Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 12/04/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nitorap sergio ivan (@nitorap) reportó

    @totalplay_Distr @Megacable @Telmex Si los tengo en casa! 💖 llevo 4 años con ustedes y nunca me han fallado. El problema es que es la zona centro de guadalajara me dicen que por un bloqueo ustedes no pueden pasar pero esperemos pronto tenga cobertura por acá.

  • SalPereda Saúl Pereda (@SalPereda) reportó

    @Megacable es un abuso y un robo que SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE agregues como “beneficio” un servicio (XVIEW PLUS) con costo adicional al paquete contratado. Además, es un servicio que no puedes cancelar. Ojalá y la @Profeco pueda revisar algo de esto.

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @pocholat En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • nitorap sergio ivan (@nitorap) reportó

    Parece competencia en quien da el PEOR servicio... si @Megacable o @Telmex en uno dicen que en menos de 5 dias te instalan ya van Más de 10 días para que instalen y solo te dicen que "esta dentro del lapso".

  • JaaquiMolina 🍁🍂 (@JaaquiMolina) reportó

    Megacable andando mal part2

  • juanLuisSegura2 juan Luis Segura R. (@juanLuisSegura2) reportó

    @UnicableOficial @laurasincensur4 Que pésimo programa, ya deberían regresar a @Megacable no sean tan especiales.

  • Eduardao29 Eduardao (@Eduardao29) reportó

    @Megacable De lo más ineficientes... Yo tengo 4 días también sin servicio, me dieron tiempo de atención de 72 horas y aún no me resuelven

  • maynorce Juniro (@maynorce) reportó

    1209 vehículo megacable, Fracc Misión San José, para un servicio en el #25 de calle caoba, no avisa ni pide permiso para ingresar al #21 y cerca de ventanas ( 21 y 23). Que les pasa? Todavía se pone grosero por llamarle la atención.

  • alexdom07 Alejandro Domínguez (@alexdom07) reportó

    @Megacable Llevo 4 días sin servicio y no me saben dar respuesta de cuando se restablecerá

  • A_Saldana_ A.Saldaña (@A_Saldana_) reportó

    @Megacable es una lata su servicio por telefonía no entra la llamada o cuando estoy ya en espera se sale o de Plano me cuelgan. Cuál el cliente es primero me tratan peor que limosnero. Su fibra óptica es una porquería 2 días sin servicio y se avientan la pelota