¿Está Megacable con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
RICЋαRD sαηŧIαGø
(@_RIKYSAN) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@AlbanyAlv @ValashHS @Megacable Yo quejándome que con Telmex me llegan 3 de 20 Mbps y con Megacable están peor. 😬🤣
-
Compa huaxyakak
(@huaxyakak) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Megacable Pero cual equipo si tiene meses que lo iban a instalar y cada que llamo me dicen que si, que es prioridad. Y aún estoy esperando
-
Dave
(@Daverdadero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
#alfonsodanielhg #leamanteonirico
(@alfonsodaniel83) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Megacable Me urge comunicarme con ustedes y nadie me da atención, me dicen que estoy en tiempo de ver hecho mi solicitud!! Y requiero atención personalizada
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
L@73X04
(@latex04) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Megacable, Buenas tardes, desde el día 28 de mayo solicite el servicio de XVIEW, al día de hoy no tengo respuesta. Me han dado citas y citas en el teléfono de servicio al cliente pero nunca se presenta el técnico. Zumpango estado de Mex. 2260048054 Suscriptor.
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TelemundoIntl @Megacable ya arregla la incidencia de mi servicio en Tizayuca Hidalgo porfa
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.H
(@GeooHe) reportó
@Megacable ah no te pases de lanza tengo 3 días sin internet pesimo servicio nomas que pueda te cancelo y me cambio a @infinitum 😒
-
Julio Flores #MexicoNoEsChafa
(@flores_julioc) reportó
Malito el servicio de @Megacable , toda la semana fallando por las tardes y solo se limitan a decir q en 3 hrs se restablece el servicio @Profeco su ayuda, como hacemos valer nuestros derechos como consumidores?
-
Ramón Villar 🇲🇽
(@ikaro_villar) reportó
@Xlustros @Megacable Le agarró el que, si quieres reportar, te ponen una grabación diciendo que es falla general y no te permite hacer reporte... Lo mandé alv y contraté totalplay. Problema resuelto y ahora no me quito à los de Megacable rogando por recuperar el servicio.
-
RICARDO CARVAJAL
(@RCsalzar) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
Alguien más odia el pésimo servicio de @Megacable? 15 días sin señal de internet 😠😠
-
M4r4
(@mar4mend1ola) reportó
¿Cómo puedo pedir factura electrónica de mi servicio de @Megacable? No me contestan por ningun lado =(
-
agustin ibarra
(@agustiin2107) reportó
@Megacable Entiendo y me siguen enviando a whatsapp no me dan una solución, ni en sus teléfonos menos, alguna otra alternativa?
-
Westerlund-1☀️
(@ElAstronauta31) reportó
@Megacable llevo ya dos semanas en que el internet se va a cada momento, necesito una solución porque esta semana regreso a clases y necesito el internet.😤
-
Armstrong
(@PipisLooz) reportó
Megacable, eres una total y completa basura. 🙄
-
Daniel Ríos García
(@DanielRosGarca2) reportó
@Megacable Tengo contratado el paquete de internet de 100 Megas, pero está a 90 de bajada y 10 de subida, ¿Cómo le hago para cambiar y hacerlo simétrico? He hablado varias veces a su servicio Técnico y me dicen que lo cambiarán y en la ultima vez me dijeron que no se puede
-
R.SOTO
(@R_S0T0) reportó
Formas de perder 30 minutos en un servicio técnico horrible gracias a @Megacable