Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 12/04/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoLechamp Ferchu (@FernandoLechamp) reportó

    Asco @Megacable son una porquería de empresa.. Tienen el descaro de subir las tarifas y tienen mas fallas que la competencia mas jodida. Y lo peor su atn al cliente.. Se corta la llamada y no atienden.. HDTSPM!!! 😠🤬😤

  • Reyes_Alonso17 Reyes Alonso 🇲🇽 (@Reyes_Alonso17) reportó

    @Megacable Mejor ni publiquen nada porque los delata la pésima calidad del servicio.

  • Abdiel42o abdiel (@Abdiel42o) reportó

    @Megacable están por la *****. No contraten esta ******

  • HarantzaRivera Archuleta ✨ (@HarantzaRivera) reportó

    Oficialmente me quede sin datos meta que odio con todo mi ser a Megacable 13 ***** días hábiles!!! Ya hice contrato con Telmex! Y que según vienen en 2 días ojalaaaaa

  • ActoTextual El Acto  (@ActoTextual) reportó

    @KrlitoBrigante Pasé de megacable a Totalplay y sí es mejor. La subida es el 10% de la bajada, a menos que pagues simétrico. Por si sirve de algo.

  • Gamaramdi Gama Ram Di (@Gamaramdi) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, el listón no estaba muy alto, pero con que no me pongan caras las pocas veces que requiero servicio al cliente es una ENORME ventaja. De verdad pienso @Megacable y hasta el estómago me duele.

  • dhcambron David Fulano de tal 🤖 (@dhcambron) reportó

    jaja Dice @Megacable que consientes de mis necesidades de servicios me aumentarán la tarifa a caso 500 pesos al mes. Ya hasta me metieron el X View + sin mi consentimiento. Nos vemos en @Profeco amiguitos...

  • AlfredoFlores_a Alfredo Flores García 📲 ACTIVISTA SOCIAL (@AlfredoFlores_a) reportó

    @Megacable Ya me comunique con ustedes por Whatsapp y no obtuve ninguna solución por esa razón acudiré personalmente a la sucursal y al no tener una solución clara procederé... No es justo que me llegó el mensaje ayer cuando tenían ustedes la obligación de avisar 15 días antes del mes...

  • Rafa_bauss Alcoholico No-Anonimo (@Rafa_bauss) reportó

    @Megacable hijos de su putisisisima madre ya arreglen el verguero servicio chingadamadre

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Historia de un fallo. Llamo a @Megacable para reportar falla de internet, esto ayer. Lo bueno:hoy me envian un técnico. Lo malo es técnico de fibra óptica y mi linea es coaxial. Lo absurdo: en mi calle aun no hay fibra óptica. Lo más malo: el técnico no trae herramienta/coaxial