Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cosamaloapan provienen de los códigos postales 95399.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave 06/15/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cosamaloapan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCosamaloapan Wi-fi
MexicoCosamaloapan Internet
MexicoCosamaloapan Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosamaloapan y lugares cercanos:

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable seguimos esperando que conecten la lámpara del alumbrado público, desde hace 4 días turnaron al área correspondiente y todavía nada, recuerden es alumbrado público (para todos) hacen mal en desconectarla y su servicio para unos cuantos @IFT_MX @Profeco

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable espero que pronto lean el DM (15:42) y sobre todo den solución al problema, el alumbrado público es beneficio para TODOS y su servicio es para unos nada más @Profeco @IFT_MX

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable cuando vas a conectar la lámpara? Es la segunda vez que lo haces, y eso es un servicio público @Profeco @IFT_MX

  • vale6941 Valentin Nieto (@vale6941) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    Atención el servicio de @megacable en la localidad de Cosamaloapan, Veracruz. tienen un servicio nefasto, los clientes se quejan de que no tienen servicio de internet despues de la 6 de la tarde, pagan un servicio sin que realmente se los esten dando, PF de atender @profeco

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Ayer lo hice, y sólo dijeron que tenemos que esperar, den una solución pronta somos varios usuarios que tenemos este problema

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable No tengo agendada ninguna visita, van y vienen trabajadores a revisar su red pero en el día, cuando el problema se presenta en la noche

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Ya y tenemos que esperar a que reparen la falla, ojalá así digan cuando nos toque pagar, los esperamos o bonificamos por las fallas en el servicio

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Por desgracia si hacen pruebas ahorita está bien el servicio, el PROBLEMA ES EN LA NOCHE

  • busboh82 Ramon Bustos (@busboh82) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable aún sigue fallando el servicio de internet y en el teléfono nada más dicen que desconecte y conecte el módem entra 5 minutos y se vuelve a ir el servicio

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable eres excelente para cobrar pero para dar "ya no un excelente servicio", si no un buen servicio está en chino, no paga uno suspende el servicio, no tengo varios canales, por que? @Profeco @IFT_MX

  • Mrzabu said zabu (@Mrzabu) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    Bueno a primeras dos horas no mal el internet de megacable, si sigue así lo subo a 60

  • ralejandrog Rogelio Alejandro G (@ralejandrog) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable por favor, comuníquense con el área técnica, estoy tratando de devolver la llamada, para confirmar que habrá una persona en el domicilio para esperar a su compañero y haga lo necesario para reestablecer el servicio adecuadamente. Gracias. Servicio 018-0335991

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JahVillegasJ @Megacable @JahVillegasJ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • DiiabloFeroz Bruce Wayne (@DiiabloFeroz) reportó

    @TELMEXSoluciona @GutzReyelo @Megacable Llevo bastante tiempo así, lo he soportado porque en la ciudad Megacable está peor. Necesito le den solución verdadera, no que el técnico me diga que mi módem se reinicia por exceso de velocidad porque no es cierto, y si el Módem no aguanta tanta velocidad denme uno mejor.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GutzReyelo @DiiabloFeroz @Megacable Estoy trabajando en tu caso con prioridad, anexo tus comentarios al sistema para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222, te pido por favor, estés pendiente. Angie V.

  • jtabraulio BraÜlio jta (@jtabraulio) reportó

    @Charlie23FJ Otra solución es, si tienes un aparato de Megacable, Izzi, o un Chromcast y te permita compartir pantalla a el. Abre la aplicación de DAZN en tú cel y después comparte hacia ese aparato, en mi caso funciona hacia el receptor del Megacable y se ve y se escucha bien 👍🏻

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bayxna_ @Megacable @Bayxna_ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @Alecks_kno @Megacable 3 meses sin servicio con costo. Solo pásate por las respuestas de la cuenta.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.

  • Davaluxor Lúxor (@Davaluxor) reportó

    @_RealDannyX_ @Megacable Aquí en GDL la perdida de paquetes y la variación de velocidad es brutal, no hay estabilidad. En fortnite en ps5 aparece perdida de paquetes aún con ip pública y ahora pa acabarla, al parecer van a cobrar el Amazon prime que dizque era gratis para los triplepack...

  • _RealDannyX_ 𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó

    @Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.