Estado del servicio de Megacable en Cintalapa de Figueroa, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cintalapa de Figueroa, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cintalapa de Figueroa, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cintalapa de Figueroa, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cintalapa de Figueroa, Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cintalapa de Figueroa y lugares cercanos:
-
Sr. Galdames (@rafael_sarao) reportó desde Cintalapa de Figueroa, Chiapas@Megacable podrias por favor solucionar mi problema de conexion, cambie mi forma de pago a Tarjeta y no me hicieron el cobro y hoy me encontre con la sorpresa de que me cortaron el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo (@tuel_hola) reportó@fobossmert @Megacable Oh... 15 días? Yo voy por el octavo día sin internet ni teléfono.... Diario vienen sus técnicos y que no traen material o que no tienen ya tiempo para hacer el trabajo. La verdad decepciona su servicio en solución de fallas.
-
LAJ (@laurajareroes) reportó@Megacable Ya pero que hasta 24-72 hrs porque es falla en la zona 😭😭😭
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@cinnamonboyesau @Megacable @cinnamonboyesau Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
david palmerin (@adpalmerin) reportó@jmatuk @baitmxoficial @Telcel Megacable ofrece buen precio pero no buen servicio, la gran mayoría de lineas están sobre Altan, AT&T y Telcel imagino estan solo para el segmento empresarial. Su principal flaqueza es el servicio a cliente
-
Solcito✨ (@SolEnriques) reportóNunca sufrí tanto como estoy sufriendo por megacable 🫨
-
israel croda (@croda1977) reportó@Megacable otra vez problemas con nuestro servicio de Internet 👎👎👎👎
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@CholaYoSoy @Megacable @CholaYoSoy Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Al!se (@alise_mon) reportó@TELMEXSoluciona @Revangonz021602 @Megacable En Telmex son nefastos, yo cancelé el servicio porque era una porquería & ahora llevan 2 meses acosándome por mensajes & llamadas & ya ni cliente soy de ellos
-
FARID CABRERA (@FAmacro) reportó@Megacable Ya intenté vía Whatsapp pero no tengo respuesta de atención a clientes.
-
Gustavo Montes (@GustavoMontes3) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable @Profeco Ustedes fueron mi primera opción pero por mi zona (céntrica) no tienen fibra óptica y así no me sirven, sorry 🤷🏻 ni el vendedor me supo decir porque aquí no contaban con ese servicio