¿Está Megacable con problemas o cortes en Cintalapa de Figueroa, Cintalapa, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cintalapa de Figueroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cintalapa de Figueroa y lugares cercanos:
-
Sr. Galdames (@rafael_sarao) reportó desde Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas
@Megacable podrias por favor solucionar mi problema de conexion, cambie mi forma de pago a Tarjeta y no me hicieron el cobro y hoy me encontre con la sorpresa de que me cortaron el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alujan (@alujanl) reportó
@Megacable Ya lo hice y ninguno da solución. @Profeco
-
*MARY* (@maryselnic) reportó
@Megacable Ya marqueeeeee! , Les envié WhatsApp y nadaaaaa! Trabajamos desde casa necesito mi servicio
-
kenny corp oficial (@kennycorp04) reportó
@Megacable su servicio una porquería, llevo mas de 15 días que hice el contrato y nada de instalación y ya son 7 repirtes
-
Peor que Nada (@PeorqueNada3) reportó
@Megacable necesito ayuda por favor, unos técnicos vinieron ayer y desconectaron la línea del servicio de internet porque me imagino no tenían nada mejor que hacer, hoy los enviaron y solo se estacionaron literal enfrente de mi casa y no hicieron nada más que estar sentados
-
Fabián Núñez (@FabNqro87) reportó
@ed_2dot0 @Megacable El problema son sus contratistas, los técnicos que mandan y no te resuelven nada. Bueno para el caso específico ni han venido.
-
VikingTow (@viking_tow) reportó
@Megacable pésimo del nabo su servicio. No vale ni la centésima parte de lo que cobran. Mandan a un técnico a reparar que ni siquiera sabe hablar. El resultado es que dejó peor el problema!!!
-
David de la Cruz Lóp (@davcrlop1) reportó
@Megacable Es lo mismo, via chat su "asesor" hizo todo lo posiblepor dar el pésimo servicio ... y lo cumplio Y me mandan uds de nuevo al chat??? no pues cuando
-
Alfredo Reza (@AlfredoReza13) reportó
@Megacable Porquería de servicio! Sigo esperando mi descuento por los 21 días que me dejaron SIN SERVICIOS por sus obras de mantenimiento.
-
Alberto Hdz (@Alberto13695092) reportó
@Megacable @geravisor Con disculpas no se arregla compañero, aplíquese x favor es todo. Estamos pagando x un servicio no es gratis.
-
+ 3FRÉN² + #RxM (@ed_2dot0) reportó
@Megacable Para qué les pregunta uno? Si su respuesta es siempre que nos comuniquemos al tel. 33 96 90 00 00?