Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa 11/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:

  • jacasillas Jorge Casillas (@jacasillas) reportó desde Los Mochis, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaryVaraMor Karina Vara Rodriguez (@KaryVaraMor) reportó

    @Megacable En casa llevamos más de 3 días sin el servicio de televisión por cable aún cuando el pago ya fue realizado; como compensaran los días pagados que no he tenido servicio @Megacable ??? @Profeco

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @Megacable No deberían de irse los técnicos hasta asegurarse que no hayan dejado a nadie sin Internet, no es la primera vez que cometen este error ... ustedes son los culpables y los clientes pagamos el pato

  • Alexalglg Alexa López (@Alexalglg) reportó

    Real que asco de servicio es @Megacable quiéranse y nunca contraten

  • Britanica93 Blanca Orteg🪐n (@Britanica93) reportó

    @Megacable Muero de ganas de verla... lástima que desde hace 5 días no tengo servicio!! 😡

  • terryishere terry (@terryishere) reportó

    @fotogarrido @Megacable Para cancelar lleva los equipos y mucha mucha paciencia a y por supuesto no adeudar y te insistirán en que si no quieres traspasar el servicio, por favor no le hagas la maldad a alguien más @Megacable apesta

  • Alexalglg Alexa López (@Alexalglg) reportó

    @Megacable Cuando pongan a sus asesores de venta a marcar 300 veces por día, díganles que incluyan la información de que, una vez contratado, obbbbvio cobrado el servicio, no les van a instalar y tampoco les van a resolver 👍🏽

  • JpEgBmp George (@JpEgBmp) reportó

    @fotogarrido @Megacable Ya mándalos a la goma, yo cuando tenía ese servicio me peleaba por teléfono varias horas

  • Gabrielavala Gaby Valerio (@Gabrielavala) reportó

    @Megacable tiene una excelente atención de su personal pero un PÉSIMO SERVICIO. Ya van 3 días sin internet

  • LMariaCamachoQ LMariaCamacho (@LMariaCamachoQ) reportó

    @Megacable @arzamendic @AtencionProfeco desde el día 8 de Mzo estoy sin servicio, el día 12 vino un técnico y riéndose dijo que mejore cambiara a Total Play, he seguido reportando mi falla y siguen sin darme solución

  • f_ramos2 • M I A • (@f_ramos2) reportó

    Verdaderamente parece que Megacable cada día le echa más ganas para ser el PEOR servicio de internet.