Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 12/07/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiie_larios Sad_Bratz (@angiie_larios) reportó

    @oscarto74738190 @Megacable @infinitum Ya lo tenía pero no pude hacer cambio de domicilio porque no tienen cobertura en la colonia a la que me mudé :(

  • AkiHikoxD_ AkihikoxD (@AkiHikoxD_) reportó

    @Megacable Pague un adeudo pendiente de meses anteriores por cuestiones no había podido estar al corriente, me volverán a reconectar??? Me están cobrando un saldo con el que no estoy de acuerdo porque desde diciembre no tengo servicio y no pienso pagar por un servicio que ya no tuve 😡

  • CecilioLunaSal Cecilio Luna Salazar (@CecilioLunaSal) reportó

    @Megacable buenas tardes, anduvieron moviendo sus técnicos los coaxiales en la col. Jesús García y no hay servicio de cable. No veré el box de @ESPNKnockOut o @FOXSportsMX urgente.

  • Carolinaezavala caro (@Carolinaezavala) reportó

    Que aburrida esta la tele abierta y aparte no tener internet maldito Megacable

  • siempreandosad (@siempreandosad) reportó

    Ya son dos días sin servicio, @Megacable tiene el peor servicio a clientes, dan un quesque número de seguimiento, quedan en llamarte y mandarte un técnico pero no hacen nadaa, ¿qué puedo hacer @AtencionProfeco ??

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @SilvaJorgess @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, con @infinitum no he tenido más fallas y me han respetado los precios.

  • Itatiberon02 Itati (@Itatiberon02) reportó

    @Megacable ME ESTOY ABURRIENDO SIN WIFI, vengan a instalarme yaaaaa 😩😩😩😩

  • granleones Gustavo Boris Leon (@granleones) reportó

    @Megacable pesimo servicio de internet, no me dejan otra mas que irme a la competencia, y si no corrigen el camino mucha mas gente va a ser lo mismo, en sus manos está sobrivivir a la competencia, mi numero de serv. 0475234308 en leon gto, me prometieron tecnico parahoy no llegó

  • yanincanela Chocolate con Canela (@yanincanela) reportó

    @oscarto74738190 @Megacable @infinitum Pues no me ha fallado, tengo buena programación de cable y todo bien. Pero en menos de 6 meses aumentó el servicio 2 veces sin explicación alguna. Esa es mi molestia.

  • SilvaJorgess Jorge Silva (@SilvaJorgess) reportó

    @Megacable capaciten a sus técnicos van a "arreglar" el servicio de otro cliente y me dejan sin servicio al moverle a la fibra óptica 😡😡😡 siempre es lo mismo me dejan sin servicio a ver en cuanto tiempo le dan solución a mi reporte