¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Conductor Designado
(@castromorajc) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@majovm75 @Megacable @izzi_mx . En casa funciona de maravilla; sin problemas
-
RAUL HERNANDEZ
(@agenteraul) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Megacable Nunca he contratado tv de paga, lo considero perdida de tiempo y dinero. Y más cuando se representa con obesidad. Mal ejemplo.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian
(@ChristianAnher) reportó
@rafafranja @Megacable @Profeco 24 horas sin servicio 👋 ... :/
-
Joe Valo
(@JoeValo) reportó
Yo siempre hablé bien de @Megacable y de sus servicios pero desde hace una semana hice mi solicitud para cambio de domicilio y es hora que no lo han hecho. Todos los días me dicen que mañana y el mañana nunca llega.
-
karen
(@kaarenorig) reportó
@totalplay_Distr @Megacable Jaja excelente servicio, denme chance de cancelar @Megacable y me voy con ustedes.
-
Alan B
(@Okamibuild) reportó
Valiendo madres @totalplaymx, si no pueden darme la velocidad que dicen mejor no me hagan promoción, ya mejor voy contactando a @Megacable a ver si no valen tanto cabeza.
-
Florencia Romero
(@romerodeflores) reportó
@Megacable urgue que arregles tu pesimo servicio porque para cobrar no se te pasa un día además de que no reembolsas los días sin internet
-
Luis Antonio
(@antonioliho) reportó
Oye @Megacable, un familiar no tiene servicio de internet desde ayer en colonia Zolotepec, municipio Xonacatlán, Edomex, pero no puede contactarlos por teléfono. ¿Pueden ayudar a reparar falla por favor?
-
฿e₪¥ Ω
(@benafelo) reportó
@Megacable @MxMegacable 😡😡😡TENGO 3 DIAS INTENTANDO REPORTAR EL EQUIPO DAÑADO, POR FIN CONTESTA UN EMPLEADO ESTUPIDOOOOO Y AL REPORTAR, ME CUELGA !! YA NO QUIERO SU COCHINO SERVICIO @Profeco donde puedo quejarme?
-
Aughra Pearl
(@PerlaNuez) reportó
@Megacable @megacable estoy muy molesta tenga un reporte para cambio de domicilio del servicio desde el 21 de julio y no lo antenden cada que hablo me dan otro folio urge el internet en mi casa por homeoffice cliente 0090036872
-
Edgarda Allana Poe
(@SanteraDktmako) reportó
@Megacable Para cuando nos llegará la señal @Megacable, tenemos Día días sin servicio en León Gto! Que falta de respeto al cliente, dicen que en tres horas quedará restaurado y ya llevamos dos días! Acaso nos van a condonar esos dos días o los que tengamos sin señal?
-
Maritza Pedraza
(@lpedraza92) reportó
@Megacable Ya hice el contrato y no me instalan el servicio. Quiero una solución. Nadie me brinda una atención digna y me dejan esperando más de una hora por teléfono.