¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Rodrigo Mor
(@ceetsa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Increíble, apenas comienzan las clases universitarias y el servicio de Internet de @megacable se ha vuelto inestable e intermitente. Todo el verano bien, y ahora mal. Solo denota qué no tienen la capacidad técnica de estabilizar su red con altas demandas. Muy mal. No contraten.
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable Sin servicio desde el viernes!!! Cuanto más tiempo que me habiliten el servicio!!! Ayuda por favor 🙏
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@megacable y @Concilianet ¿Que clase de técnicos tienen que no pueden arreglar un servicio de red? no quiero ni dinero ni compensación, en otras empresas esos de soporte ya estarían fuera. Consigan consultor externo o despidan a los que no pueden. Puebla c.p 72543
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@HatsumiNonaka @TELMEXSoluciona Pásate a Megacable, les urge dejar de ser divos, cualquier problemita se soluciona con un segundo router y ya
-
Ale😊
(@Alejand82201645) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable hey megacable todo el dia eh estado sin servicio espero que el siguiente mes me hagas el descuento correspondiente x falta de internet.
-
Carolina Pérez
(@Serina_Ohkura) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Gracias a @Megacable que cortaron los cables de @TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y teléfono por.mas de 3 días.. esperando a que se solucione..
-
Harley Quinn
(@JFTRt13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llevo más de 48 hrs sin servicio de megacable espero y para mi siguiente recibo se me descuenten los días que no e contado con los servicios. Gracias.
-
Carlos Aburto Islas
(@CarlosAburto10) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco Perdóname Profeco pero mejor ayúdame exigiendo su solución a mi problema jamás atienden ante cualquier queja es terrible el servicio y la falta de solución!!!! Más de 30 minutos de espera en llamada y una semana sin servicio!!! Aparte la imagen del instalador
-
Pamela Molina Salas
(@PamMSls) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable aún tengo instalación pendiente y no tengo respuesta POR NINGÚN LADO #megacable
-
Charly Villagrán Zavala
(@CharlyViza) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
@Megacable @AyudaMegacable Pésimo servicio del área de atención a clientes y de ventas no es posible que no puedan atender a 5 clientes que ya tienen contrato y no pueden recibir el servicio por falta de potencia los técnicos amables pero el área burocrática pesima .
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable hola! Ayuda! Qué pasa con el servicio!?
-
Carlos Aburto Islas
(@CarlosAburto10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Ya se envió tienen sólo hoy para restablecer el servicio si no mañana doy de baja el servicio y en espera a que me reembolsen lo pagado aún sin servicio 😡😡😡
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
🙄🙄🙄 más de dia y medio sin servicio de @Megacable ayuda !!
-
LoboVázquez
(@2JaviVazquez4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MigrantDinosaur @MxMegacable @Megacable Que poca m....a mi me revienta megacable de por si, muy pesima calidad y un pesimo soporte. Pero ya lo que te hicieron a ti es otro nivel de ojetes.
-
G10vanni
(@G10vanni4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable que pésimo servicio, no se puede pagar en línea y su app no funciona...!!!
-
Denas Cadenas
(@denascadenas) reportó
desde
Granjas Laguleña, Estado de Puebla
@Megacable #Puebla sin señal oootra vez 😤😤
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No es Justo que se escuden con qué hay mantenimiento en la zona, mis vecinos si tienen servicio.
-
GreKo García
(@grekogarcia) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito soporte llevamos 2 días sin internet en la empresa. Dm para número de contrato
-
Paulina Millán
(@pauly_1310) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Odio a los de @Megacable hace 10 días que realice el proceso del cambio de domicilio y aun no pueden venir a instalarlo, neta ¡que pésimo servicio! y lo peor, cuando llegue la fecha de pago esa si va a llegar puntual y sin recortes ni nada.😤 #pesimoservicio #megacablenefasto
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ayuda @megacable porfavor!!!! Llevamos horas sin señal!!! En lomas de angelopolis @NTelevisaPuebla
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@rpjesus92 @Megacable Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con Megacable y mejor contrates con @Infinitum a mí me pasaba lo mismo y desde que me cambie nunca me a fallado y sus precios son muy accesibles.🙌
-
Luly Bernal
(@lulyb229) reportó
Tan carísimo que es @Megacable y tan mal servicio que da, tiene horas fallando, siempre es lo mismo..
-
Fran pineda
(@franpi0129) reportó
Que pésimo servicio de “atención a clientes” tienes @Megacable, llevo días tratando de comunicarme y nada que contestan.
-
Franco
(@franciscopez189) reportó
Es el 6 mes que @Megacable me deja sin servicio indicando q es mi modem y haciendo me gastar yendo a otro lado para hacer mi trabajo Y solo me hacen un ajuste de descuento de miseros $20
-
Edgar Mtz
(@EdgarMt45253173) reportó
@AbiCrespo2 Es una porquería el servicio, tengo que estar marcando 2 veces por semana por falta de servicio @Megacable es una estafa
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@bv_winnie @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Eliza Leon
(@darieligo00) reportó
@Megacable @Luis55243 Estoy llamando a esos números y no me contestan tengo problemas con la señal
-
Franco
(@franciscopez189) reportó
@Megacable Mi duda no es de mi estado de cuenta, mi duda es sobre qué solución me darán para que no me dejen otro mes sin servicio.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Ennild_082 @Megacable Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y te instalan de manera inmediata.💯
-
Ricardo
(@tuiterrov) reportó
@Profeco cargaron $110 a mi recibo por un paquete que no contrate a @Megacable llamé para saber el motivo y después de 1 hora, me dijeron que tenía que estar pendiente del fin de las promociones, que sí no me cargaban el monto. Actúan dolosamente para cobrar. Pésimo actuar.