Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chapulco, Nicolás Bravo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapulco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chapulco, Nicolás Bravo, Estado de Puebla 11/21/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chapulco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapulco y lugares cercanos:

  • Angel78Mara Alejandra Angel (@Angel78Mara) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    @es_supermal @Megacable Mas q pesimo, pero como es lo q hay

  • ignacio_fm Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    Una vez más fallando el internet de @Megacable en Tehuacán

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlaibarrag Carla con C (@carlaibarrag) reportó

    Tienen el peor servicio que he visto en mi vida, no los extrañé nunca cuando cancelé servicio con ustedes y solo los tuve que volver a contratar porque son el único proveedor de mi nueva zona. Pero los odio con fervor, me complican la vida todos los días. @Megacable

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @victralm @TotalplayAyuda Hola, Víctor. Quisiéramos decir que nos sorprende la falla en sus servicios, pero no, su cableado es de mala calidad. Te ofrecemos cambiarte a Megacable y recibirás las mejores ofertas del mercado, con tan solo contratar, llévate 3 meses de internet gratis. Saludos!!

  • dktm_colin Colinísimo (@dktm_colin) reportó

    Unas verdaderas ratotas @Megacable aumentan los cobros como se les da la gana; pésima atención vía telefónica, me dicen que vaya a sucursal y me cuelgan. Clmo podemos proceder @Profeco #Ayuda #MilGracias

  • serch27 sergio ruiz (@serch27) reportó

    @Megacable son buenos para cobrar pero no para dar servicio… llevo más de 2 horas sin internet ni tv, ya hablé pero no me resuelven nada y en el otro domicilio que tengo es lo mismo, sin servicio 😡😡😡

  • angieqf_ Rin (@angieqf_) reportó

    Casi 30 minutos en llamada con megacable esperando para q me atiendan y me cuelgan al final 🤡

  • JorgeePantojaa Jorge Pantoja (@JorgeePantojaa) reportó

    Hola, @Megacable 12 días que contrate su servicio y es fecha que no hacen la instalación, marco a sus oficinas y nadie resuelve nada, que lamentable que tengan un servicio tan paupérrimo.

  • ArionCodex Brian Yannick Abad Alonso (@ArionCodex) reportó

    @Megacable Yo ni siquiera tengo línea osea no tiene el tono de marcación desde hace medio año exelente servicio. No me han dado solución

  • swooprjm swoop (@swooprjm) reportó

    @megacable para cambiar la tarjeta a la cual se me cobra el servicio, puedo hacerlo por telefono o tengo que ir a la sucursal ?

  • nubiaespinoza13 nubia espinoza (@nubiaespinoza13) reportó

    @Megacable Que bárbaro mi inconformidad y la de mis vecinos . Meses con fallas , últimamente muy constante , en cada ocaciones me e comunicado para reportar, ayer pedí por lo menos un ajuste en la tarifa de este mes que fue demasiado lo que se fue el servicio. Fueron nefastas sus respuestas

  • The_Devil80 paco escamilla (@The_Devil80) reportó

    @Megacable Basura mal servicio, mala atención casi un mes sin servicio y no dan solución espero así sean al momento del cobro hdpt