Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Metepec, Estado de México 12/19/2025 15:30

diciembre 19: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • LunaReynold518 mk2 (@LunaReynold518) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable piden paciencia y no puedo trabajar porque en estos momentos inicio el estarse callendo su señal de Internet, en verdad que su servicio es pésimo, por si alguien lo quiere contratar.

  • mapeloredo Mar Loredo (@mapeloredo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable Se fue la señal de internet y cable en Lerma, Real de Santa Clara.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @megacable llevo toda la tarde batallando con su servicio y sólo informan que tienen una falla, en verdad tienen capacidad para suministrar servicio a toda la gente que está en casa, domingo y sin servicio. necesito soluciones no pretextos.

  • rosana_arechiga Rox (@rosana_arechiga) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable su Internet no sirve, a cada rato de descompone y caro 🙄

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable sigo con problemas por la caída de su Internet, ya fueron capaces de arreglar la falla que se supone tenían en la zona. Por uso alto de internet. Claro está si todo mundo está en su casa el problema son ustedes.

  • fer_cancha FERNANDO GUTIERREZ (@fer_cancha) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales

  • fer_cancha FERNANDO GUTIERREZ (@fer_cancha) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio a clientes vía telefónica. No pueden resolver nada, me dan un número vía WhatsApp en donde la atención es sumamente lenta y tediosa. Después de una hora de escribir y mostrar evidencia de pagos dicen: nos comunicamos mañana con usted. Sin home office.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.

  • mapeloredo Mar Loredo (@mapeloredo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable No hay señal de internet, ni TV. me urge una respuesta. De verdad necesito el servicio

  • LunaReynold518 mk2 (@LunaReynold518) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago

  • kurwom CÉSAR (@kurwom) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco quiero poner una queja en contra de @Megacable tengo marzo y abril con servicio intermitente a nulo. Y no pueden resolverlo, son incompetentes para ello, por lo tanto no es justo pagar por ese servicio

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @megacable, llevan mas de 2 semanas supuestamente arreglando un tema de falla local, al día de hoy se sigue perdiendo la señal, asi no se puede trabajar en casa, cuando realmente serán capaces de arreglar su deficiencia, como espera, ya es demasiado el tiempo

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable cuanto tiempo tenemos que esperar para contar con el.servicio que ya les pagamos, que tienen en la cabeza que no entienden que encerrados es la unica distracción Y que para eso se les paga

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable en 1 hr está es la tercera ocasión que me quedo sin servicio, que desm...... están haciendo, sólo para usar Internet tengo que depender que tengan la capacidad de arreglar los problemas. Y no se ve, sólo dura una semana y vuelven a lo mismo.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isisoyrivera Snix.ミ☆ (@isisoyrivera) reportó

    Estoy harta de @megacable, tengo dos meses esperando que vengan a hacer una instalación.

  • Racielita05 Raciel (@Racielita05) reportó

    @skymexico tu aplicación no sirve tiene 5 días en mantenimiento y reparación que esperas a ese paso ni el contrato terminaré pésimo @BlueTelecomm mira que crei que no había peor Internet que megacable

  • paobrito13 Pao Brito (@paobrito13) reportó

    @Megacable un mes sin servicio, pague y pedí un ajuste en la factura, días y no queda y ya no contestan en whats #pesimoservicio @Profeco

  • jsmokay Jesus Sanchez Mokay (@jsmokay) reportó

    @Profeco en vez de retirar las maruchan, debes meter en cintura a @Megacable tengo dos semanas que contrate el servicio y es hora que no me lo instalan es un cochinero de servicio al cliente #megacable

  • TeresaP030914 Sandra Teresa (@TeresaP030914) reportó

    @Megacable Desde mayo que contraté el servicio todas las facturas mensuales me llegan por 1,249 pesos y mi contrato firmado es por 1,100 pesos. Cada mes debo estar llamando, enviando correos, para que corrijan. Será que en algún momento lo hagan bien?

  • Carrillo687 Cristian carrillo (@Carrillo687) reportó

    @Megacable @Profeco Ya les dije por WhatsApp cuál es el problema y no me dan solución,solo que si quiero contratar algo más, de que les sirve tener redes sociales si no dan en servicio adecuado

  • juanjojardon Juan J.J.A (@juanjojardon) reportó

    @Megacable Por qué Siempre te llaman para agendar cita para un cambio de domicilio de línea y te dejan esperando por favor llevo 15 días sin servicio a Pero para Cobrar en lo primeros días del corte el cargo a la Tarjeta

  • Mnts44126673 CatadorDeMentes (@Mnts44126673) reportó

    contraten cualquier otro servicio de telecomunicación menos #megacable @Megacable hoy cumplo 5 días sin internet y no hacen nada para componerlo, solo responden "queda esperar" y hace un rato ya me hicieron el cargo del mes a mi tarjeta, tan cínicos, suerte!! @IFT_MX

  • Alexie_V_R Alexie (@Alexie_V_R) reportó

    Estimado @Megacable me comunico para informarle que debido a tal vez un error no me esten llegando los Mb que contrate, al igual que no puedo realizar llamadas para contactarlos, espero lo solucionen pronto Gracias

  • soybalderitas Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.