Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • richardpulidov Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable que mal servicio de su atención a clientes y soporte, me dejaron esperando en su chat, fallas en la velocidad de internet y no resuelven

  • mairim_naveal Miri 💕 (@mairim_naveal) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    ¿Qué pets @Megacable? trabajo haciendo Home office y me quitan de pronto mi servicio de internet y todo lo de mi paquete, lo reporto y me dicen que hay falla en mi zona, el problema es que hay fallas a cada rato. ¡No hay perdón! 🥹

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Pésimo el servicio de #megacable en #lomasdeangelopolis una lástima!

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Hola! ¿Qué pasa con tu servicio? @CondusefMX @Profeco ayuda!

  • damianaleyva Damiana Leyva-Loría (@damianaleyva) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable me pueden decir cómo solicitar ayuda para arreglar el teléfono??? Ya estoy harta del asistente que insiste en ayudarme con el internet, y solo quiero hablar con un ser humano que me ayude con el teléfono.

  • chicoaco Chico (@chicoaco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Noooo! Justo la premiación de checo y se te va la señal de @FOXSportsMX en premium ERROR GARRAFAL MEGACABLE!! 😝😡

  • Angeechic Angee Gee (@Angeechic) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Megacable q pasa con su servicio, si les importa aunque sea tantito?? Tenemos toodo el día sin servicios, ya no hay forma alguna de poder hablar con alguien... Pésimo q solo hablemos con una grabadora q nos corta la llamada! Tendremos servicio hasta q quieran? @AntonioCorio #rt

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable OTRA VEZ NO TENEMOS SERVICIO y no lo puedo reportar, porque tu atención es de 7 a 23 hrs. @profeco, @CondusefMX AYUDA!

  • jano_castaned4 al (@jano_castaned4) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable es terrible qué acorralen a los usuarios con su nefasto sistema automatizado de atención a clientes, que por cierto no resuelve nada, requiero pronta solución a la falta de servicio!!!

  • damianaleyva Damiana Leyva-Loría (@damianaleyva) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Muchas gracias. Ya logré comunicarme con un ser humano y sí, el problema solo podía solucionarlo una persona. Gracias por el apoyo. Sugerencia: agreguen por favor un apartado solo para telefonía.

  • C_Sanchez23 Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?

  • AlfredSalamanc4 AS (@AlfredSalamanc4) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @VIX Me recuerdan a la época que tenía que estarme peleando con Telmex en los 90s, o megacable en los 2000's para tener un servicio decente. Son "la plataforma más grande de contenido en español del mundo mundial" y no tienen la infraestructura para dar el servicio 😒

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable después de casi 5 horas y media mi servicio está restablecido, pero...¿Porqué pasó? Me gustaría saberlo para prevenir.

  • richardpulidov Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo servicio de su chat, 20 minutos para que me pidan los datos y después me dejan en visto, ya habrá que pensar en cambiarse de empresa!

  • teirecafa Carlos_AGonzalez (@teirecafa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable 1 hora para que cargue la programación por la porquería de Internet que ofreces... @Profeco

  • msarahis Monica Sarahi (@msarahis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable lento, tardado y sin respuesta su servicio de atención a clientes, ni en sucursal, ni por teléfono ni por su contacto de WhatsApp, esperar a que venga pronto el técnico y rezar a todos los santos que sea rápido

  • mad_gus GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.

  • bba_9977 la bba de papa (@bba_9977) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable me amenaza que si no domicilio mi pago no tendré derecho a descuento por pronto pago, y hoy que pague, me la aplicaron @Profeco no es legal que me condicionen y obliguen #Ayuda

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Buenas tardes, en menos de una hora me he quedado sin servicio. ¡¿Qué pasó ahora?!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosesrchrs emii (@rosesrchrs) reportó

    wtf con el wifi de aquí de seguro tienen megacable

  • FalcorLando Falcor Lando (@FalcorLando) reportó

    @megacable ¿existe alguna razón por la cual su servicio empeora diariamente de 12:30 a 17:00? se supone que al contratar el siguiente paquete iba a tener mejor servicio

  • good4hyunjin (@good4hyunjin) reportó

    todo era risas y diversión el pelearme con megacable pero en serio estoy hartaaaa, todo el día se va el internet, regresa por 5 minutos y se vuelve a ir, encima suben las tarifas como si realmente el servicio valiera la pena 😭

  • JulRaHer Julieta Rangel (@JulRaHer) reportó

    Megacable sube la tarifa y jura que mejoro el servicio, pues que creen?? Puedo revisar la velocidad de internet y es exactamente la misma, espero ya poder cancelar el siguiente mes!

  • exmccj exmccj (@exmccj) reportó

    @Megacable ya llevo dos días presentando problemas en la señal de tv y en la de Internet, no tengo adeudos, ya estuvo no? @Profeco que procede en este caso??

  • ChristianP429 Christian Sanchez (@ChristianP429) reportó

    @Megacable Ya parale a tus aumentos en la tarifa en menos de 6 meses ya van 2 aumentos, mal servicio e Internet lento, además aun ni siquiera meten el servicio con fibra óptica

  • noereztusoyyo No eres tú, soy yo (@noereztusoyyo) reportó

    Muy decepcionado de @Megacable , solicité portabilidad a Megamovil ,hace 3 semanas que hice la solicitud y * sin resolver * Me dieron número provisional * Mi número en el Limbo, no lo puedo usar * Llamo y me pasas de una área a otra * Y lo peor,me cobraron por adelantado 🤦👎

  • realyoungkoa Young Koa (@realyoungkoa) reportó

    Yo: Nmms! Otra vez Megacable va a subir de precio @Megacable : Servicio de calidad y vergüenza son dos cosas que no tenemos xdxd

  • LaloHerreraH Eduardo Herrera (@LaloHerreraH) reportó

    @cquirarte @Megacable @izzi_mx Mmmm después de más de 20 años con infinitum... me sugieren izzi como la mejor opción... como es "más vale malo por conocido..."

  • Lord_Mendoza Jonatan Mendoza (@Lord_Mendoza) reportó

    @Megacable Porqué es tan difícil que restablezcan un servicio? Llevo desde el jueves sin Internet y no tienen para cuando resolver el problema. Prácticamente una semana sin servicio, espero me den reembolso por 1/4 de la mensualidad.