Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Navolato, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Navolato, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navolato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Navolato, Estado de Sinaloa 12/11/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navolato, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navolato y lugares cercanos:

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.

  • mplizarraga1 MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.

  • 1990Crisnocaca Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.

  • ricardoruiz_mx Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable para reportar que no tenemos servicio

  • chiniega gabriel chinchillas (@chiniega) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable pa cuando m reactivas el servicio d internet?? Ya tengo un par d días sin el....

  • robertcorts3 @RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌

  • darklotus89 DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no tengo servicio, q rollo

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.

  • jhachescobar Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable q pasa con mi servicio!!!??? Pa cuandooooo???

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.

  • peppeslzr PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Fallas en tu servicio @Megacable

  • darklotus89 DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda

  • ManuelD96802785 Manuel Dominguez (@ManuelD96802785) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Mi señal si llega, lo que no hay es servicio porque un camión rompió el cable desde el día 24 y sus técnicos no han venido a repararlo, si no les da uno para las cocas a los carritos que andan haciéndose ***** por la colonia no atienden rápido...

  • pvicentearrioja Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielColinC Gabriel Colin (@GabrielColinC) reportó

    @Megacable arreglen sus servidores! ¡PESIMO SERVICIO!

  • ricardoacedo Ricardo Acedo (@ricardoacedo) reportó

    @AbrahamDuarte @Carolinagy18 @totalplaymx Si, pero total play es de Ricardo Salinas, así que hay que evitarlo. Megacable funciona 100 veces mejor que Telmex.

  • GpeCarasci G Carrasco (@GpeCarasci) reportó

    @Megacable Me pregunto si lo que ofrecen es un engaño. Llevo meses (muchos) llamando a atención a clientes, recibiendo “actualizaciones” en mi módem, promesas de que en “20min” o “24h” contaré con los megas de velocidad de los que debería disfrutar y nada.😡

  • fervaz2009 Fernanda Vázquez (@fervaz2009) reportó

    @Megacable tienen más de una semana que quedaron de ir a instalar un módem y en sus teléfonos nadieeeeee contesta, tienen el peor servicio al cliente del mundo

  • ValeriaHeragui Valeria (@ValeriaHeragui) reportó

    De porqueria el internet de megacable

  • MontseTR21 (@MontseTR21) reportó

    @Megacable Cuándo piensan mandar un técnico a mi domicilio? Desde el jueves no tengo servicio de internet ni televisión, ya levante 3 reportes y ni así me dan solución😡 @Profeco

  • bambiset1971 💗 Vira Ormi 💞💞 (@bambiset1971) reportó

    ¿ Porqué siempre mis quejas hacia servicios solo es con @Megacable . La atn de parte de Srita en su suc.plaza río en Boca del Río deja mucho q desear. He trabajado en atención al cliente y se busca solucionar problemas. No debería ser el casi casi hágale como pueda @Profeco

  • Mrnopalitos nopalbyte (@Mrnopalitos) reportó

    @betooCA @Megacable El talento de megacable es dar un mal servicio

  • KazuiObregon Kazui Korosaki (@KazuiObregon) reportó

    @Megacable Es que me **** en sus muertos mas frescos!, estoy regalándoles en dinero por un servicio de ******

  • KazuiObregon Kazui Korosaki (@KazuiObregon) reportó

    @Megacable Que bonito! Fuera mas bonito si tuviera servicio de red en mi domicilio el cual utilizo para trabajar, ninguno de los números que tienen de atención al cliente contestan, y el servicio por whatsapp como los contacto si no tengo red! (Escrito en los segundos de red)