Estado del servicio de Megacable en Chapulco, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapulco, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulco, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chapulco, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapulco y lugares cercanos:
-
Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, PueblaUna vez más fallando el internet de @Megacable en Tehuacán
-
Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, PueblaQue pues @Megacable no hay servicio en el pueblo!
-
Alejandra Angel (@Angel78Mara) reportó desde Tehuacán, Puebla@es_supermal @Megacable Mas q pesimo, pero como es lo q hay
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario melecio (@mariomelecio1) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Una semana ? Pues que reparación están haciendo en mi zona ? Tan caro que cobran en comparación de otras compañías y tantos contratistas que tienen y no mas no? Es muy molesto que en estos días se dependa tanto del internet y que no te lo puedan dar,eso no es prioridad
-
R a m i r o (@Ramiro1291) reportóEs una **** ****** tú servicio de Internet @Megacable.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@rionerjdl @Megacable @rionerjdl ¡Hola! En Telmex trabajamos para ofrecerte más velocidad, calidad y grandes beneficios, siempre al mismo precio. Aprovecha 3 meses de internet gratis y sin costo de instalación. Envíame por DM un número de contacto y con gusto te atiendo. Herlinda X.
-
Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportóYo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…
-
Ulises Lopez D (@UlisesLopezDA) reportó@GRamirezJ @Megacable No tomes como opción telmex... son nefastos mas de 1 semana sin servicio y diario se les hacían varias llamadas y nunca dan respuesta concreta... mejor opción totalplay instalaron el mismo día y sin fallas
-
Benito Rodriguez (@bValientedD) reportó@Megacable Son buenos para avisar que hay que pagar. Pero no avisan para nada cuando dejan sin internet durante todo un día para dar mantenimiento. Que por supuesto te lo van a cobrar. @profeco
-
aarón (@aaronb_ckn) reportó@Megacable me ayudas con mi servicio, está lentísimo
-
GuillermoOrdaz (@Guiller05036018) reportó@Myrarmasapango @TELMEXSoluciona Están peor que @Megacable... Y eso ya es mucho decir Una semana sin servicio y los 20 días anteriores, 3 días sin servicio, 7 días más o menos. Un desastre el servicio
-
BernalLujan (@BernalLujan717) reportó****** internet qlero de Megacable
-
Obed (@logiconatural) reportó@Megacable Esta respuesta igual que su centro de llamadas y mensajes de WhatsApp son puros bots. Nadie resuelve.