Estado del servicio de Megacable en Actopan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Actopan, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Dominguez (@UrielDom20) reportó@Megacable llevó 3 días sin internet y al tratar de hablar con un agente o mandar WhatsApp no me dan solución alguna
-
El metodista (@ruben_dario175) reportó@Megacable No hay alguna formar de solicitar el servicio? Literal solo es una calle la que divide el servicio
-
P de Pablo (@Soypabloandres) reportó@_Heydaviid @Megacable JAJAJAJ todos dan asco ahorita no tengo telmex
-
Juan el Revueltas (@Pantera894) reportó@WalfreValval @Megacable Y te cobran hasta por pasarte a su telefonia móvil y el servicio es engañoso ya que te prometen megas y no te las dan
-
alan villegas (@alan1aguila) reportó@Roberto_GR97 @Megacable Ya te solucionaron? Jaja tengo el mismo problema
-
Elsa MARINA Briceño (@ElsaMARINABric1) reportó@TELMEXSoluciona @too40092806 @Megacable yo quise Netflix pero tanto problema 🤷 que no pudieron ayudarme y tuve que cancelar xq ya me estaban cobrando el mes
-
Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportóPor favor, JAMAAAAS contraten la basura de MEGACABLE!! No te dejan ni cancelar el servicio en la sucursal!!!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@preciso_com @Megacable @preciso_com Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Román (@romansensei) reportó@Megacable No les vuelvo a llamar!. Les marqué en dos ocasiones y la respuesta fue tajante: no te voy a dar el número que me pides porque el 'sistema' te asigna un número aleatorio. O sea que si vivo en CDMX me pueden asignar un número de Tijuana o Cancún si tener relación lógica con al ASL
-
VMRB (@VeroRubioGdl) reportó@Erickmuxu @Megacable Pago 1600 mensuales por esta porquería..