Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Eduardo (@JorgeEduardoGut) reportó@FonsecaYur71372 @Megacable Y preparate, va para largo. Yo llevo 33 horas sin servicio, juraban que venían hoy y eso no ocurrió. No queda mas que cancelar.
-
El Pepe :v (@JA_NaM3) reportó**** basura de internet, te odio Megacable
-
Un Unicornio Más🇲🇽 (@Toda_Linda_Yo) reportóOtra vez sin servicio??? @Megacable 🫠🙄🙄🙄
-
De Ead Zúñiga (@DeEad_ZunigaA) reportóOye @infinitum , tengo 5 días esperando que vayan a instalar mi servicio de internet, hice el trámite de cambio de domicilio, será que hoy por fin ya me instalen o me cambio a @totalplaymx o @Megacable 😭💀
-
Lucia Velazquez (@sailorlucia) reportóHola tengo falla en mi internet y telefono @Megacable
-
gabriela sanchez (@maluga24) reportó@Megacable @CondusefMX que pasa cuando el proveedor de servicios de telefonía e internet no puede resolver un problema, pésimo servicio
-
Calibos (@calibos_) reportó@Megacable Ve a la ******, tu **** robot no para de decir pendejadas. Insisto, si no saben hacer las cosas no las hagan. Bola de pendejos. 🤬
-
gonzalo rojas (@grojasforza) reportó@Megacable @megacable sigo sin servicio en el teléfono no me contestan y en el chat no saben si vienen o no ni a qué hora ni hay algún supervisdisponible y solo me dicen qué hay que esperar pero no cuánto tiempo y sigo aquí esperando a ver si viene el técnico a corregir una falla
-
toño (@too40092806) reportó@Megacable #Mentirosos y ofrecen un servicio simétrico y puras ***** mentiras de #megafraude #eyamuni
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@DelrobFran @Megacable @DelrobFran Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.