Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 11/26/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielavala Gaby Valerio (@Gabrielavala) reportó

    @Megacable tiene una excelente atención de su personal pero un PÉSIMO SERVICIO. Ya van 3 días sin internet

  • nachoph Nacho (@nachoph) reportó

    @aguil77 @Megacable guarda energías para cuando hagas la cancelación de ese servicio(Xview+).

  • migrainestyless she🥀 (@migrainestyless) reportó

    eh @Megacable váyanse alv pésimo servicio por ningún lado responden

  • BetsyMx Bet Mangas ღ⚽️ (@BetsyMx) reportó

    @Megacable pésimo servicio, llevo esperándolos desde las 9:00 a.m para que vengan a conectar el internet y ni en sucursal ni en línea saben darme un motivo real o decirme si si lo programaron.

  • terryishere terry (@terryishere) reportó

    @fotogarrido @Megacable Para cancelar lleva los equipos y mucha mucha paciencia a y por supuesto no adeudar y te insistirán en que si no quieres traspasar el servicio, por favor no le hagas la maldad a alguien más @Megacable apesta

  • alex6507 Alejandro (@alex6507) reportó

    @fotogarrido @Megacable Cámbiate a Toralplay, te atienden en chinga y si pides servicio, aunque sea domingo, van en 1 hora.

  • omarcroda Croda con "C" (@omarcroda) reportó

    @Megacable ¡Pésima la atención de su call center! Neta, hoy 2 horas para un cambio de domicilio y no pudieron hacerlo. Inútiles!! Y me colgaron a la mitad, ojetes. Mejor les cancelaré y contrataré a otra empresa que quiera mi denero cada mes. #Megacable #PesimoServicio

  • atena10 TANIA SILVA (@atena10) reportó

    @Megacable Tengo días esperando que envíen un técnico y nada. EXIJO QUE HOY MI SERVICIO QUE LISTO. NO PAGO 10 PESOS PARA NO TENER UN SERVICIO DIGNO

  • atena10 TANIA SILVA (@atena10) reportó

    @Megacable QUIERO QUE SE HAGO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE DE 7 DÍAS SIN SERVICIO

  • Britanica93 Blanca Orteg🪐n (@Britanica93) reportó

    @Megacable Como si pudiera verlo... tengo 5 días sin servicio! 😡