1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Chapulco
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Chapulco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapulco, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapulco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chapulco, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapulco y lugares cercanos:

  • Angel78Mara
    Alejandra Angel (@Angel78Mara) reportó desde Tehuacán, Puebla

    @es_supermal @Megacable Mas q pesimo, pero como es lo q hay

  • ignacio_fm
    Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, Puebla

    Que pues @Megacable no hay servicio en el pueblo!

  • ignacio_fm
    Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, Puebla

    Una vez más fallando el internet de @Megacable en Tehuacán

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aniaroha_
    💗𝘛𝘢𝘢𝘯 ꫂ ‘military wife era’ 🪖~ (@aniaroha_) reportó

    @Megacable hay días que va lento el servicio y no puedo disfrutar mis frutinovelas 🫩

  • VictorF02934707
    Victor Flores (@VictorF02934707) reportó

    @Megacable llevo más de media hora intentando comunicarme de un reporte realizado el día de ayer. Hoy acudió un técnico según configuró el módem y el servicio está pésimo. No me deja jugar Warzone porque me va con pérdida de datos. Pésimo

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    Van más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución

  • alberto54288659
    alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó

    @Profeco donde puedo denunciar a @Megacable ya que ofrecen un servicio que no respetan y en atención a clientes no solucionan nada

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    Oye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @Megacable No lo crean, elnservicio esta bien lento y jodido

  • CarlosHdzib
    Carlos (@CarlosHdzib) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Pero eso se puede? Estoy seguro que la ley de competencia no permite eso, si el fraccionamiento ofreciera el servicio de Internet pues ni hablar, el que contraten, pero no hay manera de que obliguen al usuario final a contratar un servicio exclusivamente.

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable Neta que lit está registrado como todo el servicio es bien precario incluso el servicio al cliente y luego sus modems de 1950 verdad @Megacable

  • moshbotz
    aOS (@moshbotz) reportó

    @Megacable tengo una duda de un servicio recién contratado

  • cementero29
    Cementero Azul (@cementero29) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me pasó lo mismo Cuando llegué al frac donde vivo me dijeron que solo se podía Telmex (conexión subterránea) El técnico me dijo lo mismo de los nodos y que iba a levantar un reporte Una semana después nada pasó Hablé a total play y ese mismo día me instalaron