Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 11/21/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yaniro290 James Mememes (Deporchairo) (@Yaniro290) reportó

    @Megacable Es el segundo día que a la misma hora hay fallas en el servicio... Alguna solución?

  • alsalord alsalord (@alsalord) reportó

    @Megacable Llevo 24 horas sin servicio cuando quedará restablecido me harán bonificación???? URGE @Profeco

  • DanielVerdugoR1 Daniel Verdugo R (@DanielVerdugoR1) reportó

    @Megacable Todavia tuvieran la valentia de hablar uno a uno, com cuando joden hablando por telefono por una promocion… ahhh no pero como es error de ustedes ponen una grabacion… si piensas contratar megacable… el servicio a clientes es pesimo, no lo hagas, cualquier otra opcion es mejor

  • JorgeEs46138781 Iorch Espinosa (@JorgeEs46138781) reportó

    Son un dolor de huevos. #MegaCable @Megacable , su servicio para reporte de fallas es pésimo. Todos se contradicen en cada llamada que hago.

  • hell_prado HellPrado (@hell_prado) reportó

    @uriel_soliz @Megacable @totalplaymx Se te cayo en estos días de lluvia?

  • Flunazarco1Luna Francisco Luna (@Flunazarco1Luna) reportó

    @Megacable Pésimo servicio por todos los medios

  • Luismartinmoon Luis Luna (@Luismartinmoon) reportó

    @Megacable qué pasa con tu servicio??? Pago puntual y me dejan sin ninguno de los servicios que tengo contratados. Y tu call center solo responde que van a mandar un técnico. Pero no saben cuándo porque somos muchos los que nos quejamos. #mejorensuservicio

  • Luciernaga_llc Lulc (@Luciernaga_llc) reportó

    @Megacable pésimo servicio, contrate por teléfono el día 6 de junio, al parecer no se realizó de forma correcta porque en su base de datos aparecía vacío el contrato, me piden que acuda a un cis porque por teléfono no se pueden resolver.

  • _XLakeX_ MauricioJav_ (@_XLakeX_) reportó

    @Megacable llevo ya 3 días sin internet porque me cortaron el cable sin motivo y sus técnicos no vienen, estoy pagando un servicio que no me están dando nada.

  • ErickJuradDo erick (@ErickJuradDo) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri Me pregunto si esos 4 millones con las tarifas que tienen, no son suficientes para arreglar los problemas de intermitencia cada tercer dia... al rato se llamaran Total Cable (en referencia a Megacable)