Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81200.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 03/31/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoLos Mochis Televisíon
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • werito82 Ranulfo Palafox (@werito82) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Apenas es el juego 2 de la serie final de LMP pero ya sería la última vez que se vea por megacable y decir hola SKY @RobArrearan nomás que no llueva se va la señal hasta un polvito.

  • nayelybernal naye 🌼 (@nayelybernal) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pinche Internet de megacable, fallas más que mi hno cuando según iba a la universidad 🤭😤

  • Punk_ghoul Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pinche servicio culero de @Megacable, ya pasaron mas de 24hrs desde que nos quedamos sin servicio de televisión e internet y 23 horas después me contestan el mensaje que les mandé diciéndome que el problema ya habia sido registrado como resuelto. Valen verga.

  • MoraLopezVictor Hugo Mora (@MoraLopezVictor) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable no tengo servicio de ningún tipo luego de la tormenta. Por favor restablezcanlo lo antes posible. 😄

  • DOGGIFTS TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA (@DOGGIFTS) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable sigue el problema chequen dms

  • DOGGIFTS TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA (@DOGGIFTS) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable checar su dm

  • shanoragaf Anakin (@shanoragaf) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Profeco deben hacer algo al respecto de megacable no atiende los reportes dan mal servicio

  • DOGGIFTS TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA (@DOGGIFTS) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable unas de las tvs no tiene señal, cualquier canal que pongas dice que no estás suscrito incluso el 101, 102 #LOSMOCHIS

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable estoy sin servicio desde el viernes Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y nunca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

  • saucedo162 Yess (@saucedo162) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiriamAlej Megacable lo peor!! 😓

  • Jesus_Ayala18 Jesus Ricardo Ayala (@Jesus_Ayala18) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @JeltyTV @Megacable No cometas el error de cambiarte a infintum, en mochis es basura, si aún más que megacable

  • Punk_ghoul Chuys👺 (@Punk_ghoul) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Pues nomás empezaron los aires, y el servicio de @Megacable valió 🌂😣

  • fernyolais El Ferny (@fernyolais) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @melissaorona @Megacable Con respecto a eso yo no he tenido ningún problema la verdad. Pensé que hablabas de la tele

  • DOGGIFTS TENISDOGGIFTS TENISCONCAUSA (@DOGGIFTS) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable nos ayudaría mucho a las microempresas que nos suspendan un mes de servicio si los negocios están cerrados no usaremos ese servicio De otro modo no podremos cubrir el pago el mes siguiente #LOSMOCHIS #COVIDー19mx

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable estoy sin servicio. Quedaron muy formalmente de solucionarlo en 24 horas. Y munca llegaron. ME URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

  • saucedo162 YESS🌟❕ (@saucedo162) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Ojalá cobraran $100 por el servicio tan pésimo que brindan, así no me pesara @Megacable abusan

  • cliviavaldez Kiia GaLlegos (@cliviavaldez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable necesito comunicarme. Ojalá en algún medio logren hacerme caso

  • ErnestoGrijalv3 El cheff (@ErnestoGrijalv3) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable Que porqueria dé servicio, de verdad son unas mierdas, es increíble que además del robo qué hacen con los megas todavía quiten canales, chinguen a su madre

  • MoraLopezVictor Hugo Mora (@MoraLopezVictor) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable mi control no sirve, no puedo cambiar canales. Help.

  • avsagram Nana’a (@avsagram) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Megacable desde el viernes sin servicio. El aire tumbó el árbol del vecino,quedaron los cables caídos. Pasó un camión y se los llevó. Tengo trabajo mañana virtual y no hay internet, ni cable. Hicimos el reporte el viernes. Y quedaron de solucionarlo en 24 hr. URGE SOLUCIÓN

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisRoRi722 Luis Rodriguez (@LuisRoRi722) reportó

    @Megacable No contraten, la atención a cliente es pésima, llevo 5 días sin servicios y solo te dan la misma "solución".

  • mxdromero Daniel (@mxdromero) reportó

    @IFT_MX Que derechos tengo yo como usuario? Mi proveedor @Megacable se cae constantemente, no resuleve las solicitudes de servicio y no escala las peticiones de soporte para soluciones reales. Llevamos mas de 1 mes batallando con el internet aqui. Donde me quejo?

  • enriquelopezs11 Enrique LS (@enriquelopezs11) reportó

    A mi trátame bien eh, que mal ya me tratan los de Megacable.

  • luinloki Luinloki (@luinloki) reportó

    @Megacable donde puedo reportar que no tengo servicio de internet?

  • AlbertVanBuuren Albert (@AlbertVanBuuren) reportó

    @Megacable Puede ser mi número de contrato de @totalplaymx, es que @Megacable lo cancele por su pésimo servicio y atención Pero chance y gano

  • mxdromero Daniel (@mxdromero) reportó

    @Profeco @Megacable No resuelve problemas. Llevo 1 mes batallando con el servicio y andan con puras tonterías. Se limitan a decir que los problemas ya se estan atendiendo, pero el problema es el mismo y no se resuelve nunca. Adicionalmente no ajustan las cuentas que no se quejan.

  • Figlio_ Shiva Simran Singh  (@Figlio_) reportó

    Oye @Megacable que atención al cliente tan asquerosa tienes. Desde el Jueves 16 sin servicio y nada que resuelven y se les llama todos los días.

  • IsaacLFlores Isaac L. Flores (@IsaacLFlores) reportó

    @Megacable por más que intento entrar a la app "XView+" no puedo, llamo a servicio al cliente, les cuento lo que necesito y cuelgan, mando correo no responden, voy a la oficina y no saben cómo solucionar. Mejor no ofrezcan algo que no pueden dar. A punto de cancelar estoy.

  • HipatiaF HipatiaF (@HipatiaF) reportó

    @megacable @MxMegacable desde ayer esta fallando el Internet va y viene. No dirá ni media hora y ya se va otra vez. @cable_mega

  • enriquelopezs11 Enrique LS (@enriquelopezs11) reportó

    A mi trátame bien eh, que para que me traten mal ya tengo a los de Megacable.