1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Huichapan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Huichapan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huichapan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huichapan, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:

  • ToddNode
    ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, México

    @AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChivaInvencible
    ChivaDelGuad 🇫🇷🐐🇲🇽 (@ChivaInvencible) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Todo monopolio es un asco, y más en casos como los de usted. No puedo creer que un fraccionamiento obligue a la gente a contratar su internet donde a ellos les da la gana y no donde a uno le convenga.

  • quiped83
    QUIPED (@quiped83) reportó

    @Megacable @BXBY_VICTOR90 Su ******** bot de WhatsApp no sirve le das en reportar una falla y solo te dice como buscar tu número de suscriptor no mms

  • septentrionBC
    Diógenes (@septentrionBC) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Starlink y se acabó el problema

  • esca_don
    Pancho Lopez (@esca_don) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ya existe starlink en mexico bb. Pare de sufrir

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    Tengo ya dos semanas sin servicio de @Megacable por qué no han podido arreglar la falla, quise dar de baja y me quieren cobrar el mes completo para poder hacerlo. Esto es un abuso @Profeco y ya me mandaron el estado de cuenta. Solo se burlan.

  • echox8bravo
    Enrique (@echox8bravo) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Un convenio de exclusividad impuesto sobre tu derecho de contratar lo que te sacia como usuario de un servicio que contratas? y tú respuesta es: ¿En fin? No te quejes entonces... Buen día.

  • puebleando99
    Pueleando (@puebleando99) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Contrata total play, sin el proveedor del fraccionamiento no puede brindarte el servicio la mesa directiva no te puede limitar

  • TeitaJe7
    TeCoC🐈‍⬛ (@TeitaJe7) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ah no es el único coto o fraccionamiento en el que hacen ese tipo de idioteces, en el mío era de Telmex la exclusividad pero mi casa daba a la barda perimetral así que TotalPlay se conectó por fuera y solucionado el problema.

  • rubenrojascast3
    ruben rojas castella (@rubenrojascast3) reportó

    @Megacable Gracias por cancelar un chip.. Ya. Que uno es el que uso...SOLO QUE QUEDO CON POCA VELOCIDAD

  • patitio
    Fernando A. Perez (@patitio) reportó

    @Megacable 1000 megas contratados, solo obtengo 150 y para variar hoy domingo la res está caída. ¡Qué mal servicio!