¿Está Megacable con problemas o cortes en Actopan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LaoConGar81 @Megacable @LaoConGar81 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Catrín de Capula
(@AlfaCopperKidd) reportó
Que dice @Megacable que dejaron 2 equipos en mi domicilio y ahora debo de pagar uno extra que nunca recibí. Que bueno que ya los di de baja. Ojalá @TELMEXSoluciona no salga con alguna situación parecida.
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Catrín de Capula
(@AlfaCopperKidd) reportó
Que dice @Megacable que dejaron 2 equipos en mi domicilio y ahora debo de pagar uno extra que nunca recibí. Que bueno que ya los di de baja. Ojalá @TELMEXSoluciona no salga con alguna situación parecida.
-
Neyva Cabrera
(@Neyva_mcr) reportó
@Megacable si no me instalan mi servicio a más tardar el 25 de noviembre ya mejor ni vengan, cancelo y me cambio a @infinitum Por error de una de sus asesoras telefónicas, llevo más de los días debidos esperando el cambio de domicilio. Como siempre, pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LaoConGar81 @Megacable @LaoConGar81 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.