Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 11/16/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @mike_migufcn @Megacable Megacable jamás te resuelve, yo tuve el mismo problema hace tiempo y nunca me apoyaron. Te recomiendo contratar con @Infinitum es el mejor internet que tengo y pago lo justo por su servicio.🫡

  • tomaxyn1 Cesar Cortes (@tomaxyn1) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable no tienen huevos estos de megacable además el servicio es de malo a pesimo.

  • PastelopolisACL ALBERT CAMACHO (@PastelopolisACL) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable EL PROBLEMA DE TOTAL PLAY ES EL ****** PATRONCITO @RicardoBSalinas QUE TIENEN NI SUS EMPLEADOS LO QUIEREN. SALVO QUIENES MAMAN SABROSO . EL SERVICIO DE TOTAL PLAY PESE A SU PATRÓN ES EL MEJORCITO HASTA AHORA PERO SI ESTE HOMBRE FUERA MÁS HUMANO Y SE DEJARA DE #ENDEJADAS 👌🏻

  • DadinirtEsoj Dadinirt Esoj Muñoz (@DadinirtEsoj) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Ja, ja gracias a Dios ya cancele, por canales a lo tonto, programas bien viejos, meten hasta 20 anuncios en películas bien chafas y ya pagas para no anuncios, esta peor que TV publica, no cobran y hacen colas inmensas. Es lo peor.

  • 4everErnie El Anónimo de las Frases (R) (@4everErnie) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable No sirve esta ****** de servicio, no hay fibra optica en el area donde vivimos,..solo en los primeros cuadros de la localidad lo instalaron y falla un buen, prácticamente se paga un mes por 10 dias cuando mucho,..a la goma Megacable,..

  • ClaudiaCarVel Claudia CarVel (@ClaudiaCarVel) reportó

    @Megacable Para estafar ustedes!!! Como hacen sus cambios sin avisar al cliente!! Ahora resulta que me cancelan la señal de tv por sus propios hue… para migrar por internet siendo que no tengo contratado internet con ustedes. Obvio aumento de costo y ni siquiera pregunta Si uno quiere@&$

  • xompis Saraa RuizM (@xompis) reportó

    @Megacable cuanto tiempo más tengo que esperar para que tenga el servicio? 😡😡😡

  • caninis3 rafa (@caninis3) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable dijo la empresa no se cobraría por e cambio de decodificadores sencillos a HD por lo visto no complen con su palabra una vez colocados con permiso del usuario salen con su anuncio de alza de precios

  • j_llam Alexander Llamas (@j_llam) reportó

    Ojo @Profeco ,no pude cancelar el servicio de @Megacable porque un Tecnico de la empresa asignó unos modem en sistema diferentes a los que tengo instalados desde hace 3 años. Bien listos, generan un reporte que tarda 72hrs en “solucionarse” sabiendo que el contrato vence el 1/dic

  • Moonisc94 Moonisc (@Moonisc94) reportó

    Amigos si alguna vez tienen la oportunidad de contratar Internet con @totalplaymx desaprovenchenla, sé que me van a decir que hace años les recomendé a muchos de ustedes contratar pero hoy su servicio es un asco ya son igual o peor que Megacable,acudiré obviamente a @CondusefMX