Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Actopan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Actopan, Estado de Hidalgo 11/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josefergut88 JOSE FERNANDEZ (@josefergut88) reportó

    No es posible que no haya podido ver el partido un minuto sin que se trabe el internet Que asco de servicio @Megacable

  • gabosantiago Gabriel Santiago (@gabosantiago) reportó

    @Megacable estoy tratando de buscar ayuda y su robot no me entiende, algún humano me podría atender? Por que nada más me repite luces encendidas o luces parpadeando

  • Edgar_VazHer Edgar Vazquez (@Edgar_VazHer) reportó

    @Megacable Y me dice que validando mi modem y servicio se encuentra en la velocidad contratada, osea que mi servicio de 100MB es a ciertas horas y de 10MB en otras horas?

  • R01Ag RumbíQueen (@R01Ag) reportó

    @Megacable pésimo servicio, sino tenían la capacidad de cambiar a fibra óptica no hubieran ofrecido el servicio. El fat saturado no se da abasto, ya solicité la cancelación del servicio que no me dan, ya me cobraron todo el mes y solo tuve el servicio 10 días.

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @Isma_GDL @Megacable Yo tengo @Infinitum y todo bien con mi velocidad de subida y bajada.

  • Munekitaah Nancy Leal (@Munekitaah) reportó

    @Megacable Si necesitas factura con megavable, OLVIDENLO!!! Su sistemas si falla y no hacen las facturas #pesimo #servicio

  • Glor1apaz GloriaPaz (@Glor1apaz) reportó

    @LPOmx O arreglan su servicio o se salen del mercado esos de megacable

  • josefergut88 JOSE FERNANDEZ (@josefergut88) reportó

    @Miranda43240392 @Megacable @infinitum Siii la VDD es una rompedera de cabeza ..... A cada rato se va la señal y en fin una porquería

  • Munekitaah Nancy Leal (@Munekitaah) reportó

    @Megacable @SATMX Pésimo servicio, envié la información varias veces y no responden ni elaboran las facturas #megacable

  • RosasLetycia Letycia Rosas (@RosasLetycia) reportó

    @Megacable Y lo peor que quiero cancelar por teléfono y no.lo hacen y de verdad no es gusto pagar por algo que no tiene uno y no puedo bajar a sucursal por problemas de salud pero ni haci tienen el trato humano para cancelar me dio covid dos veces y les explico y no les interesa mi consejo