Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalisco, Estado de Nayarit 04/24/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Televisíon
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?

  • Pacoavivar J. Fco. Avila Varela (@Pacoavivar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @AntonioHau6 @MeganoticiasTEP @SaludNayarit @Megacable Creo que el productor no se ha dado cuenta que la relación de aspecto del video está mal 😂🤣

  • GUILLOTINAKORA JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable En si el servicio esta bien, lo que falló fue el modem, en especifico el cable que le da corriente eléctrica. Marcaba para solicitar a un trabajador técnico para que fuera a cambiarlo o si es necesito ir a una sucursal a hacer el cambio.

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

  • antoniopalomino Tomas Antonio Palomino (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que

  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • HerreraNetza Dr Fco Netzahualcóyotl González Herrera (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Sin darme respuesta alguna y ellos @Megacable insiste que el pago con mi tarjeta no les "aparece" y mi banco confirma vía telefónica y en estado de cuenta que si se realizó el pago

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes vomia Telefónica. 15 minutos sin atender la llamada escuchando el mismo anuncio. Lamentable

  • Tapia_Emmanuel Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Llevo una semana esperando a que instalen el servicio y en los teléfonos que dan de servicio al cliente nadie responde, los tienen en automático con un contestador. De quinta el servicio

  • more_jole Jossette (@more_jole) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Nmmn hoy es martes de Kardashian’s y NO PUEDO VERLASSSSSSS xq mi cajita del cable no sirve, i hate u Megacable

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Ya made la info pero quisiera no tener su servicio.

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable hola, ayer pagué el servicio y aún no tengo Internet

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable_mx @AyudaMegacable @Megacable que vergüenza se servicio, es imposible comunicarse con esta empresa de quinta, para contratar llaman hasta tres y después nadie aparece... asco.

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable cuantos meses es el tiempo de respuesta para resolver una falla 😒 #Nayarit

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @ErickTiburon1 #Megacable es un asco

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mad_gus GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.

  • perlitapoff perlita poff (@perlitapoff) reportó

    @Hisoymario @Megacable Totalplay excelente el servicio. Te resuelven de volada interrupciones, etc

  • alejandrawr Mrs. Piri ✿ (@alejandrawr) reportó

    @Megacable 3 días sin servicio, wow.

  • rouse_vc Rouse Velázquez (@rouse_vc) reportó

    @Megacable No la respetaron, no asistieron, nuevamente. Ya no me interesa su servicio, son pésimos.

  • arielme70884677 ariel medina (@arielme70884677) reportó

    @BegoGM6 @Hisoymario @Megacable Pues yo cancele el servicio de TV, contraté prime video, starplus y Disney, un Chromecast y solo veo streaming

  • lalodomfm ¡Creativo color nutella! #LaloLanda #Mezcalover (@lalodomfm) reportó

    @Megacable llevo dos días sin internet ya reporte, tardaron un mes en poder cambiar un modem usado que instalaron desde un inicio y el cable feo, y me cobraron 120 pesos más por un error de ustedes pero no se preocupen ya tengo otro proveedor gracias

  • jessicosaurio Pelonssaurio Rex (@jessicosaurio) reportó

    @Megacable @Veatrixka La gente no debería tener que reportar nada, ustedes deberían capacitar a sus trabajadores para que se hagan responsables de su basura (si, porque sus perros cables son basura)

  • gabinetesycont1 Luis alfonso (@gabinetesycont1) reportó

    @Megacable que pésimo servicio, hace 5 días reporte falla en el servicio, es hora que no vienen a revisar, quince cancelar el servicio y forzosamente tengo que presentarme en sus oficinas

  • Electr0Sen Fer (@Electr0Sen) reportó

    @Puvlo69 @Megacable Con Totalplay todo sería diferente, pero lastima que en algunos lugares solo haya megacable de ******

  • LaddyDread Uva sin semilla (@LaddyDread) reportó

    Casi 2 semanas de la contratación y @Megacable no puede mandar a alguien a instalar el servicio, me han complicado el trabajo muchísimo.