Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tzintzuntzán, Tzintzuntzan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tzintzuntzán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tzintzuntzán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tzintzuntzán, Tzintzuntzan, Estado de Michoacán de Ocampo 11/14/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tzintzuntzán, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tzintzuntzán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GovanniJuan Juan Govanni Alvarado Alfaro (@GovanniJuan) reportó

    Nuevamente mal servicio por parte de @Megacable en servicio de televisión y en su call Center nunca contestan. Les encargo @Profeco

  • CRodarteC C Rodarte Cordero. (@CRodarteC) reportó

    @Megacable acudo a sus oficinas esperando que me digan que procede y me contestan: “No se puede hacer nada en su cuenta tiene que esperar dos meses para que den de baja la migración de su cuenta” Una empresa con dignidad y servicio al cliente, se involucra y resuelve. Esta no es!

  • IrmitaFlores Irma Flores (@IrmitaFlores) reportó

    @Megacable De nada sirve es la segunda llamada que me cuelgan.

  • Lochustocu Erik Dórame Flores (@Lochustocu) reportó

    Asco de servicio que tiene @Megacable se va el Internet toda la mañana y todavía llamamos para reportar el mal servicio nos contestan de mal manera que no llamemos mas que es un problema que tienen ellos y que ya no llamemos mas, no mames, me dan ganas de cambiarme a @infinitum

  • stwolfee Lobato❤️‍🔥 (@stwolfee) reportó

    Megacable lleva 3 días “arreglando” una falla en mi zona. Ya no es ni siquiera el servicio que estoy pagando y no me están brindando, no sé si como empresa entienden que no pueden dejar tanto tiempo a tanta gente sin conexión a internet

  • Zherezadda Gaby Serrano (@Zherezadda) reportó

    Otra vez ustedes @megacable llevo cuatro días sin internet, ya reporté y no me solucionan. ¿Que onda, dónde pido mi descuento de los 4 días sin servicio? 😠 #megacable

  • flynnl635 Flynnl635 (@flynnl635) reportó

    @Megacable Y ahora aquí ustedes también hacen lo mismo, dándome los números para que me "contacte" con ustedes ¿y esto que ********* es?, antes tenían la decencia de decir manda mensaje privado con tu información para atender el problema.

  • Alcantar_FJ Cocacolastik🍗 (@Alcantar_FJ) reportó

    @Megacable tu servicio de atención al cliente esta como tu Internet, DE LA VERGAAAAAAA

  • Alcantar_FJ Cocacolastik🍗 (@Alcantar_FJ) reportó

    La cosa más espantosa que existe es @Megacable y su servicio al cliente

  • damianaleyva Damiana Leyva-Loría (@damianaleyva) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Muchas gracias. Ya logré comunicarme con un ser humano y sí, el problema solo podía solucionarlo una persona. Gracias por el apoyo. Sugerencia: agreguen por favor un apartado solo para telefonía.