1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Heroica Caborca
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Heroica Caborca, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Caborca, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Heroica Caborca, Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Caborca.

CityProblem TypeReport Time
Heroica Caborca Televisíon hace 2 meses
Heroica Caborca Internet hace 2 meses
Heroica Caborca Televisíon hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cejafernando
    🗨Cëja Fërnando (@Cejafernando) reportó

    @Megacable Que pesadilla es ver tv abierta en su señal. Una pesadilla.

  • SaadMouhsenO
    Saâd Mouhsen (@SaadMouhsenO) reportó

    Oye @Megacable llevo desde antier queriendo pagar mi factura y tu chingadera de app nomas no funciona ¿habrá alguna vez que algo referente a tu servicio no esté mal?

  • artu_chino
    abcdfghj (@artu_chino) reportó

    Soñé que Megacable respondía mi tweet ofreciéndome 200 megas por 399 fijo mensual si me daba de baja en Telmex

  • Urielo111
    1Urielo18 (@Urielo111) reportó

    @Megacable Ya les escribí, esperando que atiendan de alguna forma la situación y no engañen a los usuarios con su nula resolución de inconvenientes.

  • hiroshima744
    Edgar (@hiroshima744) reportó

    @Megacable ¿Qué hago para que sus técnicos dejen de desconectar mi servicio para conectar otros? Van varias veces este mes. Es muy molesto quedarse sin señal porque tardan hasta 24 horas en reconectar, pero el cobro sí llega completo.

  • aida030303
    Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @Megacable Si, que gran respuesta, que siga esperando, cuando ayer espere todo el dia y hoy no tienen ni siquiera tiempo estimado de arribo del tecnico, y sigo esperando, me guste o no, sin que haya un compromiso por parte de ustedes.

  • jorgerasgado_
    Jorge Rasgado ✧ Full Stack Developer (@jorgerasgado_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Mejor basura, telmex es peor aún.

  • JGoddina8539
    jaazmin Goddina (@JGoddina8539) reportó

    @Megacable Tienes la peor red en mi colonia, tengo desde el viernes sin servicio y una visita pendiente. POR MICHO QUE MARCO PARA TENER UNA RESPUESTA NO SOLUCIONAN NADA

  • Bob78661925
    Bob (@Bob78661925) reportó

    @Megacable Aquí esperando que regrese el internet de megacable para poder ver el partido Son MMDS

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable Llevo 3 días esperando a que el técnico acuda a mi domicilio, ya por el chat me aseguraron 2 veces que ya estaban en camino y nunca llegó, nada de compromiso con sus clientes!!!