Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Campo Sesenta y Cuatro B provienen de los códigos postales 31125.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 12/14/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo Sesenta y Cuatro B.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCampo Sesenta y Cuatro B Internet
MexicoCampo Sesenta y Cuatro B Internet
MexicoCampo Sesenta y Cuatro B Televisíon
MexicoCampo Sesenta y Cuatro B Internet
MexicoCampo Sesenta y Cuatro B Televisíon
MexicoCampo Sesenta y Cuatro B Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deko_182 Cybernauta Frenético (@Deko_182) reportó

    @Pacoalcaraz12 @facufacundo @Megacable Que tal te va con el servicio??

  • reciperella Reciperella (@reciperella) reportó

    @Megacable buenos días, pudieran ayudarme a dar seguimiento a una denuncia en @IFT_MX ahora si se volaron la barda. Hice la portabilidad con ustedes y teniendo el celular enfrente de la vendedora todo el tiempo resulta que no es compatible y se bloqueo mi chip. Les mando DM

  • Leondresss ex brócoli (@Leondresss) reportó

    @Megacable Eso ya lo hice. Y el servicio solo mejoro un poco. Lo que quiero saber, es por qué pago un servicio que claramente no me dan ?

  • Diegojosuevg1 The Astrat (@Diegojosuevg1) reportó

    @Megacable Arreglen su internet y su pésimo servicio!!

  • Rodolfo_Panique Rodolfo Guerra (@Rodolfo_Panique) reportó

    megacable que pedo esta fallando fox sports 😡

  • IFT_MX IFT (@IFT_MX) reportó

    @reciperella @Megacable Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.

  • gloriabeltranv gloriella natalia (@gloriabeltranv) reportó

    Hola @Profeco me podrían apoyar con un reporte generado desde el día jueves 1de septiembrw ya con fecha pactada para la visita técnica por parte de @Megacable desde el día 2 hasta hoy día 5 de septiembre sigo sin servicio ya pagado. @AtencionProfeco

  • rouse_vc Rouse Velázquez (@rouse_vc) reportó

    @Megacable Ya los contacté, llevo un mes con eso y eso me respondieron cuando llamé hoy por lo mañana, que de una vez podrían enlazarme para cancelar mi servicio. Me queda claro que no tienen el interés de otorgar una buena atención a clientes.

  • Panfilo33721057 Panfilo (@Panfilo33721057) reportó

    Dia 9 de mi reporte. #Megacable @AtencionProfeco @Profeco @Megacable he tomado la decisión de darles las gracias. Por un servicio tercermundista. El objetivo de mi mensaje es que no continúen engañando a los usuarios.

  • aguilarp2209 Pedro Aguilar (@aguilarp2209) reportó

    @Megacable Gracias pero es pura perdida de tiempo no hay soluciones, no puede ser posible que tenga 2 semanas con el mismo problema, lo mejor es dar de baja mi servicio cambiar a @totalplaymx