¿Está Megacable con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 23088.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pierrot the clown™️ (@Daudalagid) reportó
@Profeco Ojalá hubiera sabido esto cuando @Megacable me estaba metiendo el chorizo atravesado cobrándome el HBO sin darme el **** canal. Ya mandé a la ***** a Megacable, pero gracias @Profeco , tekiero mucho
-
Helloudejaelchou (@nomeearrobes) reportó
@Megacable buenas tardes, por qué sus técnicos les vale a los nuevos que contratamos el servicio, fueron a mi casa pero ni siquiera se bajaron, los vi por la ventana y cuando fui a hablarles ya se habían ido 🔥😡
-
Fercho (@feringo34) reportó
@LizzethECastil1 @Megacable Ayer fueron más de 4 horas y hoy ya vamos para 5 horas sin servicio, pónganse listos por totalplay ya esta rompiendo calles y metiendo tuberías y lo más probable es que me cambie si siguen así
-
Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó
@Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES del día 25 de Enero 98569251 98569679 Aver si hoy si pasa el técnico
-
💎𝕾𝖊ñ𝖔𝖗𝖆 𝕻𝖎𝖒💥 (@erandypimentel) reportó
Pésimo el servicio de @Megacable contrate el servicio desde el 10 de enero, lo pague y hoy 17 días después es la fecha en que no me han ido a instalar, ni me cancelan mi contrato para poderme cambiar de compañía, ni me dan respuesta de su demora, HORRIBLE SU SERVICIO 😖🤮
-
💎𝕾𝖊ñ𝖔𝖗𝖆 𝕻𝖎𝖒💥 (@erandypimentel) reportó
@Ovryss @Megacable @totalplaymx Me quiero cambiar ya, pero ni el maldito contrato puedo cancelar 😠😡😤
-
𝐄 (@esteffluna) reportó
Pueden creer que tengo pagado el wifi hasta casi marzo y no me sé la contraseña? es hora que los de megacable no me traen otra cajita 🥲
-
MickyPH (@ph_micky) reportó
Diario de Micky: es el dia 5 sin internet y @Megacable no hace caso a mis reportes, estoy pensando de cambiar de servicio.
-
Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó
@Megacable @TNTLA quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES del día 25 de Enero 98569251 98569679 Aver si hoy si pasa el técnico
-
Angel casillas (@angelcat45) reportó
@Megacable buscando saber cuándo está programada mi instalación de servicios marco al 8000832796 y me dicen que marque a otro número o WA, mando WA y me dice el bot que está en mantenimiento, que pregunte por TG. Por 7 días no puedo salir de casa por si llegan? Desmotivan.