Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Metepec provienen de los códigos postales 52140.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Metepec, Estado de México 12/08/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet
MexicoLerma de Villada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable en 1 hr está es la tercera ocasión que me quedo sin servicio, que desm...... están haciendo, sólo para usar Internet tengo que depender que tengan la capacidad de arreglar los problemas. Y no se ve, sólo dura una semana y vuelven a lo mismo.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable cuanto tiempo tenemos que esperar para contar con el.servicio que ya les pagamos, que tienen en la cabeza que no entienden que encerrados es la unica distracción Y que para eso se les paga

  • fer_cancha FERNANDO GUTIERREZ (@fer_cancha) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales

  • fer_cancha FERNANDO GUTIERREZ (@fer_cancha) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio a clientes vía telefónica. No pueden resolver nada, me dan un número vía WhatsApp en donde la atención es sumamente lenta y tediosa. Después de una hora de escribir y mostrar evidencia de pagos dicen: nos comunicamos mañana con usted. Sin home office.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @megacable, llevan mas de 2 semanas supuestamente arreglando un tema de falla local, al día de hoy se sigue perdiendo la señal, asi no se puede trabajar en casa, cuando realmente serán capaces de arreglar su deficiencia, como espera, ya es demasiado el tiempo

  • rosana_arechiga Rox (@rosana_arechiga) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable su Internet no sirve, a cada rato de descompone y caro 🙄

  • mapeloredo Mar Loredo (@mapeloredo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable Se fue la señal de internet y cable en Lerma, Real de Santa Clara.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.

  • LunaReynold518 mk2 (@LunaReynold518) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @megacable llevo toda la tarde batallando con su servicio y sólo informan que tienen una falla, en verdad tienen capacidad para suministrar servicio a toda la gente que está en casa, domingo y sin servicio. necesito soluciones no pretextos.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca

  • kurwom CÉSAR (@kurwom) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco quiero poner una queja en contra de @Megacable tengo marzo y abril con servicio intermitente a nulo. Y no pueden resolverlo, son incompetentes para ello, por lo tanto no es justo pagar por ese servicio

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable no hay servicio en Villas del campo , Internet con menos de un mega

  • LunaReynold518 mk2 (@LunaReynold518) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable piden paciencia y no puedo trabajar porque en estos momentos inicio el estarse callendo su señal de Internet, en verdad que su servicio es pésimo, por si alguien lo quiere contratar.

  • mapeloredo Mar Loredo (@mapeloredo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable No hay señal de internet, ni TV. me urge una respuesta. De verdad necesito el servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bsidewinder J Beltran (@bsidewinder) reportó

    Oye @megacable tiene una semana que me mudé de casa y pedí el cambio de domicilio. Es la fecha que ni me contactan, ni mucho menos vienen a instalar el servicio. A ver a que horas...

  • TH21100 TH21100 (@TH21100) reportó

    @Megacable Eso deben decir todos tus empleados, solo así se explica que tu servicio sea tan asqueroso

  • ValekTargaryen Viva México chingadamadre!!!! (@ValekTargaryen) reportó

    @Megacable @analauratello6 Cómo son tus ******* disculpas sirvieran de algo, igual que tu servicio, igual que tú calle Center, quedaron en mandar técnico y ustedes deliberadamente cancelan la visita, su cochinero sigue fallando

  • bsidewinder J Beltran (@bsidewinder) reportó

    Y para hacer las cosas más frustrantes @megacable, el servicio de atención telefónica está del terror: cuando por fin me atiende alguien, me salen con que me van a transferir por que "tengo fibra óptica", y me envían de nuevo al menú automatizado.

  • AlexAlcantaral Alejandro Alcántara (@AlexAlcantaral) reportó

    @Megacable @Megacable quizá para ustedes como empresa yo soy un cliente más, pero ¡YO NO LE RECOMENDARÍA SUS SERVICIOS A NADIE! Muchas gracias @Megacable por engañarme, por estafarme y por tratarme mal ahora se que eres CHAFA

  • dios_junior Jedi Master (@dios_junior) reportó

    Oye @Megacable , ¿De casualidad tienen algún reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable o cumplen algún estándar de Calidad? Perdón tanto "hate", pero son unos puercos para trabajar, son muy sucios, carajo. Lo peor, dejan sus desechos electrónicos en plena calle. No mamen.

  • AlexAlcantaral Alejandro Alcántara (@AlexAlcantaral) reportó

    @Megacable @Megacable, siguen sin venir a instalarme el servicio que contrate, ni su agente de ventas, ni sus famosas cuadrillas de instalación y mucho menos su call center han podido resolver un problema, me cambie de otra compañía con la esperanza de que ustedes serían mejores

  • hiramsucho Hiram Piña-Valdés (@hiramsucho) reportó

    Tratando de hacer home office y se cae el servicio de @Megacable

  • DrLeCuack Especialista en amnesia (@DrLeCuack) reportó

    @Megacable tengo una semana pidiendo un servicio técnico porque no tengo ni linea ni Internet. Y dado que mi trabajo y la escuela de mi familia depende de una conexión fija, me pregunto cuando irán a resolver el tema. Porque para la hora de la factura, siempre es a tiempo.

  • Miguel64793955 Miguel (@Miguel64793955) reportó

    @Megacable No dan solución