¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Conductor Designado
(@castromorajc) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@majovm75 @Megacable @izzi_mx . En casa funciona de maravilla; sin problemas
-
Chelo Piero
(@Chelo_Azzurro) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Megacable estoy considerando en cancelar mi contrato, ya que no me dan respuesta y necesito el servicio 👀
-
RAUL HERNANDEZ
(@agenteraul) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Megacable Nunca he contratado tv de paga, lo considero perdida de tiempo y dinero. Y más cuando se representa con obesidad. Mal ejemplo.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Rodriguez
(@kev_alex1994) reportó
Oye #megacable no tengo internet ni ningún Servicio desde el día Jueves y me comentan que vendrán a repararlo hasta 7 días, para eso mejor lo cancelo el día de hoy y contrato otra compañía @Megacable suscriptor 0540671749 @IFT_MX No que ningún bono ni descuento realizan.
-
GAEL NAJERA
(@gael_naj) reportó
@RodrigoPonte19 @Megacable Nunca responden nada, solo su mentado robot, son un verdadero asco
-
𝕷𝖆𝖔𝖙𝖆𝖐𝖚𝖕𝖘𝖊𝖚𝖉𝖔𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑𝖊𝖗𝖆
(@lamorraotaku) reportó
@Megacable 3 días sin internet, nos la hemos pasado marcando y no mejora ni su atención y resolución del problema. No puede ser que se pague mes con mes para que a cada rato falle o no tengamos red.
-
Abdi Duart
(@duarte_ra77) reportó
@Megacable Y como lo veo si sus tecnicos vienen a meter la mano y dejan sin servicio.
-
🅢🅐🅝🅣🅞🅢
(@NegroNLD) reportó
@JorgeAlvarezCa @Megacable Están igual que la atención a clientes de @Telmex llevo meses pidiendo un cambio de propietario y no saben que hacer
-
GAEL NAJERA
(@gael_naj) reportó
@Megacable Ojalá tuvieran el súper poder de dar solución a sus fallas
-
@karim
(@karim75263181) reportó
@Megacable Hablo al número ese y resulta que desde ayer todos los operadores están en servicio,la verdad que mal están atendiendo
-
GAEL NAJERA
(@gael_naj) reportó
@Megacable que horrible es tu call Center. De lo peores es más feo tu servicio al clientes que tener gripe y diarrea juntas.
-
Jorge Álvarez Camacho
(@JorgeAlvarezCa) reportó
Para que se esfuerzan en tener nuevos clientes, si a los que ya tienen los tratan mal? No contraten @Megacable Creo que mejor consejo que este... pocos. Ahora me dicen que espere 5 días más para ayudarme. Simulan que quieren ayudarte, pero no lo hacen Engañan descaradamente
-
•karly• ღ
(@karlyDuarte) reportó
@JorgeAlvarezCa @Megacable Buen consejo. No Dan soluciones... Enserio que pésimo servicio.