Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pátzcuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 11/12/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pátzcuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GioBaezaN13 Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó

    @Megacable Mis papás fueron a la sucursal y el trato horrible no resolvió nada, ya no quieren el servicio, el twit anterior es para consultar con @AtencionProfeco el reembolso y la cancelación, gracias por nada.

  • FerTijerina16 Fer tijerina (@FerTijerina16) reportó

    @Megacable @chorix_dj Pero también en las facturas de cobro te enjaretan servicios que ni usamos, a mí me cargaron telefonía móvil y resulta que no puedo cancelar vía telefónica, tengo que ir a sucursal y en cdmx están lejísimos. No dan solución los hdspm

  • FabNqro87 Fabián Núñez (@FabNqro87) reportó

    Oigan son @Profeco me explican el procedimiento para levantar una queja a @Megacable ? Tres dias sin servicio y ya no responden las llamadas 😞

  • kmvalerio KM⚡️ (@kmvalerio) reportó

    Harta de su pésimo servicio @Megacable no hay un solo mes que no falle el internet y me quede una semana sin línea 😤

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @FabNqro87 @Profeco @Megacable Megacable es un asco Fabián, cambien de compañía 🤭

  • Edgar90092053 Edgar (@Edgar90092053) reportó

    @Megacable ustedes están igual o peor que @TELMEXSoluciona ni uno ni otro hacer su trabajo, se les está pagando pro sus servicios no se les está pidiendo de a gratis. Que pesimoooooo servicio

  • GioBaezaN13 Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó

    @AtencionProfeco Es de la casa de mis papás, pero me dicen q no piensan pagar ni un centavo más a @Megacable por un servicio q no dan. ¿Cómo pueden proceder?

  • p_villafranco Yair Botello (@p_villafranco) reportó

    @liveontwolegs @PlayStation_LA @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo pero un amigo tiene Megacable y el está sin problemas en el network del play :( ya busque en twitter y todos tienes problemas con Telmex y Telcel

  • Ramonsa1982 RamónSánchez (@Ramonsa1982) reportó

    @IFT_MX Buenas noches, quiero levantar mi reporte hacia la empresa @Megacable, ya que desde hace una semana no tenemos servicio de internet en las Colonia Echeverría, Guadalajara, Suscriptor 041-1090075 Ruta: 14 GDL 05 078 Pagamos puntualmente.

  • silviatoral Silvia Toral Heredia (@silviatoral) reportó

    @FabNqro87 @Profeco @Megacable Yo llevo ya 4 días sin servicio y aún nada! Y lo peor es que mil llamadas y sin repuesta y por este medio un mensaje que no ayuda en nada. Fatal que lo puedan ni mandar un comunicado aceptando lo que esta pasando.