Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 11/08/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Massa_hdz Luis Hernández (@Massa_hdz) reportó

    @autenticohincha @Megacable @GallosFemenil En mi experiencia fue un pedo que me hicieran el cambio a fibra óptica, pero desde que se realizó es el mejor servicio de internet que he tenido

  • cirunav jose antonio vazquez (@cirunav) reportó

    @Megacable ahora sin internet en el peor momento un problema para solicitar servicio técnico para vender y cobrar rapiditos ,sean empaticos

  • BlessedTRyan Ryan (@BlessedTRyan) reportó

    AGH MALDITO MEGACABLE ARRUINANDO NUESTROS PLANES

  • arcobo Alfonso (@arcobo) reportó

    @Megacable @profeco cuando van a arreglar mi servicio, #megacable no atiende a sus clientes

  • Danieleg17 Daniel Enriquez (@Danieleg17) reportó

    ¿Existe algo peor que Megacable? Estado: Extrañando TotalPlay

  • julioc_carbajal Julio Cesar Carbajal (@julioc_carbajal) reportó

    @Megacable el dia 18 de enero contrate el servicio de internet, y me comentaron que tomaria 5 dias la instalacion, pero a la fecha no me han contactado para realizar la instalacion, ni he tenido ningua actualizacion de estatus.

  • CHALITADECARBO Rosario Segura (@CHALITADECARBO) reportó

    @carof722546731 @PauIsMoxxa @Megacable Te agradezco pero ya fui cliente Telmex de 7 días de la semana 5 tenía problemas de señal, nunca me pusieron un módem que cuando fui a cancelar querían que regresará con megacable al menos en mi col es raro quedarme sin señal =guardo tus datos

  • Luis_Seijuro Luis Romero (@Luis_Seijuro) reportó

    @Megacable Ya no es necesario, hoy cancelo el servicio, gracias

  • carof722546731 Carolina Fernández (@carof722546731) reportó

    @EmmanuelGN95 @Megacable @EmmanuelGN95 ¡Hola! Gracias por el interés, para una mejor información te pido que me indiques un número de contacto a 10 dígitos vía DM Quedo a tu servicio.

  • ks974019 Kevin Sanchez Ceja (@ks974019) reportó

    Qué pedo con @Megacable di una queja sobre fallas en la conexión de la red y me cambiaron de módem, todo bien hasta allí, pero cambiaron 3 módems por qué no les servían (duro 1:30) y al final después de 2 días hay fallas de nuevo. Acaso no les sirven sus módems o es la red?