1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Campo Sesenta y Cuatro B
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleksCastillo10
    Aleks Castillo (@AleksCastillo10) reportó

    Otra vez otra **** falla @Megacable? No valen *****.

  • papapitufo43
    papá pitufo🦅🇺🇲,🇲🇽 (@papapitufo43) reportó

    @dyanabernal @Profeco @Megacable Así a sido Megacable desde que inicio en Guadalajara puros aumentos y pésimo servicio

  • AldoST13
    AldoS (@AldoST13) reportó

    Recomendación: Ni por error contraten Megacable, es un pésimo servicio. @Megacable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iyami_villa @Megacable @iyami_villa Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • Alex31Hillo
    Alexius (@Alex31Hillo) reportó

    @anotherponcho @GiancoUrias @Megacable Jajaja si de hecho, en su tiempo me dejó mecagle una semana tirada la instalación de la fibra y sin señal, me cambié a Telmex y al día siguiente "casualmente" me marco el técnico que ya iba para mí casa, bye bye le dije.

  • Toda_Linda_Yo
    Un Unicornio Más🇲🇽 (@Toda_Linda_Yo) reportó

    Otra vez sin servicio??? @Megacable 🫠🙄🙄🙄

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @guapocalipsis @Megacable @guapocalipsis Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • romansensei
    Román (@romansensei) reportó

    @Megacable No les vuelvo a llamar!. Les marqué en dos ocasiones y la respuesta fue tajante: no te voy a dar el número que me pides porque el 'sistema' te asigna un número aleatorio. O sea que si vivo en CDMX me pueden asignar un número de Tijuana o Cancún si tener relación lógica con al ASL

  • Aldoguerrapica2
    Maurø Guerra ψ (@Aldoguerrapica2) reportó

    @Megacable salí de mi casa a la 7 de la mañana y cuando me fui no tenía internet lo reporte y me dijeron que era una falla en mi zona, son las 6 de la tarde y aún no puedes solucionar tu perra falla 🤬🤬🤬

  • FRAPAPA1946
    Federico Javier Franco Pasos (@FRAPAPA1946) reportó

    @Megacable Que demonios les pasa? A partir de las 21:00 horas. Se acaba la TV. Y la imagen se congela cada 5 minutos. Nos podrán congelar lo que cobran ? Por su miserable servicio. ZONA: Bo San Francisco. San Mateo Atenco.Mex