¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?
-
/home/rene
(@ReneHuesca) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable hola, llevo días esperando que su instalar me llame para coordinar ma instalación y no me llama. Podría ayudarme?
-
MAD
(@maycodiaz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio
-
Lety 🇲🇽 🏁
(@Lety_Barrera) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Excelente servicio @Megacable @MegacableGDL hoy contrate y a las 3 horas ya me lo estaban instalando.
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
Mario Arias R
(@marioakdx51empr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @IFT_MX Sin servicio desde hace días y no me contestan las llamadas solo me ponen una grabación @IFT_MX
-
Raymundo Escutia Gutiérrez
(@raymundostereo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@cmatutegonzalez Estimado Carlos. Leí con atención tu artículo y me pareció muy interesante. Solo un detalle: cuando explicas el aumento del costo del servicio para clientes que ya tenían contrato con Megacable, mencionas que aumento un 50 %. Pasando de 400 a 800 pesos. En realidad es del 100%
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIEMPRE FALLANDO ES UNA GARANTÍA
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! NUNCA CONFORME
-
Ivan Dominguez
(@ivandominguez24) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable en menos de un mes he tenido 2 fallas técnicas con los servicio , espero esta ocasión si puedan darme una solución a la brevedad y no en 3 semanas como lo hicieron la ocasión pasada 😓
-
Rafavies
(@rafavies) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Pierovegayahooc @CANIETI @Megacable Para el pésimo servicio que dan TODAS las compañia siempre uno quejándose , lo menos que pueden hacer es tener empatía en arreglar su cableado, siempre andan sus empleados colgados de los postes , a tontas y a ciegas y de recuerdo sus horcas ambulantes, trampas mortales Ayuda
-
Oswaldo Altamirano
(@oswadvocatus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No tengo servicio de internet ni telefonia @Megacable desde el miercoles
-
Fabian Espíndola Her
(@fabiane61) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE …
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽
(@Mario_MGGC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Le he enviado un DM. Espero puedan responder a la queja. Gracias.
-
Jose Ortiz
(@josesitruuu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Está de la ultraverga tu servicio, como ******* si no tengo el número de suscriptor no me vas a recibir el pago, esto en la sucursal de plaza independencia en Guadalajara. @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 ✨
(@danelyandrade) reportó
MALDITOOOO MEGACABLE, QUE RAROOOO QUE ESTE FALLANDO 😡
-
José Escobar Salinas
(@JoseEscobarSa) reportó
@Megacable desde el viernes 15 falla en cajas, en números telefónicos dicen que tengo asignado un folio y no es necesario marcar y se cuelga la llamada, 5 días sin servicio @Profeco pueden apoyar?
-
QFB. Francisco Valenzuela
(@Panchoval_) reportó
@Megacable Tengo un reporte de servicio les mande DM y no me contestan que rollo con su atención al cliente
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
Llevo una semana sin servicio de @Megacable todos los días marco y me dicen que va a ir un técnico, que del día no pasa y así hab pasado 7 días! Todos los días lo mismo, será que alguien nos pueda dar solución?
-
Raquel Sánchez
(@RaSa06) reportó
@SoledadDurazo @Megacable @Profeco Si descuentan, eso sí hay que haber hecho un reporte por la falta de servicio.
-
ACIM & ENERGÍA
(@DeEnergetica) reportó
@Megacable Soy un cliente con 12 años de antigüedad me Hiba a cambiar hace un año cuando instalaron Fibra óptica y me quedé y hoy ya son casi 48 hs sin servicio tengo un número de Reporte 14559390 si no se resuelve hoy cambiaré de servicio a Izzi o Total
-
Luis Morfín
(@lmorfina) reportó
@Megacable Hoy se cumplen 10 días sin cable. Cortaron el cable (literalmente) para instalar la fibra óptica. ¿Para que lo hacen si no tienen la infraestructura para la fibra óptica?. Por favor, resuelvan el problema.
-
QFB. Francisco Valenzuela
(@Panchoval_) reportó
@Megacable tengo 4 dias sin servicio, me dicen que vana. Mandar a un técnico y no he tendido respuesta para cuándo va acudir
-
José Escobar Salinas
(@JoseEscobarSa) reportó
Número de contrato 047 023 6867 insisto, 5 días sin servicio @Megacable pueden apoyar @Profeco
-
Ramón Enriquez
(@RamonEnriquez20) reportó
Se desconecta la fibra óptica del poste y ahí tienen a uno hablando todo el día todos los días, espero que me den una respuesta no puedo estar mas días sin servicio, a pero eso si el cargo a la tarjeta si es puntual y sin problema @Megacable