¿Está Megacable con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Megacable Honestamente es cansado siempre llamar y que no den solución, mi trabajo es a través de vídeo llamadas y siempre es una MOLESTIA que se caiga el servicio...
-
Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
#alfonsodanielhg #leamanteonirico (@alfonsodaniel83) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Megacable Me urge comunicarme con ustedes y nadie me da atención, me dicen que estoy en tiempo de ver hecho mi solicitud!! Y requiero atención personalizada
-
Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TelemundoIntl @Megacable ya arregla la incidencia de mi servicio en Tizayuca Hidalgo porfa
-
RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
L@73X04 (@latex04) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Megacable, Buenas tardes, desde el día 28 de mayo solicite el servicio de XVIEW, al día de hoy no tengo respuesta. Me han dado citas y citas en el teléfono de servicio al cliente pero nunca se presenta el técnico. Zumpango estado de Mex. 2260048054 Suscriptor.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽 (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@AlbanyAlv @ValashHS @Megacable Yo quejándome que con Telmex me llegan 3 de 20 Mbps y con Megacable están peor. 😬🤣
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Compa huaxyakak (@huaxyakak) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Megacable Pero cual equipo si tiene meses que lo iban a instalar y cada que llamo me dicen que si, que es prioridad. Y aún estoy esperando
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GASTELUM (@Jesus_gastelumC) reportó
@flamarojo @Megacable Cambiate a @Telmex ahi no hay falla
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LizPortugal_24 @Megacable @LizPortugal_24 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@iSHEETEAN @Megacable @iSHEETEAN Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@xbelovedchannie @Megacable @xbelovedchannie Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Charly (@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contraten La atención y el servicio es pésimo Cancele por que fallaba todo el tiempo y no me quieren respetar la portabilidad de mi número Solo necesito u a carga de baja que se niegan a darme
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@urimarley @Megacable @urimarley Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Katia R (@RK_585) reportó
@TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contrates por favor, yo tengo 5 días sin servicio y su respuesta es básicamente: “lo estamos revisando”. Y evidentemente no revisan nada. #TelmexNoSoluciona
-
Extrema Ordinariez (@nibarajas) reportó
Que mal servicio de @totalplaymx aquí en la oficina esperando mi cita desde el miércoles sin internet y no vinieron … definitivo a cambiar de proveedor, ¿que ofrecen @Megacable o @TELMEXSoluciona? Hay alguna PROMO?? Instalan en domingo??
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Edwin_Leon @Megacable @Edwin_Leon ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@David87741 @Megacable @David87741 Cámbiate a Telmex y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Viri C.