Estado del servicio de Megacable en Actopan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Actopan, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miriam (@Mlagunascam13) reportó@Megacable Tiene como una hora que llamé al número indicado y me dicen que no se ha podido restablecer el servicio así es que hagan algo
-
Rogelio (@RogeBeCo) reportó@TELMEXSoluciona 4 días sin Internet y sus técnicos siguen sin venir y solucionar. Ya fui a @Megacable y se quedan como a 200m. Ya que lleguen, por fin podré dejar el malisísimo servicio que @telmex brinda. Con eso cada vez tendrán menos clientes por tanta desidia.
-
fay (@laa_faayyyy) reportóNo contraten @Megacable , todo es muy deficiente, no resuelven y tienen un pésimo servicio al cliente
-
Lynn ; (@wellbefearless) reportó@Megacable No podemos comunicarnos porque no tenemos servicio, no hay red. Y por el chat de Mega me dicen que no hay agentes y me desconecta.
-
Jose Garcia (@amehc_911) reportó@Megacable sin servicio desde hace 8 horas @Profeco @if
-
chiflon (@chiflon02) reportó@Megacable Ojalá recuperen el día para los que pagamos plan
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
Edgar Galicia (@EGalicia34) reportó@Megacable Se te hace justo una suspensión de 6 horas en el servicio? Me harán un ajuste en la facturación de este mes por la suspensión del servicio @Megacable ?
-
Ivette Guerrero 🥑 (@IvetteeGuerrero) reportó@Megacable Hola. El correo solicitado ya fue enviado con toda la información requerida; sin embargo, hasta el momento no hemos recibido respuesta ni una actualización sobre el caso.
-
🍄🍃 (@Merlina0209) reportó@Megacable @Megacable en mi condominio en corregidora TELMEX metió sus cables en la infraestructura de @Megacable y hay mucho daño desde hace dos meses, eso lo puede hacer telmex????