¿Está Megacable con problemas o cortes en Navolato, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navolato, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navolato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navolato, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navolato y lugares cercanos:
-
German gaxiola
(@germanGax) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@LuisaAlcalde buenas tardes secretaria mi nombre es Germán Gaxiola,empleado de Megacable,por este medio vengo denunciando a esta empresa ya nos está obligando a pagar el tiempo que no estamos trabajando debido a fallas en el servicio que la misma empresa provee
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable tengo 15 días esperando la instalación de una caja a una tv he hablado todos los días y no tengo respuesta de ustedes pésimo servicio de servicio técnico porque no se comunican para decir cuando vienen a dar el servicio
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable pésimo servicio no se reportan día 16 esperándolos
-
M 💜
(@emouef) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
José Luis Bañuelos
(@jlbr85) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
18 min esperando asesor y terminan la llamada @Megacable que poca madre, hace más de un año me ofrecieron 80 MB de velocidad y una línea de teléfono adicional (no me interesaba igual). Hoy no tengo ni los 80 MB ni la línea, malditos estafadores.
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
-
Martiza
(@Martiza3) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
El problema es que les llamas para contratar el servicio @Megacable y no van y hablas y no te resuelven nada ...
-
ʎɐɯɐɹoɯ ɯoɹɐɯɐʎ ⓜ®
(@moramaymedina) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable ayuda!!! No me puedo comunicar por ningún medio.
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no puede ser que tengan un servicio tan pésimo en atención 18 días esperando a que vengan y ni una llamada para decir cuando vienen al domicilio es una falta de respeto al usuario
-
M 💜
(@emouef) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo esperando @Megacable sigo sin tener respuesta ya hablé y es la segunda vez en el día que les escribo a su what app debería de tener un mejor servicio
-
CARLOS SORIANO
(@CARLOSSORIANO9) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable hay muchas fallas en el servicio de Internet en #Culiacán reaccionen!!
-
Daniel Aguilar
(@AguilarJunior96) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Me caga que le cambio de canal a la tele y siempre se pone el canal de @Megacable 😤 Como que a fuerza quieren que lo vea.
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...
-
M 💜
(@emouef) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
Anais V.S🤍
(@anvalle24) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
ODIOOOOOO A @Megacable ! Neta! Es un abuso, tenemos 3 días sin internet y puras mentiras nos traen! 😡 Lo peor de todo, NO podemos buscar otra opción porque la privada donde vivimos tuvo la magnífica idea de hacer tranza con ellos y no dejaron a nadie más entrar! 😡 #NOCONTRATEN
-
M 💜
(@emouef) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
Anais V.S🤍
(@anvalle24) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
ODIOOOOO @Megacable 😡😡😡😡 tenemos 3 días sin internet, y a PURAS MENTIRAS nos traen! Y lo peor, es que no podemos cambiarnos porque la privada donde vivimos hizo tranza con ellos y no dejaron entrar a nadie más! 😡 #NOCONTRATENMEGACABLE
-
Alan 3 🇲🇽
(@AlanYMPerez) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Esta pandemia me ha decepcionado el servicio de red de megacable y telcel :(
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no me han resuelto nada son 15 días esperando por la instalación de una caja para la ta qué barbaridad pésima atención
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀
(@emaolvzz) reportó
@Megacable No sirve de nada reportarlo. Como ejemplo hoy, aun continuo sin internet y sin señal de cable.
-
jesus acosta
(@lalo814) reportó
@Megacable Pésima organización y proceso de instalación, llevo 8 días y siguen sin venir. Acudo a servicio al cliente, programan un día para el técnico y no llega. Que desafortunado, donde puedo contactarme para la instalación.
-
summer lover ☀️
(@Zairabc) reportó
****** asco de internet que tienen @Megacable más de una semana sin internet en el trabajo y pura madre solucionan nada si es error de ustedes
-
MD
(@Md007Einar) reportó
@MarioGallegosH @LauraMex @infinitum Tuve telmex, y ni un mega tenía de bajada. Y eso q tenía contratado 10megas. Sin duda telmex es un asco. Me fuí a megacable, me dan 25 negas de bajada por lo menos, eso si , se cae el internet cada 2 meses por 2 días. Pero mejor q telmex, sin duda.
-
santiago loza
(@santiagoloza77) reportó
Megacable sigue andando mal o no me habla ni mi vieja?
-
(•:
(@eddy_casill) reportó
@LauraMex @infinitum Ps yo eschuco muchas quejas de megacable pero en lo personal yo nunca tengo ningún problema cuento con 100 megas y no sé si me den las 100 no creo pero siempre va rápido y nunca se me cae el servicio, igual tengo suerte por que leo muchas criticas.
-
Juan Pablo Sanchez
(@eljpsanchez) reportó
@TELMEXSoluciona Deje Megacable por inestable, pero atendían rápido el servicio. He estado hablando diario para que me solucionen desde hace dos semanas y me indican que no tienen material para solucionar la reparación.
-
Jorge Estrada
(@xjgestrada) reportó
@Megacable @Profeco es una falta de respeto al cliente que cuando levante una queja ya no pueda volver a llamar porque le cuelgan la llamada por default diciendo "tenemos un reporte q está siendo atendido gracias"
-
Marco Govea
(@marcogovea) reportó
@Megacable señores ya tengo 24 horas sin Internet y es crítico en estos tiempos no estar conectado cuanto tu trabajo depende 100% al home office y por Tel solo dicen que existe un problema y en 3 horas se arregla ya llevan 24, que procede???
-
jesus acosta
(@lalo814) reportó
@Megacable @Megacable Pésima organización y proceso de instalación, llevo 8 días y siguen sin venir. Acudo a servicio al cliente, programan un día para el técnico y no llega. Que desafortunado, donde puedo contactarme para la instalación.