1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:

  • zaditen21
    zaditen hernandez (@zaditen21) reportó desde San Felipe, Guanajuato

    @Megacable Es una pena el servicio que dan. En lugar de darme una solución,me cuelgan en atención al cliente. Por eso quiebran……

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rokie_Jawa
    LuiX (@Rokie_Jawa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ok, aunque aclaro que desde hace años no soy cliente Telmex por eso, porque son muy poco profesionales en este sentido de la propiedad ajena y que no multen ni a supervisores, ni a empresas subcontratadas, ni resuelvan estos problemas. Tienen que subsanar el daño.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EricSalero @Megacable @EricSalero Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Rulas64 @Megacable ¡Hola @Rulas64! Permíteme apoyarte por este medio. Tenemos los números registrados con terminación 046 y 786, confírmame si son correctos, en caso contrario proporcióname por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un celular, por favor. Mary V.

  • Sant1ag0m3
    Cønquesŧ Campeón ⭐ (@Sant1ag0m3) reportó

    @Megacable @Kolbeck_kaleshi A mí también me está fallando el internet, ustedes no regalan nada ***** ******* pero no se preocupen este mes no les va a pagar ni su **** madre ;)

  • jmorales1969mx
    juan morales_69 (@jmorales1969mx) reportó

    @CRTGobMX @Profeco presentó ante ustedes una QUEJA por el pésimo servicio que ofrece @Megacable Desde el pasado día jueves 21 de mayo el servicio de TV e internet ha estado fallando. En muchas ocasiones lo he reportado vía telefónica y por esta plataforma X, no solucionan nada.

  • jmorales1969mx
    juan morales_69 (@jmorales1969mx) reportó

    @Profeco varios usuarios de @Megacable en Hidalgo, Michoacán tenemos 2 días sin servicio de internet y TV. En el número de teléfono no atienden las llamadas.

  • Sant1ag0m3
    Cønquesŧ Campeón ⭐ (@Sant1ag0m3) reportó

    @TELMEXSoluciona @negritodiaz @Megacable Otro ****** servicio de ******

  • markonetworksmx
    Mr. Cable (@markonetworksmx) reportó

    @xfrr @Davaluxor @Megacable Se supone que las llamadas son grabadas. Levanta una queja en Profeco.

  • Car10401968
    Lm (@Car10401968) reportó

    @Megacable Dime.por favor si es falla general????

  • CthulhuFlores
    Cthulhu Flores (@CthulhuFlores) reportó

    @RaulOrvananos Yo lo veia por tv azteca, pero se le fue la señal en @Megacable , tuve que ponerle a televisa 🙄