Estado del servicio de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soledad de Graciano Sánchez, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
RAUL HERNANDEZ (@agenteraul) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí@Megacable Nunca he contratado tv de paga, lo considero perdida de tiempo y dinero. Y más cuando se representa con obesidad. Mal ejemplo.
-
Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí@Megacable estoy considerando en cancelar mi contrato, ya que no me dan respuesta y necesito el servicio 👀
-
Conductor Designado (@castromorajc) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí@majovm75 @Megacable @izzi_mx . En casa funciona de maravilla; sin problemas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto (@alberto58360791) reportó@Megacable necesito hacer un reporte de falla de módem
-
Horacio Yepiz D (@HyepizD) reportó@Megacable no tengo señal de celular ni internet desde hace más de 2 horas. Que pasa?
-
Leon Rodriguez (@Leonar_110468) reportó@abarradasc @Megacable Yo desde hace dos semanas reporte una falla en el servicio de Internet, me dijeron que al siguiente día se presentaría el técnico en mi casa, y se presentó hasta las dos semanas,
-
vagabunda (@grparpia662) reportóYa tengo casa. Se me ocurrió contratar Megacable... NUNCA, JAMAS lo hagan. Llevo 3 dias sin servicio y no me lo pueden arreglar. @Megacable @Profeco . Tengo dias reportandolo y les vale madre. Pagué el anticipo y ni asi.
-
𝗖 𝝠 𝗥 𝗟 𝗜 (@carlycarbi) reportóHola, me pueden ayudar con un problema, se me fue el internet @Megacable
-
Mike. (@MiketwentyE) reportó@Megacable Toda la mañana sin señal, y es hora que no resuelven, terminando el mes cancelo internet y línea
-
Catrín de Capula (@AlfaCopperKidd) reportó@Megacable les debo una disculpa, necesito su servicio.
-
Jose Pulgarini (@JPulgarini) reportó@Megacable Lo peor del caso es que justo antier elegí la portabilidad con ustedes. Que pésimo servicio.
-
Ferchog (@fernandogx31) reportó@nchubusan @Megacable Igual yo tengo como 2 horas sin señal
-
Ivette Guerrero 🥑 (@IvetteeGuerrero) reportó@Megacable La situación incluso ha empeorado, ya que dos de las líneas portadas actualmente se encuentran sin servicio. ¿Podrían indicarnos cuál es el estatus real del caso?