¿Está Megacable con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
Daniela Kelly
(@dkellyi) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable he mandado mensaje directo varía veces, y desde hace 6 días! No recibo respuesta, ya hablé por teléfono y me dicen que debo ir a oficina. En pleno #Covid el trámite debe ser así? No puede ser posible, están buenos para vender pero no para atender al cliente.
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable pesimo servicio.
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
-
Daniela Kelly
(@dkellyi) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no hay internet en San Mateo Atenco en Residencial Fénix II desde hace más de 30 minutos!!! Si se supone son #fibraóptica #5G Urge resuelvan por favor
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex Alguien que me ayude? Que porquería son también ustedes :( pensé que eran más serios que los asquerosos de @Megacable Que decepción
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Todos responden menos @Megacable, yo no sé por qué le dan a estas empresas estas conseciones, o estas empresas tienen a empleados poco comprometidos con el servicio y atención A clientes @DineroEnImagen @SEGOB_mx
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable alguien que me pueda ayudar? Necesito soporte
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Metepec, Estado de México
De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.
-
Anghel
(@AnghelMax) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable nadie por ningún medio me resuelve cuándo me van a instalar mi servicio, ¿qué procede? @Profeco
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex Que tristeza me da saber que su servido es pésimo y nefasto como el de @Megacable Que barbaros en serio!!!
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Pe_causa1 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Alicia Maxemín
(@skimpercita) reportó
@totalplaymx porquería de servicio y un calvario reportar la falla De vdd que porque luego uno se cambia a @Megacable
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
Sin servicio de @Megacable, otra vez... Su atención a clientes me deja esperando ya por más de una hora y contando, otra vez... Al rato que contesten no esperarán ni 5 min para cerrar el tema, ¡Otra vez! Bueno, evidencia para agregarla a mi denuncia con @Profeco, hagan lo mismo
-
Andrea VG
(@Andreavazgg) reportó
@Megacable Para que? Si no me contestan soluciónenme aquí llevo dos dias sin internet nadie viene a checar nada y no contestan
-
Ismael Barrera García
(@elismailbjx) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Nop. No lo acepto. Su servicio cada vez más deficiente. He entregado una de tres cajas y me siguen cobrando las 3. La velocidad del internet bajó y no es la que contraté, ¿como porqué habrían de aumentar la cuota? Buscaré otro proveedor.
-
Huayo
(@gnosissocial) reportó
@Megacable ya van 48hrs sin servicio en las Isabeles en torreón, que pasa??? Ya tuve que adquirir datos adicionales porque trabajo de casa. Muchos años siendo cliente y no hay información ojo @Profeco @infinitum
-
Arq Héctor López
(@ArqHectorLopez4) reportó
@Megacable Si ya tengo 30 min esperando
-
Germán Suárez
(@GERMANSUAP) reportó
.@Megacable pésimo servicio recientemente, suben sus costos y a cada rato me dejan sin servicios, en toda esta semana diario me han dejado sin internet por largos períodos. Ayuda @Profeco
-
Gabo Guillermo
(@gaboguillermo) reportó
@Megacable sigo esperando que lleve su técnico, pésima área de operaciones
-
Francio Santos
(@FrancioSantos) reportó
@Megacable pésimo servicio de atención a clientes. Este es el tercer día sin servicio de internet (Folio# 14597150) dijeron tiempo de resolución 24hrs. Ahora no puedo ni hablar con un humano, su sistema me cuelga el teléfono. Necesito solución inmediata y reembolso