¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Genaro Alarcón
(@alarconfragoso_) reportó
@Megacable @victortibu19802 No sirve de nada que te comuniques, cierran el folio sin acudir el técnico diciendo que solucionaron el problema y los supervisores de CAT pésima atención y groseros de Diego Morales y Miriam Yanet Martinez nunca hubiera cancelado a Total play
-
Patricio Estrella
(@ANTONIORUIZR) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..
-
Assassin Hotdog
(@assassin_hotdog) reportó
@Profeco podrías auxiliarme aquí, prácticamente todos los días se va el servicio de @Megacable sin que ellos den solución alguna, todo el tiempo está intermitente, a pero para cobrar si que son constantes y encima de todo carisimo su servicio de pésima calidad.
-
Edgarivanb
(@Edgarivanb1) reportó
@Megacable 5 días sin servicio y nada más echando mentiras una reparación q no tardan ni media hora en solucionar hasta cuándo dejarán de hacerse pendejos y atender mi reporte
-
John Driscoll
(@JohnDri87582257) reportó
Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.
-
Pretty Prieto
(@Krizhna19) reportó
El servicio de @Megacable casa vez peor, intermitente, he tenido cortes a la misma hora, y al parecer no soy el único
-
John Driscoll
(@JohnDri87582257) reportó
@Megacable Megacable debería despedir a la gerencia de servicio al cliente. No hacen NADA para resolver los problemas.
-
Miguel M.
(@SMIKEMS) reportó
@Megacable Tengo problemas con la velocidad de subida. Todos los días a las 8 p.m. se cae durante toda la noche y se reestablece hasta el siguiente día por la mañana. Ya he llamado a atención a clientes y no dan solución.
-
Luis valdivia
(@stigm4t4) reportó
@Megacable Pesimo servicio, todo el tiempo con fallas. Y cada técnico que envian cuenta una mentira diferente. Ya son 4 cambios de modem en los ultimos 2 meses. Esta semana es la última con ustedes, me cambio de compañía.
-
Mario
(@MVazA07) reportó
Pésimo servicio los de @Megacable, llevan 2 días reportando y diciéndome que el técnico se comunicará en 24 horas y nadamas nada, y yo con un buen de trabajos de la uni por entregar