Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huichapan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huichapan, Estado de Hidalgo 12/22/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huichapan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:

  • ToddNode ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, Estado de México

    @AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauuBecerraa Mau Becerra 🦁 (@MauuBecerraa) reportó

    @Megacable ¿ Por qué en lo que va del mes me ha fallado el internet mínimo 7 días ? Pago a tiempo, marco a servicio y me atienden de mala manera y viene el técnico a “Revisar” y queda absolutamente igual…

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    @Megacable Salió peor el remedio que la enfermedad, dos horas si poder trabajar en casa, #sininternet

  • Applebmine Apple (@Applebmine) reportó

    @Profeco ustedes me puede informar que hacer con la faĺta de cumplimiento por parte de @Megacable con una instalacio el día martes 11 a las 10:00 horas y jamás llegaron a instalar? Tampoco me han resuelto descontar los días que tengo sin servicio. Gracias.

  • UnBeristain El Beristain (@UnBeristain) reportó

    @Megacable llevo casi 2 horas pegado al conmutador intentando contactar s algún asesor por una falla en el servicio. Que basura de servicio hasta en la atención.

  • alltootaylors13 Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó

    @Megacable PUEDEN HACER ALGO PARA MEJORAR SU SISTEMA EN LEON GUANAJUATO. SIEMPRE QUE VOY A SUS OFICINAS O QUE TRATO DE REPORTARLO NUNCA ME HACEN CASO. POR FAVOR ES URGENTE QUE FUNCIONE ESTE SERVICIO!!!!!

  • tere1519 TERE (@tere1519) reportó

    @Megacable Pésimo servicio en todos los sentidos... Todos los días falla

  • BabiAngel13 Babi angel (@BabiAngel13) reportó

    @Megacable No contestan, dicen que en 3 horas se soluciona pero lo repito llevo ya 1 día sin conexión

  • izaacze Izaac Zavaleta (@izaacze) reportó

    @C0RdELiA_La No es Megacable esta caído Reddit

  • caroluccelf Caroluccelf (@caroluccelf) reportó

    @Megacable ¿Qué hacer cuando reportaste una falla del servicio de Internet desde hace tres días y ninguno de los técnicos del área atiende la solicitud? Esos días sin Internet de seguro no me la van a reembolsar, además contar con el servicio es algo urgente, no un simple capricho.

  • caroluccelf Caroluccelf (@caroluccelf) reportó

    @Megacable @Megacable, sus servicios son pésimos. Ni siquiera se reportan para saber en qué momento atenderán el problema. No queda más que reportarlos al IFETEL.