Estado del servicio de Megacable en Actopan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Actopan, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Young Luis. 🔥 (@LuisGhoste) reportó@Megacable Es que ya mandé reporte por todos lados y la verdad me decepcionaron, en ningún momento he podido ver la TV porque no hay señal o no hay internet, por favor, mañana vengan por su equipo porque quiero cancelar mi servicio, de ante mano gracias.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@OscarLopezAldan @Megacable @OscarLopezAldan Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@scott_sezaire @Megacable @scott_sezaire Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Herlinda X.
-
Rodrigo Diaz⚜️ (@negritodiaz) reportó@Megacable pésimo servicio, me quise cambiar desde el pasado 21 de mayo y al día de hoy. No logran instalar mi servicio. Mejor lleguen a un acuerdo con su compañía actual antes de cambiar. Porque firman el contrato falsificado la firma.
-
Mike Angel (@chavez_bo) reportó@Megacable No resuelven nada. Lamentable su servicio. Solo el técnico se escuda que no puede hacer nada.
-
toño (@too40092806) reportó@mairim_naveal @Megacable Megacable tiene la costumbre en amenazas a los clientes en cancelar el servicio... No le gusta a megacable qué el cliente ponga quejas por su servicio de mala calidad
-
Lalo Arzate (@EduArzate19) reportóCOMO SIEMPRE @Megacable , qué joya de servicio: fibra enlazada pero sin internet 🙃 PON OK, LOS apagado, Internet apagado. ¿Falla o me adoptaron offline?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@sonnypicks1999 @Megacable @sonnypicks1999 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
sely (@selyilskz) reportó****** megacable no vales vrg
-
Carlos Becerril (@cbecerril24) reportó@Megacable Y cuando va a quedar funcionando el servicio? Llevamos 3 horas