1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. García
Megacable

Estado del servicio de Megacable en García, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de García, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de García, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García, y San Pedro Garza García.

CityProblem TypeReport Time
García Internet hace 1 mes
San Pedro Garza García Corte Total hace 1 mes
Santa Catarina Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • Marco_MG80
    MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Nuevo León

    Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fannyherubio
    Fanny Hernández (@fannyherubio) reportó

    Hola disculpe no tengo servicio de Internet desde ayer y no ha venido el técnico @Megacable

  • yedirocks
    Yedi miauuu (@yedirocks) reportó

    Cuántas veces le tengo que decir que: ¡NO ME INTERESA! no mames, ni los de Telcel o Megacable. Voy a cambiar su contacto a cambio de tarjeta Banorte o algo así , chale vato.

  • el_canchas56948
    El Señor De Las Canchas (@el_canchas56948) reportó

    @Megacable Pues los tendría que llamar cada tercer día porq falla a cada rato

  • HLeVe3
    Le Masterea (@HLeVe3) reportó

    @Megacable Dame una linea directa, por favor No quiero escuchar tu menú todo cutre No quiero hablar con un bot Dame un maldito número directo con un asesor

  • gokuarrona
    @omar8 (@gokuarrona) reportó

    @Megacable Ya marqué y no resuelven nada, estás horas sin servicio también las cobran?

  • ZenitsuNecaxa
    Zenitsu Agatsuma (@ZenitsuNecaxa) reportó

    @Megacable Ayer deje limpio el frente de mi patio. Hoy estaban ahí tomando la sombra y los salude y fui a trabajar, eso no me molesta porque justamente por eso lo hago pero los marranos me dejaron su basura y el montón de publicidad de Megacable tirada. Sí así trabajan mejor sigo con Total.

  • johnnysbitxh
    🇲🇽 (@johnnysbitxh) reportó

    @Megacable llevamos 4 horas sin internet, no pueden estar fallando tan seguido

  • HLeVe3
    Le Masterea (@HLeVe3) reportó

    @Megacable Si ya se que tengo que ir al centro de atención, ****** BOT ******* Cuál es el procedimiento para cancelar el maldito servicio? Dime las condiciones de cancelación, Y yo peleando con una **** PC!!! Jajaja

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @toolzss @Megacable @toolzss Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • Len048724266781
    León (@Len048724266781) reportó

    @Megacable @Megacable que puedo hacer, hoy se vence mi servicio, pero no he tenido internet ni nada durante casi 12 días del mes corrido, que hago, me aconsejas pagar, digo de todo modos la reconexión hay que hacerla por que no tengo servicio