¿Está Megacable con problemas o cortes en Flores Magón, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Flores Magón, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Magón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Flores Magón, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Magón y lugares cercanos:
-
Jorge Casillas
(@jacasillas) reportó
desde
Los Mochis, Estado de Sinaloa
@Megacable Pésimo servicio como siempre, actualicé mi plan a uno mejor que además saldría más barato, ¡y el cobro me llegó un 30% más caro!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KemurAMX @Megacable @KemurAMX No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
joaquin c
(@quinouer) reportó
@Megacable Buenos días, mi servicio tiene 2 días que lo reporté, sus operadores telefónicos el día de hoy me están cortando las llamadas, esa es su atención al cliente?
-
DarianaA.
(@darianaalvarad) reportó
@Megacable Ustedes y sus 10 dígitos, igual la contestadora esa que no sirve para nada no resuelve nada. Cámbiare de compañía a una más efectiva.
-
⃝⃒⃤⚡ ⚯͛Cesar Hernandez⚯͛⚡ ⃝⃒⃤
(@kya261213) reportó
@Megacable Cómo les gusta hacer como si arreglaran las cosas, probablemente cambie de compañía o bajar la velocidad
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@darianaalvarad @Megacable @darianaalvarad Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.
-
Eric Van Der Woodsen
(@ErVanderwoodsen) reportó
@Megacable hola quiero saber que número y correo registre podrían ayudarme? Y saber mi usuario y contraseña de la cuenta de prime
-
KMR GrandiaIV
(@KemurAMX) reportó
Esta fallando el servicio de #Megacable @Megacable
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alons10739 @Megacable @alons10739 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Alonso
(@alons10739) reportó
@Megacable Arreglen sus servidores/internet porque en mi barrio (donde vivo) la mayoría tenemos Megacable (ustedes) y esta semana se nos empezó a ir SÚPER SATURADO el internet (aunque no haya mucha gente conectada) neta que espero arreglen su servicio/servidores (aun me gusta su cable)
-
tamara
(@ZapTamara) reportó
@Megacable Solo comentan que se le dará seguimiento, pero no restablecen el servicio.