Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México 04/13/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Televisíon 18.12% Televisíon
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono 1.88% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Metepec y Metepec.

MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Internet
MexicoLerma de Villada Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoLerma de Villada Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoOcoyoacac Corte Total

Comentarios de Megacable en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
  • 09_hugo Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.

  • 5000Barcelona Ramon Diaz (@5000Barcelona) reportó desde Metepec, Estado de México

    @eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..

  • 5000Barcelona Ramon Diaz (@5000Barcelona) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable pesimo servicio.

  • AdrianMaturin Mr. Maturín ♍ (@AdrianMaturin) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio

  • AdrianMaturin Mr. Maturín ♍ (@AdrianMaturin) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional

  • AnghelMax Anghel (@AnghelMax) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable nadie por ningún medio me resuelve cuándo me van a instalar mi servicio, ¿qué procede? @Profeco

  • Sergermz Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky

  • dkellyi Daniela Kelly (@dkellyi) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable he mandado mensaje directo varía veces, y desde hace 6 días! No recibo respuesta, ya hablé por teléfono y me dicen que debo ir a oficina. En pleno #Covid el trámite debe ser así? No puede ser posible, están buenos para vender pero no para atender al cliente.

  • dkellyi Daniela Kelly (@dkellyi) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable no hay internet en San Mateo Atenco en Residencial Fénix II desde hace más de 30 minutos!!! Si se supone son #fibraóptica #5G Urge resuelvan por favor

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Telmex Alguien que me ayude? Que porquería son también ustedes :( pensé que eran más serios que los asquerosos de @Megacable Que decepción

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable alguien que me pueda ayudar? Necesito soporte

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Telmex Que tristeza me da saber que su servido es pésimo y nefasto como el de @Megacable Que barbaros en serio!!!

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Tu servicio de internet es una porquería y además la atención por Whats app es terrible. Donde están las buenas compañías de Internet

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Buenos días, me proporcionan un número para dar de baja la porquería de servicio que me ofrecen! Gracias 🙏 Me urge dar de baja su internet

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Necesito ayuda de ustedes! Qué pasa por qué nadie me ayuda!!!

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Necito que vengan a revisar mi conexión o módem. Todos los días me estoy quedo sin internet. No puedo estar así, necesito trabajar. Necesito que me ayuden por favor. Esto ya se salió de control.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Nuevamente mi internet vuelve a fallar después de 5 días!!! Es increíble que solo reciba disculpas de su parte y no hagan nada por ayudarme.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • benitocamelo7 David Villa 🇲🇽 (@benitocamelo7) reportó

    contrato @Megacable para ver la tele desde mi celular y la aplicación no me deja verlos, donde me puedo quejar por el mal servicio?

  • Lexy_Salas Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó

    @Megacable quiero saber con quien denunciar el pésimo servicio del personal en su sucursal de Tonala Jalisco ya que se negaron a atender a mi mamá para cancelar el servicio de cable porque ya faltaban 15 min para irse a comer. No se puede jugar así con las personas

  • Lexy_Salas Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó

    @Megacable pésimo servicio de verdad!!! Mi mamá fue hoy después de haber preguntado que necesitaba para cancelar el servicio del cable y despotamente no quisieron atenderle en la sucursal de Tonala Jalisco porque ya faltaban 15min para irse a comer.

  • kieresakarloz Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó

    @Megacable Siguen sin responderme para soporte para qué diablos tienen un centro de atención que solo sirve para validar los datos del que llama que horrible servicio

  • jesusmiguelgaal Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó

    voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes

  • gusserratos Gustavo C (@gusserratos) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • blacksea777 Sir Blacksea (@blacksea777) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • Yahirjjs Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó

    @Megacable Internet de ****** alaverga

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • friem_borrego alonso arreguin (@friem_borrego) reportó

    @Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.