Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camus (@ClemexA239) reportó@Megacable Buena noche, no tengo servicio de internet, por aqui lo puedo reportar?
-
elcheriffe (@elcheriffe) reportó@Megacable oye las 9 horas que estuve sin servicio, como es que me las vas a reponer? O de plano CHASM?
-
D.C (@Blokk15) reportó@Megacable De plano es chat es más inútil que nada… solo te da largas sin solución
-
Trade Whisperer-Assistant @TradexWhisperer (@ErreHache1) reportó@Megacable Váyanse alv, ayer les quería llamar porque hay cables tirados en mi calle y no me permitían no por llamada, ni por WhatsApp atender mi solicitud. Ahora resulta que sí, que siempre sí es otro error. ****** atención al cliente de la chingada que tienen.
-
Mr. M (@manuel_chamer) reportó@Megacable contraté me duró 2 hrs el servicio y se fue, ya llevan 5 días sin servicio y cuando les vuelvo a llamar me dicen que espere la llamada de con ustedes que otra área ya está al tanto, cuantos días necesitan para solucionar una contratación nueva?
-
Alfie (@japercha1) reportó@TELMEXSoluciona @charlesalbertmx @Megacable Si tengo la duda de que como se me quiten cargos de los días sin servicio en este mes, que ya me lo cobraron íntegro a pesar de no haberme dado servicio estos días.
-
Lucio Hector Luna Camarillo (@LunaCamari10804) reportó@Megacable Tengo demasiada inestabilidad de red inalámbrica dentro de mi casa tu servicio falla mucho
-
Alejandro Castrejon (@acastrejon) reportó@tvporcable Pero tanto Izzi como Megacable son OPERADORES VIRTUALES o sea NO tiene espectro ni infraestructura propia y solo REVENDEN el servicio de otros con su marca Ahora con las suspensiones de lineas no registradas es mejor irse a @totalplaymx y usar su Softphone
-
Michelle Elizalde ✨💫 (@michelivilla) reportó@EdherAntony @ayudaizzi Asi son y te lo cortan pero para reconexión te hacen el cobre de casi 100 pesos que obligatoriamente tenemos que pagar, son una pésima empresa pero lo malo todas lo son, la única buena era megacable pero ya la compro izzi .
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@sabeck1986 @Megacable ¡Hola! @sabeck1986 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme comunicarme de nuestra línea de atención 800 1232222, para brindarte más detalles de tu servicio. Yorce M.