1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Campo Sesenta y Cuatro B
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NMSA07
    Norma Soriano (@NMSA07) reportó

    @TELMEXSoluciona @XBoxs62068077 @Megacable No mientan aquí también hay muchos problemas con el internen yo es la 3a vez en el año que me dejan sin internet ( la 1a 12 días la 2a 2 días y la 3a 12 días) y el reajuste para pagar lo hacen arbitrariamente está vez solo me descontaron 68 pesos

  • TuitRayado
    #TuitRayado (@TuitRayado) reportó

    @MoreliaBear @Megacable Así es, confirmo, no lo hagan, son malísimos para dar solución a sus constantes fallas

  • D__i__z__z__y
    Ruth (@D__i__z__z__y) reportó

    @status_is_down Antes funcionaba bien, ahora bueno a ratos Ocupo conectarme a un servidor remotamente el cual requiere conexión sin interrupciónes pero a cada rato tira mensajes de error, timeout o se pierden paquetes a pero uso a MegaLento alias Megacable y va joya

  • MitchTellez1
    Angel Michel Canto Tellez (@MitchTellez1) reportó

    @Megacable Estamos desde 10am esperando a su técnico por corte de fibra, solo reportaron que si acudirían y ya son las 8pm y no hay llegado.... a quien demonios se le debe escalar para que cumplan?

  • VargassYosafat
    Yosafat A(goth)ado (@VargassYosafat) reportó

    @kasteldefelsss @Megacable Qué mal momento para ser Megacable.

  • TuitRayado
    #TuitRayado (@TuitRayado) reportó

    @Megacable Así es, confirmo, no lo hagan, son malísimos para dar solución a sus constantes fallas

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DesertLabMX @Megacable @DesertLabMX Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • iPerry_yo
    El Rey Azul (@iPerry_yo) reportó

    @Megacable 1150135686 llevo 3 días pidiendo diferentes horarios y nadie llega. Ya me da lo mismo, llevo 3 días sin ir a trabajar a uno de mis empleos por estar esperando técnico y en las tardes pues trabajo de forma remota y sin internet pues no puedo trabajar

  • LordVkr
    ͏ (@LordVkr) reportó

    @PolkaDill Lo mejor es hoy por hoy Megacable, después alguno de Izzi o total, telmex asco

  • lily1992_
    lily ♥ (@lily1992_) reportó

    @Megacable Vinieron a ponerle el servicio a mi vecino y me dejaron a mi sin servicio!!! Me parece una injusticia @raymundofernandez