Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cintalapa de Figueroa, Cintalapa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cintalapa de Figueroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cintalapa de Figueroa, Cintalapa, Estado de Chiapas 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cintalapa de Figueroa y lugares cercanos:

  • rafael_sarao Sr. Galdames (@rafael_sarao) reportó desde Cintalapa de Figueroa, Estado de Chiapas

    @Megacable podrias por favor solucionar mi problema de conexion, cambie mi forma de pago a Tarjeta y no me hicieron el cobro y hoy me encontre con la sorpresa de que me cortaron el servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheOnlyOneKross Kross Garcia (@TheOnlyOneKross) reportó

    @Megacable No sirve absolutamente de nada, siempre salen con sus "fallas generales" nunca resuelven nada.

  • gpaquini Gustavo Paquini (@gpaquini) reportó

    Basura de servicio a clientes que tienes @Megacable me dejan sin internet 15 días por su culpa pago 1000 pesos y me quitas 180 pesos enserio que basura de compañía eres @MxMegacable @

  • GonzaloRamrezR grr (@GonzaloRamrezR) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Sigo sin servicio, ya va una semana. Pero dice Mega cable que estoy dentro del tiempo de atención.

  • robrivasma roberto rivas macias (@robrivasma) reportó

    @Megacable dame solución a mi situación, 4to día esperando y no salen de lo mismo.

  • EndyMurdock Endy Murdock (@EndyMurdock) reportó

    Sigo esperando tu llamada @Megacable ... Quedaste que enviarías al técnico... Un mes sin servicio, con un técnico agendado y NO PUEDEN dar solución. URGE!!! A ver si me descuentan el mes que no he tenido servicio... pésimos!!!

  • GonzaloRamrezR grr (@GonzaloRamrezR) reportó

    @Megacable Sigo sin servicio y sin nadie que venga... Va una semana...

  • ArenitaM13 Arenita (@ArenitaM13) reportó

    @Megacable @GonzaloRamrezR Se necesita soluciones!! No que digas lo que ya sabemos!!!! Son de lo peor!! Mienten.

  • pattymanriquezz manriquez (@pattymanriquezz) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Ufff y yo peleandome por 3 días que no me resuelven, debemos de buscar otro servicio de Internet. Muy malos todos y aparte ya ni hablar al servicio al cliente por que están igual de ineptos.

  • sadbeergamer LV (@sadbeergamer) reportó

    Como cada semana @MegacableGDL @Megacable demostrando que son el peor proveedor de internet de México es su tercera falla general en la zona en menos de 7 días y nada que puedan hacer mas que esperar a que lo arreglen, los ******* odio.

  • AbbyASL Abby Suárez (@AbbyASL) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Así yo desde enero. Y me quieren cobrar los meses que no he tenido servicio porque el cable está roto y no lo quieren componer. Me hacían pagar cada mes para poder dar solución, venían y se iban porque no tenían equipo y así. No tengo servicio y quieren pago