¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
Julio K Masho (@calidafornanchi) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
!! AVISO A LA COMUNIDAD ¡¡ No caigan en la trampa de domiciliar su pago de @Megacable , ésa es una estafa. 😡
-
Alejandro (@_alejandrodr) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Ctm internet de megacable, 6 horas sin servicio y contando 🙃
-
Taura ♉ (@FernandaRG95) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio @Megacable @MxMegacable @AyudaMegacable no es posible que contrates un servicio, que pase un mes y que aun no vengan a instalar.
-
TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA (@DOGGIFTS) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable Ya amaneció con señal pero el problema es intermitente. Muy mal servicio de unos meses acá
-
Don Bisça (@chelordz17) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Ya esta fallando el internet de Megacable normal.
-
N A Y E 🌼 (@nayelybernal) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Me tienee artaaa el Internet de megacable, de 24 hrs al día, solo funciona 2 hrs y se me hace mucho 😤😤😤
-
d'Fragoza (@daniafragoza) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@juanpabloce_ Siii, si seguire marcandoles u.u, yo pienso que es el modem el que esta fallando, porque nunca habiamos tenido tanto problema y tanto tiempo, desde julio pues. Pero ya si de plano no, si consideraremos cambiarnos a Megacable. ¡Gracias por tu referencia del servicio!
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Megacable @profeco es de más, pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @profeco pésimo servicio NO LO RECOMIENDO. Años pagando Doble Pack con supuestamente 100Mbps y solo llegan 20Mbps.
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable URGE ME RESTABLEZCAN MI SERVICIO. QUEDARON QUE 24 horas. Y no cumplieron 🙄😐😐😐
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable Megacable. Urge solución a mi servicio.
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable sin servicio desde el jueves. Quedaron de venir en 24 horas y nada. Ocupo trabajar en línea. URGE #ME RESTABLEZCAN EM SERVICIO.
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable estoy sin servicio desde el viernes Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y nunca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable estoy sin servicio. Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y munca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO
-
Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable desde el viernes sin servicio. El aire tumbó el árbol del vecino,quedaron los cables caídos. Pasó un camión y se los llevó. Tengo trabajo mañana virtual y no hay internet, ni cable. Hicimos el reporte el viernes. Y quedaron de solucionarlo en 24 hr. URGE SOLUCIÓN
-
Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Pinche servicio culero de @Megacable, ya pasaron mas de 24hrs desde que nos quedamos sin servicio de televisión e internet y 23 horas después me contestan el mensaje que les mandé diciéndome que el problema ya habia sido registrado como resuelto. Valen verga.
-
Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Pues nomás empezaron los aires, y el servicio de @Megacable valió 🌂😣
-
Anakin (@shanoragaf) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Megacable @Profeco deben hacer algo al respecto de megacable no atiende los reportes dan mal servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar López Rendón 🌻🌷🌹 (@Edgar_nld) reportó
@Megacable @ExpansionMx Que mal. entre las 500 y no entre las primeras 100, o mejor aún, las primeras 10, 20 o 30? Necesitan mejorar más muchachos. Últimamente he leído puras quejas sobre ustedes, y miren que para mí se supone #IZZI era el más malo de los ISP mexicanos, pero ustedes ya les van ganando!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alfredokortes @Megacable @alfredokortes, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Justicia Ciudadana (@JusticiaLoin105) reportó
@TELMEXSoluciona PIENSEN 2 O MÁS VECES EL CONTRATAR TELMEX, ME CAMBIÉ DE MEGACABLE PORQUE TELMEX ME OFRECIÓ MÁS VELOCIDAD (QUE NO ES VERDAD) Y TAMBIÉN LA PROMOCIÓN DE 6 MESES DE NETFLIX (TENGO 4 MESES Y NUNCA ME DIERON ESE SERVICIO).
-
Czar Villa (@Czarvm74) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Y demasiado caro. Ahora tengo @Megacable y me ha funcionado mejor, tenía totalplay, pero por lo que pagaba me daban 30 de velocidad y aquí por la misma cantidad 100
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ricardo32589726 @Megacable @Ricardo32589726 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@zulmacarde @Megacable @zulmacarde Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @SalmaaValdez @Megacable Su promoción está mal, ustedes dan 3 meses sin servicio con costo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@don_titu25 @Megacable @don_titu25 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Emmanue59087185 @Megacable @Emmanue59087185 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Dime Mel (@ComoQueSoySuper) reportó
Nadie contrate @Megacable bandita. Ahora resulta que pagué 6 meses de Disney+. Nunca contraté el servicio, no lo utilicé y ¿Quién lo contrató? No saben. Cargos no reconocidos y le dan la info de la cuenta a cualquiera que llame, porque me dicen que hay llamadas en registro de eso