¿Está Megacable con problemas o cortes en Navolato, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navolato, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navolato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navolato, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navolato y lugares cercanos:
-
Gerardo Alarcón
(@geraalarconp) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@cuatecc @Megacable Es lo peor que existe ***
-
~
(@MarkusZamudio) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@anysoldr Tengo 2 meses, solo se ha ido una vez, pero mi velocidad de bajada y subida anda a 10mb casi siempre, y no sé que pedo con la configuración pero me da problemas con unas conexiones del trabajo, con megacable no tenía ningún pedo pero salia carisimo tener 100mb
-
libna Montoya
(@LibnaMontoya) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
El trabajo hasta el tope urgente para mañana, ¿Que puede salir mal? Bien jugado Megacable, haber si te da la gana solucionar los problemas técnicos antes de las 6 am Pago servicio 24 hrs también trabajo de noche Espero en mi recibo diga que el servicio nocturno va por su cta
-
José Luis Bañuelos
(@jlbr85) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
18 min esperando asesor y terminan la llamada @Megacable que poca madre, hace más de un año me ofrecieron 80 MB de velocidad y una línea de teléfono adicional (no me interesaba igual). Hoy no tengo ni los 80 MB ni la línea, malditos estafadores.
-
iMPLaCaBLe
(@iMPLaCaBLe77) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que onda @Megacable tengo desde el viernes en la noche sin Internet, no piensas arreglarlo? o me voy mañana a @Profeco Porque para cobrar son puntuales y no voy a pagar un servicio qué no me estan dando??
-
Dr. Miguel Angel Valenzuela 💉
(@MiguelValenz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Llevo 30 días esperando de su atención para recuperar la señal de televisión.
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no puede ser que tengan un servicio tan pésimo en atención 18 días esperando a que vengan y ni una llamada para decir cuando vienen al domicilio es una falta de respeto al usuario
-
iMPLaCaBLe
(@iMPLaCaBLe77) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2
-
itzel
(@Ittzelilla) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @QuirinoOC ¿qué le decimos a los profesores y a los que siguen trabajando desde casa? Que pena de servicio y que pena que no se haga algo al respecto. Es la única herramienta para que los hijos tomen clase y Megacble sigue cobrando los mismo dinero hacerse responsable
-
Gustavo Zavala
(@gustavozavalag) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Primero arregla el Internet en Las Quintas, porque iniciaste el año sin servicio!
-
Julio César
(@MrForemans) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que cagada que cambiaron a "fibra óptica" los de @Megacable y desde hace más de 1 mes que la pusieron nunca sirvió para nada... como 5 años de servicio con ellos y fallan más que @Telmex. Creo que es el último mes que me quedo con ellos.
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable pésimo servicio no se reportan día 16 esperándolos
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo esperando @Megacable sigo sin tener respuesta ya hablé y es la segunda vez en el día que les escribo a su what app debería de tener un mejor servicio
-
Ossiel González
(@Ossiel_Gonzalez) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
No se que hicieron los de @Megacable que el internet está más lento que una tortuga.
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable c está yendo y viniendo el servicio d internet en mi casa, ya tiene así como una semana, q pueden hacer??
-
Dr. Sergio Sanchez
(@SergioSanchezMD) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable hasta cuándo instalarán cobertura en Stanza Cantabria en Culiacán Sinaloa !!! No me dan respuesta en Centro de atención a clientes, CANCELARE !!!!
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no me han resuelto nada son 15 días esperando por la instalación de una caja para la ta qué barbaridad pésima atención
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable tengo 15 días esperando la instalación de una caja a una tv he hablado todos los días y no tengo respuesta de ustedes pésimo servicio de servicio técnico porque no se comunican para decir cuando vienen a dar el servicio
-
iMPLaCaBLe
(@iMPLaCaBLe77) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
El servicio de @Megacable apesta, todo el día sin Internet y no es la primera vez y nunca bonifican, se hacen tontos nada más. Pensando seriamente en cambiar a @totalplaymx
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Govanni Alvarado Alfaro
(@GovanniJuan) reportó
Nuevamente mal servicio por parte de @Megacable en servicio de televisión y en su call Center nunca contestan. Les encargo @Profeco
-
C Rodarte Cordero.
(@CRodarteC) reportó
@Megacable acudo a sus oficinas esperando que me digan que procede y me contestan: “No se puede hacer nada en su cuenta tiene que esperar dos meses para que den de baja la migración de su cuenta” Una empresa con dignidad y servicio al cliente, se involucra y resuelve. Esta no es!
-
Irma Flores
(@IrmitaFlores) reportó
@Megacable De nada sirve es la segunda llamada que me cuelgan.
-
Erik Dórame Flores
(@Lochustocu) reportó
Asco de servicio que tiene @Megacable se va el Internet toda la mañana y todavía llamamos para reportar el mal servicio nos contestan de mal manera que no llamemos mas que es un problema que tienen ellos y que ya no llamemos mas, no mames, me dan ganas de cambiarme a @infinitum
-
Lobato❤️🔥
(@stwolfee) reportó
Megacable lleva 3 días “arreglando” una falla en mi zona. Ya no es ni siquiera el servicio que estoy pagando y no me están brindando, no sé si como empresa entienden que no pueden dejar tanto tiempo a tanta gente sin conexión a internet
-
Gaby Serrano
(@Zherezadda) reportó
Otra vez ustedes @megacable llevo cuatro días sin internet, ya reporté y no me solucionan. ¿Que onda, dónde pido mi descuento de los 4 días sin servicio? 😠 #megacable
-
Flynnl635
(@flynnl635) reportó
@Megacable Y ahora aquí ustedes también hacen lo mismo, dándome los números para que me "contacte" con ustedes ¿y esto que ********* es?, antes tenían la decencia de decir manda mensaje privado con tu información para atender el problema.
-
Cocacolastik🍗
(@Alcantar_FJ) reportó
@Megacable tu servicio de atención al cliente esta como tu Internet, DE LA VERGAAAAAAA
-
Cocacolastik🍗
(@Alcantar_FJ) reportó
La cosa más espantosa que existe es @Megacable y su servicio al cliente
-
Damiana Leyva-Loría
(@damianaleyva) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Muchas gracias. Ya logré comunicarme con un ser humano y sí, el problema solo podía solucionarlo una persona. Gracias por el apoyo. Sugerencia: agreguen por favor un apartado solo para telefonía.