1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Actopan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Actopan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Actopan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • towers660911
    joe (@towers660911) reportó

    @Megacable Número de suscriptor 0474002018 Ayer a las 2 PM amplié mi paquete para tener línea telefónica fija, me dijo la persona que me atendió que "en cuestión de minutos se activaba mi línea" Todavía no funciona.

  • Magdadice
    Magda (@Magdadice) reportó

    @hdz_neo @izzi_mx @Megacable Pues Telmex está igual o peor yo llevo 7 días sin internet y solo me llaman en las mañana para decirme que hoy va. Y en la tarde que lo agenden para. “Mañana”.

  • hisao_tj
    🐢 (@hisao_tj) reportó

    @Megacable Hola, Alguien me puede apoyar con mi servicio de internet? Por favor.

  • acoyoli90
    Ambitious but rubbish (@acoyoli90) reportó

    @Megacable hola! Como hago para que me dejen de ***** con el pago del servicio en casa de mis papás? Siempre se ha pagado a tiempo… o mejor me regreso a totalplay?

  • FAmacro
    FARID CABRERA (@FAmacro) reportó

    @Megacable Ya intenté vía Whatsapp pero no tengo respuesta de atención a clientes.

  • nullbytesoft
    NullByte (@nullbytesoft) reportó

    @Megacable @Profeco @MegacableGDL En vdd no puedo creer que tan poco profesionales y que empresa con tan poca responsabilidad son, llevo 6 días sin servicio y no han podido resolver el problema mi folio del reporte es 194699072 a mi si me cobran pase lo que pase.

  • Gatorologa
    Karina Tiburcio (@Gatorologa) reportó

    @Megacable necesito que den respuesta al correo de portabilidad que envie

  • jmemoriverar
    GUILLERMO RIVERA (@jmemoriverar) reportó

    @Megacable Estoy en la ciudad de Uruapan, en el hotel tienen su señal. Quiero ver el juego Guadalajara vs Cruz Azul @AztecaSiete @TVAzteca2 , no hay sonido. Es el único canal BLOQUEADO.

  • Phabloenrique
    EL RAYADO DE SAN BERNA (@Phabloenrique) reportó

    @luu_moon18 Amiga cámbiese a Megacable. Yo me cambié recién llegaron y tengo gratis canales de hbo, Amazon y paramount plus y cuando tengo un problema lo resuelven rápido

  • JorgeAl85583958
    Jorge de la Maza (@JorgeAl85583958) reportó

    @MxMegacable @megacable @megacable en zona sur de San Cristóbal de las Casas llevamos 2 horas sin servicio. No hay internet ni TV. Trabajo en casa hoy y no he podido. Favor de resolver ya