¿Está Megacable con problemas o cortes en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pátzcuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pátzcuaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pátzcuaro | Internet | |
Pátzcuaro | Corte Total | |
Pátzcuaro | Internet | |
Pátzcuaro | Internet | |
Pátzcuaro | Internet | |
Opopeo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pátzcuaro y lugares cercanos:
-
Josian Velázquez
(@JosianVelazquez) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me podrían ayudar, tengo dos días sin conexión a internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe
(@joeroker) reportó
Oye @Profeco, pinché @MxMegacable @Megacable no quiere solucionar mi problema y es que cancelé varios servicios y no lo hicieron efectivo, ademas de dejarme 8 días sin servicio y tampoco hicieron el ajuste en la mensualidad. Pido hablar con un Supervisor y no quieren. Qué hago?
-
Li Li
(@LilRom6) reportó
@Megacable ¡Ah! ¿ La línea en dónde en cuanto el asesor escucha tu problema argumenta que es una línea exclusiva para ventas?
-
Luar_trejo
(@TrejoLuar) reportó
@Megacable Tengo más de 3 días sin Internet. He reportado muchas veces, y después de unos días no responden.Quiero una solución a mi problema lo antes posible ya que se supone tienes que ser solucionado antes de las 72 hrs. Haré mi denuncia ante Profeco si no me solucionan.
-
Ricardo Mc
(@Ricarmeneses_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pedimos servicio a clientes de @Megacable ... Se contradicen unos y otros de sus asesores, y me tocó una señorita grosera.
-
Arnold Gtz Mendoza
(@mendoza_gtz) reportó
@Megacable pésimo servicio ni las llamadas contestan en su línea 😡
-
próximo narco
(@zaypq) reportó
Neta que chinguen a toda su ****** madre todos los que tengan internet y los de Megacable
-
cristopher knight
(@sindungui) reportó
@Megacable Pues ojalá por q tienen un pésimo servicio
-
Lizette Del Valle
(@LizetteDelValle) reportó
@Megacable realicé 5 llamadas 2 ventas (Itsael,?) 2servicio a cliente (Lizeth, Selene) 1 facturacion (Sara). Nadie dió solución a mi tema.Una capacitación a las personas sería genial. Así como paquetes atractivos a clientes pagadores. #pesimaatencion #AntesQueNadie #malservicio
-
Ernesto Cantellano
(@netus1999) reportó
@Ritchie4991 @Megacable Estoy igual y llevo una semana así y no dan ninguna solución solo dicen es configuración de la consola, es momento de regresar a Telmex
-
Vale ♕ ◡̈
(@vale_jev) reportó
Hola @Megacable llevo más de 15 días esperando a que me vengan a conectar mi servicio, ¿ya podrán atender o hasta cuándo?