¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@VirginiaCoeto @EdithChavez3 @Telmex 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @ana_llanez 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable son una mierda de compañía 3 días sin servicio, sin atención y ni siquiera pueden decir a que hora llega un técnico, @Profeco de verdad toma nota pésimo servicio, 3 días sin el.
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable y la chingada línea de atención vale madre, directo a su pendeja grabación!!!! Son unos incompetentes la peor compañía
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jesa_salas @TELMEXSoluciona megacable es peor. no te cambies!!! mira los tweets
-
marcela lopez juarez
(@marcelalopez097) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Como es posible que megacable tiene 4bsemanas de mo poder reparar mi servicio de telefonía internet y cable ya me hicieron una bonificacion pero el 13 de marzo llego a supuestamente arreglar el problema y me robó mi control remoto ya lo reportd pero no me dan una solucion
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oigan recomienden una compañía de cable e Internet que sí de servicio, no como los de @Megacable que sólo te roban el dinero sin dar servicio. Ahora si cambiaré de compañía, por que a ellos les vale madre los clientes.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@MexiaJorge @Megacable jajaja siempre las mismas mentiras!!! @megacable es el peor servicio.
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable ya llevo más de tres días sin servicio, y hablo atención a cliente y que ya va el técnico "En el transcurso de la mañana" PERO no dan hora, que tengo que esperar a que llegue de 8 a 12 OSEA 4 PUTAS HORAS!!!! @Profeco y mientras sigo sin servicio
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Kasperh0lic @Megacable_mx 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable pesimo servicio!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@wiwis1969 @Megacable @Profeco en un rato te dirán que es una falla en tu módem y que van a levantar un reporte. @Megacable_mx todas las semanas lo mismo.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @bitch_mosso 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @marcelalopez097 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Hashmaleklol @FroiC @Megacable @Profeco Esta es la tercera vez en menos de 1 mes que no tengo servicio, primero te dicen falla en la zona y despues que es tu módem. y que van a hacer un reporte y espera 48 hrs
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmenlvc 😷
(@carmenlvc28) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen ahora resulta que si te falla algo te cobran por visita jajaja aaahhh empezando por su gente que contestan las llamadas que pena
-
Sebastián Landaverde
(@SebasstianRamos) reportó
@Megacable ayer 12 horas sin internet, vuelve un rato y hoy otra vez despierto y no hay internet, ****** servicio todo ******, su “falla de zona” me la paso por los huevos. (No hate)
-
Jorge Herrera
(@jorgeherrera134) reportó
@Megacable Estoy apunto de cambiar de compañía por tantas fallas en su servicio y en vez de mejorar suben de precio el servicio y malísimo su servicio ya.
-
Observer
(@Observe47229889) reportó
@esepabliillo @malvarezvargas @Megacable Y para restar servicio, van quitando Canales cada determinado tiempo y algunos los sustituyen con otros canales "patito"
-
Alejandro V.
(@naruku7) reportó
@malvarezvargas @Megacable Es un asco Megacable, en algunas zonas tiene monopolio y a mi me tardaron 15 días 😢
-
William Castillo
(@CastilloZurielW) reportó
@Megacable como siempre el servicio fallando @Profeco
-
Jesús ASPIRACIONISTA DESDE SIEMPRE!
(@Jesus_Amezquita) reportó
Cada vez que se sube un técnico de @Megacable al poste donde estamos conectados, tenemos que estar al pendiente de que no nos desconecté, desgraciadamente algunos de ellos hacen caso y otros no, porque a ellos les pagan por cliente que conectan.
-
sam007
(@denmark117) reportó
@malvarezvargas @Megacable @Megacable lamentablemente ofrecen un pésimo servicio al cliente en todos los aspectos, y lo pero que aumentan sus precios como si ofrecieran un producto/servicio de calidad.
-
Betty Betún
(@marthacastrom14) reportó
@Megacable El problema sigue sin solucionarse
-
Luis Proal
(@lproal) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y seguirás estimado, son malísimos. Y cuando quieras cancelar va a ser peor tu experiencia.