¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Heroica Caborca provienen de los códigos postales 83600.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Caborca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@PablinReyesx3) reportó
@Megacable @ESCORPIONGOLDEN @facufacundo podrian darme un numero para reportar un fallo? cuando marco al 6900000 me dice que ese numero no existe.
-
reggina
(@tulipstylws) reportó
q internet tan horrible te odio megacable
-
Fernanda Dudette
(@Le_Dudette) reportó
@Megacable o sea uds pueden tomarse 5 días en atender un caso pero si yo no les contesto ante el primer timbre me la arman de pedo? Te lo explique vía DM DAME el número del que me van a marcar para registrarlo y tomar la llamada (te lo repetí 3 veces)
-
Denuncia Ciudadana Zapopan
(@ZapopanDen) reportó
@Le_Dudette @Megacable Mhmm? Pues sí es cierto que se va el internet y hay fallas seguido en todos los servicios pero esto parece ser pagado. Que afán cuando hay tantos problemas que nos rodean.
-
Marcela ✨
(@laMaarche) reportó
@Le_Dudette @Megacable @eyamuni SON TERRIBLES, EN MI CASA DURAMOS 15 DÍAS SIN INTERNET. Pudieron ser más pero nos cambiamos a Total Play. A los 5 días de ya haber hecho el cambio fueron a reparar jajajaja No puedo con la audacia.
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈
(@OphCourse) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
DAVID
(@DAVIDELMALO) reportó
@Megacable dia 4 sin servicio y en todos tus medios de contacto es lo mismo "estamos verificando una falla general" ¿en verdad nadie puede apoyarnos a solucionar esy situación?
-
Al糸
(@Alitosequeja) reportó
¿Que onda, aprovechamos que @Megacable ya tiene CM otra vez para que sepan que acá contratamos, se aprovecharon de que son monopolio en #queretaro, nunca completaron la instalación, nos dejaron 6 meses esperando, y hasta nos atendieron con mala cara cuando fuimos a reclamar?
-
Ɛʍʂ•
(@EmilyRomeroh) reportó
Ahora resulta que ya ni salir tranquila a la calle se puede? Osea que le pasa a la gente,fui a ver algo del servicio de megacable y solo por estar afuera esperando un tipo en su coche me comenzó a grabar,cuando me di cuenta le dije que qué le pasaba? Y se fue,sin decir más
-
René
(@Rene_RT) reportó
@Megacable Ya me comuniqué por todos los medios posibles, no pueden brindar una buena atención por medio de bots y personal no calificado como sus asesores telefónicos, que sólo saben burlarse y colgar las llamadas, pésimo servicio y atención.