1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Campo Sesenta y Cuatro B
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfaCopperKidd
    Catrín de Capula (@AlfaCopperKidd) reportó

    Seguir en @Telmex con sus constantes fallas en internet que tardan en resolver o cambiarme a @Megacable con sus constantes incrementos pero fallas casi nulas y servicio de respuesta rápido.

  • LilGaboWalker
    Gabo (@LilGaboWalker) reportó

    Que buena onda @Megacable , llamo para decirles que su aplicacion no me funciona y que en su pagina web me sale un error cuando intento entrar, y su "amigable" asesora me cuelga en cuanto le digo eso.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mojicalp_ofi @Megacable @mojicalp_ofi Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • _martz_
    Martz (@_martz_) reportó

    @Megacable Pues es que la llamada ni siquiera llega a soporte técnico, supongo que tienen una gran falla en Boca del Rio

  • kikemireles
    KIKE MIRELES ☕️ (@kikemireles) reportó

    @alde_gh @Megacable Vinieron en friega. Ya quedó mi servicio al 100%

  • AmargaFresa
    Fresa Amarga 🍓🌕 (@AmargaFresa) reportó

    Oigan solo es en Puebla que no tenemos señal o sol todos?? Bendito sea solo hoy megacable porque si tengo internet en casa

  • PolloGazka
    Pollo Gazka (@PolloGazka) reportó

    @Megacable No arreglan nada , solo es perder tiempo ya lo reporté y no me pusieron decirme porque no tenemos servicio ni darme una tiempo aproximado para que lo restablezcan

  • papanoahsalazar
    Noah Salazar (@papanoahsalazar) reportó

    @Megacable Si no me van a solucionar hoy, cuando vengan qué sea a recoger los equipos por favor y que sea con la baja de mi contrato por favor, o voy con @Profeco

  • fitogonzo
    Rodolfo Gonzalez (@fitogonzo) reportó

    @Megacable Resuelvan, no quiero excusas, pretextos y justificaciones estúpidas @Profeco metan una multa ejemplar a estos inútiles porque no dan ningún descuento en sus tarifas a pesar de que llevan hasta 48 horas sin servicio imputables únicamente al proveedor de @Megacable

  • TomasGonza2730
    Tomas Gonzalez (@TomasGonza2730) reportó

    @FVeinteCuatro Lo quitaron de Megacable :'v (igual canal muerto, sin el Wrestling que les queda no son nada xd)