Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 12/04/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @yurikosusuki @Profeco ¡Hola! en Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. Whatsapp 3396900001 📞Atención 3396900000

  • AD_VALLADARES Aldo Adrian Valladares (@AD_VALLADARES) reportó

    @Megacable Desde el día de ayer a las 14 hrs no tengo servicio de Internet, ¿cuándo pretenden venir a reparar mi servicio? Quiero hablar con un asesor. ¿ @Profeco que procede cuando incumplen con sus servicios? @IFT_MX

  • ismaelga Maye (@ismaelga) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

    Neta @Megacable me cortan el servicio en pandemia… pago y se tardan 48 horas en reconectar… no tienen madre….. #pesimoservicio

  • ririkamia jojo (@ririkamia) reportó

    MEGACABLE ED UNA BASURA

  • Nitsy46644131 Nitsy (@Nitsy46644131) reportó

    @sugadboy ¿Por donde lo pasarán? ¿Tambien será en tv? Y si si ¿alguien sabe en que canal en el Megacable? Ayuda por favor

  • AngelaH08361480 Angela Hernandez (@AngelaH08361480) reportó

    @Megacable Que pasa desde ayer no funcionan los canales en TV,hasta cuándo resolverán el problema? @Megacable

  • elendipity__ elena ♡'s takemichi ¦ medio inactivo (@elendipity__) reportó

    @Megacable mi internet anda mal :(

  • mirosdilo Miros Days (@mirosdilo) reportó

    @Profeco como puedo levantar una queja contra @Megacable, de 23 días del mes solo hemos tenido servicio 7!!!! Quedan de venir a revisar y seguimos esperando!!

  • mvzaalonso32 de las cenizas resurge el vuelo del ave fénix (@mvzaalonso32) reportó

    Que pésimo servicio tienes @Megacable , tres días sin internet y no te dignas a solucionar nada. Pero no fuera para pago porque eso sí estás al pendiente

  • adr_rastalive Rastalive (@adr_rastalive) reportó

    Amigos, @Megacable me dejó tumbado; ando sin internet desde hace días. Espero una solución pronto porque no me han resuelto el problema. #AndoSinInternet :(