Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 11/24/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maza_urbano Héctor Urbano Maza (@maza_urbano) reportó

    24 horas y contando y @Megacable no puede solucionar la falla en mi zona, la mitad del fraccionamiento sin internet y solo saben decir que ya están trabajando en la falla y que en el transcurso del día quedara resuelta 😡🤬

  • Gerardofrt Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️‍🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó

    @Megacable @Marquez_Cecilia Siempre la misma respuesta de Megacable, ya desisti de contactarlos, estimada perodista, ya estoy esperando solo a que corten el servcio. Fueron 2 meses de estar esperando soluccion y nada. Yo si voy a migrar de empresa.

  • cryptovince3 cryptoV (@cryptovince3) reportó

    @megacable tengo contratado 200 megas de velocidad y jamás me ha llegado eso. Ni cerca, me están llegando 5 megas, ya reporté y no solucionan que hago? @profeco

  • ChiapasCrypto cryptochiapas.evmos (@ChiapasCrypto) reportó

    @Megacable ¿Cuándo van a resolver la falla de mi Internet? No es posible que ya van viniendo dos técnicos y se reportó desde el lunes. @Profeco

  • jonrsolis jonathan horta (@jonrsolis) reportó

    @AtencionProfeco qué tal, qué procede cuando los técnicos de @Megacable me quitan el servicio sin mi consentimiento y aviso para conectar a otro cliente nuevo? Y me dicen que no hay solución ya que no hay puertos disponibles para re-conectarme 🤬

  • SergioGmezP Sergio Gómez P. (@SergioGmezP) reportó

    Hola @Megacable: tengo un problema técnico con su servicio; está caído desde hace anoche. ¿Qué procede?

  • Gabylita_blue Gaby⁷🌌💜 (@Gabylita_blue) reportó

    @Megacable Buenos dias. Me quedé esperando su respuesta. Ya llevo 3 días sin servicio. Cuantos días más tengo que esperar? O apoco yo puedo pagarles la mensualidad cuando se me de la gana?

  • 0PHY73 𝟎𝐏𝐇𝐘🧚🏻‍♀️ - DEDsafio (@0PHY73) reportó

    @2000Chicojavi @Megacable Ahhhhh no he ni probado su internet y ya ando enojada y con problemas 😡😡😡😒

  • McloudSick SiCk McLoud (@McloudSick) reportó

    @AtencionProfeco, me pueden ayudar? Tengo desde el sábado 28 de julio sin servicio de @Megacable y solo se dedican a decirme que el reporte ya fue levantado, estamos en una oficina y nos está afectando demasiado el trabajo.

  • Afo262414 Afo (@Afo262414) reportó

    @0PHY73 @Megacable Espero no te pase lo que a varios vecinos míos que llevan meses esperando y nada 🥺