¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Maribel Vázquez Sánchez
(@MaribelVzquezS4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable no tengo servicio de teléfono e internet desde hace una semana. Me urge un técnico
-
CESAR MARTINEZ
(@jcesarmtz89) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
En vista de que @Megacable no quiere atenderme y lleva una semana sin darme servicio , @totalplaymx podrá ??
-
Aldo rg
(@aldo_rg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@donbegue @Megacable @Megacable es una mierda para trabajar nos quitaron el cielo y en la tierra no se meten, pero más sus directivos que no pueden ver los altos costos de cable inservibles colgados por todos lados. Denme 6 meses y disminuyo sus costos facil y rapido
-
kyledrkns
(@kyledrkns) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches, aún no tengo servicio de tv, realice mi pago hoy a las 3 pm, internet se reestablecio correctamente pero la tv no.
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@Megacable es una ******. SI SU APP NO SIRVE QUITENLA
-
luis.
(@Ls50Solis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@lamarch2019 @Megacable Pésimo es muy intermitente
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Qué pésima atención al cliente tiene @Megacable, horrible Maldita sea
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
yered osorio sanchez
(@aioros2165) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable eres una porquería de servicio ...
-
Oscar J. Moreno
(@Mornasa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buen día, ya levante dos reportes por su chat por fallas en el Internet, me indican que mandaran técnico y no sucede, trato de llamar por teléfono, me tienen mas de 29 min en espera y cuando responden se corta, pero eso si, no pago en tiempo y llaman. @Profeco ayuda!
-
paco rodriguez
(@letuz_paco) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable contrate el servicio de internet desde el 21 de septiembre y sigo sin recibirlo el folio de mi contrato es el 35466440. Esperando su pronta ayuda con esto
-
ABRIL 🍃
(@AbrilEugeniaTB) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable me dejaron una hora esperando en la línea telefónica y terminaron cortando la llamada sin darme respuesta. No tengo servicio y me urge lo vengan a checar.
-
Ektor Ugarte
(@ektorthegreates) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Hola no tenemos servicio de internet desde ayer y veo en el twitter que varios usuarios tenemos el mismo problema; no contestan numero de atencion a clientes. Cual es la autoridad en comunicaciones que nos tiene que orientar en estos casos?? @Profeco @IFT_MX
-
Armando
(@El_interno_16) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Si quiero ver un programa en vivo desde facebook (el cual tengo gratis en mi plan) me consume datos??? El internet de @Megacable es una pifia...
-
Oscar Thomas
(@othomas2009) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El 26 de agosto contrate el servicio de #wifiplus de @Megacable y hoy me llaman para decirme que no tienen en el almacén y en su programación lo siguen anunciando. #quealguienmeexplique
-
Erika CG
(@Mascotita0696) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable no tenemos servicio ni de tele y tampoco internet. Urgente mañana mis hij@s tienen clases a partir de las 7 am
-
El ****** Rorro
(@soarcito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que pedo con tu servicio megalambre @Megacable @MxMegacable
-
Cesar Valenzuela
(@cesarjvs9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La concha de tu madre Pinche servicio de Internet de @Megacable
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @elnodal Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Fër Tęmî
(@ferpinkpanther) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable , más de 3 horas sin ningún servicio en San Andrés Cholula, ¿Cuál es la falla que tienen? Urge servicio 🙏
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS
(@LUIS554) reportó
12 horas sin tu maldito servicio #megacable @Megacable requiero me reembolses mi dinero pagado por las horas sin servicio.. #Puebla @Profeco
-
mcmacmx
(@mcmacmx) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Sdesalvaje Alguien ha probado starlink? En mi zona solo hay megacable y es una basura, a veces funciona, a veces no.
-
MagAMLOver
(@aguilalibre22) reportó
@Megacable La sim es lo de menos, me costó cincuenta pesos, lo terrible es que NADIE se hace cargo, NADIE da una solución, TODOS se limitan a decir que no se puede. @AtencionProfeco a ver si pueden obligar a este proveedor a mejorar su servicio. Gracias.
-
Endy Murdock
(@EndyMurdock) reportó
A ver @Megacable no sé si piensas que tengo que pagarte este mes por nada... Me llamó tu técnico para confirmar la visita el día de hoy a las 5 y aún sigo esperando... Un mes sin servicio y ya toca pagar... Me dices como piensas resolverlo???
-
Ruben Matus
(@matoro13) reportó
@Megacable Cómo cuando restablecerán nuestro servicio,ya vamos para 24 horas sin internet 😡
-
ViolableMango
(@ViolableM) reportó
@Mc_Angel_estilo @Megacable Ya llamé y siempre me dicen "Ve a las oficinas" y en las oficinas me dicen "llama a atención a clientes" y nada que me resuelven. No pague el servicio el mes pasado, y ahora resulta que aunque no tenga servicio lo tengo que pagar y ahora hasta (según ellos) debo 1,400 varos
-
ViolableMango
(@ViolableM) reportó
@Mc_Angel_estilo @Megacable ¿Cómo les voy a deber? Ni que me fiaran el servicio, encima me quieren cobrar aunque no haya tenido servicio, son mamadas. No sé si esto pueda proceder en la @Profeco o algo así.
-
RA
(@abigailmeher) reportó
@Megacable toda una semana intentando contactarlos, me proporcionaron su wspp y solo tienen un tiempo de espera de dos minutos, necesito que me atiendan, una semana ya es mucho
-
Alejandro Andrade
(@YoSoyAlexito) reportó
@Megacable llevo desde el lunes sin servicio y como ya levanté reporte no hay manera de comunicarse de nuevo con uds., Que su área lo está resolviendo
-
Rax
(@freerax) reportó
Una falta de madre @Megacable cuando su servicio es una basura, ponen grabadoras que simplemente cortan y no hay forma de comunicarse con nadie. Atención a las Miles de quejas @Profeco