Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco 12/14/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:

  • cinnamosh BoJess (@cinnamosh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Lo malo que no estoy aún en Megacable para darme de baja, puta migración culera les puedo enseñar como se planes y se hacen los cambios de flujos de información, no sus mamadas

  • alan_aranda Alan Aranda (@alan_aranda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas? @Profeco @IFT_MX

  • DonAminas Alejandro Martínez (@DonAminas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable su CIS de la Plaza Independencia faltando 30 hora para las 20 horas (de su cierre)... CERRADO. Pésimo servicio.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Agradezco tu disculpa y que te pongas a mis órdenes, pero no habría mejor manera de disculparse y demostrar que estás al pendiente de tus clientes, que atender rápido los reportes y reactivar el servicio. De otro modo, tus palabras quedan en eso.

  • FabyolaRc33 Fabyola Rosales (@FabyolaRc33) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Estoy muy triste, tengo casi 2 semanas con mi internet deficiente y hace más de 8 días que reporté a @Megacable @MegacableGDL y es día que esta falla ha ocasionado que mi home office sea una pesadilla!!! Qué otro servicio de internet me recomiendan raza??

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¡Hola @Megacable! Soy yo de nuevo. Hace dos semanas me quede sin servicio de Xview. Nunca atendiste mis reportes, me dejaste plantado 4 veces en una semana, pero por suerte me reactivaron el servicio al venir a atender a uno de mis vecinos. El día de ayer, solo una semana después

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ... ¿pero hoy? Era la primera cita del día, ¡y aún así no vinieron! No hay motivo para un retraso, no hay nada, o que, ¿tus técnicos simplemente tienen la facultad de ignorar citas de servicio? ¡Pésimo tu servicio! Cómo te lo dije ayer, de nada sirven tus disculpas, sin acciones

  • cinnamosh BoJess (@cinnamosh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Gracias @Megacable hoy justo vi algunos técnicos instalando por mi cuadra y me dejan sin servicio, ni un mes tenemos y ya empezamos de malas

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable compro #axtel y ahora nos tienen que migrar el servicio, la neta estaba bien agusto con Axtel. ¡No la vayas a cagar #megacable !

  • arminmontano El_muchacho (@arminmontano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Estoy hasta la madre del internet de @Megacable ¿recomiendan alguno menos peor?

  • alan_aranda Alan Aranda (@alan_aranda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas?

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ... otra duda: si mi cita es la primera del día, ¿por qué no vienen? Puedo entender, sin justificar, que si mi cita es la última del día, como el caso de ayer, surgieran inconvenientes que fueran retrasando los servicios y provocar que no se pueda atender la última cita...

  • Hugo_Velez Golden Oreo (@Hugo_Velez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable qué tengo que hacer para que me des soporte? Tengo todo el día sin servicio y más de 5 horas conunicandome y cada vez es lo mismo. Más de media hora para que me contesten, luego me transfieren y después de otra hora esperando, me cuelgan.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ¡Qué tal @Megacable! Como tú lo indicaste, la cita para atender mi reclamo estaba programada para el día de hoy a las 08:00, pudiendo acudir desde media hora antes y hasta hora y media después. Son las 10:45, es decir, 2:45 horas después y aún no vienen. ¿Que procede?

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable, ¿qué crees? Son las 20:15 horas y tus técnicos no llegaron, me volvieron a dejar plantado. Ya volví a llamar y de nuevo lo mismo, que el reporte está vigente y que “ahora si” tienen que venir mañana. Por lo pronto ya son 3 días más sin servicio. Y tú sigues igual

  • OCTAVIOAVILACH OCTAVIOAVILACHAURAND (@OCTAVIOAVILACH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC @MegacableGDL contrate servicio con Axtel, no tengo servicio hace una semana, Axtel dice que le toca a Megacable, Megacable dice que le toca a Axtel. Yo contrate con Axtel y no se hace responsable. Exijo una solución a mi problema. Tomen su responsabilidad.

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable a ver inútiles no hay servicio desde ayer en Tlaquepaque...

  • The1nOnlyJohnny Johnny G (@The1nOnlyJohnny) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable, tu servicio es TAN malo, que literal me voy a mudar a una ciudad donde no me puedas alcanzar… Yo era feliz con @AXTEL_SC y llegaste a cagarla… Cómo le hago para cancelar?

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable, soy yo de nuevo. Como recordarás, estoy desde el miércoles sin servicio. Hice mi reporte y me dijeron que lo atenderían en 48 horas, mismas que ya se cumplieron y no vino nadie. Ya llamé y ahora me dijeron que el técnico debe llegar hoy a más tardar a las 19:30.

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @AXTEL_SC @MegacableGDL Demasiado tarde Ya se los había dado...ya habían ido...y mil etcéteras. Por fin me liberé de uds. Pésimo servicio, ojalá @Profeco haga algo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justiceall123 Just Ice (@justiceall123) reportó

    @Megacable TIENEN EL PEOR SISTEMA CAPTCHA DE EL MUNDO PARA PAGAR EN LINEA!

  • turtler57483371 Turtle𓆉🇲🇽👻🎃/inact x📚❤️‍🔥 (@turtler57483371) reportó

    @JisooPatas ****** Megacable!!!!!! Me falla ******

  • CarlosAburto10 Carlos Aburto Islas (@CarlosAburto10) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Perdóname Profeco pero mejor ayúdame exigiendo su solución a mi problema jamás atienden ante cualquier queja es terrible el servicio y la falta de solución!!!! Más de 30 minutos de espera en llamada y una semana sin servicio!!! Aparte la imagen del instalador

  • luciaortega23 Lucia Ortega (@luciaortega23) reportó

    @Megacable Tenemos 15 dias sin servicio y llega el cobro, ayer por 7ma ocasión se acudió a oficinas y dijeron que hoy se resolvería por la mañana y no fue así. Por teléfono, whatsapp y en sucursal y nada se resuelve. Pero eso si, se reportan para cobrar un servicio que no se esta brindando

  • ysilvanaa (@ysilvanaa) reportó

    @Megacable No dan respuestas en llamadas, quedó de venir un técnico hace días y ya se cumple 1 semana sin servicio de Internet

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Dijo @TELMEXSoluciona que me cambiara con ellos porque estaba con @Megacable y están peor, otra porquería de servicio

  • Daudalagid nights like this (@Daudalagid) reportó

    Tenemos tres días esperando a que aparezca el instalador de @Megacable. Ahora entiendo cómo se sienten los perritos cuando esperan seis minutos a que su amo vuelva de la tienda.

  • JesusPeV Jesús Pérez (@JesusPeV) reportó

    Deja mucho que desear el servicio de soporte de @Megacable cuando no pueden arreglar fallas vía remota. Ya 4 dias continuos sin que puedan resolver mi problema. Mandan técnicos lo dejan funcionando unas horas y falla de nuevo. Lo peor, ahorra llamamos y no nos atienden.

  • Yo2000Soy soy_yo2000 (@Yo2000Soy) reportó

    @Megacable El contrato NO ha sido instalado, me dieron cita para INSTALAR hoy y perdí TODO MI DÍA LABORAL esperando al técnico que NUNCA llego y quien me atendió por teléfono me dijo en pocas palabras que me aguantara

  • alexosu9 Alejandro osuna (@alexosu9) reportó

    @Megacable ya pasó el lapso de tiempo para la instalación y aún no me han instalado el servicio. Al contactar a sus asesores me desvían la llamada de nuevo con la operadora para no dar respuesta, ah pero si me hicieron que pagara por adelantado y domiciliara una tarjeta @Profeco