Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/08/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAhome Internet
MexicoAhome Internet
MexicoAhome Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Televisíon
MexicoLos Mochis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable estoy sin servicio desde el viernes Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y nunca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

  • daniafragoza d'Fragoza (@daniafragoza) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @juanpabloce_ Siii, si seguire marcandoles u.u, yo pienso que es el modem el que esta fallando, porque nunca habiamos tenido tanto problema y tanto tiempo, desde julio pues. Pero ya si de plano no, si consideraremos cambiarnos a Megacable. ¡Gracias por tu referencia del servicio!

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable sin servicio desde el jueves. Quedaron de venir en 24 horas y nada. Ocupo trabajar en línea. URGE #ME RESTABLEZCAN EM SERVICIO.

  • _alejandrodr Alejandro (@_alejandrodr) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Ctm internet de megacable, 6 horas sin servicio y contando 🙃

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable estoy sin servicio. Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y munca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Megacable @profeco es de más, pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • chelordz17 Don Bisça (@chelordz17) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Ya esta fallando el internet de Megacable normal.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable desde el viernes sin servicio. El aire tumbó el árbol del vecino,quedaron los cables caídos. Pasó un camión y se los llevó. Tengo trabajo mañana virtual y no hay internet, ni cable. Hicimos el reporte el viernes. Y quedaron de solucionarlo en 24 hr. URGE SOLUCIÓN

  • DOGGIFTS TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA (@DOGGIFTS) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable Ya amaneció con señal pero el problema es intermitente. Muy mal servicio de unos meses acá

  • FernandaRG95 Taura ♉ (@FernandaRG95) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio @Megacable @MxMegacable @AyudaMegacable no es posible que contrates un servicio, que pase un mes y que aun no vengan a instalar.

  • calidafornanchi Julio K Masho (@calidafornanchi) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    !! AVISO A LA COMUNIDAD ¡¡ No caigan en la trampa de domiciliar su pago de @Megacable , ésa es una estafa. 😡

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable URGE ME RESTABLEZCAN MI SERVICIO. QUEDARON QUE 24 horas. Y no cumplieron 🙄😐😐😐

  • shanoragaf Anakin (@shanoragaf) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Profeco deben hacer algo al respecto de megacable no atiende los reportes dan mal servicio

  • Punk_ghoul Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pinche servicio culero de @Megacable, ya pasaron mas de 24hrs desde que nos quedamos sin servicio de televisión e internet y 23 horas después me contestan el mensaje que les mandé diciéndome que el problema ya habia sido registrado como resuelto. Valen verga.

  • nayelybernal N A Y E 🌼 (@nayelybernal) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Me tienee artaaa el Internet de megacable, de 24 hrs al día, solo funciona 2 hrs y se me hace mucho 😤😤😤

  • Punk_ghoul Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pues nomás empezaron los aires, y el servicio de @Megacable valió 🌂😣

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable Megacable. Urge solución a mi servicio.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No le crean a @Megacable que su app atiende las 24 horas los 365 días del año ahorita me dejaron visto, no sirve y no deja cancelar el servicio 😡

  • JorgeePantojaa Jorge Pantoja (@JorgeePantojaa) reportó

    @TotalplayAyuda @Megacable Lamentablemente mi condominio tiene convenio con estos incompetentes de @Megacable y no puedo contratar otro servicio.

  • Beatrize03 Bea•triz (@Beatrize03) reportó

    Bien ahí @Megacable, marco a atención al cliente para solicitar mi número de suscriptor, pero para que me puedas dar el servicio de atención, me pides el número de suscriptor. Ahora ya solo quiero encontrarlo pero cancelar el servicio. 🤡

  • maceros martin (@maceros) reportó

    @OmarJaiimes @Megacable Pensé que era de los pocos que tenía problemas de señal en megacable . . .

  • OrtizBadillo Miguel Ortiz Badillo (@OrtizBadillo) reportó

    @Megacable Por whats app, es imposible contactarlos, pues dice que por el momento están dándole mantenimiento a whats app, favor de contactar por Telegram !! 🙄👎

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @ntonytula @Megacable Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.

  • sanchez2i Imelda Sanchez (@sanchez2i) reportó

    @Megacable Cómo quieres que pague un servicio que no tengo.....19 días sin servicio y contando

  • Juan_Rene Juan R Quimbar (@Juan_Rene) reportó

    Pésimo servicio @Megacable Desde el 28 de marzo solicité un cambio de domicilio, su área de servicio al cliente (call center) me dijeron que el tiempo de respuesta en Hmo era de 5 días, después de múltiples llamadas y compromisos es momento que no se completa mi trámite (1 de 2)

  • LuisLaraB Luis Lara (@LuisLaraB) reportó

    @Megacable @Profeco llevo más de un mes sin servicio de internet y de televisión, sin embargo hoy me llegó el recibo de pago. ¿Me cobran por un servicio que no se me brindó? ¡Lo suyo no lo entiendo!

  • adrianrangel_mx Adrian Rangel (@adrianrangel_mx) reportó

    @Beatrize03 @Megacable Son una pesadilla! …en algún momento de la existencia lo tuve contratado y me tardaban hasta un mes en solucionarme la falta de servicio. Eso sí… cobraban puntualitos.