¿Está Megacable con problemas o cortes en Navolato, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navolato, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navolato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navolato, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navolato y lugares cercanos:
-
Alex Tyler (@Alexemetyler) reportó desde Navolato, Estado de Sinaloa
@darklotus89 @Megacable Contrata internet GOWIRELESS o COMCOM. nunca fallan, utilizan señal satélites.
-
Revistas Culiacán (@RevistCuliacan) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@CiroGomezL tenemos dos dias sin poder ver por @Megacable la programación de @ImagenTVMex Hay algún problema ?
-
gabriel chinchillas (@chiniega) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos
-
Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.
-
@RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌
-
PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Fallas en tu servicio @Megacable
-
Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable para reportar que no tenemos servicio
-
Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/
-
Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.
-
MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.
-
Manuel Dominguez (@ManuelD96802785) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi señal si llega, lo que no hay es servicio porque un camión rompió el cable desde el día 24 y sus técnicos no han venido a repararlo, si no les da uno para las cocas a los carritos que andan haciéndose ***** por la colonia no atienden rápido...
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no tengo servicio, q rollo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.
-
RafaelPC (@leafarpc) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.
-
Katia R (@RK_585) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona
-
Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanYagami @Megacable @DanYagami No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Mael Valentine (@MaelValiente_) reportó
@calixto790 @TELMEXSoluciona @Megacable No hermano, ni te metas en broncas que están igual o peor he! y estos ***** bots que contestan, no dan una solución