Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 11/30/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEHG8789 Jonathan (@JEHG8789) reportó

    @Megacable pésima atención al cliente , tengo 3 meses con el servicio de Disney+ que no pedí , marco a su teléfono de atención al cliente y me comentan que son 6 meses forzosamente de este “servicio” y que ahora lo tengo que pagar , no es posible que tenga que pagar algo que no

  • JulioMt54434325 Julio Mtz. (@JulioMt54434325) reportó

    Ojito @Profeco fui a pagar mi mensualidad de @Megacable y me avisaron que si pico un botón (aunque sea picando por error) del control del dichoso xview (sistema que es forzoso tener) me cobran automáticamente Netflix.

  • BPondevie Realtor - Beatriz Pondevie (@BPondevie) reportó

    @Megacable Es una porquería ni dan el servicio que prometen

  • JulioMt54434325 Julio Mtz. (@JulioMt54434325) reportó

    @CorinaPlata @Megacable @Profeco Está pasando en muchos lugares, tmb me querían cobrar por haberle picado al botón del control para entrar al Netflix de mi hermana, eso es FRAUDE, osea que ahora tenemos prohibido picarle ni por error a algún botón del control porque nos cobran!! #megacablefraude

  • Sergio53218384 ANTI- PRIAN !!! (@Sergio53218384) reportó

    @Megacable Ayer con la lluvia nada de su **** servicio de Internet...son una ****** de compañia

  • BrandonMorenoNz Ing. Berkelio (@BrandonMorenoNz) reportó

    En mi oficina pusieron bloqueadores de señal para celular, nadie tiene señal, pero no contaban con que tengo otro teléfono con compañía de Megacable y tengo señal sin pedos jeje

  • LuisHugoSuarez Luis Hugo Suárez N. (@LuisHugoSuarez) reportó

    Más de 48 hrs. sin servicio de @Megacable en casa...

  • Christopher_scu Christopher (@Christopher_scu) reportó

    @Megacable a que horas vuelve mi **** Internet ******* inútiles malparidos

  • ElCharloss 𝑬𝒍 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔𝒔 (@ElCharloss) reportó

    @Megacable Paso. Ya desconecte aparatos

  • FalcorLando Falcor Lando (@FalcorLando) reportó

    @Megacable Es gratificante ver su preocupación por mi mensaje pero la solución que ofreces solo es perdida de tiempo, en el que su personal tarda hasta 30 minutos en contestar un mensaje