Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Jalisco 05/09/2025 00:00

mayo 08: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solodimedu Edu en el barrio angelino🎅🏼 (@solodimedu) reportó

    No contraten megacable banda, su internet es una pedazo de ******, todos mis partidos con más de 300 de ping y era injugable

  • aarontuit Aarón Ibarra (@aarontuit) reportó

    @Megacable gracias por las más de cuatro horas sin servicio alguno y por los meses de internet intermitente. Ha sido un año difícil pero sin ustedes, seguro habría sido menos peor. Gracias, totales!

  • hortegav Héctor Ortega. (@hortegav) reportó

    @Megacable Siguen con su pésimo servicio. Casi dos meses esperando que vengan a reubicar una caja

  • ShownGLitter802 Edgar Alain (@ShownGLitter802) reportó

    @Megacable donde esta el buen servicio que tanto prometen?? Todos los dias el unternet de "buena calidad" que ofrecen se cae y hay dias en los que nisiquiera llega

  • ferags Fernando Delgado (@ferags) reportó

    @Megacable @RgZuina @SaruEAG No contestan los telefonos. No hay señal en Zamora

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco Hola, me gustaría saber qué te lo que hacer para que @Megacable me regresé mi dinero, desde el 25 de noviembre estoy esperando un cambio de domicilio y sigo pagando el servicio. Por tel, megacable dijo que no me devolvería el dinero. Eso es robar.

  • pichi_metal Pichi (@pichi_metal) reportó

    @Megacable Ya más de un mes que quitan el servicio toda la noche y durante el día. Tienen un problema de saturación y no pueden dar el servicio completo. ESTO ES ILEGAL. Tengan un poco de madre y dejen de dar tan pésimo servicio. Lo he reportado 21 veces en Querétaro.

  • Fer_Ortega25 Amor y respeto animal (@Fer_Ortega25) reportó

    @Megacable Todo el maldito día sin señal, llamo a su atención a clientes y nadie contesta durante todo el.día, que pinchi servicio de ******, a ver si en la próxima factura me van a descontar las horas sin servicio. Boca del Río, Veracruz

  • Fer_Ortega25 Amor y respeto animal (@Fer_Ortega25) reportó

    @netohz @Megacable Un asco una porquería

  • iazumaran Alejandro_Zumaran (@iazumaran) reportó

    @Megacable Espero que salga un descuento en el pago ya que no estoy recibiendo el servicio completo que contrate, tengo horas sin Internet. @Profeco