Estado del servicio de Megacable en Jiquílpan de Juárez, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jiquílpan de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquílpan de Juárez, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquílpan de Juárez, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Jiquílpan de Juárez, Michoacán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahuayo de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jiquílpan de Juárez, Michoacán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiquílpan de Juárez y lugares cercanos:
-
✝Sammy LG-ϟF✞ (@Jiquilpense_79) reportó desde Jiquilpan, Michoacán@Megacable Tengo ya mas de dos horas, Que me comunique con ustedes via WhatsApp y nomas nadie atiende, Tienen que mejorar su servicio señores de Megacable, Porque es pesimo el servicio que tienen. Mas de dos horas es mucho tiempo, No lo creen.
-
julio palomares (@juliio_oriente) reportó desde Venustiano Carranza, Michoacán@Megacable_mx @Megacable pesimo servicio en su oficina la Señora Tatiana despota sin la menor idea de atención al cliente prefiero cancelar mi contrato a tratar con un servicio tan malo
-
ESY (@galvez124) reportó desde Sahuayo, Michoacán@Megacable Tres días sin señal, y no arreglan ni caso hacen
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@Megacable Empresa de ******, sus tecnicos llevan la escalera bien salida y causan accidentes, aparte su servicio es basura lento y se cae a cada rato
-
Fernando (@CheFerchoo) reportóTengo ya dos semanas sin servicio de @Megacable por qué no han podido arreglar la falla, quise dar de baja y me quieren cobrar el mes completo para poder hacerlo. Esto es un abuso @Profeco y ya me mandaron el estado de cuenta. Solo se burlan.
-
Pako Rodriguez (@Pakorod) reportó@Megacable @JorgecocoLuis Yo por eso terminé cancelando su servicio porque falla constantemente y no solucionan nada nunca. Si pueden cámbiense de compañía, es la mejor decisión que podrían tomar.
-
Remu🐰🍪 -Commissions Closed- (@Remu_Tempest) reportó@AnaWhiteCh @Megacable La capi esta que mata y come del muerto
-
Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportóMoral mental 2: No ir a donde esté @Megacable, desde hace años que solo leo quejas de este ISP.
-
Alejandra Run (@Carrera_30) reportóSi tienen la oportunidad de contratar @Megacable desaprovechenla, pésimo Internet.
-
YZAK VARGAS (@ievi22) reportó@Megacable no tengo señal de tv... Qué está pasando?
-
Clau Mor (@ClauMor11) reportó@Megacable tenemos días sin servicio. Podrían atendernos para que sea reestablecido?
-
Legend In Chief (@LuisVilchisN) reportó@Megacable tu internet está para el perro... ¿cada dos semanas hay que hablar a soporte para que revisen qué onda con la velocidad?
-
rOBerTo HucHin (@rhuchin) reportó@sev_rodriguez57 @totalplaymx Yo sin problema desde la pandemia con @Megacable aún con lluvia y norte sin problema alguno ...