1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Soledad de Graciano Sánchez
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soledad de Graciano Sánchez, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

CityProblem TypeReport Time
San Luis Potosí Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • agenteraul
    RAUL HERNANDEZ (@agenteraul) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @Megacable Nunca he contratado tv de paga, lo considero perdida de tiempo y dinero. Y más cuando se representa con obesidad. Mal ejemplo.

  • Chelo_Azzurro
    Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @Megacable estoy considerando en cancelar mi contrato, ya que no me dan respuesta y necesito el servicio 👀

  • castromorajc
    Conductor Designado (@castromorajc) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @majovm75 @Megacable @izzi_mx . En casa funciona de maravilla; sin problemas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_chamer
    Mr. M (@manuel_chamer) reportó

    @Megacable @Profeco sigo sin servicio ya van más de 15 días y @Megacable no hace nada según tiene mándandome un técnico de desde hace 10 días, y su asistente virtual dice que no hay reporte activo.

  • grojasforza
    gonzalo rojas (@grojasforza) reportó

    @Megacable Sigo sin servicio reporte 204783564 y varios chats si. Éxito el más reciente ahorita y el servicio caído

  • PeyucaRA
    Pedro Rosas A. (@PeyucaRA) reportó

    @RInf19 @Megacable No te cambies a #Telmex es igual o peor.

  • Canal13Puebla
    Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) reportó

    🚨 AVANCE #Noti13DeLaTarde 🌇 con Leslye Ortuño 📌 Un accidente en motocicleta deja a dos menores sin vida en Ciudad Serdán. 📌 Mujer choca contra los adornos patrios en el Centro Histórico de Puebla. 📌 Vecinos del municipio de Teteles de Ávila Castillo, denuncian obras en mal estado de la actual administración. 📌 Un conejo de orejas largas, es la mascota que busca generar más turismo en el municipio de Tochimilco. 📺 1:00 p. m. por el 13.1 de TVAbierta, 113 de Megacable, 13 de Totalplay

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mrpprs_ @Megacable @Mrpprs_ Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • AldoST13
    AldoS (@AldoST13) reportó

    Otra vez!! Sin servicio ... Pero para el pago, esan super pendientes y para reparar o restaurar el servicio jamás te atienden.😡 @Megacable

  • grojasforza
    gonzalo rojas (@grojasforza) reportó

    @Megacable @Megacable sigo sin servicio hoy tercer día. He llamado , intentado por el chat que me dieron y por este medio y nadie resuelve. Tengo evidencia de los chats. Que debo hacer?

  • mafordez
    maríaa!🪽 (@mafordez) reportó

    @Megacable que sepan q tienen un pésimo servicio y su internet está más lento q ustedes

  • MarianG1979
    Mariana Guerrero...🇮🇱🇲🇽 (@MarianG1979) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Megacable Con la disculpa no se borran lo errores. Parecen nuevos.

  • pechishdz12
    Fernanda Hernández (@pechishdz12) reportó

    @Megacable @maluga24 No ni así hacen caso como puedo darlo de baja? Si ya ni me contestan en tengo 4 días sin internet