¿Está Megacable con problemas o cortes en Balcones de la Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Algunos problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Balcones de la Calera, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Balcones de la Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

noviembre 20: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.87%)
Televisíon
(20.33%)
Wi-fi
(10.13%)
Corte Total
(7.38%)
E-mail
(3.85%)
Teléfono
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Balcones de la Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.

Tlajomulco de Zúñiga E-mail
Tlajomulco de Zúñiga Internet
Tlajomulco de Zúñiga Internet
Tlajomulco de Zúñiga Internet
Tlajomulco de Zúñiga Televisíon
Chapala Internet

Comentarios de Megacable en Balcones de la Calera, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Balcones de la Calera, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balcones de la Calera y lugares cercanos:
  • canek_jrg canek_jrg (@canek_jrg) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio contrato 0440163775

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

  • nerisalinas Francisco Neri (@nerisalinas) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @heroe_gdl @Profeco @Megacable Sí que sentido tiene, contar con un servicio que no se puede usar.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues de nuevo no funciona mi internet esto es de cada dos días y en ocasiones diario en serio es un súper mal servicio el que dan.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio de internet diario se descompone y en su numero de atención a clientes nadie contesta fatal lo que le sigue

  • IngeQuiroa El Inge 🇲🇽 (@IngeQuiroa) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ContWolf0 Es que donde vivo es fraccionamiento nuevo y solo llega megacable y los vecinos me dicen que está muy culero.. 🙁

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde anoche en Tlajomulco cliente 0440424253, imposible llamar a su núm de atención! Te extraño @totalplaymx danos servicio en San Martín del tajo

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable_mx buenas tardes megacable tu servicio sigue igual de pésimo toda la semana fallando durante horas échame la mano no me castigues que yo cumplo con mis pagos desde 10 días antes

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye megacable q pasa ya se hizo costumbre tu pésimo servicio toda la semana a fallado el internet desde las tres de la tarde ponte a trabajar!!

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable, Respondan, den la cara, los que respondan al teléfono no tienen la culpa. Mal, muy mal. @Apestan_JAL @Apestan_Mex

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable qué mal, qué la zona, pero 3 días sin servicio y lo que se agregue. @Apestan_JAL @Apestan_Mex @Profeco, sigue el mismo cuento en Technicolor.

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Apestan_JAL @Apestan_Mex @Megacable, dando la nota una vez más, 3 días sin servicio y que es la zona, película repetida N veces.

  • Omar193168271 Omar19316827 (@Omar193168271) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Megacable, siempre falla y no resuelve ni madres

  • LiaQueen1091 Tu Dolor de Cabeza ❤ (@LiaQueen1091) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable en estos momentos los odio mil 😠 Tengo más de 15 días sin señal y tienen el descaro de enviarme una factura elevadisima! #PesimoServicio tendre que ir con @Profeco

  • LiaQueen1091 Tu Dolor de Cabeza ❤ (@LiaQueen1091) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @diablok_01 @ClubAmerica @ClubNecaxa @Megacable me dejó sin señal y no han tenido la delicadeza de venir a darme servicio, tengo 15 días sin señal 😠

  • pelusaglez Uriel Gonzalez (@pelusaglez) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Apestan_JAL pesimo @Megacable !! Dias sin internet y no se si sorprenda, pero coincidentemente no contestan en sus lineas de reportes. Evitense la pena y contraten @totalplaymx @infinitum cualquier porqueria es mejor que @Megacable

  • Omar193168271 Omar19316827 (@Omar193168271) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco Tengo desde el dia 22 de enero reportando fallas en megacable, llame hoy y se supone que el tecnico ya paso a mi domicilio. Cosa que no en cierto hoy ya son 5 dias y no me resolvieron las fallas del servicio, mi numero de cliente es el 0440159968.

  • estevesmonique monica esteves (@estevesmonique) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable es quien me da razones para llorar con su pésimo servicio, 3 semanas esperando al técnico

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    De nuevo, #Megacable, sin servicio, sigue "mantenimiento eterno en la zona ", por favor #RT

  • chavez_bo Mike Angel (@chavez_bo) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el presente es para decirles el asco de call center que tienen pero así también el asco de servicio que proporcionan. Estoy a sus órdenes.

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sigo en espera de q conecten la señal de internet ya q llamo x tel y x el momento mi llamada no puede ser contestada entonces q ago el q paga tiene derecho a exigir

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Megacable q pasa q no arreglas la falla de Internet estoy llamando x tel y muy sencillo para ustedes x el momento la llamada no puede ser enlazada entonces q ago necesito respuesta el q cumple con sus pagos tiene derecho a exigir

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Megacable no te agas el sordo y arregla tu falla no digas q la señal está bien xq no lo está los vecinos de aquí a la redonda también están sin internet

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable La conexión es inalambrica ya mi hijo checo todo está bien solo q no hay conexión a internet mi número de contrato es 0440076577

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco Este "mantenimiento de la zona" = cuento, inventen algo más creíble ante tanta ineficiencia.

  • RoMorganF Rocio Morgan Franco (@RoMorganF) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Esos de @Megacable, siganle con su pésimo servicio y les va a pasar lo que a @Telmex cuando entró @AXTEL. Fuga masiva de clientes hartos de sus abusos y mal servicio. Vamos a tener que aguantar que vengan a instalar cuando quieran, porque no tenemos más opción, pero eso sí (1/2)

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco Y el módem con sus luces normales de Internet, teléfono ni hablar, no existe, y mi vecina al lado con servicio, en el mismo nodo.

