¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iris
(@yunira_hel) reportó
@Megacable Nunca había tenido la oportunidad de llamar a su línea de atención a clientes, ¡Que terrible servicio!, hice un reporte hace 3 días, me dijeron que lo resolverían en un lapso no mayor a 24 horas, llamo nuevamente y ya ni siquiera puedo pasar de la contestadora, -0/10.
-
Eliseo Casas Reyes
(@cheo_casas) reportó
@Megacable Cel. 3317706708 Seguimos sin respuesta y son 3 dia ya
-
GALFORD-X
(@GALFORDX) reportó
@Megacable el peor servicio que existe y aparte todos te cuelgan por telefono
-
NoMasQueretaro
(@NoQueretaro) reportó
@Megacable quedaron que pasaba el técnico el día de ayer y me dejaron encerrado esperándolo desde las 09:00hrs hasta las 19:00hrs. NO TENGO SERVICIO DESE EL 3/OCT (INTERNET TV TELÉFONO) qué tengo que hacer, para que me atiendan???
-
Dess
(@dessrossa) reportó
A las cuantas fallas de Internet por parte de @Megacable procede a demanda? (contando que no quisieron mandar un técnico a dar soporte) @Profeco
-
Dess
(@dessrossa) reportó
@Megacable Yo no necesito que la revises desde tus sistemas, yo necesito que vayan y revisen todo el cableado y el router por que no me dsn solución solamente reiniciando/prendiendo/apagando el router... que eso es lo que van a hacer de manera remota
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@TELMEXSoluciona Agradezco tu msj Michelle, afortunadamente cuando he tenido problemas con Telmex ya sea en área residencial o CASE, siempre he tenido la mejor atencion y prontitud en sus atenciones, aquí el problema es con @Megacable que pueden pasar horas y no dan solución ni atención, gracias
-
Frank Goodface #36
(@FrankBS36) reportó
Sobreviví con los datos de mi cel, con plan carísimo y rogando no tener que dar curso porque ya no me alcanzaban. Después ocurrió que una mente de tiburón creó redes P2P con antenas y llegó la cobertura a mi casa. Pero ni Megacable ni Telmex quisieron meter infraestructura aquí
-
graceland too
(@atoledetamal) reportó
@Megacable disculpen, ¿es posible que me sea asignada una IP pública a un servicio doméstico?
-
Tania Nuño
(@Taniaintmx) reportó
@Megacable Ojalá la pueda ver pero no tengo el servicio por el cuál estoy pagando desde antier levanté mi reporte y según quedaba resuelto en 24hrs y hasta ahora nada, para ustedes que son 24hrs??? Deberían dar el servicio que da @totalplaymx o @infinitum atender rápido cualquier solicitud