¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐭
(@jessiicacp) reportó
Maldito megacable de ******
-
Jorge Ramirez
(@jorgearmz) reportó
@Megacable horas sin internet y en el chat de whatsapp me dejan esperando
-
Francisco
(@Francis7444) reportó
20 min esperando que me atiendan en servicio al cliente @Megacable
-
Pancho
(@fcodeaco) reportó
@record_mexico @Megacable @Megacable es literal la peor empresa qué hay en Mexico, el peor servicio, la peor atención, Tan sólo vean las reseñas de sus clientes, vergüenza les debería de dar anunciar esto.
-
alejandro vargas
(@alex_morelia) reportó
@Megacable Ya me harán caso? no he tenido servicio desde ayer y no hay quien me de repuesta sus medios de reporte solo esta una contestadora que de nada sirve
-
Ismael
(@Ismael65706217) reportó
@Megacable Mejora el servicio en vez de estar regalando cosas que al fin de cuenta no dan
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
@dlnietol @Megacable 23 días? Ya mejor cambiaste a otro proveedor, e si creíble el mal servicio de @MxMegacable
-
Betin103949
(@betin103949) reportó
@vampipe Megacable me dejo sin ver el partido :v, se les ocurrió darle mantenimiento a su chinga sistema a esta hr :(
-
Miguel Angel Garcia
(@miguelenamorado) reportó
@Megacable por piedad vengan a arreglar la falla en la Colonia las liebres de San Pedro Tlaquepaque en Jalisco por piedad señores hemos estado hablando los vecinos y nos ignoran
-
AG Mocha
(@mochawyd) reportó
@recon5s @Megacable con razon juegas a 80 de ping basura de compañia tienes