¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Zoquipan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

noviembre 12: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.27%)
Televisíon
(20.05%)
Wi-fi
(10.63%)
Corte Total
(7.73%)
Teléfono
(3.70%)
E-mail
(3.62%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Wi-fi
Guadalajara Teléfono

Comentarios de Megacable en Zoquipan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
  • elviccedillo victor cedillo (@elviccedillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM 3 días sin servicio y nadie que se haga responsable . Urge respuesta !

  • Antonio_Tarango Antonio Tarango (@Antonio_Tarango) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Casualmente quieres cancelar el servicio y @megacable o te bloquea el número o cuando logra entrar la llamada te cuelga 😒

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Una lluvia y de nueva cuenta sin servicio de internet de @Megacable valen madre putos! Ccp- @AyudaMegacable

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.

  • Jaycristerna Agustin Cristerna (@Jaycristerna) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Emilio_Rivers @aanorza @Meza_Hector @clubtomateros @yaquis_oficial @Megacable @LMPbeisbol @gpenarroja @OmarCanizales @LMPiTV De nada, el año pasado decia el mismo mensaje, y lo usé sin problemas. Esta temporada lo he usado todos los días desde el viernes sin issues.

  • WaldoAngelOM Waldit (@WaldoAngelOM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • Ivi_GLedezma Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre

  • DoMaRi78 Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡

  • PABLO_1981GIL PABLO GIL (@PABLO_1981GIL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así

  • zaidapa ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917 (@zaidapa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Existe algún problema, avisen digo...

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO

  • josesports23 Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • frankyntin Enrique Ulloa (@frankyntin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.

  • MattewGDL Licenciado Agrónomo (@MattewGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.

  • tos43ton Jmq Tostado (@tos43ton) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.

  • chevedor Salvador Navarro (@chevedor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias ya se resolvió el problema

  • LeonF72 Leon F Rodriguez (@LeonF72) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.

  • alex_belh Gabriel Alejandro (@alex_belh) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio, su solución fue desconecte el módem espere unos minutos y ya.... Será posible que tenga alguna solución.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Quiero contratar... Ojalá así hagan caso y solucionen mi problema. No tenemos servicio desde ayer por la noche. Asco de servicio.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable desde hace más de 13 horas no tengo servicio de internet, televisión y teléfono, intentando comunicarme con ustedes y nada.

  • johnsolorio8 Jonathan Solorio (@johnsolorio8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No contraten nunca el internet de @Megacable neta es de lo peor y su servicio al cliente es igual de malo. Fin.

  • cosmetomedica COSMETOMEDICA (@cosmetomedica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin internet 3 días El peor servicio.

  • TeresaL61426566 Teresa Luna (@TeresaL61426566) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable pésimo servicio!!!

  • josemaceballos José María Ceballos (@josemaceballos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.

  • DEYBINGOD deybingod (@DEYBINGOD) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable desde las dos de la tarde no tengo nada wifi y ni telefonía es realmente estresante

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Parece que ya funciona. @Megacable

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Treyutt Gabo G. (@Treyutt) reportó

    Puras fallas con el internet de @Megacable. Falla todo el tiempo y no bonifican lo que prometen. Por cierto estoy usando mis datos porque no@hay internet.

  • Marduk801 jose christian (@Marduk801) reportó

    @Profeco Amigos cambiense a @wizz_mx o @totalplaymx dejen @Megacable les estan robando! En mi caso más d 2 meses con Internet caído después d las 7 pm y no gasten su tiempo con @Profeco no hacen nada!

  • Andreez01 JJ Hernández (@Andreez01) reportó

    @Megacable Poner mi número de contrato por este medio no se me hace inteligente, ya que es información confidencial, mandenme un mensaje personal y ahí con gusto se los doy, de mal gusto toda esta situación.

  • Andreez01 JJ Hernández (@Andreez01) reportó

    @Megacable Pasa que llevo ya aproximadamente un mes que se me va el internet y no pueden solucionarlo, me dicen que me harán descuentos y que por mi zona esta fallando su servicio, hoy llevo 4 horas sin servicio, llamo y me sale una grabación cortando la llamada.

  • azule28 Eren 💚 (@azule28) reportó

    @Megacable @Profeco No "bonificarlo" el mes siguiente, porque como dije: NUNCA ACEPTÉ EL SERVICIO.

  • AdrianPerezPol1 Adrian Perez Polvo (@AdrianPerezPol1) reportó

    @Megacable hola , no hay señal en la colonia lomas de guayangareo acá en morelia , ya tenemos más de una hora , por fa arreglenla

  • t4cho .I. ⎊ (@t4cho) reportó

    No mames @Megacable nada más empieza a llover y todo tu servicio se traba...

  • gofortis Gonzalo (@gofortis) reportó

    Falla megacable 12-11-19 comienza a las 19:00 hrs aprox.

  • A6UAYO Alex (@A6UAYO) reportó

    @Megacable buenas noches. No tengo servicio de Internet desde la semana pasada. Llamo y me dicen que hay fallas en la zona. Suscriptor: 028-0108814

  • AnyJmz Any (@AnyJmz) reportó

    @Megacable @Profeco Te.mando por dm mis datos porque hoy.nuevamente hay fallo en su señal, definitivamente creo que voy a cancelar el servicio