Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pajacuarán, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pajacuarán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pajacuarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pajacuarán, Estado de Michoacán de Ocampo 10/18/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pajacuarán, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pajacuarán y lugares cercanos:

  • galvez124 ESY (@galvez124) reportó desde Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Tres días sin señal, y no arreglan ni caso hacen

  • juliio_oriente julio palomares (@juliio_oriente) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable_mx @Megacable pesimo servicio en su oficina la Señora Tatiana despota sin la menor idea de atención al cliente prefiero cancelar mi contrato a tratar con un servicio tan malo

  • Jiquilpense_79 ✝Sammy LG-ϟF✞ (@Jiquilpense_79) reportó desde Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Tengo ya mas de dos horas, Que me comunique con ustedes via WhatsApp y nomas nadie atiende, Tienen que mejorar su servicio señores de Megacable, Porque es pesimo el servicio que tienen. Mas de dos horas es mucho tiempo, No lo creen.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisUria3 Luis Uria (@LuisUria3) reportó

    @Megacable Nuevamente como todo el año todos los meses no tengo una señal estable se desconecta, me niega el acceso ni una jodida foto en whats puedo descargar atención a clientes nula

  • seredualvarez Sergio Álvarez (@seredualvarez) reportó

    y hacer la contratación de otro servicio, sin embargo, el día 6 que sea mi primer pago, @Megacable no me la va perdonar, y honestamente no estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me ha servido en absoluto, ya no quiero tener nada de relación con esa compañía ¿que hago?

  • marioarguijo Mario Rodriguez (@marioarguijo) reportó

    @Megacable Tengo 3 días sin servicio de internet, los técnicos tranquilamente dicen que trataron de contactarme lo cual no es cierto, todo porque no quieren trabajar, no contraten, es una empresa fraudelenta @Profeco @IFT_MX

  • seredualvarez Sergio Álvarez (@seredualvarez) reportó

    @Profeco ¡Ayuda! hace menos de 1 mes hice la contratación de @Megacable, y desde entonces ha sido un dolor de cabeza, pues el servicio definitivamente no queda bien, han venido técnicos y técnicos y el servicio de Internet queda igual o peor. He tomado la decisión de cancelar...

  • alberto_RoP Alberto Román Pinzón (@alberto_RoP) reportó

    @SoyJoeHernandez @Megacable Esta vez si no tengo una respuesta útil por parte de @Megacable daré de baja mi servicio, deja mucho que desear, además de que se les nota que no les importa si la calidad de su servicio es bueno o malo y mucho menos les interesa la satisfacción de sus clientes.

  • mdh_72 teresa saldaña diaz (@mdh_72) reportó

    @tonnyjuega @Telmex @Megacable me dejó un mes sin servicio, cuando solicite el reembolso, su respuesta fue que no tenía suficientes reportes, tengo servicio con ambas compañías y las dos tienen fallas

  • LuisUria3 Luis Uria (@LuisUria3) reportó

    @IFT_MX Servicio de @Megacable pésimo les madre la 2da queja y nada que me apoyaron cuantos meses debo pasar asi

  • AngelmEduardo Eduardo (@AngelmEduardo) reportó

    @Megacable @Megacable, como cada día y sin excepción misma hora sin su tan presumible servicio de Internet, como lo dicen en sus publicitarios que molestia y que pérdida de tiempo hacen pasar a uno con sus grabaciones pero sin una solución pero como no le impronta @Megacable

  • Yoconotronombre Andrés Patiño🇨🇴 (@Yoconotronombre) reportó

    Mauricio Salazar, el man que perdió la alcaldía de Pereira, es igual de mal perdedor a Petro, no hace sino esperar cualquier noticia mala en la ciudad para salir a cobrar. Qué pereza ese tipo celebrando que se retrasó la inauguración del Megacable y que pasó algo en el aeropuerto

  • samanthavel6 Sam (@samanthavel6) reportó

    @Megacable me estás fallando de nuevo osea no puedo pagar tu servicio por línea y ni pienses que te voy a pagar recargos.