1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Campo Sesenta y Cuatro B
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo Sesenta y Siete y Medio.

CityProblem TypeReport Time
Campo Sesenta y Siete y Medio Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JBARAJASC
    Jorge Barajas Cortes (@JBARAJASC) reportó

    El servicio de atención a clientes de @megacable es pésimo!

  • scott_sezaire
    Yang_boy509 (@scott_sezaire) reportó

    @Megacable Aqui sin internet desde el viernes pasado, siempre esperando por el técnico que tenía pasar aquí hace dos días. 0 resolución!

  • JBARAJASC
    Jorge Barajas Cortes (@JBARAJASC) reportó

    .@Megacable en algún momento me darás solución o cuantas más horas debo esperar?

  • Canal13Puebla
    Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) reportó

    🚨 AVANCE #Noti13DeLaTarde 🌇 con Leslye Ortuño 📌 El conductor de una camioneta es buscado por atropellar a una mujer, en Tehuacán, Puebla. 📌 Dos personas y tres caballos fueron rescatados tras sufrir un ataque de un enjambre de abejas en Ciudad Serdán, Puebla. 📌 Mil 176 elementos concluyeron los cursos de Formación de Sargentos Primeros y Segundos de la Guardia Nacional de Puebla. 📌 En la capital poblana se realizará la Feria Nacional del Empleo 2026. 📺 1:00 p. m. por el 13.1 de TVAbierta, 113 de Megacable, 13 de Totalplay

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.

  • Karisauria09
    Karysauria (@Karisauria09) reportó

    @Dig0verdades @Megacable No dan solución y solo dicen que llames para que acuda un técnico.

  • mike23_vil
    ✨mike✨(Taylor’s Version) (@mike23_vil) reportó

    Que asco que todos los comerciales que pasan durante el mundial son echos con IA Megacable, Infinitum, etc, prometo y juro nunca comprar nada de ustedes.

  • Marquez_Cecilia
    Cecilia Márquez (@Marquez_Cecilia) reportó

    Odio a @Megacable ahora sus grabaciones te cortan la llamada si quieres quejarte que no han venido a arreglar su servicio. Y si no veremos en casa a la selección.

  • Carlos___97
    Carlinhos 🇧🇷🦅 (@Carlos___97) reportó

    Megacable es una auténtica ****** , tuve que poner un cable a mi tele para ver el partido, que vergüenza de señal

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.