1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:

  • zaditen21
    zaditen hernandez (@zaditen21) reportó desde San Felipe, Guanajuato

    @Megacable Es una pena el servicio que dan. En lugar de darme una solución,me cuelgan en atención al cliente. Por eso quiebran……

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joosejair @Megacable @joosejair Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • anqelnach
    Mikel Nach™ (@anqelnach) reportó

    @somos_FOX @Megacable Por eso se fueron a meter a uno de los que no sirve, se hubieran metido a @izzi_mx

  • CarlosF71242319
    Solo Charly (@CarlosF71242319) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Nambre, su FO es la peor de México. Nunca lograron arreglar mi servicio cuando los tenía.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Vitus13587 @Megacable @Vitus13587 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DulMalarc @Megacable @DulMalarc Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • karivscoag
    Karina Velasco (@karivscoag) reportó

    Hey @Megacable van dos días que no resuelven mi problema de acceso a internet con el modem de su compañía. ¿A qué hora o qué tengo que hacer para que pongan a trabajar a sus técnicos?. No quiero verme en la necesidad de contratar Totalplay de Salinas Pliego.

  • DulMalarc
    Dulce Maldonado (@DulMalarc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable ya lo hubiera hecho pero no dan el servicio donde yo estoy, ya llamé y no tienen pfff

  • Buen_Chris16
    Christian Buenrostro (@Buen_Chris16) reportó

    @jmatuk El problema no esta en estas plataformas, El roblema esta en Telnor, Telmex, Izzi, Megacable, etc. que para poder cancelar es un rollo y dolor d cabeza

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ErikDanielPeal1 @Megacable @ErikDanielPeal1 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HarimGB @Megacable @HarimGB Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.