Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • bba_9977 la bba de papa (@bba_9977) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable me amenaza que si no domicilio mi pago no tendré derecho a descuento por pronto pago, y hoy que pague, me la aplicaron @Profeco no es legal que me condicionen y obliguen #Ayuda

  • mad_gus GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.

  • damianaleyva Damiana Leyva-Loría (@damianaleyva) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable me pueden decir cómo solicitar ayuda para arreglar el teléfono??? Ya estoy harta del asistente que insiste en ayudarme con el internet, y solo quiero hablar con un ser humano que me ayude con el teléfono.

  • AlfredSalamanc4 AS (@AlfredSalamanc4) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @VIX Me recuerdan a la época que tenía que estarme peleando con Telmex en los 90s, o megacable en los 2000's para tener un servicio decente. Son "la plataforma más grande de contenido en español del mundo mundial" y no tienen la infraestructura para dar el servicio 😒

  • chicoaco Chico (@chicoaco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Noooo! Justo la premiación de checo y se te va la señal de @FOXSportsMX en premium ERROR GARRAFAL MEGACABLE!! 😝😡

  • C_Sanchez23 Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Buenas tardes, en menos de una hora me he quedado sin servicio. ¡¿Qué pasó ahora?!

  • msarahis Monica Sarahi (@msarahis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable lento, tardado y sin respuesta su servicio de atención a clientes, ni en sucursal, ni por teléfono ni por su contacto de WhatsApp, esperar a que venga pronto el técnico y rezar a todos los santos que sea rápido

  • Angeechic Angee Gee (@Angeechic) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Megacable q pasa con su servicio, si les importa aunque sea tantito?? Tenemos toodo el día sin servicios, ya no hay forma alguna de poder hablar con alguien... Pésimo q solo hablemos con una grabadora q nos corta la llamada! Tendremos servicio hasta q quieran? @AntonioCorio #rt

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable OTRA VEZ NO TENEMOS SERVICIO y no lo puedo reportar, porque tu atención es de 7 a 23 hrs. @profeco, @CondusefMX AYUDA!

  • teirecafa Carlos_AGonzalez (@teirecafa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable 1 hora para que cargue la programación por la porquería de Internet que ofreces... @Profeco

  • richardpulidov Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable que mal servicio de su atención a clientes y soporte, me dejaron esperando en su chat, fallas en la velocidad de internet y no resuelven

  • yagoxtian el novio de Laurita Garza (@yagoxtian) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Sin duda el peor servicio a cliente y el peor servicio que conozco es @Megacable la peor basura que alguien puede pagar

  • damianaleyva Damiana Leyva-Loría (@damianaleyva) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Muchas gracias. Ya logré comunicarme con un ser humano y sí, el problema solo podía solucionarlo una persona. Gracias por el apoyo. Sugerencia: agreguen por favor un apartado solo para telefonía.

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Hola! ¿Qué pasa con tu servicio? @CondusefMX @Profeco ayuda!

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Pésimo el servicio de #megacable en #lomasdeangelopolis una lástima!

  • richardpulidov Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo servicio de su chat, 20 minutos para que me pidan los datos y después me dejan en visto, ya habrá que pensar en cambiarse de empresa!

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.

  • mairim_naveal Miri 💕 (@mairim_naveal) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    ¿Qué pets @Megacable? trabajo haciendo Home office y me quitan de pronto mi servicio de internet y todo lo de mi paquete, lo reporto y me dicen que hay falla en mi zona, el problema es que hay fallas a cada rato. ¡No hay perdón! 🥹

  • jano_castaned4 al (@jano_castaned4) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable es terrible qué acorralen a los usuarios con su nefasto sistema automatizado de atención a clientes, que por cierto no resuelve nada, requiero pronta solución a la falta de servicio!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiviZabka Livi ⊬ (@LiviZabka) reportó

    Que internet tan horrible tiene Megacable, cada 5 minutos tengo que estarlo reiniciando, estoy en clase desde las 8 y facil lo e reiniciado 6 veces

  • alltootaylors13 Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó

    @Megacable NO TENGO INTERNET EN MI CASA OTRA VEZ Y YA LEVANTEE REPORTE DESDE EL DÍA DE AYER. ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR PARA MANDAR A UN TÉCNICO . Mi número de contrato es 0470738087. POR FAVOR SE LOS PIDO ME URGE MUCHO GRACIAS 🙏🏻

  • Ricardo19070273 Ricardo Morales (@Ricardo19070273) reportó

    @Megacable A mi no me lo pueden instalar desde el 14 de diciembre y no me han regresado lo que pague por la instalación te sugiero cambiar de servicio

  • Esther_Bernal Esther Pamela Bernal (@Esther_Bernal) reportó

    ¿La culpa de quien es? ¿Nuestra por confiar en ellos? Semanas y esperando que nos instalen el internet, y seguro ya nos empezaron a cobrar y no veo resultados #apestan @Megacable #DenunciaCiudadana

  • vanepinkyflower Vane Pinky ⭐🎵🐾 (@vanepinkyflower) reportó

    Ahora si te pasaste @Megacable con tu incremento anual! Ojalá tu servicio fuera tan bueno como tus incrementos #AscoDeCompañia

  • felinewitch Ale Garza (@felinewitch) reportó

    @Megacable Sigo sin internet, dicen que me enviarán un técnico, pero no dicen cuándo ni a qué hora. No puedo llamar porque automáticamente me sale una grabación de que ya levanté un reporte, pero no dan solución!

  • SergioTabares_ SergioTabares Orozco (@SergioTabares_) reportó

    Estimados amigos de @Megacable sus muchachos de atención a cliente son una pesadilla, no resuelven, no saben o no quieren atender, contrate un servicio y desde hace una semana me dan información, incompleta, diferente y es una lata escuchar versiones distintas y sin resolver

  • EfrenZuS Efrén Zúñiga 🇲🇽✝️ (@EfrenZuS) reportó

    @Megacable @HBOMaxLA @TNTLA Estaría genial, sino fuera porque me quedé sin servicio, levante mi reporte y el servicio técnico ni sus luces ❌

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día cuatro sin servicio de @Megacable. Lo bueno de esto es que estoy acostumbrándome a no consumir los pésimos servicios de #Megacable. No los voy a extrañar.

  • Clauudiia_ Claudia F Hzr (@Clauudiia_) reportó

    @Megacable Desde el sábado 5 me comunique para cancelar mi servicio, me dieron folio, el día 6 acudí a oficinas a entregar los equipos y no aceptaron mi cancelación, el día de hoy ya les debo $770 según ustedes, donde puedo realizar mi cancelación porque en línea no da opción