Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco 12/15/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    3 días sin Internet y sin respuesta de @Megacable Por teléfono dijeron que era problema del módem y vendrían a cambiarlo, nunca llegaron; fui a llevarlo al Centro de Atención, y que debía esperar al técnico, volvieron a hacer cita para el día siguiente entre 10-12, tampoco llegó

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Davaluxor @IsraelQDigital @Telefonistas En Youtube estaba un vídeo donde megacable contrata Telmex en una sucursal por si se cae el servicio

  • jvenelo Yon Vene ⭐⭐⭐ (@jvenelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Vzqz_Lu @Megacable Que sad que solo haya un servicio... Esperemos que can sky puedan tener acceso para los juegos que pasan en plataformas...

  • jvenelo Yon Vene ⭐⭐⭐ (@jvenelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Vzqz_Lu @Megacable Ese tema es de años, que ninguno de los canales de cable de televisa estén en megacable... Igual tu servidor desde hace años quite ese servicio y todo por Internet... 🤭

  • joak28 joako (@joak28) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable son una basura ! PUNTO.

  • jesusfrancor JFR (@jesusfrancor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Azteca @Megacable que onda con la señal de @AztecaUNO se traba cada 20 segundos es irritable eso

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @SSTouchdown @Megacable Que onda Bro, tienes problemas para jugar con el internet de mega? Tienes fibra? Saludos

  • froylanho Froylán Hernández (@froylanho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    La triste historia con @Megacable continúa, el 5/Jul contraté sus servicios y pese a su promesa de instalar en MAX 4 días se prolongó a 10, eso sin contar que la portabilidad tardó 18 días Y hoy, a escasos 9 días con servicio se me fue todo (ya reporté y en 24/48hrs solucionan)

  • froylanho Froylán Hernández (@froylanho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Juanpi_Kukin @Megacable Fíjate que estaba con Izzi, y me cambié porque su servicio de TV era malísimo, super lento pero bueno, la verdad es que todos los años que estuve con ellos no hubo un día que no tuviera servicio 😵

  • Ricarmeneses_ Ricardo Mc (@Ricarmeneses_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pedimos servicio a clientes de @Megacable ... Se contradicen unos y otros de sus asesores, y me tocó una señorita grosera.

  • teferefe21 Teferefe ☕ (@teferefe21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @preguntalearox @TELMEXSoluciona Yo estoy con @Megacable y no me ha ido mal. Checa las promociones de este mes, en TV tienes Google Assistant y es una chulada.

  • expost35 Mario G Ruiz (@expost35) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable me estas fallando...!!! Tres días sin Internet Reporte el miércoles por la mañana Ayer hablé y la grabación indicó que el técnico tiene la orden Hoy pude hablar con un ejecutivo, pero le faltó sensibilidad y deseos de servicio Que más hacer, con quien quejarme❓

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Seguimos sin servicio, no han llegado… ¿más o menos para cuando? ¿Para el día de la independencia ya estará funcionando? ¿O para navidad?

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?

  • jvenelo Yon Vene ⭐⭐⭐ (@jvenelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @lectoempresaria Fijate que en casa, Telmex es el que funciona muy bien... Megacable es una cochinada y total play nunca la he utilizado...

  • joak28 joako (@joak28) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco llevamos 3 días sin servicio de cable ni internet como hacemos para que @Megacable nos reembolse esos dias sin servicio !!

  • froylanho Froylán Hernández (@froylanho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Parece que cantamos victoria muy temprano 🙄 Ya me está fallando la TV, no se ve ningún canal. ¿A dónde puedo llamar?

  • tedijepitita Joselo (@tedijepitita) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @albertodelarco @Megacable La pregunta ya no es cuál es el menos peor, conque tengas internet. De lo anterior para instalar en chinguisa estan los bien dichos @totalplay

  • OmarzitoRoots Edgar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No sirve tu servicio de WhatsApp.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimenezYovas Yovas Jimenez (@JimenezYovas) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco Nuevamente lo canalizarán al área correspondiente, no tienen una mejor respuesta que le puedan brindar a los clientes??

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Profeco pido asesoría de que se tiene que hacer para poner queja de @Megacable otra vez llevo DOS días sin servicio.

  • guiller20117374 G Daniel Flores (@guiller20117374) reportó

    @Megacable Pésimo servicio tanto de sus promotores como de sus técnicos, hice mi contrato desde el día 2 y ayer el técnico que vino no traía herramienta necesaria para hacer la instalación(dicho por el) y lo peor es que lo puso como instalado, un abuso! @Profeco

  • Kevin_lolwut Kevin_Mvox (@Kevin_lolwut) reportó

    Al chile @Megacable no vales pa pura *****, servicio de ****** 👍🏻

  • Brandon_uriel11 Brandon Uriel (@Brandon_uriel11) reportó

    @Megacable Lo peor que ahora me cobran 2 televisiones adicionales cuando tiene años que el servicio exactamente igual

  • paolan901 Paola Navarro (@paolan901) reportó

    @Megacable Sigo sin servicio, mejor me pueden decir con quién me.comunico para que hagan el descuento de los 9 días que llevo sin servicio, por qué obviamente no tengo que pagar por un servicio que no estoy y recibiendo y que no le dan solución.

  • edgar_mtz Edgar Martínez. (@edgar_mtz) reportó

    @Megacable imprimiré estos tuist para mostrar que hacen caso omiso a mi solicitud en la linea de twitter. #MegaCable

  • RotaPunto Rota Punto (@RotaPunto) reportó

    @Megacable Buenas noches, tengo todo el día llamando y no contestan, mi contrato es 0410088579 Marcela Gpe Serur Yoma, pague mi servicio en el Seven Eleven el día 08 febrero a las 3.33 PM no tengo servicio, que es lo que pasa ?

  • AcostaAlcalae Elizabeth Acosta Alcala (@AcostaAlcalae) reportó

    @Megacable ¿Cuantos meses tienen que pasar desde que hice contrato, para que hagan la instalación? O más bien… ¿a los cuantos reportes me harán caso y acudirán a instalar? Ya perdí la cuenta de cuántas llamadas, mensajes de whatsapp y mails van 🥴🥴

  • MrLasagnaSSBU ST|BLZ|ALX MrLasagna (@MrLasagnaSSBU) reportó

    Decepcionado del servicio mediocre de Megacable, tanto por sus problemas de internet como por su servicio al cliente 🙃