¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:
-
Jorge Casillas
(@jacasillas) reportó
desde
Los Mochis, Estado de Sinaloa
@Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
talstey 🏳️🌈🏳️⚧️
(@talstey_quinn) reportó
****** megacable te boy a matar devuelbene el internet carajo
-
djjacklucas
(@Remembersybeats) reportó
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
-
Fahd Santiago
(@Fahd_Santiago) reportó
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando… me cambié de Megacable esperando que fueran diferentes pero ellos por lo menos me atendían
-
Celeste Ch.
(@caramelozarza) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable tu servicio de internet en casa habitación es una basura y es caro.
-
Mαrcεlα διcε ςυε…
(@Marceladiceque) reportó
@alexcidmx @Megacable Cancelé @izzi_mx hace unos meses porque tenía como paquete adicional Star plus. “Decidieron” quitarlos y les dije: -Obvio me va a bajar la renta verdad? Y su respuesta tajante fue: -No, te quitamos 10 canales que pagabas adicionales pero seguirás pagando lo mismo 🤡
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@AbelGar08774148 @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Rafael Almanza Medina
(@RafaelAlmanzaM1) reportó
@Megacable Ojalá puedan revisar el servicio que dan. Su servicio de internet es lentísimo, sobre todo en domingo temprano, que es cuando debería ser más rápido. Su servicio se está volviendo un asco.
-
Alex Cid
(@alexcidmx) reportó
@juvehg @Megacable Desde que cambiaron el servicio de cable a "cajitas" yo he tenido siempre las mismas. Imagínate cuánto tiempo va! Eso sí, en un año van 3 aumentos.
-
Juan Carlos Rábago
(@JuanCarlosRbag1) reportó
Los usuarios de megacable sufrimos de un fraude contante, su servicio carece de calidad y constancia. Llamas al técnico y no acude, el supervisor cancela la orden diciendo que no había nadie en el domicilio. Pagas por tus MPS y siempre es mucho menos!!! #FraudeMegacable
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@MonroySelassie @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios