Estado del servicio de Megacable en Actopan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Actopan, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@MariaFriu @Megacable @MariaFriu Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
licenciado en dgaf (@wastabo_) reportómas le vale al ****** megacable no fallar esta noche que quiero escuchar musica x horas
-
Tardazor (@Tardaz0r) reportó@CapibaraGDL Tambien Telmex está muerto. Solo funciona, Dios tenga compasión, Megacable.
-
Jesús (@Musejesus) reportó@Profeco Que puedo hacer? @Megacable no esta cumpliendo con el servicio acordado, me dieron un decodificador usado y dañado, además de que no me pueden activar la app de Amazon, me están cobrando la instalación ahorita cuando me dijeron que vendría hasta la siguiente factura.
-
Leon Rodriguez (@Leonar_110468) reportó@abarradasc @Megacable Yo desde hace dos semanas reporte una falla en el servicio de Internet, me dijeron que al siguiente día se presentaría el técnico en mi casa, y se presentó hasta las dos semanas,
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@vanegarcia79 @Megacable @vanegarcia79 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Frank (@MrFrank_1970) reportó@Megacable Llevo ya dos días sin servicio de internet Ya no me permite dar seguimiento por teléfono ya que responde que tengo reporte levantado Por WhatsApp su robot es feliz pero no resuelve nada
-
LasRayasdelPig (@LasRayasdelPig) reportó@totalplaymx Hola @Megacable coqueteame, ustedes si tienen programacion variada y NO repetida en sus servicio de cable? @RicardoBSalinas
-
arturo barradas (@abarradasc) reportó@Megacable Sigo esperando que acuda el técnico, llevo 48 horas sin servicio
-
chiflon (@chiflon02) reportó@Megacable Ojalá recuperen el día para los que pagamos plan