Estado del servicio de Megacable en La Piedad, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Piedad, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Piedad, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedad, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Piedad, Michoacán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piedad y lugares cercanos:
-
Juan Bribiesca (@Juanitobri) reportó desde La Piedad, Michoacán****** @Megacable no puedes aguantar la señal en un ****** stream para ver a Checo Pérez? Eres una basofia!
-
Getze Cruz (@geetzze) reportó desde La Piedad, MichoacánYo bien wey pagando el servicio de @Megacable en la Piedad para que no tenga internet. #PesimoServicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportóQue onda con tu servicio de internet @megacable
-
DMC (@d_munoz) reportóCómo les hago entender a @Megacable que no me interesa su servicio de celular y mucho menos estar recibiendo sus llamadas diariamente! No hay dia que no tenga que bloquear un numero porque llaman y llaman a ofrecer lo mismo!!!
-
logs (@logs465037) reportó@Megacable no tengo servicio de internet
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Megacable Es una basura nisiquiera me pudieron activar Netflix.
-
SEMACQ (@semacq57674) reportó@Megacable Hola! Tengo días rogando por un servicio y nadie viene a instalarme, de verdad parece que no interesan sus clientes. les dejo el número 4424818077
-
Joel Moreno ⃝⃒⃤ (@zowyz) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable En el fraccionamiento donde vivo, tenemos más o menos el mismo problema, acá a cada rato un vecino se queda sin señal porque usaron su conexión en algún otro vecino jaja
-
jose rdz (@broncodelroble) reportó@Megacable Ya lo hice me mandan a un menú sin solución, siempre ahí fallas en mi zona y mientras pierdo ganancias en mi trabajo,cómo le doy solución a mis clientes? Pónganse en el lugar de uno
-
Ed Singliar (@jphsingliar) reportóPésimo servicio el de @Megacable dos días sin internet y con módem nuevo instalado como es posible y no solucionan nada 5 llamadas llevo NEFASTO #megacable
-
Ale1%💚 only (@Alejand64618992) reportó@Megacable @JorgecocoLuis Tambien a mi me falla mi internet y ya me comunique y nada 😫
-
Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó@Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.