¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
-
Sergio Anguiano
(@SergioAnguianoS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 2 días sin servicio y su respuesta es que es falla en toda la zona. Ya mejor cancelo, gracias
-
Alejandro Martínez
(@DonAminas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo servicio, ya va para una semana con demasiadas intermitencias y lentitud en el servicio de internet.
-
Pzicho⚡️
(@pzicho) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No mames @Megacable, ya me voy a acabar los datos de mi celular por que aún no me resuelves el problema de servicio desde el 24 de abril. @IFT_MX @Profeco
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.
-
RICARDO TORRES
(@RICARDOTZ) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio de telefonía e internet desde el domingo, En Jardines del bosque en Guadalajara, no contestan las llamadas para reportar, Urge restablecer servicio
-
Pzicho⚡️
(@pzicho) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No mames @Megacable, arreglaron el internet de mi vecino y yo sigo igual, por que al parecer hay 3 cables trozados y “no tienen reporte” de mi caso, chinguen a su madre.
-
William Moreno
(@3dc7309d696f4f5) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable buen día. Tengo X-View y la semana pasada quitaron la serie The Flash de su selección. Desconozco si fue un error o si es temporal y el motivo. Espero la vuelvan a subir. Gracias.
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar
-
Mariel Jaramillo
(@marielbenny) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo 1 semana batallando con el servicio tan asqueroso que tienen... No puedo trabajar... De verdad es urgente una solución somos mas de 5 casas con el problema de Internet y cable 😠😠😠
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableGDL De que sirve si no pueden resolver nada ya hable con ustedes por whats app y telefono
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Rorro
(@RorroTlajo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Desde el día de ayer no cuento con servicio, y trató de llamar al número telefónico y no contestan, es urgente que revisen el problema ya que tengo trabajo que realizar y no he podido, la zona es en Toluquilla, Tlaquepaque, Jalisco.
-
Vicky GalvanPerez
(@Vickygalvan) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.
-
Alejandro Martínez
(@DonAminas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Seguimos con su deplorable servicio de cable e internet... @Megacable
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en plena cuarentena me quedo sin internet medio día todos los días, homeoffice es imposible con el servicio que me dan
-
Armando Liosendón Dezeaa
(@soychilapatio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.
-
@paco_prado
(@paco_prado) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@agdelcastillo @Megacable Jamás, según ellos si lo hacen pero el recibo llega igualito. Son de lo peorsito y si te quejas uyyyy son tan solidarios entre los trabajadores que todos te mandan al diablo. Esa es la empresa que presume calidad mundial jajajaja
-
Teby
(@tebysierra) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable cómo tengo falla en mi servicio de xview no lo pago verdad @eyamuni
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArtFr
(@Sirarthurfrias) reportó
@Megacable Fue super frustante fallarán vln un canal de oigo extra justo cuando se decida la carrera la falla fue de ustedes ningún otro sistema fallo. Espero una compensación
-
ДАНИЈЕЛ САЛДАЊА🦖
(@VLAD_III) reportó
@Megacable SI. Me estoy perdiendo de muchas cosas por el pésimo servicio de internet. Intermitente en todo el fraccionamiento.
-
Omar Grimaldo
(@0marGrimaldo) reportó
@Megacable Pues aún nada, acabo de levantar otro reporte para ver si me pueden instalar, el reporte es el 110531048…. 64 días esperando una instalación!
-
PELOCHAS
(@_PELOCHAS_) reportó
@Megacable Chinga tu madre no tengo internet desde el jueves
-
ArtFr
(@Sirarthurfrias) reportó
@Megacable Fue super frustante fallarán en el peor momento en un canal de pago extra y fallaron solo ustedes todos los demás sistemas no. Lo mínimo que deben ofrecer es una compensación a quienes pagamos Foxpremiun
-
Cartas
(@Juancartas) reportó
@marcelobeyliss @Megacable Me aconsejaron Total Play, para mis rumbos todavía no está disponible, pero me han hablado maravillas de ese servicio. Cheque que tal!
-
la bba de papa
(@bba_9977) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable me amenaza que si no domicilio mi pago no tendré derecho a descuento por pronto pago, y hoy que pague, me la aplicaron @Profeco no es legal que me condicionen y obliguen #Ayuda
-
Chris Arriaga Medrano
(@chrisarriagamed) reportó
No es posible que @Megacable me tenga esperando 1 hora por una aclaración de factura, dónde por cierto me están cobrando más de el doble. Pésima atención. @PesimaAtencion
-
ING. JAVIER MEDINA
(@javiermedina_) reportó
@AtencionProfeco me pueden ayudar con @Megacable ya que tengo tiempo reportando mi servicio y no dan solución y me cansé de hacer reportes a cada rato
-
Rodrigo De Gaia
(@RodrigoDeGaia) reportó
@ElIngeJavier @Megacable Pero así es como te amarran, después te dejan sin servicio por meses mientras te siguen cobrando, cuidado.