Estado del servicio de Megacable en García, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de García, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Nuevo LeónMe da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Octa (@CdmxOcta) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Cuál es el costo de su servicio de 800 megas?
-
Cesar Ache (@Cesar_Ache_) reportóQuien de ustedes también considera que @Megacable es la peor empresa mexicana . La que peor atención ofrece, la que aprovecha que brinda un servicio que es necesario para las familias y se aprovecha de ello para incumplir y maltratar a sus clientes
-
Diaro El Caguamero (@elcaguamero) reportó@Megacable No jodan, todo el día sin servicio de Internet, que descuento me van a otorgar por no tener servici? . Todo el día sin servicio en Jalisco Fraccionamiento Albereda El Salto.
-
Luka (@MardmeV) reportó@Megacable Ya lo hice, si es como su chat, no espero absolutamente, nada bueno. Ah por cierto, cuando se atrasa uno en el pago, que no tendría que ser, automáticamente cortan el servicio, pero para dar de baja el servicio hay que hacerlo en persona, simplemente, no lo entiendo…
-
Francisco Estevez L (@PacoEstevez) reportó@Megacable Hola , tengo todo el día sin ningún servicio y por teléfono solamente me dicen que en breve se solucionará, me pueden ayudar por favor? Alcaldía Azcapotzalco
-
gabriel chinchillas (@chiniega) reportó@Megacable Pésimo servicio @Megacable
-
🇵🇸 Quebranta Agujas 🪡 (@AntoniaHARII) reportó@thegracedigger @Megacable Ya sé :( pero totalplay lo había en el rancho y apenas llegó pero ya cobran igual que MC jaja y con ellos tengo mi línea de teléfono móvil y es más barata y de mejor señal que otras
-
Angel (@wavegueg) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Hola, me puedes mandar DM? Me interesa el servicio
-
Pereira En Vivo (@pereiraenvivo) reportóMEGACABLE REGRESA ESTE LUNES A PEREIRA Después de permanecer suspendido tras el terremoto del pasado 10 de agosto, el Megacable de Pereira retomará su servicio este lunes 24 de agosto, luego de superar las inspecciones, revisiones y pruebas técnicas de seguridad realizadas al sistema. #pereiraenvivo
-
lyn lvs jk (@jackslvsjjk) reportó@Megacable más de 2 semanas mencionando que tengo falla en mis dispositivos para llamadas y simplemente ENTRAR a mis aplicaciones, cambio de módem, me tuvieron que "escalar" con otro técnico para ver si me podía resolver y van 2 semanas que según se cita para que vengan nomás no