Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Navolato, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Navolato, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navolato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Navolato, Estado de Sinaloa 12/10/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navolato, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navolato y lugares cercanos:

  • CazarezIng Jose Angel Cazarez (@CazarezIng) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable casi dos días sin el servicio ni Internet ni televisión, están pésimos, eso sí la factura va completa.

  • nonny_gutierrez Nonny Gutierrez Rdgz (@nonny_gutierrez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @iMPLaCaBLe77 @xOldPhotographs @Telmex Arreglen primero lo de la baja de velocidad todos los días porque uno se enfada de que nunca contesten y cuando va un técnico solo ve la caja, hace una llamada y dice que si tiene la velocidad adecuada, está bien que en el contrato diga HASTA 50 megas, pero no jodan con 3 o 5

  • memoruizMX El inadaptado (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @AnalistaMxx @Megacable Definitivamente, lo peor es que aquí el fraccionamiento tiene trato con ellos y no puedo entrar ninguna otra compañía

  • Ditoperalta Edoardo Peralta (@Ditoperalta) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @marisolnitta @Megacable Falta el servicio.

  • Syvess Syves Vlz. (@Syvess) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @analuciastrlla @LeagueOfLegends 😭😭😭😭 y @Megacable que nomas no restaura el servicio, 3er día sin internet considerando cambiarme de provedor 😠

  • felipemedina219 Felipe (@felipemedina219) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no les iba a echar de la madre pero se lo tienen bien merecido, chinguen a toda su puta madre, aparte de que uno tiene pedos con el servicio, marca a atn a clientes y tienen un pedo de que se cortan las llamadas desde hace días, kheverga

  • memoruizMX El inadaptado (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Otra vez @Megacable fallando su servicio de internet.

  • Kuraken__ クランデロ (@Kuraken__) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable es la peor compañía que ofrece Internet, es una mierda la conexión y su servicio al cliente es pésimo. En cuanto acaben los meses pagados cancelación inmediata. Valen una hectárea de verga

  • agustin_avila agustin avila (@agustin_avila) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @CompuFormulaMx @Telcel @Telmex Y @Megacable también, estoy sin servicios en mi oficina y su callcenter me confirmó la falla

  • 96B6F5X BONILLA YOBOよびと⚜️👹 (@96B6F5X) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Me sale mejor utilizar mis datos que tener el wifi activado ala verga, chinga tu madre @Megacable siempre fallas 😤

  • memoruizMX El inadaptado (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @InFoodItrust @Megacable Que chingon cuando tienes opciones, estoy esperando el día que se entregue el proyecto para mandarlos a la chingada y contratar con cualquier otra compañía

  • el_keogh Isaac Zepeda (@el_keogh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Oigan parce que también el servicio de soporte de @Megacable esta caído al igual que su internet

  • Syvess Syves Vlz. (@Syvess) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @analuciastrlla @lollatam Jajajaja ayyyyyy yo quería jugar pero puto @Megacable pésimo. Servicio Cómo siempre jamás te resuelven nada 10 horas sin Internet

  • el_keogh Isaac Zepeda (@el_keogh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Pos si, los teléfonos de soporte de @Megacable están caídos en mi área, de seguro los tienen del mismo internet que ellos proporcionan

  • franjabel FRANJABEL (@franjabel) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Por enésima vez sin servicio de internet de Megacable en Stanza Toscana, en Culiacán, Sin., estoy a punto de contratar con la competencia

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Una semana con el peor #Internet del mundo, de plano no hay quien defienda al consumidor @Profeco @lopezobrador_ por el mal servicio de @Megacable

  • el_keogh Isaac Zepeda (@el_keogh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Hola @Megacable sólo vengo a mentarte la madre y decirte de nuevo que vales verga y eres el peor proveedor de internet que existe, chinga tú madre

  • franciscorla1 franciscorla (@franciscorla1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Nolo_Mx @QuirinoOC @Megacable Y bien chin por tel ofreciéndote el servicio de internet y telefonía

  • memoruizMX El inadaptado (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    De plano @Megacable me cambian de plan de internet sin mi autorización, les pido que me regresen al que estaba y me dicen que si me regresan que tengo que pagar lo proporcional y a parte la renta completa del nuevo plan, cuando sin mi autorización hicieron el cambio.

  • Syvess Syves Vlz. (@Syvess) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable 2 días sin internet y sin respuesta que servicio tan deplorable de su parte contestan y te dejan esperando horas para no resolver te nada

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abigailcolorad1 Abii (@abigailcolorad1) reportó

    @Daniel924465625 Buen día, si me interesa su servicio pero lamentablemente aún no llega la cobertura, me comentaron que probablemente hay convenio por parte de megacable y aún no llega la cobertura de Totalplay y es una lástima porque megacable es un asco, no dan solución a sus fallas.

  • Melmagra Melisa Mata (@Melmagra) reportó

    @Megacable A todos lo que crean que @Megacable les va a cumplir mejor ahorrense su tiempo, dinero y vilis, por que aquí se los arrebataran sinicamente, de verdad NO CONTRATEN!, es una porquería la atención al cliente, se burlan de todos sus usuarios y contratantes

  • ViicTravel VIC TRAVEL (@ViicTravel) reportó

    Hola @Megacable @MegacableLeon tengo 10 días esperando me instalen el servicio, y solo marco y me cuelgan o no saben darme respuesta, según ustedes ya se reporto la instalación pero nada.... espero me puedan resolver lo más pronto posible porque si llega el mes no voy a pagar

  • abigailcolorad1 Abii (@abigailcolorad1) reportó

    @Megacable @Profeco Ya marque y reporte desde hace dos semanas y no reo solución, es una lástima porque en estos tiempos que se requiere de una herramienta indispensable para el trabajo, tengamos que arriesgarnos a salir de casa, solo porque ustedes no se dignan en dar solución a sus falla. A

  • AngelCruzD20 Angelitoch (@AngelCruzD20) reportó

    Lo único que quiero de Navidad es que den buen servicio @Megacable

  • frovelo09 Fabian Rovelo (@frovelo09) reportó

    @Megacable No sirve ese número y no resuelven nada ...

  • PedroMe76891833 Pedro Mendoza (@PedroMe76891833) reportó

    @elzurdoo @Megacable Lamento que hayas pensado así de nuestra compañía pero no es asi ya que nuestro internet es 100%fibra óptica y eso significa que tenemos una mejor señal y velocidad de internet. Tenemos grandes promociones para ti. Si te interesa mandame WhatsApp

  • lestad100 David (@lestad100) reportó

    @PedroMe76891833 @Megacable Hola buenos días, me gustaría saber si tienen servicio en Amozoc

  • frovelo09 Fabian Rovelo (@frovelo09) reportó

    @Megacable sigo esperando mi instalación .... cuando cuando cuando ??

  • timon445hotmail ariann (@timon445hotmail) reportó

    @Megacable que pasa con tu servicio, ya son tres veces en menos de 12 horas que no tengo acceso a internet y ustedes solo dicen que son fallas en la zona 😒