1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Campo Sesenta y Cuatro B
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo Sesenta y Cuatro B.

CityProblem TypeReport Time
Campo Sesenta y Cuatro B Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariomelecio1
    mario melecio (@mariomelecio1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Una semana ? Pues que reparación están haciendo en mi zona ? Tan caro que cobran en comparación de otras compañías y tantos contratistas que tienen y no mas no? Es muy molesto que en estos días se dependa tanto del internet y que no te lo puedan dar,eso no es prioridad

  • d0n_malamen
    jorge (@d0n_malamen) reportó

    @Profeco @Megacable falla servicio desde las 11 de la mañana codigo postal 45400 tonala jalisco... muerda de servicio

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable En mi comunidad en salamanca llevamos 1 día completo sin internet, vinieron los del servicio de megacable y no solucionaron nada, solo se vinieron a dar una vuelta y se fueron

  • puebleando99
    Pueleando (@puebleando99) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Contrata total play, sin el proveedor del fraccionamiento no puede brindarte el servicio la mesa directiva no te puede limitar

  • jphsingliar
    Ed Singliar (@jphsingliar) reportó

    Cómo puede @Megacable tener una distintivo digital de @Profeco si no da el servicio correcto? Tengo 3 días sin servicio y solo dicen que los de informática están trabajando en solucionarlo PÉSIMO

  • AbrahamDeAld02
    Abraham De Anda (@AbrahamDeAld02) reportó

    @Megacable @Megacable todo el día sin servicio ya se realizó reporte y aún no resuelven

  • semacq57674
    SEMACQ (@semacq57674) reportó

    @Megacable Hola! Tengo días rogando por un servicio y nadie viene a instalarme, de verdad parece que no interesan sus clientes. les dejo el número 4424818077

  • rubenrojascast3
    ruben rojas castella (@rubenrojascast3) reportó

    @Megacable Gracias por cancelar un chip.. Ya. Que uno es el que uso...SOLO QUE QUEDO CON POCA VELOCIDAD

  • fercruz28a
    Guerrero!!!! (@fercruz28a) reportó

    @Megacable Sin señal en mi ciudad, que pasa MC, nos vendieron la idea de que eras el mejor.

  • Xo_izel
    c ho. ⦿ ☰ ☲ (@Xo_izel) reportó

    @Megacable @DJDMANUEL Se sabe que su servicio falla mucho. 🥲