1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tehuacán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tehuacán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tehuacán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tehuacán, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tehuacán y lugares cercanos:

  • ignacio_fm
    Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, Puebla

    Una vez más fallando el internet de @Megacable en Tehuacán

  • ignacio_fm
    Ignacio (@ignacio_fm) reportó desde Tehuacán, Puebla

    Que pues @Megacable no hay servicio en el pueblo!

  • Angel78Mara
    Alejandra Angel (@Angel78Mara) reportó desde Tehuacán, Puebla

    @es_supermal @Megacable Mas q pesimo, pero como es lo q hay

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable y @SoyUsuario. "@Megacable vino a 'migrar' a fibra, cortaron los cables en la azotea de mi edificio y nos dejaron sin servicio. Pésima planeación.

  • marcordz73
    Marco Rodriguez (@marcordz73) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet desde hace horas y no dan respuesta. Pensando seriamente en volver a Megacable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eritripy @Megacable @eritripy No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • Yutul485508
    Yutul (@Yutul485508) reportó

    @Megacable Mi 2do módem de wifi no sirve no tiene internet Y mi módem principal tiene internet intermitente Pedí amablemente por correo que me hagan el cambio de módem y solo me mandan a hacer test Llevo ya dos meses con estos problemas Después de todo no son mejor que totalplay

  • Charlie_Ugalde
    Carlos💙🚂 (@Charlie_Ugalde) reportó

    Confirmo, Totalplay es el mejor servicio que he tenido, ojalá volver porque Megacable es pura cagada

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Profeco acabo de llamar a las líneas de @Megacable para cancelar mi suscripción y me dicen que tengo que pagar este mes para poder cancelar. Cómo voy a pagar por un servicio que no tengo desde hace casi dos semanas? Por favor pido su orientación.

  • rhuchin
    rOBerTo HucHin (@rhuchin) reportó

    @sev_rodriguez57 @totalplaymx Yo sin problema desde la pandemia con @Megacable aún con lluvia y norte sin problema alguno ...

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya escribi 2 veces y nada no ayudan me voy a dar de baja solo quiero que la gente que se de cuenta que son malisimos con sus servicios. Gracias

  • BernalLujan717
    BernalLujan (@BernalLujan717) reportó

    ****** internet qlero de Megacable

  • AnaWhiteCh
    Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ni instalan su servicio en mi zona *******