Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco 12/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • ReneHuesca /home/rene (@ReneHuesca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable hola, llevo días esperando que su instalar me llame para coordinar ma instalación y no me llama. Podría ayudarme?

  • maycodiaz MAD (@maycodiaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio

  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Excelente servicio @Megacable @MegacableGDL hoy contrate y a las 3 horas ya me lo estaban instalando.

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio @Megacable

  • marioakdx51empr Mario Arias R (@marioakdx51empr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @IFT_MX Sin servicio desde hace días y no me contestan las llamadas solo me ponen una grabación @IFT_MX

  • raymundostereo Raymundo Escutia Gutiérrez (@raymundostereo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @cmatutegonzalez Estimado Carlos. Leí con atención tu artículo y me pareció muy interesante. Solo un detalle: cuando explicas el aumento del costo del servicio para clientes que ya tenían contrato con Megacable, mencionas que aumento un 50 %. Pasando de 400 a 800 pesos. En realidad es del 100%

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIEMPRE FALLANDO ES UNA GARANTÍA

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! NUNCA CONFORME

  • ivandominguez24 Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable en menos de un mes he tenido 2 fallas técnicas con los servicio , espero esta ocasión si puedan darme una solución a la brevedad y no en 3 semanas como lo hicieron la ocasión pasada 😓

  • rafavies Rafavies (@rafavies) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Pierovegayahooc @CANIETI @Megacable Para el pésimo servicio que dan TODAS las compañia siempre uno quejándose , lo menos que pueden hacer es tener empatía en arreglar su cableado, siempre andan sus empleados colgados de los postes , a tontas y a ciegas y de recuerdo sus horcas ambulantes, trampas mortales Ayuda

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No tengo servicio de internet ni telefonia @Megacable desde el miercoles

  • fabiane61 Fabian Espíndola Her (@fabiane61) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE …

  • Mario_MGGC Mario García 🏳️‍🌈🇲🇽 (@Mario_MGGC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Le he enviado un DM. Espero puedan responder a la queja. Gracias.

  • josesitruuu Jose Ortiz (@josesitruuu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Está de la ultraverga tu servicio, como ******* si no tengo el número de suscriptor no me vas a recibir el pago, esto en la sucursal de plaza independencia en Guadalajara. @Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danelyandrade 𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 ✨ (@danelyandrade) reportó

    MALDITOOOO MEGACABLE, QUE RAROOOO QUE ESTE FALLANDO 😡

  • JoseEscobarSa José Escobar Salinas (@JoseEscobarSa) reportó

    @Megacable desde el viernes 15 falla en cajas, en números telefónicos dicen que tengo asignado un folio y no es necesario marcar y se cuelga la llamada, 5 días sin servicio @Profeco pueden apoyar?

  • Panchoval_ QFB. Francisco Valenzuela (@Panchoval_) reportó

    @Megacable Tengo un reporte de servicio les mande DM y no me contestan que rollo con su atención al cliente

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    Llevo una semana sin servicio de @Megacable todos los días marco y me dicen que va a ir un técnico, que del día no pasa y así hab pasado 7 días! Todos los días lo mismo, será que alguien nos pueda dar solución?

  • RaSa06 Raquel Sánchez (@RaSa06) reportó

    @SoledadDurazo @Megacable @Profeco Si descuentan, eso sí hay que haber hecho un reporte por la falta de servicio.

  • DeEnergetica ACIM & ENERGÍA (@DeEnergetica) reportó

    @Megacable Soy un cliente con 12 años de antigüedad me Hiba a cambiar hace un año cuando instalaron Fibra óptica y me quedé y hoy ya son casi 48 hs sin servicio tengo un número de Reporte 14559390 si no se resuelve hoy cambiaré de servicio a Izzi o Total

  • lmorfina Luis Morfín (@lmorfina) reportó

    @Megacable Hoy se cumplen 10 días sin cable. Cortaron el cable (literalmente) para instalar la fibra óptica. ¿Para que lo hacen si no tienen la infraestructura para la fibra óptica?. Por favor, resuelvan el problema.

  • Panchoval_ QFB. Francisco Valenzuela (@Panchoval_) reportó

    @Megacable tengo 4 dias sin servicio, me dicen que vana. Mandar a un técnico y no he tendido respuesta para cuándo va acudir

  • JoseEscobarSa José Escobar Salinas (@JoseEscobarSa) reportó

    Número de contrato 047 023 6867 insisto, 5 días sin servicio @Megacable pueden apoyar @Profeco

  • RamonEnriquez20 Ramón Enriquez (@RamonEnriquez20) reportó

    Se desconecta la fibra óptica del poste y ahí tienen a uno hablando todo el día todos los días, espero que me den una respuesta no puedo estar mas días sin servicio, a pero eso si el cargo a la tarjeta si es puntual y sin problema @Megacable