¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
-
Jonás Moro.
(@JonasAntagono) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tu servicio de internet está de la chingada hoy. Me emperras.
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya estoy harto de que cada fin de semana no tenga servicio de @Megacable .😡
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@51lvestre_ @Megacable Pues con cobre o con fibra es la misma mamada, el problema es la empresa verguera.
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pues cómo @Megacable jamás pasó a realizar la reparación de mi servicio, opte por contratar @izzi_mx y mañana van a instalar.
-
Paulinna Sui
(@PaulinaSui) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Desde el día de ayer no tenemos cable, llamamos y no hay respuesta, ¿qué pasa? 🤔 Cuando estará listo el servicio en Guadalajara, Col. Unidad Modelo
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@nordiskinstitut) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Cuando funcionará correctamente #Megacable, pesimo servicio, tickets, reportes pasan los meses , siguen cobrando pero el servicio mucho a qué desear
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en Whatsap están muy inútiles no te ayudan nada ni te resuelven ni te ayudan es un asco el servicio a cliente capacitenlos
-
Quique Fifí
(@enrique_zuniga) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable ustedes tienen sólo el servicio de tv?. No me interesa el teléfono (odio habar), tampoco el Internet (ya tengo), sólo quiero Televisión, tendrán paquete?. Gracias
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Recién contraté @Megacable por escoger una empresa local y mexicana, la experiencia inicial es decepcionante, contraté desde el 25 de abril y después de 10 días hábiles, aún no pasan a instalar el servicio en Guadalajara. Cuando su promesa es de 3 días #MalServicio
-
Eduardo Vallarta
(@evallarta) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tengo más de 10 días sin servicio y uno levanta el reporte y te dicen que es falla general o falla de zona.... Hasta cuándo darás un servicio de calidad? A eso sí.... Esta domiciliado mi pago y el cobro puntualito lo hacen...
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si vives en #GDL y piensas contratar el servicio de #Internet ni se te ocurra @Megacable cómo opción, yo contraté hace 3 semanas y no han podido dignarse a instalar el servicio, pese a que te confirman que solamente tardan 3 días, está empresa tiene un #pesimoservicio @Profeco
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable servicio ****** vale madres me cortan el cable para cambiarme a fibra óptica pero ahora resulta que tengo problemas con el contrato y no me pueden poner y ya me dejaron sin servicio si hice reporte pornos dicen nada servicio ******
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable buenas noches que no se le haga raro cuando cancele el megacable Por servicio pésimo ni siquiera por Google ver la tele en vivo los canales básico se ven los videos menos
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema
-
israelpiz
(@israelpiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo más de 1 hora sin servicio. Les mandé dm
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Que servicio tan para la chingada tienen, dos días esperando el servicio técnico porque un estúpido instalador de ustedes le instalo el servicio a mi vecino pero corto mi cable, no valen puritisisisima *****.
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mujerdelujo #Oz 👑
(@Mujerdelujo20) reportó
@machale2504 @Megacable Es el peor servicio, a mi me obligaron que porque si no ya no me daban el servicio de cable pero siempre me marca... conectado sin internet, es una porquería!!!
-
Francisco Alcala
(@jfalcala_s) reportó
@Megacable Que empresa tan irresponsable y pesima presta un servicio de lo peor;y aumenta el costo de las tarifas cada vez que quieren y a los clientes quién los defiende?
-
Rafael Villicaña
(@rvilliang) reportó
@Megacable tengo 15 días con constantes interrupciones en mi señal. Quedan de devolver la llamada para el cambio a fibra óptica y nada. Que pésimo servicio. Si mañana no me resuelven el problema me cambio de compañía
-
Edson Valle
(@Valle_Edson9) reportó
@Megacable No mamen. Todavía de que su servicio es una ******, van a aumentar la tarifa. Váyanse alv.
-
Gaby
(@Gaby02798981) reportó
@proceso Deberían primero mejorar su señal @Megacable antes de subir sus cuotas, porq al contrario quitan canales, y el Internet fallando..
-
._.
(@ayy_TacoR6) reportó
@Megacable Internet ****** a ver cuando mejoran sus servidores 🖕
-
LonginusRob
(@LonginusRob) reportó
@Megacable @Oskr_JD11 4 dias sin internet a pero el cobro me llegó completo, que me cambiaran a fibra, ni siquiera saben que tienen no hay conexiones para eso.. no saben cual es su problema, los técnicos se la echa a informática y viceversa.
-
Daniel Ascencion Lira
(@LiraAscencion) reportó
@Megacable Una vez más les vuelvo a decir como todos los días que ya nos pusimos en contacto y no pasa nada tenemos un folio ya hace un mes o mas el numero de folio es 17411 el cable no lo usamos el teléfono nos instalaron y nadie nos dio ni el numero y sin módem no tenemos servicio
-
mane
(@ManeLibra) reportó
@Megacable Otro dia sin servicio
-
Daniel Ascencion Lira
(@LiraAscencion) reportó
@AdrianaPrezLop3 @Megacable Y sabes cuanto tiempo me pararon mi linea arriba de 4 meses sin tener ninguna deuda y ahora me cobrarán los meses que no tuve servicio @TELMEXSoluciona jamás me soluciono y sabe que tanto voy a pagar por sus errores