que ignorarme
-
Danny Oro (@danyorona) reportó
@Megacable no tienen la ****** idea de lo que es servicio, 1 mes esperando instalación, teléfono me cuelgan WhatsApp no contestan y piden que mande un mensaje, merecen una mentada de madre
-
Oscar Chong (@chinomaldito01) reportó
@Megacable Pues ya llevo 3 dias sin internet ni cable, como para cuando piensan dar un mejor servicio??? Lo malo que la grabacion telefonica solo dice que en 3 horas se reestablecerá
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