¿Está Megacable con problemas o cortes en Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zoquipan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zoquipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Zoquipan, Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zoquipan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquipan y lugares cercanos:
- 
                
 Daniel armando 
    (@DanielAnexa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Daniel armando 
    (@DanielAnexa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores 
- 
                
 Daniel armando 
    (@DanielAnexa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Daniel armando 
    (@DanielAnexa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si 
- 
                
 🖤 
    (@mafergarcia93_) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco 🖤 
    (@mafergarcia93_) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoPésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma 
- 
                
 miguel meza 
    (@elmiguelon1241) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco miguel meza 
    (@elmiguelon1241) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre 
- 
                
 __g_a_d_d_i_e_l__ 
    (@GaddielVilla) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco __g_a_d_d_i_e_l__ 
    (@GaddielVilla) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco@Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬 
- 
                
 Richy Garcia 
    (@JRicardoG22) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Richy Garcia 
    (@JRicardoG22) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡 
- 
                
 Paola sGz 
    (@mktpaO) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Paola sGz 
    (@mktpaO) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡 
- 
                
 Carlos 
    (@CarlosHinojosaM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Carlos 
    (@CarlosHinojosaM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoOtra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan 
- 
                
 Omar Fonseca. 
    (@OmarzitoRoots) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Omar Fonseca. 
    (@OmarzitoRoots) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable es un pésimo proveedor de internet. 
- 
                
 Carlos 
    (@CarlosHinojosaM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Carlos 
    (@CarlosHinojosaM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoAquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar? 
- 
                
 Carlos 
    (@CarlosHinojosaM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Carlos 
    (@CarlosHinojosaM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoMis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco 
- 
                
 Jorge Arias Ochoa 
    (@jariasochoa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Jorge Arias Ochoa 
    (@jariasochoa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado! 
- 
                
 Juan Martin del C 
    (@jeanmike79) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Juan Martin del C 
    (@jeanmike79) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia 
- 
                
 miguel meza 
    (@elmiguelon1241) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco miguel meza 
    (@elmiguelon1241) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre 
- 
                
 Richy Garcia 
    (@JRicardoG22) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Richy Garcia 
    (@JRicardoG22) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable no le han dado seguimiento a mi solicitud de servicio, necesito reactivarlo nuevamente por favor. Chequen DM 
- 
                
 Jorge Arias Ochoa 
    (@jariasochoa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Jorge Arias Ochoa 
    (@jariasochoa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio 
- 
                
 Jorge Arias Ochoa 
    (@jariasochoa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Jorge Arias Ochoa 
    (@jariasochoa) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio 
- 
                
 omar palacios abarca 
    (@omarabrca) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco omar palacios abarca 
    (@omarabrca) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo 
- 
                
 El Vato Con Botas 
    (@Ese_Mussgo) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco El Vato Con Botas 
    (@Ese_Mussgo) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼 
- 
                
 disfrutando la vida 
    (@pererick1) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco disfrutando la vida 
    (@pererick1) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de JaliscoUn asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...??? 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 les ⁷ 
    (@endlesslypjm) reportó les ⁷ 
    (@endlesslypjm) reportó****** MEGACABLE NO ME FALLES AHORA CABRÓN 
- 
            
 KAISER 
    (@KaiserGDL) reportó KAISER 
    (@KaiserGDL) reportó@Megacable respecto a este paquete la suscripción a Netflix es la básica 2 o la premium de 4 pantallas? He buscado información en su página y no lo especifican tampoco en el registro de la tarifa en IFT. Favor de responder por esta vía en caso contrario no me envíes a WA nunca me responden 
- 
            
 𝙆𝙞𝙩🇲🇽 
    (@mijMin12) reportó 𝙆𝙞𝙩🇲🇽 
    (@mijMin12) reportóMe está fallando el Internet de una manera horrible. Ahorita no megacable ogt. 
- 
            
 Ca Hermida 🗯️ 
    (@Cahermida2) reportó Ca Hermida 🗯️ 
    (@Cahermida2) reportó@Megacable Con el pésimo servicio de Internet que tienen, quien se va a poder desvelar viendo a que hora se conecta su TV? Nomames 
- 
            
 Maggie Nuñez 
    (@MaggieNunezL) reportó Maggie Nuñez 
    (@MaggieNunezL) reportó@Megacable pésimo servicio, vinieron a cambiar el módem (cuando si funcionaba mi módem anterior) y no funciona, no puedo reportar por fallas de zona, tengo muchísimo tiempo con el pésimo servicio, NECESITO UNA SOLUCIÓN YA @Profeco 
- 
            
 Angel 
    (@Angelsilos) reportó Angel 
    (@Angelsilos) reportó****** Megacable neta vete alv 
- 
            
 LaLo●GaRcÍ@ 
    (@lalodemorelia) reportó LaLo●GaRcÍ@ 
    (@lalodemorelia) reportó@Megacable tu servicio al cliente es una PORQUERÍA, tu callcenter nunca contesta, me regresan la llamada para venderme paquetes que no me interesan, me maltratan y me cuelgan. Servicio de M*ERDA. 
- 
            
 Connor GDL 
    (@ConnorGDL) reportó Connor GDL 
    (@ConnorGDL) reportó@Ballocruz @Megacable Sigue llamando. Cada llamada se registra en su sistema y entre más te acumulan más reembolso te darán. Y despues de ser falla general, el próximo paso es que hagan un reporte a técnico, para que vaya a tu domicilio. Si aún así no mejora el próximo paso es: 
- 
            
 ɪ v o ɴ ɴ  e •••∞ 
    (@IvonneSinecio) reportó ɪ v o ɴ ɴ  e •••∞ 
    (@IvonneSinecio) reportó@Megacable el peor servicio dos semanas sin respuesta a mi reclamo pero para cobrar completo el recibo ahí si vdd y con su “ajuste” que es más bien incremento del mes de Marzo que pésimo 🤢🤢🤢 #pesimoservicio 
- 
            
 𝕾𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎 
    (@soongicreative) reportó 𝕾𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎 
    (@soongicreative) reportó@Megacable CHINGA TU MADRE MEGACABLE >:(