Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 09/22/2023 00:10

septiembre 22: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.47%

    Internet

  • Wi-fi 14.16%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.30%

    Corte Total

  • Televisíon 8.27%

    Televisíon

  • E-mail 2.13%

    E-mail

  • Teléfono 1.67%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizSevilla Lissie Millán (@LizSevilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias ya proporcione mis datos por DM porque está situación con @Megacable ya me está afectando. No tengo servicio y no puedo meter otro proveedor por el convenio que tienen con mi fraccionamiento

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Voy a cancelar el servicio de @Megacable por nulo servicio desde el 6 de marzo, pero me salen con que debo pagar servicio completo. No voy a pagar por algo que no se me brindó. ¿dónde puedo presentar queja para dar una solución? Gracias

  • popersq Alfonso Zamora (@popersq) reportó

    @Megacable ya no es solo una cuestión del servicio, en puebla están generando un problema porque se estan registrando adultos mayores para la vacunación. Lamentablemente es mi caso

  • lucioalfaro0 Lucio Alfaro (@lucioalfaro0) reportó

    Qué onda con @Megacable 16 días esperando a que nos instalen el servicio 😡😡😡 #quemalservicio

  • Aquiles_Park_08 J. Jorge Rabadan R. (@Aquiles_Park_08) reportó

    @Megacable llevo 3 dias sin XVIEW por su cambio de MODEM y puras largas nadie lo puede resolver??

  • DanielAvechuco Nathan Drake (@DanielAvechuco) reportó

    Yo creo que me dormiré temprano, el internet no funciona desde la tarde. Gracias @Megacable

  • ArnulfoCabrer12 Arnulfo Cabrera Vega (@ArnulfoCabrer12) reportó

    @Megacable que vergüenza de compañía, por redes sociales te bloquean para no recibir las quejas y por teléfono no te dan opción de reportar, solo una grabación que reoiten, en mu caso diario, de que en tres horas se establecerá el servicio. Así llevo 48 has.

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @kxukaty @Megacable @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • popersq Alfonso Zamora (@popersq) reportó

    @Megacable @Aquiles_Park_08 Mejor solucionen su pésimo servicio

  • ArnulfoCabrer12 Arnulfo Cabrera Vega (@ArnulfoCabrer12) reportó

    @oliver_zazueta @Megacable Efectivamente así estoy yo, llevo dos semanas reportando fallas en el servicio de Internet y ahora peor, 48 horas sin ningún servicio y de seguro el fin de semana igual, la grabación de sus tres horas ya lleva tres Días y nada que llegan las tres horas. Que pésimo servicio