Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 11/15/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emmacarretero Emma Carretero (@emmacarretero) reportó

    .@Megacable ayuda, ni por teléfono ni por whatsapp puede NADIE resolver NADA 😐

  • kya261213 Alan Cesar Hernandez (@kya261213) reportó

    @Megacable Osea que tendré la misma velocidad tan lenta de subida que de bajada?

  • DrJulioGlez Julio César González (@DrJulioGlez) reportó

    @megacable #SoyUsuario @IFT_MX múltiples reportes para que me devuelvan la conexión a TV y teléfono y sin respuesta después de 5 días. Es una porquería el servicio de Megacable. Sus asesores me cuelgan el teléfono. Suscriptor: 0160165335

  • JLdiaziba José Luis Diaz Ibañez (@JLdiaziba) reportó

    @TotalplayEmp No gracias, tengo servicio residencial de ustedes y todo bien, solo comente que los megacable suelen dañar instalaciones que no son de ellos y no les importa afectar a alguien más

  • leonelseba leonelsebastian (@leonelseba) reportó

    @Megacable qué pésimo servicio tienen! ya me hicieron de todo supuestamente para reparar la intermitencia de su servicio, hoy reinicie el modem 4 veces para poder trabajar! estoy en león GTO y la verdad no vale la pena tener su servicio, espero que me cancelen ahora que pagué el día lunes.

  • yosoy_ar Jesús Armando (@yosoy_ar) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable envié DM para una atención, pero no hay respuesta

  • LuisVarela31 Luis Varela (@LuisVarela31) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable Buenas tardes, necesito comunicarme pero como está un cambio de domicilio pendiente no me deja. A dónde puedo hablar para que me atiendan?

  • JuanPre88195334 Juan Pérez (@JuanPre88195334) reportó

    Chinga tu madre @Megacable

  • moniblator monica blanco (@moniblator) reportó

    Arrepintiéndome de contratar @Megacable, 15 días esperando a que vengan a instalarlo

  • DrJulioGlez Julio César González (@DrJulioGlez) reportó

    @Megacable pésimo servicio. 5 días esperando que me restablezcan mi servicio de TV. Múltiples quejas y que no depende de ellos si no de sus técnicos. Nada recomendables. Suscriptor: 0160165335