Estado del servicio de Megacable en Actopan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Actopan, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Megacable Nada recomendado megacable, no te solucionan nada, pretenden que pagues por un servicio que no dan. Tengan cuidado gente.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@VivaSinpartido @Megacable @VivaSinpartido No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
joe (@towers660911) reportó@Profeco parece una lucha por el título de la mediocridad entre @Telmex y @Megacable Me falló la línea de Telmex desde hace 3 días y no la han arreglado. Como necesito mucho el teléfono fijo, ayer amplié mi plan de cable con mega para incluir la línea telefónica Ninguno funciona
-
Mono de alambre (@patronneto) reportóYa 24 hrs y nadie me da solución Megacable
-
🐢 (@hisao_tj) reportó@Megacable Hola, Alguien me puede apoyar con mi servicio de internet? Por favor.
-
Chessare (@Chessare001) reportó desde Los Sauces (Rancho el Capomo), Jalisco@Megacable Pésimo servicio antes de contratar, imagino el caos para cuando ya es cliente... Que mediocridad de servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@alelaida_garcia @Megacable @alelaida_garcia ¡Es el mejor momento para cambiarte a Telmex! Netflix gratis por 6 meses y 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, la instalación va por nuestra cuenta. No dejes pasar este ahorro, ¡mándame un DM y te aseguro la mejor oferta!. Francis M.
-
carlos garcia (@clanerosinc) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable El problema con ustedes es que no saben so hay fibra en mi domicilio y no me pueden dar una respuesta si hay o no
-
Arturo (@tuel_hola) reportó@Megacable Ya voy por el octavo día sin servicio... En tres ocasiones han venido sus técnicos y siempre hay un pretexto, el que ya no alcanza por ya iba a salir, el que no trae compañero que le apoye, los que no traen material suficiente para hacer el trabajo... 🫠
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Megacable Nada recomendado, si falla no te arreglan nada, estuve dos meses pidiendo que lo reparan y nunca, aparte de todo querían que pagara por un servicio que no tenía. Tengan cuidado.