¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rodríguez
(@k00zl0v) reportó
@Megacable falla de servicio en general.... Suscriptor 0430276717
-
Retse
(@Retsevegan) reportó
@Megacable Sigo sin ser atendida a una mala instalación desde que contrate el servicio les envíe mensaje por dm, por WhatsApp, llame por teléfono pero no me dan respuesta sus ejecutivos no tienen idea de cómo atender la petición unos dicen que sí y otros que no
-
Francisco Esquivel H
(@PacoEsquivel) reportó
@Megacable Ya cancelé, ya me instaló la nueva compañía. Ahora es un problema me reintegren mi pago.
-
Cinthya
(@cin_cinthy) reportó
Pésimo servicio de @Megacable, toda la semana con fallas en todos los servicios y no resuelven. Ya se parecen a gobierno. #pesimoservicio
-
marinela_castle
(@castle_marinela) reportó
@Megacable si no me atienden los voy a denunciar en la @Profeco Me están cobrando un servicio que no estoy ocupando
-
Alonsornelas 💬
(@Xlonso_) reportó
@Megacable Que lógica tiene desconectar el servicio coaxial desde temprano en la mañana si son casi las 5 pm y nada que vienen a cambiar los equipos para FO? Prácticamente todo el día sin servicio y nada que se comunica el instalador sobre la visita.
-
El crack de los neones
(@OscarSMontes) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
SIBARITA
(@fel96637782) reportó
@Megacable En este momento trato de iniciar el chat y ...sorpresa tampoco sirve!!!
-
Jorge Hernandez
(@jorgehdz2) reportó
Llevo 3 días con @megacable y ya no funciona lo reporte ayer y hasta el lunes envían alguien no lo contraten
-
Joseluis Rios
(@joseluisriosd) reportó
@Megacable Le indiqué a la persona del chat que le dirección del contrato está mal, pero no me confirmó si registró la correcta.