¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
-
Jose Alfredo Bravo©
(@josesports23) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo
-
ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917
(@zaidapa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Existe algún problema, avisen digo...
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠
-
Enrique Ulloa
(@frankyntin) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.
-
NashRoal
(@nashroal) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠
-
PABLO GIL
(@PABLO_1981GIL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.
-
Ivi de G.
(@Ivi_GLedezma) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.
-
NashRoal
(@nashroal) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre
-
Doris Martinez
(@DoMaRi78) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡
-
Jmq Tostado
(@tos43ton) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan
-
Guillermo Lopez
(@mwilly69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO
-
Guillermo López
(@Memopats03) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.
-
Licenciado Agrónomo
(@MattewGDL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.
-
Mtro. Marco del Río
(@marcodelrio) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans
-
Gabriel Jaciel Cruz
(@gabriel_jcg) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calatabolinaga
(@calatabolinaga) reportó
@EmeEreCe @totalplaymx @izzi_mx Izzi y Total Play captan a todos los que nos dimos de baja de Megacable y Telmex. Supongo que por eso empiezan a maltratar a sus clientes, como ya tienen miles la calidad empieza a bajar. Aquí en Tepic ambas empresas apenas tendrán 2 meses y medio.
-
Antonio Salazar
(@AntonioSJ71) reportó
@Megacable @Profeco Solicito su apoyo, me suspendieron el servicio y no aplicaron el folio de ajuste a factura, no tuve servicio varios días desde febrero a la fecha, necesito solucion
-
YALIM
(@IsaacYalim) reportó
@Megacable @richit76 sin servicio en television mas de 15 horas y asi suben las tarifas jajaj ..
-
Robinson HI
(@hrobinson_M) reportó
@Megacable En cualquier momento , llevo encerrado más de una semana sin salir esperando al técnico…por favor vengan YA, estoy disponible las 24 hrs. Pendiente
-
——-
(@Emanuel_Rojo11) reportó
@Megacable Buenas tardes hace más de una semana contraté un servicio con ustedes y no me han ido a instalar y Marco y no me dan solución me urge que me den respuesta si no para cancelar y pedir un rembolso gracias
-
mcrprincesscalderon
(@mcrprincesscal1) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ocupo quien me atienda en Morelia Michoacán para que corrijan mi servicio de mi factura no me han descontado correcto el importe su instalador es un tranza cobra los controles y cobra las cajas además registra cajas de más años servicios urge que atiendan....
-
Paty Mogollán
(@Paty_Rockera) reportó
@Megacable 😡😡😡😡 No le quieren dar a mis familiares la carta de baja... Cuando es una obligación de los operadores @IFT_MX
-
FC
(@Fercho18cm) reportó
Que onda @Megacable no tengo servicio de tv y np tengo adeudo.
-
A.
(@soyandyambriz) reportó
@ViDaGaR @totalplaymx @Megacable Yo tengo 4 años con totalplay el Internet es muy lento, creemos que es porque no nos han cambiado los aparatos desde ese entonces, hemos marcado repetidas ocasiones y no nos cambian los aparatos, no solucionan nada, te dan largas, y mira que es caro pagamos $1100 al mes.
-
Julián Romero
(@BlueDemon2502) reportó
@Cesar_Jedi @Megacable @Cesar_Jedi ¡Hola! No pierdas más el tiempo y danos la oportunidad, cámbiate a Telmex sin gastos de instalación y disfruta de un mejor servicio y mejor entretenimiento si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo. ¡Saludos!