1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Soledad de Graciano Sánchez
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soledad de Graciano Sánchez, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

CityProblem TypeReport Time
San Luis Potosí Internet hace 1 mes
San Luis Potosí Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • agenteraul
    RAUL HERNANDEZ (@agenteraul) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @Megacable Nunca he contratado tv de paga, lo considero perdida de tiempo y dinero. Y más cuando se representa con obesidad. Mal ejemplo.

  • Chelo_Azzurro
    Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @Megacable estoy considerando en cancelar mi contrato, ya que no me dan respuesta y necesito el servicio 👀

  • castromorajc
    Conductor Designado (@castromorajc) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @majovm75 @Megacable @izzi_mx . En casa funciona de maravilla; sin problemas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_munoz
    DMC (@d_munoz) reportó

    Cómo les hago entender a @Megacable que no me interesa su servicio de celular y mucho menos estar recibiendo sus llamadas diariamente! No hay dia que no tenga que bloquear un numero porque llaman y llaman a ofrecer lo mismo!!!

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable Neta que lit está registrado como todo el servicio es bien precario incluso el servicio al cliente y luego sus modems de 1950 verdad @Megacable

  • GeoStardust
    G e o (@GeoStardust) reportó

    @Megacable ¿De qué sirve? Ya los contacté vía chat en su página web y su agente "Diana Guadalupe Santos" básicamente le valió madre todo lo que le externé.

  • Charlie_Ugalde
    Carlos💙🚂 (@Charlie_Ugalde) reportó

    Confirmo, Totalplay es el mejor servicio que he tenido, ojalá volver porque Megacable es pura cagada

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Srasrita_ @Megacable @Srasrita_ Te confirmo que estamos trabajando en tu reporte para brindarte una solución a la brevedad posible. Nuestro compromiso es que tu servicio quede restablecido cuanto antes. Sigo pendiente de tu caso. Ricardo P.

  • marcordz73
    Marco Rodriguez (@marcordz73) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet desde hace horas y no dan respuesta. Pensando seriamente en volver a Megacable

  • AnaWhiteCh
    Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó

    @Megacable Porque tienes un servicio tan precario dime? maldito servicio de ****** me estas brindando para lo que me cobras

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    @Megacable 8 hrs sin internet en la ciudad de Tapachula Chiapas, ya da solución a la interrupción de tu servicio

  • BernardoMalpica
    Bernardinho (@BernardoMalpica) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Tiene su instalación diferente a megacable, que por cierto es muy mal servicio, en la privada de mis jefes hay una situación similar, usamos su servicio terrible durante 1 año hasta que varios vecinos nos cambiamos por medio de la barda perimetral y se solucionó ése tema.

  • alex_belh
    GabrieI AIejandro (@alex_belh) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Lamentable la atención, @hectorslimseade, me acaban de llamar de Telmex y la justificación que me dieron de por qué no pueden reparar mi servicio es indignante, por decir lo menos. Mañana mismo me cambio a Megacable.