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco Pues, lo mismo con lo mismo, sin servicio y nada de nada

  • RoMorganF Rocio Morgan Franco (@RoMorganF) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Pésimo y lo que le sigue el servicio de @Megacable en Tlajomulco. Abusan de que son los únicos que dan el servicio y uno se aguanta: ofrecen instalar de 3 a 5 días y uno contrata y paga... Luego que no, que son 12 días hábiles... ahora resulta que son 16 días hábiles @Profeco

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco 042-0170880, aquí sin servicio, mantenimiento en la zona, dos semanas con ese cuento, mejor otro más creíble. Gracias por ocuparse.

  • reyvaj1 javier bocardo (@reyvaj1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @PesimaAtencion @Megacable , ya paso una hora y por respuesta a mi denuncia de mal servicio fue pedirme mis datos, sin obtener una respuesta a mi reclamó.

  • reyvaj1 javier bocardo (@reyvaj1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable q mal servicio el q prestan, ofrecen instalar el servicio en 5 dias, ya pasaron 16 dias hábiles y es hora q no instalan, q pésimo servicio

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Apestan_JAL Se está luciendo @Megacable, dos días sin servicio, llamas y no hay reporte porque es la zona y ya es lo usual. Para cobrar muy puntuales. #Megacablehastacuándo

  • Marcelanevarez Marcela Nevarez (@Marcelanevarez) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Que mal servicio de Megacable! Para variar fallas en la zona ! 😤😤@Megacable

  • sinpalabrasmex Ulises Cárdenas (@sinpalabrasmex) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable pinche servicio que dan no es posible que tanto el personal incompetente con procesos ineficientes muy muy mal....

  • LuisZurita83 zurimax (@LuisZurita83) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Uno tratándose de ganar el pinche pan y @Megacable no sirve

  • jorgeghp JORGE GOMEZ HARO P. (@jorgeghp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Por enésima vez @Megacable no funciona. Su servicio es simplemente terrible. Además nunca contestan el servicio a clientes. Y x si fuera poco nunca reembolsan nada de sus servicios fallidos. #megacableapesta

  • PackiaoManny Pacman (@PackiaoManny) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay servicio. Todos los canales dicen “canal sin suscripción”. Pago todo el año solo para ver los playoffs de MLB y el servicio no está disponible el único mes que lo necesito en el año. Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

  • AMORELLIX Robert Amorelli Jr. (@AMORELLIX) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable seguimos sin servicio y sin información en Tlajomulco más de siete horas. Lastima de servicio.

  • SOLACyT SOLACYT-Fernando Guzmán (@SOLACyT) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @CristianOconL @Megacable Somos muchos. :( Pésimo servicio y el que responde por Twitter debe ser un bot, siempre dice lo mismo

  • SOLACyT SOLACYT-Fernando Guzmán (@SOLACyT) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @_valerialg @Megacable Sí como siempre, que pésimo servicio de #megacaca

  • Gerardojal Gerardo Gómez Robles (@Gerardojal) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable después de 40 horas sin servicio de telefonía e internet y de estar bloqueado el servicio de reportes con una grabación de fallo general me dicen que espere 48 horas para atención de reporte por qué no tomas esta zona @izzi_mx

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pelon001 Pelon (@pelon001) reportó

    Me encanta su #xview k es una verdadera mierda @Megacable, por eso vale como 50 pesos algo así. Digo 50 pesos por algo que no puedes ver resultaría negocio para cualquiera. Sería como comprar comida y no poderla comer, algo así. Y ahora quieren telefonía celular. Qué asco 🤮🤮🤮

  • dommsantista Domm (@dommsantista) reportó

    @nosoysil @Megacable @ATTMx Naaa te creas 😁 Megafraude siempre fallando. De @ATTMx si me extraña 🤔

  • MoyanoAlex17 pedro moyano (@MoyanoAlex17) reportó

    @Megacable oye mega cable por qué en mi privada no han instalado el servicio todas las demás privadas si la tienen menos en donde vivo yo c.p. 38185 privada #100

  • RicardoRibon Ribón (@RicardoRibon) reportó

    Megacable compró Axtel y de inmediato valió verga el servicio. Rip in peace único proveedor de Internet decente en el país.

  • RodolMD Rodolfo Malpica (@RodolMD) reportó

    La rabieta del día, cortesía de mi pinche pésimo internet (cortesía de @Megacable).

  • petulatorres Home alone (@petulatorres) reportó

    @Megacable otra vez fallando el internet!!

  • chuchuumx Chuchu (@chuchuumx) reportó

    @Megacable SON UNA PORQUERÍA, pagaba la anualidad porque "daban el doble de megas" y resulta que JAMÁS me dieron ese servicio ni está registrado en su sistema NO TIENEN MADRE 🤬🤬🤬🤬

  • ElSeniorSiete Cálcifer 🔥🌙 (@ElSeniorSiete) reportó

    Hoy no fue mi día en cuanto a servicios digitales se refiere. Telmex sigue insistiendo en que me va a arreglar el problema cuando ya me dijeron los técnicos que no se puede. Megacable dice que siempre no me pueden poner internet. AT&T no me deja hacer el pago y ya es último día.

  • jeonjkosmos liam (@jeonjkosmos) reportó

    @Virazfly23 @AnaIsabelZepeda @Megacable @WuSanc @Profeco @profecosonora De cualquier forma el servicio de megacable es una mierda, te dejan sin internet cada que les da su gana sin motivo alguno, (se va 24/7 y no hacen nada), no son atentos con los clientes, son una basura

  • Virazfly23 virazfly23 (@Virazfly23) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @AnaIsabelZepeda @Megacable @WuSanc @Profeco @profecosonora Me dices si consigues el puro servicio de internet pa ir por el mio igual jaja