¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Megacable por que esta tan fatal el servicio de internet en el durazno colorines, Valle de Bravo? Uno paga para no tener internet casi todos los días falla
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Megacable Estuviera bueno si hubiera servicio de internet pero lo peor del caso es que el servicio no es confiable. Con esto de aprendizaje en casa están limitando a niños que dependen de su servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac L. Flores
(@IsaacLFlores) reportó
@Megacable Ya los contacté, espero su respuesta
-
ShinkeiAls
(@ShinkeiAls) reportó
@Rolas__09 De acuerdísimo, yo estaba super a gusto con Axtel y desde que cambió me falló horrible, por eso lo cambié :/ ,parece que una parte la compró megacable (que fue el que me había tocado a mí) y otra Izzi
-
🇲🇽 Mr.Allahia
(@allidualfa) reportó
@Megacable Caray, que batallosos son uds. yo solo quiero que cambien mi router o como se llame. No Sirve, ya hable a ese numero desde el 30 junio ya lo reporte y nada.
-
Isaac L. Flores
(@IsaacLFlores) reportó
@Megacable hace una semana hice la contratación de su servicio y es día en que no me han contactado para la instalación según me dijeron era en máximo 72 horas. ¿Van a comenzar con un mal servicio?
-
Fer Heredia
(@Ferherediaj) reportó
@Megacable Sin servicio en todo el día
-
Victoria
(@Victori46577932) reportó
@Megacable Sigo sin servicio y sus técnicos que mandan tremendos huevones que no quieren hacer mi conexión porque están muy apretados los cables en el nodo a caso yo lo hice y luego los mandan a servicio sin herramientas @Megacable
-
javier villegas
(@villegaspulido) reportó
@victorbaizabal @VialidadXalapa @Megacable Si es problema de fibra óptica, hubo fallo general, ya reparado pero aquí en casa módem no jalo ni con actualización, estoy esperando vengan a checar
-
Gabriel Sahagun
(@gsahagun55) reportó
@Megacable Pues 20 minutos al teléfono y nadie puede resolver su burrada (perdón a los burros). Ya no se si es peor su equipo técnico o el que tienen para servicio al cliente. No estamos hablando de fallas del servicio. Si no de cortar un cable y no poner otro. Es tan simple que una empresa
-
Victoria
(@Victori46577932) reportó
@Megacable Desgraciadamente es el único servicio que entra en mi fraccionamiento benditos adinerados ojetes que hacen monopolio @Megacable
-
Karly Fong ❤
(@yosoykarly) reportó
Gracias @Megacable por atender mi servicio rápido.... pero porfavor hagan que sus técnicos usen el cubrebocas!!!!!!