Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato 04/13/2021 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Televisíon 18.12% Televisíon
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono 1.88% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.

MexicoLeón de los Aldama Internet
MexicoLeón de los Aldama Televisíon
MexicoLeón de los Aldama Televisíon
MexicoLeón de los Aldama Internet
MexicoLeón de los Aldama Internet
MexicoLeón de los Aldama Internet

Comentarios de Megacable en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
  • svuco alice murillo (@svuco) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Hoy sábado Fallas en Guanajuato y Jalisco en el servicio de #Telmex #TotalPlay y #Megacable.

  • Gabo_DeVelasco Gabriel de Velasco Oficial (@Gabo_DeVelasco) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @megacable no funciona el audio

  • ElJetzu Yisus Lozano (@ElJetzu) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable urge su apoyo

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Pues no sé lo que tengo porque no me han ido a instalar mi servicio, pero mejor contrato Telmex o izzi y ya sabré lo que tengo

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Lastima que no puedo verlo porque no me han ido a instalar mi servicio. Tendré que contratar izzi o telmex

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Más bien no veo nada, cómo no me han ido a instalar mi servicio, me hace falta cancelar #megacable para contratar algo más.

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Pero de qué sirve, no lo puedo ver porque no han ido a instalar mi servicio y nadie me responde. Así que mejor lo cancelaré

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Buscamos colaborar pero nadie me instala Li servicio. No contraten, es una basura

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Y yo estoy obsesionado porque no me han instalado mi servicio y nadie responde. Vamos a cancelar, nadie contrate

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Valen madre, no contesten no te instalan 10 días sin servicio. Voy a cancelar y te cuelgan en su número de atención.

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Profeco llevo diez días sin servicio, en tu teléfono de contacto #megacable no responde y corta las llamadas. Le dices tú o le digo yo que esos diez días no se los voy a pagar? Más los que se sumen.

  • axelcastt AXEL (@axelcastt) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable hola buenas tardes, tengo el servicio de mega cable, de 100 pesos por semana. Lo pague desde hace dos horas y no me llega nada de Internet. Ya tengo activado el cable pero pero el Internet no, que hago?

  • Arturo_Barb 𝕬 𝕭𝖆𝖗𝖇𝖆 (@Arturo_Barb) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Tus instaladores son una bola de ineficientes @Megacable van 4 veces que me haces perder el tiempo que piensan que soy su pendejo o que 🤬🤬🤬🤬 encima de todo me bloquean de sus llamadas, pésimo servicio bola de pendejos!

  • Arturo_Barb 𝕬 𝕭𝖆𝖗𝖇𝖆 (@Arturo_Barb) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Para que te mando mensaje si me vas a decir que aún no pasa el tiempo de espera de 10 días, pero no sabes que ya cancele otro contrato por qué llevaban 20 días sin poner nada.

  • MariaFe69982999 Maria Fernanda Gil (@MariaFe69982999) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Ayuda🙏🏻 @Profeco @AtencionProfeco cómo le hago para que @megacable cumpla con dar servicio en un area donde tiene contrato de exclusividad y no deja entrar a otras empresas pero tampoco pone su cableado?

  • AriGuerreroM Yayi (@AriGuerreroM) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    El servicio de @Megacable @MegacableLeon es un ASCO. Jamás resuelven nada.

  • BernardetAguil2 Bernardet Aguilar (@BernardetAguil2) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Pésimo servicio al cliente en León GTO. No les interesa para nada

  • BernardetAguil2 Bernardet Aguilar (@BernardetAguil2) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Mejoren su servicio al cliente en León GTO. Muy mala atención. Estoy muy molesta 😡 semanas pidiendo cambio de caja negra de cable y no vienen ni llaman. Me pasó horas para que me atiendan por teléfono, por Whatsapp me dan folio de cita pero aquí nunca viene su técnico.

  • lorevanessa Lore González (@lorevanessa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Hanselo_Gomez @XatakaMexico He levantado quejas contra Megacable porque se negaban a realizar portabilidad a otra compañía y varias veces he cancelado planes tarifarios que AT&T no quería terminar (ya no debía nada) y gracias al IFT se realizó el trámite muy rápido y con intervención de la PROFECO.

  • Arehandoro_ 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑹𝒅𝒛𝒛 (@Arehandoro_) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    40 minutos esperando a que contesten en @Megacable y su servicio de internet cada vez peor.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kieresakarloz Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó

    @Megacable Siguen sin responderme para soporte para qué diablos tienen un centro de atención que solo sirve para validar los datos del que llama que horrible servicio

  • jesusmiguelgaal Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó

    voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes

  • gusserratos Gustavo C (@gusserratos) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • blacksea777 Sir Blacksea (@blacksea777) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • Yahirjjs Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó

    @Megacable Internet de ****** alaverga

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • friem_borrego alonso arreguin (@friem_borrego) reportó

    @Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @angryanarquist En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • pindter Rodrigo R.P. (@pindter) reportó

    @Megacable les mandé DM, espero su respuesta, evítenme la pena de evidenciarlos en público (otra vez)

  • angel_aptera lalita (@angel_aptera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya los contacte por teléfono (me dijeron que debía de cancelar el servicio de cable si quería pagar menos), fui a la sucursal y me dijeron que me habían enviado un correo y que sino me llegó es porque está mal registrado, pero si llegan sus promociones y estados de cuenta.