Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mahuixtlan, Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mahuixtlan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mahuixtlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mahuixtlan, Coatepec, Estado de Veracruz-Llave 11/08/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mahuixtlan, Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Teléfono
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mahuixtlan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mahuixtlan y lugares cercanos:

  • manu_olivares emmanuel olivares (@manu_olivares) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable hola buenas noches, quiero levantar un reporte por que no tengo el servicio de internet y de televisión, desde hace un par de horas. @Profeco

  • adrianaaburto ADRIANA (@adrianaaburto) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco tengo más de una semana sin servicio de internet, he llamado 5 veces y en cada una me dicen hacer algo con el cable o módem y no queda listo. Hoy quedaron en venir entre 3 y 6 y nada !!! Me urge !!! Y espero bonifiquen los días que no he tenido servicio

  • monnvcv MContreras✨ (@monnvcv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @kkmaryel @Megacable Los odio, me quiero cambiar pero la neta no sé cuál sea bueno o mínimo no tan malo.

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco será que puedan atender mis reportes.... Todos los días tengo falla de servicio... Ya me estoy chocando o lo solucionan o a la chingada.

  • moralest1 Tere Morales (@moralest1) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @VialidadXalapa @ServicioTelcel @Telcel Enorme empresa con la atención más lenta despuesito apenas que megacable. Su app y la página igual... Del asco 😖

  • marisaLoar Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable llevo 1 mes sin servicio y resulta que la app nunca funcionó , Las llamadas nunca las atienden y por mi trabajo no puedo ir a una sucursal a cancelar mi servicio

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable_mx deberían de supervisar al personal de la sucursal xalapa plaza crystal, tienen muy mala atencion al cliente, siempre están de mal humor.

  • MrJSunday Sunnuntai Vázquez (@MrJSunday) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ya pagué y no has reconectado mi servicio. Para suspenderlo estás bien al tiro pero no para reconectarlo.

  • OValencia_A Oscar Valencia A. (@OValencia_A) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @Megacable no me contestan tus líneas de servicio técnico

  • JJOGMX JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo

  • reboee Paty Rosas (@reboee) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable soy Patricia Rebolledo, suscriptor 017 0004344 y llevó más de 3 horas sin servicio...

  • VadoEmmanuel Emmanuel vado (@VadoEmmanuel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable aquí en Xalapa también está fallando el cable, ojalá nos puedan ayudar con dicho problema.

  • dianabalvanera Diana Balvanera (@dianabalvanera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable tengo problema con su servicio, me aparecen canales sin suscripción siendo que estaba viendo la programación de ese canal poco antes 🙄

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable, desde ya varias horas no tengo servicio alguno, llame para levantar reporte y me dijeron que en el transcurso de la tarde, y ahorita llame nuevamente y que en el transcurso de la noche. Solo es una tomada de pelo qué hacen.. Mis folios de reporte 67345077,67373842.

  • javiBeaumont Javi Beaumont (@javiBeaumont) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable también la señal del Internet es intermitente, viene y se va a cada rato

  • javiBeaumont Javi Beaumont (@javiBeaumont) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Muchas gracias, acaba de pasar un técnico a instalar a otro domicilio y aproveche para que me auxiliarán, si llegase a tener algún otro problema me pongo en contacto de nuevo, muchas gracias

  • JJOGMX JJOG (@JJOGMX) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable contrate el megadigital, tengo una semana con mi servicio y no tengo los canales HBO y Fox, por teléfono no me solucionan y atención al cliente físico, dicen q no es problema de ellos, pésimo servicio lo peor de todo q acabo de contratar el 27 de dic me instalaron

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable_mx Ojalá le den seguimiento.. Ya que el día de ayer por una mala atención de sus empleados... Estuve por cancelar el servicio.... Deberían hacer superviciones constantes del personal, para que no atiendan mal a los clientes.

  • Basileuterus Jorge Benítez R. (@Basileuterus) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable sin internet ni teléfono de nuevo, o tengo mala suerte o de verdad no tienen servicio eficiente @ayuda

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable_mx el viernes el técnico acudió a mi domicilio para solucionar mi mal servicio, y ahora nuevamente no tengo servicio, tan poco les valemos como clientes que no pueden dar una solución confiable. Donde esta @Profeco viendo estos asuntos.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moncayomirian Mirian Moncayo S. (@moncayomirian) reportó

    @Megacable no es posible q todas las semanas no haya de 2 a 4 días sin q nos dejen sin servicio no pueden dar un mes completo ni q se diga una semana que cumplan con el servicio al 100 .Es una vergüenza el servicio q brindan

  • NoraA82G NormaAn (@NoraA82G) reportó

    @Megacable si con la poca Seriedad y pésima Puntualidad que tienen tus Técnicos ante una falla de tus servicio. Definitivamente tendré que buscar otro proveedor de internet

  • Naando03 Fernando Ponce (@Naando03) reportó

    @Megacable Estoy pagando por un servicio el cual no se me está brindando y su personal de atención al cliente es pésima. @Profeco ayuda!!

  • moncayomirian Mirian Moncayo S. (@moncayomirian) reportó

    @Megacable pero sus facturas siempre a tiempo por un servicio que ni siquiera vale la pena voy a poner una queja al servicio del consumidor para que revisen la pésima calidad de servicio q brindan a los usuarios.

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo 🇲🇽 (@EDelgadillo23) reportó

    Ni teniendo competencia (@totalplaymx) mejora la calidad de servicio y atención de @Megacable. Tengo dos semanas esperando al famoso técnico y llamo todos los días y así mismo se “genera” el nuevo reporte.

  • moncayomirian Mirian Moncayo S. (@moncayomirian) reportó

    @Megacable señores de megacable como siempre no nos podíamos esperar otro día + de la semana con su cochino servicio q no sirve para nada toda la tarde desde la 1pm. no hay servicio en quintas del paraíso tonala las tareas los trabajos sin poder realizar.

  • germi29 Mr. Comunicólogo -Rosco P. Coltrane- (@germi29) reportó

    Viene aumento al costo del servicio de suscriptores de Megacable desde el 1 de marzo.....que poca¡¡¡

  • Moraunisaurio Gerson_Asdfghjkl (@Moraunisaurio) reportó

    @Megacable otra vez su porquería de servicio no funciona, a qué hora lo arreglan?

  • carlosEPGO Carlos!🤖 (@carlosEPGO) reportó

    Oye @Megacable qué onda, desde hace más de 13 días solicité un cambio de domicilio en su servicio, es momento que no se realiza, ya casi llega la factura de este mes, me imagino que no pagaré esos días y me instalarás el servicio a la brevedad! Verdad @Profeco @CondusefMX

  • Naando03 Fernando Ponce (@Naando03) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Me han quedado mal en dos horas de citas programadas. Ya no me quieren atender, su atención al cliente es pésimo por eso recurrí a ustedes