¿Está Megacable con problemas o cortes en Huichapan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huichapan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:
-
ToddNode
(@ToddNode) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul
(@rpena975) reportó
@malvarezvargas @Megacable Mmmm eso no es nada … duramos una semana sin servicio ( coaxial ) en El Mirador, afortunadamente nos migraron a Fibra Optica y que creen? Al día siguiente un técnico de megacable nos cortó el servicio con unas pinzas para conectar a un vecino y luego….
-
José Luis
(@Luisito23108) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @TotalplayAyuda Las 2 son igual de caras, total te engaña que es de por vida, pero cada año aumentan megas y si contratas ese paquete no te aumenta los megas, te quedas con tus 40, 50 o lo que contrataste
-
Richard Pulido
(@richardpulidov) reportó
@Megacable Me mandan el contacto del WhatsApp que es el que no me dio solución, después de tenerme 45 min en espera, me salen con que van a mandar al técnico, muy mal por eso
-
Abogado R.
(@AbogadoMxF) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo lo tengo, contraté el de 100 megas, después de un tiempo, aproximadamente 6 meses, me lo subieron automáticamente a 226 megas, sólo por 50 o 40 pesos más y te dan crédito en su aplicación. De vez en cuando hay interrupciones en el servicio pero suele pasar que tiran los postes
-
★·.·´HeChIzErO`·.·★
(@Hechizero_38) reportó
@Megacable El problema es el aumento a sus tarifas, veo que con @TotalplayAyuda pagaría menos recibiendo la misma velocidad de navegación...¿Porque tendría que quedarme con ustedes?
-
f javier rojas v
(@fjavierrojasv) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo soy cliente Megacable y de los pocos problemas que he tenido siempre me los han resuelto rápidamente. No pienso cambiar.
-
T4URUZ ☭
(@T4URUZZZ) reportó
Te odio Megacable ya se va a hacer casi una semana de que no tengo internet por tu **** servicio de ******
-
Raul
(@rpena975) reportó
@Megacable @malvarezvargas Y de qué sirve que revisen el caso si cuando lo solucionan, lo hacen cortando el cableado para reconectar a otro afectado ?
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@Megacable Ya lo hice por todos esos medios y ninguno responde, ayer a las 10:00 pm esperé en línea telefónica 37 minutos, me atendieron y que en media hora se resolvía, son las 2 de la tarde y sigo sin el servicio, WhatsApp no responden, solo las respuestas programadas automáticamente
-
Chico che
(@GaelS0t0) reportó
@EsBrenn @TELMEXSoluciona @Megacable Noo, ocupo el contacto pero de un técnico que vaya a arreglar mi servicio..😞