¿Está Megacable con problemas o cortes en Balcones de la Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Balcones de la Calera, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Balcones de la Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Balcones de la Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Balcones de la Calera, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balcones de la Calera y lugares cercanos:
-
Erik Josué Castillo
(@erik90mx) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.
-
Enrique Gabriel Terr
(@terr_enrique) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable señores de megacable hagan algo con su internet sigue inestable y eso ha sido de 3 días hasta el momento y el segundo equipo que tengo sigue sin señal hagan algo encerrado y con estas fallas
-
EDUARDO A. ZENTELLA
(@LaloZentella) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775
-
Ely Elyza
(@ely223) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable desde las 8:30 de la mañana, más o menos, no cuento con servicio de internet. Ya desconecte de la corriente eléctrica el módem y ni así.
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable que nefasto servicio!!!! No solo el internet, sino el servicio de tele, ni eso puede estar estable, caro y un servicio pésimo
-
Ely Elyza
(@ely223) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable envié DM y aún no obtengo respuesta.
-
Lupercia
(@lupercia35) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable q ondas con su servicio,ya casi 36 hras sin internet 😠
-
Vιᥴ Rᥲmos
(@vic_ramost) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde el lunes 20 de abril del presente año, reportando la falla de su servicio de telefonía y es fecha que no han venido sus técnicos a resolver el problema, exijo una solución ya!!! No. Contrato 0440473885
-
Aida Ramirez
(@aidaramzj) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Buen día, aun no contamos con servicio, ya pasaron 24 hrs sin el
-
Alejandra Villarreal
(@Alepacorro) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.
-
RubensS Castro
(@rubenss_castro) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda
-
canek_jrg
(@canek_jrg) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.
-
Rafael Olvera
(@Rafa_Gdl) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable no es posible pagar un servicio para que la señal de internet se caiga a cada rato, estamos en home Office y la porquería de servicio que dan no es funcional... a buscar otro servicio
-
Renich³
(@Renich) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Estimado @Megacable xc mi Internet está mega lento hoy. Ayuda por favor!
-
EDUARDO A. ZENTELLA
(@LaloZentella) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio contrato 0440163775
-
Daniel El Oso
(@osogdl) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable ayuda por favor, tengo dos semanas reportando que mi servicio de internet no funciona, y lo único que me dicen es "vamos a reprogramar con el técnico" estoy trabajando desde casa, ayuda por favor.
-
Fernando Arvizu
(@fer_arga) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No ayuda si el internet de megacable no está a la altura
-
Rafael Olvera
(@Rafa_Gdl) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable como se atreven a publicitar que tienen el mejor servicio de Internet con las caídas constantes y llamas y no te responden en soporte técnico. Existe una contingencia en el país, estamos trabajando desde casa y el pésimo servicio de ustedes no abona en nada
-
Vιᥴ Rᥲmos
(@vic_ramost) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable se acaba de ir mi servicio de internet, requiero pronta solución
-
MorenaMia
(@monse_sl) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
NECESITO asistencia técnica con mi servicio de Internet y tengo 3 horas en línea, no hay manera que resuelvan @MegacableGDL @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Barrera
(@barreraalonso) reportó
Llevamos dos días sin servicio. ¿Será acaso tiempo de mudarse de servicio? @Megacable
-
Alfonso
(@alfonsontheweb) reportó
@Megacable no tengo servicio de internet desde la mañana,llamo a reportar y me tienen en espera por más de 20 minutos al final de la espera me cortan la llamada sin más
-
Emmanuelo
(@eazybone) reportó
@isol_eto acá en el rancho, la empresa Megacable esta dando la opción de que con su servicio de tv de cable puedas incluir Netflix y Prime. No se si en un futuro incluyan tambien Disney+
-
Ricardo Romero
(@rromerc) reportó
@Megacable @ManCityES Mejor arreglen el servicio que vengo reportando
-
Emir Olivares
(@OlivaresEmir) reportó
@Megacable @ManCityES @Megacable quisiera poder ver quien , pero con su pésimo servicio y al no tener señal desde hace 4 horas va a ser complicado
-
AlejandroMontHor
(@Antonio77217043) reportó
@Profeco Megacable tiene publicidad engañosa en la página. dice que tienen plan de telefonía e Internet y en sucursal comentan que esos paquetes no existen
-
Blanca Esthela
(@BlancaE14276669) reportó
@Megacable Que ****** servicio de la ****** dan!!! Quiero que me instalen y nada más se hacen tontos 😒
-
Jaret Aranda
(@ArandaJaret) reportó
@pachecofifa98 @totalplaymx Jamás he tenido problemas de velocidad ni lags, o que se vaya la señal etc. Nada por el estilo y segun entiendo ya estan metiendo la fibra óptica y así todavía será mucho mejor, to recomiendo a Megacable sin duda teniendo de 80 mbps en adelante
-
J e s h u a
(@Filomexa) reportó
@Profeco buenas tardes. ¿Es correcto que @Megacable siga cobrando monto completo del servicio a pesar de que esté suspendido? Es decir, el hogar ya no tiene ni siquiera los aparatos y ellos aún cobran monto total? Me ayudan con la aclaración, por favor.
-
Emir Olivares
(@OlivaresEmir) reportó
@Profeco , me pueden indicar el proceso para levantar una queja contra @Megacable , por problemas con la prestación de sus servicios y no resolución de problemas