Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 11/18/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notengodinerowe CaldoDeMaruchan (@notengodinerowe) reportó

    @SergioMirandaU Creo que es problema de megacable, porque cuando cambio a 4G automáticamente todo se ve.

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Megacable Nuevamente fallando el servicio de cable y de internet, no prometan lo que no pueden cumplir, 6 meses de PAZ plissssssss, tengo que trabajar.

  • samrqz samqr🌔✨ (@samrqz) reportó

    Esta fallando el servicio de #Megacable o solamente a mi!? @Megacable #Durango

  • pameglez298 Diosa belieber (@pameglez298) reportó

    Asco de compañía Megacable Jaja todos se burlaron de mi por cambiarme, ya regresé a ser AT&T

  • CanonSigue @canon_sigue (@CanonSigue) reportó

    @Megacable NO CONTRATEN ES UNA PORQUERIA NUNCA DAN SOLUCION SOLO TE ROBAN

  • CanonSigue @canon_sigue (@CanonSigue) reportó

    @Megacable NO CONTRATEN ES UNA PORQUERIA NUNCA DAN SOLUCION SOLO TE ROBAN ESTO ES MENTIRA EL INTERNET ES LO PEOR

  • jmariojasso Mario Algárate (@jmariojasso) reportó

    @iot_isp Yo tengo Megacable y a pesar de ser el único proveedor en la calle donde vivo se porta bien, mucho más estable desde que se mudaron a FTTH, de precios pues siempre le van subiendo de 50 en 50 cada año, contadas las veces que se va el servicio, y vuelve enseguida, solo la ATN 👎🏼

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que paso @Megacable por qué haces cobros excesivo por un servicio que nunca vi y quieren que page que pasa agan algo

  • Keni_LaAg Keni 💫 (@Keni_LaAg) reportó

    @Megacable 48 horas sin servicio, de Que sirve que pregunten horarios y agenden visitas… si no se cumplirá… pero para cobrar… súper puntuales, pésimo servicio 👀

  • AntropPrado Miryam Prado (@AntropPrado) reportó

    @Megacable llevamos dos días sin servicio, y no han podido pasar a revisarlo. Nuestro trabajo depende del internet y no hemos podido avanzar. Ni siquiera nos atienden en el servicio tel