Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora 03/28/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaKaren1811 SusanaDistancia (@AnaKaren1811) reportó

    @Megacable me cobro 2 veces este mes sin explicación. Raterooos.

  • El_pecuario ElPecuario (@El_pecuario) reportó

    @Kar_marro @Telmex Yo tengo más de 40 reportes en un año y a pesar de que hago que me ajusten factura, si no arreglan hoy me iré con megacable que no está tan peor, pero te recomiendo dejes de batallar y vete a totalplay 👌🏻

  • mama_financiera Annalee Luella (@mama_financiera) reportó

    @ch1n093 @TELMEXSoluciona No lo hagas, al menos no con ellos, desde hace unos meses es el peor servicio de Internet en Mexico, ya hasta lo rebaso Megacable

  • Luviah_Salander LuviahSalander (@Luviah_Salander) reportó

    Nefasto servicio al cliente @Megacable Me suspendes la suscripción y tengo todos los meses pagados. Paso a sucursal y solo saben repetir que les lleve los estados de cuenta... Que es esto? 1960?

  • RdgzEfra Erodriguez (@RdgzEfra) reportó

    @Megacable una vergüenza el soporte técnico de estas personas solo revisen el número de reporte #29556, el tipo que atendió comento que tardarían 24 hrs cómo mínimo en atenderlo ... De la solución al problema ni hablamos mejor ... Terrible servicio!!!!

  • renear93583464 renear (@renear93583464) reportó

    @Megacable el servicio en tuxtepec es muy deficiente, solo basta un apagón por tormentas eléctricas para que nos quedemos sin Internet todo un dia Todas las noches hay tormentas. Es pésimo el servicio.

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @reinaazucar @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • MiiguuelG Mike (@MiiguuelG) reportó

    @Megacable He reportado mi falla de internet por Whatsapp está semana más de 10 veces y no me dan solución, en algunos casos si no contestas al momento te dejan de atender. No sabes que molesto estoy con tu servicio.

  • a_hermosillo [email protected] (@a_hermosillo) reportó

    @Megacable más de 24 hrs para abrir un caso, habrá alguien que me ayude?

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @hassibinacul @Megacable Muy mal servicio, yo me canse de estar así y mejor me cambie, le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor y me dan rápidas soluciones.