¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brenda
(@_brendajaneth) reportó
decir q las fallas del servicio de Megacable me tienen hasta la v, sería poco
-
Luis Escoffié
(@LuisEscoffie) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Resulta que hay una falla en la red de #megamovil para llamadas. Pero solo te lo dicen si llamas, así lo dijo el ejecutivo. Ni un comunicado hay en redes sociales de @Megacable. Cuando es una falla general, todos los usuarios deberían saberlo. #fail @ALTANMx @Profeco
-
Karina Marín
(@Makdellen) reportó
@Megacable requiero de su apoyo para que se me realice el servicio solicitado. No puede ser que sean tan informales y faltos de ética
-
TOTO GARCIA BOBADILL
(@JOSYTOTO) reportó
@noticiasdeqro Pésimo servicio @Megacable #Queretaro más de 15 días sin internet ni programación y no arreglan nada. 🤬
-
Raúl Almanza
(@raul_almanza) reportó
@Megacable Muchas gracias! Ya está cancelado el servicio, hasta pronto!
-
Ivan Goiz
(@Goiz) reportó
@Megacable @Megacable Estuve en su sucursal, hable por teléfonos desde ahí, lo intente por WhatsApp ...lo intentaré por última opción por Telegram, de no tener una respuesta favorable @Profeco me va a apoyar en levantar la queja correspondiente
-
Gabriela Perez Orozco
(@Gabriel02508609) reportó
@Megacable que servicio tan malísimo!! Tres semanas para que vinieran a hacerme la conexión con fibra óptica. Y en menos de una semana se me va la red y no dan soluciónes...ah pero el cobro ese fue lo primero
-
César Méndez
(@pcesarmendez) reportó
Amigos de @TELMEXSoluciona @Megacable y demás proovedores de internet quiero reportarles que los de la RED AMLO desde ayer se encuentran sin servicio.
-
SRL
(@ShekoLugo) reportó
Que pésima atención al cliente tienes @Megacable!!! Llevo horas queriendo dar de alta mi servicio en línea y ni por WA, Teléfono y Web me atiendes; ya ni pido que resuelvas, ATIENDEME!
-
Arthur
(@arturoaugusto) reportó
@Megacable Aún sin servicio de internet 2 días después de varios reportes (uno de ellos 20417565), cuenta 0470733181 @Profeco